domingo, 4 de enero de 2015

Cirque du Soleil amplía su temporada hasta el 30 de noviembre y Guty Carrera publicará libro sobre su vida

Muy Útil, Cirque du Soleil amplía su temporada hasta el 30 de noviembre 17/11/2014

La compañía canadiense extiende su estancia en Lima y habilita nuevos precios para asistir a "Corteo"


Muy Útil, Guty Carrera publicará libro sobre su vida 02/01/2015

El modelo comentó que el libro autobiográfico hasta ya tiene un nombre tentativo.

Luego de utilizar las redes sociales para pedir perdón a las personas que dañó con sus acciones durante el 2014, el modelo Guty Carrera anunció que viene escribiendo un libro sobre su vida, aunque no precisó cuándo se publicará el texto.

PUEDES LEER: Guty Carrera pide perdón en Twitter

Incluso, el hijo de Edith Tapia comentó que el libro autobiográfico hasta ya tiene un nombre tentativo. "Estoy viendo si será un libro sobre mi vida. ¿Si ya tengo un título para el libro? Sí, pero solo es algo preliminar, sería: 'Cuando se apagan las luces… soy yo'", reveló en una entrevista para el diario Trome.

Antes de culminar el 2014, el modelo hizo un mea culpa en Twitter y habría pedido perdón a Melissa Loza con este mensaje: "A las que les hice daño les pido perdón y a las que ayudé les agradezco por dejarme hacerlo. Lo que me tocó vivir el último año me sirvió para ser una mejor persona y agradezco infinitamente la lección. Soy un agradecido de la vida y el primero en reconocer errores cuando los cometo".

El 'Potro' Carrera aseguró que el 2014 fue un año que le dejó grandes lecciones. "Lo que me tocó vivir este año sirvió para que sea una mejor persona y agradezco infinitamente la lección. Soy un agradecido de la vida y el primero en reconocer errores cuando los cometo", agregó.

Ver en Web



En Farandula ¿Qué sabemos de Christina Aguilera?
En Bellas y Modelos ¿Qué sabemos de la esbelta figura?
En Personajes ¿Qué sabemos de Mariah Carey?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bellas y Modelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario