Que opina usted? Nicole Kidman: "Usar botox fue un error, fruto de la presión" - 01/07/2014 15:50:22
"La renombrada actriz ganadora de un Oscar, Nicole Kidman, confesó que usar botox para lucir joven fue un error.En una entrevista que realizó para el diario El País, la renombrada actriz de Hollywood, Nicole Kidman, confesó que haber utilizado botox para parecer más joven fue un error en su vida.
"Lo del botox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", mencionó la actriz.
"Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo, nada de cirugía", añadió Nicole Kidman.
Por otro lado, la bella actriz señaló que vive feliz su vida junto a su esposo, el cantante de música country Keith Urban.
"Keith es el amor de mi vida, es un hombre bueno, un músico fantástico y el mejor padre del mundo. Puedo decir que me hace muy feliz tener a alguien así en mi vida", señaló la ganadora de un premio Oscar.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Nicole Kidman ya no se hará más cirugías (0)
Nicole Kidman, madre por cuarta vez gracias a vientre de alquiler (0)
Nicole Kidman reniega de sus experimentos con botox (0)
Sepa qué imperfecciones y manías hacen sufrir a las más bellas de Hollywood (0)
Nicole Kidman se enteró antes que Tom Cruise que Katie Holmes pediría el divorcio (0)
Zac Efron quedó prendado con Nicole Kidman (0)
Jennifer López regresa a American Idol con un sueldo de 15 millones de dólares (0)
Monserrat Seminario le dice "viejo loco" a Melcocha (0)
Óscar 2014: número récord de países, incluyendo Perú, en competencia (0)
Las 10 bellas de Hollywood que se llevaron un Óscar (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Nicole Kidman declara que inyectarse bótox fue un error y que lo hizo por presión - 30/06/2014 6:23:00
"""Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood"", ha declarado en una entrevista.La actriz reconoce que no ha vuelto a usarlo y que lo que vemos ahora es fruto de una vida sana, de su distanciamiento al humo del tabaco y de dormir muchas horas.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2013_6_20_Co09a1TvkSTG7kU6dL0Np2.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/efemerides-del-20-de-junio/2013_6_20_Co09a1TvkSTG7kU6dL0Np2.jpg?width=500&type=flat&id=FtIJWUI5JvWzE9FNEKGgM1&time=1371707227&project=lainformacion
" Fuente Artículo
Noticia, Taquilla española | Godzilla resiste en el trono - 28/05/2014 4:05:10
" Aunque se está informando que 8 apellidos vascos (Emilio Martínez-Lázaro, 2014) ha recuperado el liderazgo de la taquilla española, lo cierto es que la exitosa comedia sigue ocupando el segundo puesto tras el fin de semana. Por poco, conserva el número 1 la nueva versión de Godzilla (Gareth Edwards, 2014), que no parece que vaya a resistir en la cima ante la llegada este viernes de los nuevos blockbusters protagonizados por Angelina Jolie y Tom Cruise.Como podéis ver, la verdadera noticia sobre la taquilla en España es la pobre recaudación. La venta de entradas ha vuelto a caer por quinta semana consecutiva; se ingresaron 3.119.323 euros, un 20,5% menos que la semana pasada. La clave parece ser el fútbol (una final de Champions que resultó más emocionante que los últimos thrillers de Hollywood) aunque yo señalaría la oferta de la cartelera como otro importante factor.
Cabe destacar, por último, la discreta cuarta posición obtenida por Grace de Mónaco (Grace of Monaco, Olivier Dahan, 2014), con Nicole Kidman en la piel de Grace Kelly. El film no gustó en Cannes y no ha interesado al público, recaudando apenas mil euros de promedio y un total de 309.593 euros desde su estreno el pasado día 21.
Datos | BoxOfficeMojo
-
La noticia Taquilla española | Godzilla resiste en el trono fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Grace de Mónaco, insustancial y casi insultante - 25/05/2014 1:01:49
" Los biopics son desde tiempo inmemorial una de las formas en las que Hollywood busca aunar el éxito comercial con el reconocimiento artístico, ya que es la forma de aprovechar la historia de una popular persona real para conectar con el público y también una ocasión de lujo para que el protagonista ofrezca una interpretación memorable. Al menos eso es lo que dice la teoría, pero ya sabemos todos que la realidad puede ser muy distinta.Grace de Mónaco (Grace of Monaco, Olivier Dahan, 2014) es el último ejemplo de lo que os decía, ya que sobre el papel lo tenía todo para poder conquistarnos. No tardaron en surgir las dudas y los vapuleos recibidos en su estreno durante el último Festival de Cannes terminaron de confirmar nuestros temores: Grace de Mónaco es una completa pérdida de tiempo.
La falta de interés de Grace de Mónaco
Mi compañera Lucía ya comentó en su crítica multitud de los fallos de los que adolece una película con la que Harvey Weinstein quería apuntarse un nuevo tanto, algo que sospecho que ha sido decisivo para aniquilar cualquier rasgo de personalidad propia que Olivier Dahan podría haber dado a Grace de Mónaco en la puesta en escena. Y la cuestión es que hay instantes ocasionales en los que sus suaves movimientos de cámara llevan a pensar que si de él dependiera, podría haber salido algo más interesante de lo que ha acabado siendo.
Sin embargo, el trabajo de puesta en escena sólo puede calificarse de caótico, ya que no hay una sensación de continuidad real, ni dentro de la película como un todo y tampoco en los diferentes palos que la película quiere tocar. Esto también se contagia a su acabado visual, a caballo entre el reportaje de un programa de corazón y un spot publicitario en el que se exagere las expresividad de los decorados, algo que como resultado daña de forma irremediable el trabajo de unos actores que a veces parecen meros monigotes decorativos.
Está claro que uno de los más atractivos para los cinéfilos es que se aborde el hecho de que Alfred Hitchcock quisiera sacar a Grace Kelly de su retiro para que protagonizara Marnie, la ladrona (Marnie, 1964), pero es una trama resuelta a toda prisa y de mala manera para centrarse en la crisis política que surgió entonces entre Francia y Mónaco. Y es una pena, porque se notan los esfuerzos de Roger Ashton-Griffiths por aproximarse a los tics del mago del suspense, pero su superflua presencia está a punto de reducirlo a lo grotesco.
Una película sin identidad
Una vez aclarado que lo que interesa a la película es mostrar la importancia que tuvo Grace Kelly para resolver el conflicto que surgió entre Charles de Gaulle y su marido Rainiero, lo que quedaba por ver es si Grace de Mónaco tiene la posibilidad de convertirse en algo más que una sucesión de anécdotas personales mal hiladas -no falta una escena metida con calzador para resaltar su excesivo amor por conducir demasiado deprisa-, pero casi hubiese sido mejor que se quedara en eso, y digo esto teniendo en cuenta cosas como la atroz interpretación de Maria Callas por parte de nuestra Paz Vega.
Solamente hay un momento puntual en el que Grace de Mónaco realmente quiere transmitir la sensación de entidad, aunque quizá debamos calificarlo más como una escena pensada para ser utilizada como clip si a Nicole Kidman la nominasen al Oscar. El problema es que la superficialidad y la ridiculez con la que se gestiona su implicación en la crisis política llevaría a pensar a alguien que no esté familiarizado con Grace Kelly que la actriz y princesa era poco más que una frívola con suerte.
El reparto era entonces el último asidero de Grace de Mónaco para ser un desastre absoluto y tengo que reconocer que es ahí donde se evita por muy poquito el desastre absoluto. Eso sí, no es gracias a una Kidman perdida jugando a aparentar que es más joven de lo que realmente es, algo que afecta a su capacidad de transmitirnos cualquier tipo de sentimiento. Es la sobriedad de Tim Roth y la cercanía de Frank Langella la que consigue sobreponerse ligeramente -a duras penas podría decir que sus actuaciones son decentes, pero ya es algo- a un insustancial desarrollo de los personajes que sí contagia a los demás actores.
En definitiva, Grace de Mónaco es una muestra más de esa larga estirpe de biopics en las que lo único que merece la pena es conocer su existencia para no emocionarnos demasiado cuando se anuncie que Hollywood va a rodar una película basada en la vida de alguien que nos interese. Y es que puede salir bien, pero también horriblemente mal como ha sucedido aquí. Si queréis acercaros a ver alguno de los estrenos de esta semana, entrad mejor a la sala en la que echen Big Bad Wolves (Aharon Keshales y Navot Papushado, 2013).
-
La noticia Grace de Mónaco, insustancial y casi insultante fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Farandula La Venus de las pieles, ficción, realidad y teatro y Prisioneros, la película
Consulte Información en Bellas y Modelos Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014 y Resse Witherspoon embarazada por tercera vez
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario