viernes, 3 de octubre de 2014

Megan Fox: "Mi esposo y yo no tenemos intimidad" y La sensualidad de Megan Fox llega a México

Interesante, Megan Fox: "Mi esposo y yo no tenemos intimidad" - 07/08/2014 17:00:15

"La actriz de Hollywood hizo estas revelaciones en la televisión estadounidense
"Él y yo no tenemos ningún tipo de intimidad", afirmó Megan Fox en el programa "Entertainment Tonight". Con estas declaraciones ofrecidas en el programa de la CBS, la actriz de Hollywood sorprendió a muchos, especialmente a sus seguidores.
El distanciamiento entre Megan Fox y su esposo, el también actor Brian Austin Green, solo se debería a la apretada agenda de trabajo de la protagonista de "Las Tortugas Ninja". Ella se casó con la ex estrella de la serie "Beverly Hills 90210? a finales de junio del 2010.
Fox, madre de Noah, de 22 meses de edad; y Bohdi, de 5 años, está dedicada de lleno a la promoción de este nuevo filme, en el que interpreta a la reportera April O"Neil.
"Estaba contenta y a la vez nerviosa porque quería que los fans estuvieran contentos con el resultado. A nadie le gusta destruir la infancia de nadie. Tenía miedo, pero después de ver la película pienso que hicimos un excelente trabajo", dijo Megan en la TV sobre su más reciente filme.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Megan Fox compartió las primeras fotografías de sus hijos (0)
Confirmado: Megan Fox está embarazada (0)
Publican la primera imagen del hijo de Megan Fox (0)
Megan Fox ya es mamá de un niño y se llama Noah Shannon Green (0)
La mamá más sexy: Megan Fox confirmó que está embarazada otra vez (0)
Megan Fox abandonaría el cine para dedicarse a su hijo Noha (0)
Megan Fox se aleja de la actuación para dedicarse a su matrimonio (0)
Megan Fox deja de lado la actuación pero no se priva de mostrarse semidesnuda (0)
Actor de "Transformers" reveló que tuvo romance con Megan Fox (0)
Megan Fox perdió sus curvas (1)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La sensualidad de Megan Fox llega a México - 28/07/2014 17:00:00

"Como parte de la promoción de su última película "Las Tortugas Ninja", la sex symbol hollywoodense está de visita en nuestro país, desde ayer por la...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:megan-mexico--d.jpg (12 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/cine/201407297648/megan-fox-mexico-premier-tortugas-ninj/0-30-422/megan-mexico--d.jpg
" Fuente Artículo

Noticia, Entrevista al director Pablo Larcuen: "Mi objetivo es recuperar las buenas historias espectaculares" - 18/08/2013 5:04:01

" Nacido en Barcelona en 1987, Pablo Larcuen es uno de los muchos talentos dentro del cine español que intenta abrirse paso para conseguir dar el salto con garantías al largometraje. Su experiencia en el mundo del corto se limita a dos únicos títulos, pero tanto "Mi amigo invisible" (2009) como "Elefante" (2012) han gozado de una gran acogida, llegando a conseguir varios premios que para sí quisieran muchos cineastas mucho más conocidos que Larcuen a día de hoy.
En el futuro más cercano tendremos la ocasión de ver "Hooked Up" (id, 2013), su primer largometraje que cuenta con la curiosa particularidad de haber sido rodado íntegramente con un iPhone, la primera película que puede presumir de ello. Eso sí, ni mucho menos se está durmiendo en los laureles mientras ultima la distribución de "Hooked Up", pues ya tiene entre manos otro cortometraje en el que va a contar con el apoyo del mismísimo Michel Gondry. Se trata de la adaptación de obras poco conocidas de Boris Vian, el mismo autor del que parte "La espuma de los días" ("L"ecume des jours", Michel Gondry, 2013), para la que no ha dudado en recurrir al cada vez más socorrido recurso del crowdfunding. Hemos aprovechado esta coyuntura para charlar con él sobre su obra, tanto pasada como presente y futura.
¿Cómo fue tu primera toma de contacto con el cine, ya entonces te entró el gusanillo por dedicar tu vida a ello o fue más adelante cuando sucedió esto?
A mi padre siempre le ha gustado mucho el cine y recuerdo que teníamos estanterías llenas cintas de vídeo. En la parte baja de la estantería estaban las cintas que yo podía ver (la mayoría colecciones de periódicos como la serie animada de Mortadelo y Filemón, las de las Tortugas Ninja, la serie de Tintin, etc.). En la parte de arriba, había muchas cintas con películas grabadas de la televisión pero eran para mayores y yo no tenía permiso para verlas. Recuerdo que, desde bastante pequeño, cuando me dejaban solo en casa (aunque sólo fuera minutos) me subía a una silla, cogía alguno de los "videos prohibidos" y me lo ponía. Entre esas cintas había películas como "Psicosis" ("Psycho", Alfred Hitchcock, 1960), "Reservoir Dogs" (id, Quentin Tarantino, 1992), "Capitanes Intrepidos" ("Captains Courageous", Victor Fleming, 1937), etc La mayoría no las entendí en su momento (tampoco creo que viera ninguna entera) pero fueron lo primero que hizo que el cine me llamara la atención.
Además, mis padres tenían una cámara de Hi-8 y grababan todas las vacaciones. Al final, las dos cosas se sumaron y terminé intentando copiar algunos de los planos que veía en las cintas de video con la cámara de mis padres. Desde muy pequeño decidí que quería ser director de cine, obviamente, lo que con ocho años pensaba que era ser director era muy distinto a lo que es en realidad. No tengo recuerdo de haberme querido dedicar a ninguna otra cosa.
¿Y en qué momento descubriste que ser director era muy diferente a lo que pensabas, en las primeras tentativas que harías con tus amigos o al dar ya el salto a proyectos algo más profesionales?
Al entrar en la escuela de cine. Hasta entonces todo era bastante improvisado. La mayoría de vídeos eran de mis amigos y yo haciendo skate y los cortos eran muy amateurs y sin ningún tipo de organización (¡a veces no teníamos ni guión!). La verdad es que, al entrar en la escuela de cine y descubrir todos los cargos y procesos de una película, me di cuenta de que no tenía ni idea y de que, a lo mejor, eso de ser director de cine ni era tan divertido ni tan fácil cómo pensaba. Tuve la suerte de ir a una buena escuela que hizo que la transición fuera bastante sencilla en la que, además, enseñan muy bien a diferenciar los cargos y responsabilidades de cada persona del equipo. Creo que eso es vital.
La ESCAC se está convirtiendo en la fuente de muchos jóvenes valores del cine español, ¿nos podrías hablar sobre cómo fue el proceso de aprendizaje allí para poder convertirte en director?
No creo que te puedas convertir en director. Lo eres si te lo crees y, dependiendo de tu talento y suerte, lo serás mejor o peor. Es una cuestión de confiar en uno mismo. Hay muchas veces que, en mitad de un rodaje donde hay mucha gente trabajando, me paro a pensar "¿de verdad toda esta gente está aquí por esa idea loca que se me ocurrió en la ducha?". Y te das cuenta de lo frágil que es la posición del director. Tu trabajo es el de hacer creer al resto del equipo que cada decisión que tomas es la mejor para el resultado final. Has de creer en tu instinto y tener la suficiente confianza en ti mismo como para poder convencer e ilusionar a un grupo de gente bastante grande. En cuanto a lo mejor de la ESCAC. Yo pienso que, si uno es lo suficientemente listo y tiene mucha voluntad, podría aprender a hacer cine en su casa. Al fin y al cabo, todas las teorías y leyes del cine están explicadas en miles de libros.
Para mí, la gran diferencia que la escuela de cine tuvo en mi vida fue la de encontrar a mi equipo. En una escuela tan grande hay muchos alumnos y cada uno tiene un grado de motivación y talento diferente. Al principio, eso puede llevarte problemas porque, seguramente, tardes un tiempo en conocer a todos y es muy frustrante trabajar con gente con la que no conectas. Al final, acabas encontrando a los que son como tú. Yo tuve la suerte de no encontrar un grupo de trabajo sino a un grupo de amigos. Trabajar con amigos marca la diferencia.
¿Qué nos puedes contar de "Mi amigo invisible", tu primer trabajo que consiguió difusión y éxito más allá de nuestro país?
Descubrí la que sería mi escuela de cine cuando estaba en secundaria. Iba cada lunes al cine de mi pueblo porque había sesión doble. Acabé haciéndome amigo de los que trabajaban ahí y, entre ellos, había una chica que estudiaba guión en esa escuela. Recuerdo que siempre me hablaba de los ejercicios que hacían y me enseñaba fotografías de sets que construían. A mí eso me parecía Hollywood. Además, por aquel entonces, se organizó un festival de cortos en mi pueblo y vi proyectado en el cine el anuncio de la escuela, que era increíble.
Más adelante, cuando estaba en bachillerato vi en la televisión el mejor corto que he visto hasta la fecha, "La Ruta Natural" (Álex Pastor, 2004), porque lo habían seleccionado en Sundance. Al enterarme de que era de esa misma escuela, me puse cómo objetivo conseguir entrar en ella, que me dieran un proyecto final de carrera y que lo seleccionaran en Sundance. Cuatro años más tarde, estaba en tercer curso. Tercero es el curso en el que has de demostrar todo lo que vales para que te den proyecto final al año siguiente. Además, ese año, se puso en marcha el Festival Inexperto: un festival de cortos en el que competían todos los ejercicios de tercero. Que uno de tus ejercicios no estuviera entre los cortos seleccionados te quitaba bastantes esperanzas en cuanto a que te dieran proyecto final.
Semanas antes del festival, nuestro tutor nos dijo que éramos uno de los pocos grupos que no teníamos ningún corto seleccionado. Nos quedaba una práctica por rodar, teníamos que ponernos las pilas. Fue entonces cuando hicimos "Mi Amigo Invisible". En un fin de semana, con 300
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario