sábado, 28 de marzo de 2015

con Emma Stone y Joaquin Phoenix y Emma Stone vuelve a ponerse en manos de Woody Allen

Que opina usted? Irrational Man es lo nuevo de Woody Allen, con Emma Stone y Joaquin Phoenix - 30/01/2015 6:55:44

" Al fin, lo nuevo de Woody Allen ya tiene título: Irrational Man. Así se llama la película que el autor neoyorquino estrenará en 2015, protagonizada por Emma Stone, Joaquin Phoenix, Jamie Blackley y Parker Posey. La noticia surge por el acuerdo de distribución con Sony Pictures Classics, sello al que el director de Magia a la luz de la luna (Magic in the Moonlight, 2014) dedicó estas palabras:
Sony Classics y yo tenemos una buena relación profesional. Me gusta la forma en la que manejan mis películas, muy especial, muy clásica, y siempre espero que consigan superar las expectativas.
Por su parte, en Sony se refieren a esta octava colaboración con Woody Allen como ""su último regalo anual a los espectadores de todo el mundo, tan fresco y triunfador como siempre"". Aparte del título no se han revelado más detalles, imagino que pronto veremos el tráiler y descubriremos si la historia va de un profesor universitario y una alumna implicados en un romance y un crimen, tal como señalan los rumores.
Recordemos que después de Irrational Man, el cineasta llevará a cabo su primera serie de televisión, encargada por Amazon Studios.
Vía | Indiewire
-
La noticia Irrational Man es lo nuevo de Woody Allen, con Emma Stone y Joaquin Phoenix fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Emma Stone vuelve a ponerse en manos de Woody Allen - 06/05/2014 10:39:18

" Woody Allen sigue sumando estupendos actores a su nuevo proyecto. Unos días atrás descubríamos que el cineasta trabajará con Joaquin Phoenix en su próxima película y hoy es noticia que Emma Stone también se ha incorporado al reparto.
Será el segundo rodaje consecutivo del director de "Blue Jasmine" (2013) con la joven estrella, actualmente en cartelera con "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro" ("The Amazing Spider-Man 2", Marc Webb, 2014) estreno que ha motivado un tronchante sketch en el Saturday Night Live. Recordemos que Stone protagoniza junto a Colin Firth la última comedia de Allen, "Magic in the Moonlight" (2014), que llegará a las carteleras el próximo verano.
Por ahora no hay detalles sobre el nuevo guion que ha puesto en marcha el inagotable Woody Allen. Ni siquiera sabemos el título. Lo único que parece seguro es que comenzará a filmarse en julio y que será una de las novedades de 2015 más esperadas por los cinéfilos.
Vía | Variety
-
La noticia Emma Stone vuelve a ponerse en manos de Woody Allen fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película de Woody Allen - 03/05/2014 3:31:29

" Woody Allen sigue fiel a su sorprendente ritmo de trabajo. Como viene siendo habitual, el neoyorquino actualmente en cartelera con su nuevo trabajo como actor, "Aprendiz de gigoló" ("Fading Gigolo", John Turturro, 2013) todavía no ha estrenado su última película y ya tiene entre manos la siguiente, de la que por ahora no sabemos prácticamente nada.
La única información que ha sido revelada a los medios es que Joaquin Phoenix que acaba de rodar "Inherent Vice" de Paul Thomas Anderson es el primer actor en subir a bordo del proyecto, cuyo rodaje debería comenzar en julio. De momento, eso es todo. Ya habrá tiempo de descubrir qué clase de historia va a reunir por primera vez al protagonista de "Her" (Spike Jonze, 2013) con el director de "Blue Jasmine" (2013).
Recordemos que la cita con Woody Allen en 2014 se titula "Magic In The Moonlight", una comedia situada en Francia durante los años 20 con un reparto encabezado por Colin Firth y Emma Stone. En Estados Unidos podrán verla a partir del 25 de julio, esperemos que no se retrase mucho en llegar a nuestra cartelera.
Vía | Deadline
-
La noticia Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película de Woody Allen fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Kristen Stewart se negó a trabajar con Will Smith - 19/04/2013 10:52:39

" La actriz estadounidense Kristen Stewart se retiró del elenco de la próxima película de Glenn Ficarra ("Crazy stupid love"), "Focus", luego de que la producción fichara a Will Smith como su coprotagonista, en lugar de Ben Affleck.
La figura de "Crepúsculo" había aceptado el proyecto cuando el director de "Argo" iba a ser su compañero, pero al enterarse que sería Smith, optó por desistir debido a que consideró que no serían una dupla atractiva para la audiencia, debido a la notoria diferencia de edades.
Según informa la revista Variety, "Focus" seguirá a una joven estafadora que se asocia con un delincuente más experimentado para cometer sus delitos.
La película, escrita por Ficarra y John Requa, fue creada con la idea de que Emma Stone y Ryan Gosling diesen vida a la dupla protagónica, pero la agenda del actor le impidió aceptar el proyecto.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Noticia, Gangster Squad, L.A. Noir - 15/02/2013 13:05:44

" El mafioso Mickey Cohen (Sean Penn) tiene atemorizada a la ciudad de Los Ángeles entre los años cuarenta y cincuenta. Un equipo especial de policías se propondrá atrapar a Cohen y su banda para deshacer de una vez por todas a la organización criminal.
El libro de Paul Lieberman en el que se basa esta película es un recuento histórico acelerado. En pocas palabras, una no-ficción hinchada de ficción. Sin embargo, tiene una función parecida a la de las novelas de Ellroy: nos permite imaginar una época a través de un devenir de acontecimientos sincopado.
Pese a todo, resulta mucho más interesante leer las mejores obras del propio Ellroy, desde su autobiografía hasta "L.A. Confidencial" o "La Dalía Negra", entre los mejores ejemplos de una novela negra que, lejos del arquetipo del detective privado honesto frente a un sistema corrupto, se propone ser un auténtico recorrido épico por la ciudad y sus gentes.
El guión de Will Beall coge el libro derivativo de Lieberman y lo lleva a una esencia, digamos, mafiosa. Los mafiosos siempre se han caracterizado por no pagar impuestos y traficar con materias preciadas por la población. Bien, Beall hace un movimiento acorde con su protagonista, un hiper-ficticio Mickey Cohen encarnado por un Sean Penn imitativo e histrión, en la línea más exagerada de Al Pacino o Robert DeNiro en las conocidas aventuras del Dick Tracy y del temerario Elliott Ness, respectivamente.
Esta película es un tráfico de bienes, de influencias sobre un pasado cinematográfico que fue mucho mejor tanto en sus expresiones iniciales de cine negro o film noir como en lo que muchos expertos llaman el neo-noir, todo aquel film de género criminal realizado tras 1958. ¿Por qué? Porque una copia estructural de "Los Intocables de Elliott Ness" (The Untouchables, 1988) con leves toques de "L.A. Confidential" (id, 1997) y del superior videojuego L.A. Noir no es realizar una película, es realizar una imitación.
Tiene razón el crítico del New York Times A.O. Scott cuando escribe que el director de este desastre, Ruben Fleischer, había dirigido una película de zombies medio graciosa, pero ahora ha realizado una película genuinamente zombi. Embalsamada en cine mejor, carente de otra habilidad que no sea la proporcionada por la paleta digital del operador Dion Beebe (a veces inspirada reproduciendo una estética de pulp hiper-digital, otras bastante sobrecargada y notando ausencia de puesta en escena), la película es una sucesión de tópicos que solamente animan Emma Stone y Ryan Gosling.
Pero ni siquiera ellos actúan, no lo permite le guión, debo decir, pese a su notable brillo de estrellas. Ella es la chica del gángster, pero tanta es la versión reducida y confortable que ni siquiera es eso, y él el aguerrido policía y veterano de guerra, pero tanta es la vaguedad y la pereza de la propuesta que debemos creerlo porque va en smoking y el decorado es reconociblemente retro. Liderando el grupo de los policías también está Josh Brolin cuya máxima función es ser un arquetipo irlandés lo que significa que está mucho tiempo pareciendo un tipo duro y desconfiado para descubrir que es un tipo duro que puede y sabe trabajar en equipo cuando tiene otro tipo duro en el grupo. En fin.
Cine malo, alimenticio, derivativo, nada inspirado, mortecino que constata que el logo de la Warner Bros y la agitada ciudad de Los Ángeles vivieron crímenes mejores y años de mayor intensidad. Si Brian DePalma acertó convirtiendo su relato en un western de arquetipo pero no de esquematismos, completando su película con una formidable audacia formal y emocional, el cineasta Curtis Hanson usó la novela de Ellroy para evocar las almas rotas de Los Ángeles.
Fleischer, en cambio, la ha usado para traficar con el legítimo respeto y gusto de muchos espectadores por el cine criminal. Nada nuevo bajo el sol; solamente otro pícaro vendiendo imitaciones. Mikel Zorrilla ha mostrado también su desacuerdo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood y Violando a Blancanieves
¿Que pasó con Kate Winslet?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario