jueves, 15 de enero de 2015

Antonio Pavón: "Sheyla Rojas está rodeada de alcahuetes" y Gianotti anuncia estar separado de su esposa Úrsula Boza

Interesante, Antonio Pavón: "Sheyla Rojas está rodeada de alcahuetes" 11/01/2015

El español hizo fuertes declaraciones sobre el productor de "Esto es guerra" en entrevista con Magaly Medina


Interesante, Gianotti anuncia estar separado de su esposa Úrsula Boza 13/01/2015

Christopher Gianotti hizo un alto en su programa 'Hola a todos' para anunciar que, tras cuatro años de matrimonio junto a su aún esposa Úrsula Boza, han tomado la decisión de separarse.

"Después de mucho tiempo Úrsula y yo llegamos a la conclusión de que cada quien tome su camino. Es la única vez que voy a hablar de mi separación, por el respeto que les tengo a mi hija mayor, a mi otra hija que está por venir al mundo en febrero y por el cariño que le voy a tener siempre a Úrsula", indicó.

"A Úrsula la estimo mucho pero lamentablemente las cosas son así. No entraré en detalles. Me quedo con los mejores momentos que pasé en mi matrimonio", agregó.        

Ver en Web



En Farandula Rodrigo González habló por primera vez con Christian Domínguez y Christian Domínguez sobre Rodrigo González: "No soy homofóbico"
En Bellas y Modelos ¿Qué sabemos del(a) Modelo Janine Leal?
En Personajes ¿Qué sabemos de Pedro Suárez Vértiz?
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario