viernes, 17 de julio de 2015

Clint Eastwood y Tom Hanks, juntos por primera vez en "Sully" y tráiler y cartel de la nueva película de Steven Spielberg

Interesante, Clint Eastwood y Tom Hanks, juntos por primera vez en "Sully" - 19/06/2015 7:30:17

" Tom Hanks trabajará por primera vez junto a Clint Eastwood en "Sully", proyecto del que os hablamos hace unas semanas. Según informan en Deadline, Warner Bros. está cerrando negociaciones con Hanks después de que el mítico director le haya elegido para interpretar el papel principal de este drama basado en hechos reales.
Tras el taquillazo de "El francotirador" ("American Sniper"), Eastwood nos contará la historia de otro héroe nacional, Chesley "Sully" Sullenberger, quien salvó a 155 personas con un aterrizaje de emergencia. En 2009, el vuelo 1549 de US Airways parecía condenado después de que una bandada de gansos golpeara el avión en el momento del despegue pero el piloto evitó la tragedia (solo faltaría que estuviera borracho y tenemos un remake de la película de Zemeckis). El guion lo firma Todd Komarnicki a partir del libro escrito por el propio protagonista y Jeffrey Zaslow.
Recordemos que el próximo 16 de octubre veremos a Tom Hanks a las órdenes de Steven Spielberg por cuarta vez en "El puente de los espías" ("Bridge of Spies") y que ahora mismo rueda junto a Ron Howard la siguiente aventura de Robert Langdon, "Inferno".
También te recomendamos
Tom Hanks repasa su carrera en 7 minutos, la imagen de la semana
"El puente de los espías", tráiler y cartel de la nueva película de Steven Spielberg
La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)
-
La noticia Clint Eastwood y Tom Hanks, juntos por primera vez en "Sully" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "El puente de los espías", tráiler y cartel de la nueva película de Steven Spielberg - 05/06/2015 5:28:01

" Aquí tenemos el primer y convencional póster de "El puente de los espías" ("Bridge of Spies") la nueva película de Steven Spielberg. El genial director de "Tiburón", "Indiana Jones" o "Parque Jurásico" vuelve a reunirse con su amigo Tom Hanks por cuarta vez en este thriller ambientado en la Guerra Fría que llegará a los cines el 16 de octubre; sin duda, uno de los estrenos más esperados del año.
ACTUALIZACIÓN: DreamWorks y 20th Century Fox han distribuido ya el tráiler, podéis verlo más abajo:
""En la sombra de la guerra, un hombre demostró al mundo lo que representamos"".
Como ya informamos, Matt Charman y los hermanos Coen han escrito el guion de "El puente de los espías", a la que pone música Thomas Newman (reemplazando a John Williams) y en cuyo reparto figuran también Amy Ryan, Alan Alda, Eve Hewson y Mark Rylance, entre otros. El film se centra en la historia real del abogado James Donovan, contratado por la CIA en 1962 para negociar la liberación de un prisionero estadounidense que pilotaba un avión espía cuando fue derribado en territorio ruso...
¿Qué opináis, cabe esperar la versión más inspirada del dúo Spielberg-Hanks ("Salvar al soldado Ryan", "Atrápame si puedes") o la más acomodada ("La terminal")?
Por cierto, el director ya está preparando su siguiente rodaje: la adaptación de "El gran gigante bonachón" ("The BFG") de Roald Dahl. Como sabéis, ha manifestado interés en continuar orquestando las aventuras de Indiana Jones pero Disney se está tomando con calma la puesta en marcha de la quinta entrega (o más que probable reboot).
También te recomendamos
"El puente de los espías", primera imagen y Thomas Newman sustituye a John Williams
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
Spielberg y Hanks consiguen a los Coen para su próxima película
-
La noticia "El puente de los espías", tráiler y cartel de la nueva película de Steven Spielberg fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cine en el salón: "Despedida de soltero", desmadre a la americana - 17/05/2015 3:30:26

" Antes de que fuera uno de los intérpretes mejor pagados y con mayor reputación de Hollywood. Antes de que la Academia reconociera hasta en dos ocasiones su labor frente a las cámaras con sendas estatuillas amén de las otras tres nominaciones que le fueron arrebatadas, con mayor o menor justicia, por Dustin Hoffman, Roberto Benigni y Russell Crowe. Antes de todo eso, Tom Hanks era, simple y llanamente, un cómico que se ganaba la vida en producciones destinadas al bello arte de arrancar carcajadas del público.
De hecho, toda su producción durante los años ochenta excepto un olvidado filme llamado "Mil veces adiós" ("Every Time We Say Goodbye", Moshe Mizrahi, 1986) un drama bélico que el actor protagonizó junto a Cristina Marsillach se centra en un género para el que el actor, sinceramente, había nacido con un talento innato que mezclaba su naturalidad a la hora de ponerse delante de las cámaras con un desparpajo de la misma entidad que lo convertía en ese amigo de toda la vida con el que has compartido buena parte de tus alegrías y alguna que otra de tus penas.
Ese talante lo había transformado ya en 1984 en el en el objeto de atracción de una espectacular sirena llamada Daryl Hannah en aquella irregular comedia fantástica dirigida por Ron Howard que fue "Un, dos, tres...splash" ("Splash", 1984). Y ese mismo año, Hanks era convertido en un novio dispuesto a correrse la juerga más alocada de su existencia para despedir su soltería en esta descacharrante cinta que es "Despedida de soltero" ("Bachelor Party", Neal Israel, 1984).
"Despedida de soltero", la risa perpetua
Con un guión que no podría ser más simple no hay mucho más en esencia que lo que he expuesto en el anterior párrafo, una dirección funcional que a veces ni siquiera llega a eso; unos actores que, al margen de Hanks, nunca llegaron a gran cosa en el mundillo; un montaje mediocre y una banda sonora que no le va a la zaga, que servidor tenga a "Despedida de soltero" en cierta estima es uno de esos misterios que, como cinéfilo, son harto complicados de explicar.
Es más, es que el tipo de humor del que hace gala la cinta, que abunda en detalles de sal gorda y en innumerables referencias bien soeces, bien sexuales, es el mismo del que llevo años huyendo y despotricando a placer cada vez que tengo ocasión y, no obstante, es asomarme a alguna de las escenas que concurren en estos 105 alocados minutos, y no poder reprimir más de una sonora carcajada.
Quizás tan sorprendente hecho sea digno de un análisis freudiano y haya aquí un acto de rebeldía (in)consciente y perpetuo contra mucha represión no aireada derivada de lo estricto de la educación recibida. O quizás es que, olvidándonos de chorradas psicoanalistas, cada vez que me siento a ver a un burro esnifar cocaina, a un maníaco depresivo intentar cortarse las venas con una maquinilla eléctrica, a la madre de la novia tratar de coger un ""perrito caliente"" o a Tom Hanks jugando al tenis como si de un partido de beisbol se tratara, mi memoria se traslada de forma directa y sin remisión a aquellos maravillosos años de la adolescencia.
Unos años que estuvieron plagados de ese cine al que uno no ponía peros porque aún no contaba con las herramientas con qué ponérselos y que, revisado hasta la saciedad en este rincón de Blogdecine, ha servido para airear tanto aquellas producciones que se mantienen incólumes como obras capitales del séptimo arte como para dar salida a muchos de esos placeres culpables que, compartidos o no, surgieron de tan añorada década. No hay más.
Es inútil buscarle valores cinematográficos a una cinta construida a partir de retales que podrían funcionar perfectamente en otro contexto sin que se notara la diferencia. "Despedida de soltero" es lo que es, una comedia con la que viajar a otros tiempos distintos. No es un clásico del género ni una cinta que se sostenga más allá del aprecio personal que se le pueda tener. Pero, como bien demostró para mal su tardía secuela que nada tiene que ver con ésta más allá de que Neal Israel aparezca acreditado como guionista es un filme que sabe como hacer reír. Y eso, hoy en día, no abunda.
También te recomendamos
Tom Hanks y Steven Spielberg en la primera imagen de su nueva película juntos
Cine en el salón: "Entre pillos anda el juego", risas que no envejecen
Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014
-
La noticia Cine en el salón: "Despedida de soltero", desmadre a la americana fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Las mejores actuaciones de George Clooney y El mejor cine del 2012
¿Qué sabemos del Director Steven Spielberg?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario