jueves, 16 de julio de 2015

Al filo de la ley: Así se vivió el avant premiere y VIDEO: Chicos de "Combate" fueron la sensación del Corso de Wong

Información: Al filo de la ley: Así se vivió el avant premiere - 09/07/2015 17:55:47

"Milett Figueroa, Julián Legaspi, Renato Rossini, entre otras personalidades se dieron cita en el avant premiere de "Al filo de la ley".
Julián Legaspi, Renato Rossini, Milett Figueroa, Karen Dejo, entre otras personalidades del mundo del espectáculo se dieron cita para el avant premier de Al filo de la ley.
"Al filo de la ley" es una película llena de acción, crimen, bellas mujeres y un elenco de lujo que cautivará a los espectadores con la intrigante trama de la cinta nacional.
Karen Dejo, Katy Jara, Fiorella Flores, Xoana González y la bella Milett Figueroa también forman parte de la nueva película de acción peruana que se estrena este 9 de julio. Ellas se presentaron al avant premiere con sexys y ceñidos vestidos que no dejaron nada a la imaginación.
La historia gira en torno a personajes ligados al narcotráfico. Legaspi y Rossini se unirán en la trama para desbaratar este negocio ilícito. Por su parte, Arenas personificará a un hombre que empieza vendiendo paquetes de cocaína y luego se convierte en un capo de la mafia. Aquí compartimos imágenes del detrás de cámaras de la película.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Renato Rossini: Milett Figueroa cuadraba con el personaje de "Al filo de la ley" (0)
Julián Legaspi y Renato Rossini hablan de "Al filo de la ley" (0)
Julián Legaspi habría olvidado a Aída Martínez con Katy Jara (0)
Melissa Loza demanda a Xoana González por difamación (0)
Joshua Ivanoff: Ataques sobre virilidad lo llevaron al psicólogo (0)
Julián Legaspi defiende a Milett de quienes la llaman "Candy" (0)
Aída: "Julián me habló mal de Katy Jara" (0)
Aída metió "chiquita" a Katy Jara (0)
Katy Jara a Aída Martínez: "Su cerebro está contaminado de tanta droga" (0)
Milett Figueroa: "No quiero que sientan pena o lástima por mí" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Información: VIDEO: Chicos de "Combate" fueron la sensación del Corso de Wong - 23/07/2012 17:03:59

" Los participantes del programa concurso "Combate" fueron la sensación del Corso de Wong realizado el último domingo en calles miraflorinas.
Jenko del Río, Diana Sánchez, Sheyla Rojas, Yidda Eslava, Mario Irivarren y Zumba alborotaron a sus miles de seguidores.
En este evento también participaron Miguel Arce, Melissa Loza, Fiorella Flores, Maricarmen Marín, Andrés Wiese y Korina Rivadeneyra.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:corso_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/07/23/corso_2.jpg
" Fuente Artículo

Es Noticia, Giselle Patrón tomará acciones legales contra Shirley Arica - 09/05/2012 17:57:41

"Tras oír las indirectas de Shirley Arica, afirmando que hay prostitución en el modelaje, Giselle Patrón procederá legalmente contra su colega. "Yo tengo un nombre ganando y no me acosté con alguien", señaló a Peru.com.
Giselle Patrónsalió a defender su dignidad de mujer, luego de escuchar las indirectas de su colega Shirley Arica, Giselle Patrón enfrentará a en los tribunales , quien aseguró que existe prostitución en el modelaje. "Que hable claro (Arica), yo tengo mi nombre ganado por trabajo y no por acostarme con alguien o por salir calata con futbolistas en los programas de televisión, hay límites para lo que uno puede decir", expresó.
"Yo nunca he insultado a la muchacha (Arica), ella demuestra su educación y sus valores con las cosas que dice. A palabras necias, oídos sordos, mis abogados se van a encargar de ella porque no me pienso rebajar a discutir en estos términos. Mi dignidad de mujer no se puede venir a pisotear de esa manera. Estoy mortificada, no por mí, porque me dan risa sus palabras, sino porque tengo una madre y una familia", descargó .
Finalmente, Giselle Patrón afirmó que definirá el modo en que procederá contra Arica en las próximas horas. "Enviaré una carta notarial, aunque en este tipo de situaciones corresponde una demanda por difamación"*, concluyó la finalista del Miss Bikini Internacional.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Shirley Arica: "Ya parecen las vengadoras" (0)
Giselle Patrón: "¿Quién es Shirley Arica?" (0)
Tilsa Lozano: "Se cuelgan de mi cu…" (0)
Conoce a las bellezas que destaparon su sensualidad en el Cono Norte (0)
Giselle Patrón: "Tilsa Lozano no tiene ningún perro Manuel" (0)
Vanessa Tello, Melissa Loza y Giannina Luján calentaron el otoño (0)
Maricris Rubio a Shirley Arica: "Qué pena que compitas con viejas" (0)
Giannina Luján, Maricris Rubio y Giselle Patrón en sexy video (0)
Fiorella Flores: "Shirley es una deslenguada" (0)
Claudia Abusada defiende a Tilsa por críticas sobre su edad (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Leslie Shaw: nuevo video incluirá su primer desnudo y Ignacio Baladán y la triste despedida de Las Chicas Doradas
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario