Información: Clint Eastwood y Tom Hanks, juntos por primera vez en "Sully" - 19/06/2015 7:30:17
" Tom Hanks trabajará por primera vez junto a Clint Eastwood en "Sully", proyecto del que os hablamos hace unas semanas. Según informan en Deadline, Warner Bros. está cerrando negociaciones con Hanks después de que el mítico director le haya elegido para interpretar el papel principal de este drama basado en hechos reales.Tras el taquillazo de "El francotirador" ("American Sniper"), Eastwood nos contará la historia de otro héroe nacional, Chesley "Sully" Sullenberger, quien salvó a 155 personas con un aterrizaje de emergencia. En 2009, el vuelo 1549 de US Airways parecía condenado después de que una bandada de gansos golpeara el avión en el momento del despegue pero el piloto evitó la tragedia (solo faltaría que estuviera borracho y tenemos un remake de la película de Zemeckis). El guion lo firma Todd Komarnicki a partir del libro escrito por el propio protagonista y Jeffrey Zaslow.
Recordemos que el próximo 16 de octubre veremos a Tom Hanks a las órdenes de Steven Spielberg por cuarta vez en "El puente de los espías" ("Bridge of Spies") y que ahora mismo rueda junto a Ron Howard la siguiente aventura de Robert Langdon, "Inferno".
También te recomendamos
Tom Hanks repasa su carrera en 7 minutos, la imagen de la semana
"El puente de los espías", tráiler y cartel de la nueva película de Steven Spielberg
La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)
-
La noticia Clint Eastwood y Tom Hanks, juntos por primera vez en "Sully" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, "Meg": Warner resucita al monstruoso tiburón prehistórico y se lo deja a Eli Roth - 17/06/2015 9:30:16
" El espectacular éxito de "Jurassic World" (con récords de taquilla en Estados Unidos y a nivel global) comienza a tener consecuencias en Hollywood. Hemos comentado que Sony Pictures se ha decidido por fin a poner en marcha "Passengers", con Chris Pratt de protagonista, y ahora es Warner Bros. la que se anima a resucitar un viejo proyecto: "Meg", sobre un gigantesco tiburón prehistórico.EW informa que el estudio ha elegido al director Eli Roth ("Cabin Fever", "Hostel") para que se ocupe de llevar a la gran pantalla el best seller escrito por Steve Alten, adaptado a guion por Dean Georgaris. La trama parte de la aparición de un monstruoso animal ya extinto, el Carcharodon megalodon, considerado como uno de los más grandes y poderosos depredadores de la Historia (podía medir cerca de 20 metros). Debido al creciente éxito de los blockbusters estadounidenses en China, la historia se trasladará a las costas del país asiático.
Disney quiso hacer esta película hace casi 20 años y luego se volvió a intentar en 2006 con Jan de Bont al mando, pero no llegó a rodarse. Esperemos que Roth tenga más suerte, en todos los sentidos, con este remake encubierto de "Tiburón" ("Jaws") y podamos ver algo tan divertido como lo que ha hecho Colin Trevorrow a partir de otra popular película de Steven Spielberg.
También te recomendamos
"Knock Knock", tráiler y cartel del thriller psicosexual de Eli Roth con Keanu Reeves
"The Stranger", tráiler de la película de terror producida por Eli Roth
La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)
-
La noticia "Meg": Warner resucita al monstruoso tiburón prehistórico y se lo deja a Eli Roth fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Critica de la pelicula "Poltergeist" - 01/06/2015 14:58:53
" Películas sobre casas embrujadas se han venido haciendo casi desde los comienzos del cinematógrafo. Se podrían citar algunos títulos clásicos de los años 40 y 50, pero entre ellos uno de los más famosos de fechas más recientes fue Poltergeist (1982), de Tobe Hooper, del que se hicieron dos secuelas, una en 1986, dirigida por Brian Gibson, y otra en 1988, realizada por Gary Sherman, y del que ahora se hace este remake.La familia Bowen se ve envuelta en sucesos paranormales dentro de su nueva casa a la que acaba de trasladarse. Eric, el padre, está en paro debido a la crisis, y Amy, la madre, es escritora y trabaja en casa cuidando los niños. Tienen tres hijos, Kendra, una joven enganchada al móvil, Griffin, un adolescente miedoso, y Madison, la más pequeña, quien al bajar esa noche al salón descubre una fuerte presencia en el hogar, un extraño fenómeno que le atrae y absorbe desde la pantalla del televisor comenzando así una lucha contra algo que resulta inexplicable. La desaparición de la niña dará pie a una investigación para conocer la naturaleza que habita en la vivienda que atormenta a esta familia.Esta vez no hace falta recurrir a la oscuridad para dar miedo ya que aquí ocurren esos fenómenos que aterrorizan a los habitantes de la casa a plena luz, como golpes de efecto, objetos que se mueven solos, electrodomésticos que funcionan sin que nadie los ponga en marcha o luces que se apagan y encienden de forma intermitente sin tocarlas, consiguiendo el objetivo propuesto sin alargar la trama innecesariamente y sin abusar de los efectos especiales, aunque éstos se usan.Se trata de una nueva versión del clásico de 1982 que dirigió Tobe Hooper, donde Steven Spielberg, que aportaba la idea y colaboraba en el guion, exponía sus miedos a los payasos y a los árboles, que aquí también tienen su intervención, producida por Sam Raimi y dirigida por Gil Kenan.Una realización funcional, bien filmada, con algunos cambios con respecto a la original, ya que en ésta se da entrada a elementos modernos como tabletas o teléfonos móviles de última generación o un dron teledirigido que recorre la casa, que en aquellos momentos no existían, mientras que en la primera tenía un mayor protagonismo el televisor, que aquí se lo quitan los nuevos medios electrónicos.Entre los personajes el niño, interpretado por Kyle Catlett, tiene más papel aquí que en la anterior, y junto con Kennedi Clements, que interpreta a Madison, hacen un notable trabajo. Otro tanto ocurre con Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt en el papel de los padres.Para los que no vieran la original les resultará nueva, aunque en esto de los efectos especiales de los films de terror poco hay ya de novedoso, y los que conocieran la primera se entretendrán en distinguir los cambios con respecto a aquella. Esta nueva versión va a los momentos esenciales, reduciendo los 120 minutos de la primitiva a 93, con una interesante fotografía del español Javier Aguirresarobe. En definitiva un discreto remake, pero nos seguimos quedando con el original.Ver artículo...
" Fuente Artículo
Need for Speed, la película y Ridley Scott: Tormenta blanca, ¡ay capitán, mi capitán!
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario