Interesante, Clint Eastwood y Tom Hanks, juntos por primera vez en "Sully" - 19/06/2015 7:30:17
" Tom Hanks trabajará por primera vez junto a Clint Eastwood en "Sully", proyecto del que os hablamos hace unas semanas. Según informan en Deadline, Warner Bros. está cerrando negociaciones con Hanks después de que el mítico director le haya elegido para interpretar el papel principal de este drama basado en hechos reales.Tras el taquillazo de "El francotirador" ("American Sniper"), Eastwood nos contará la historia de otro héroe nacional, Chesley "Sully" Sullenberger, quien salvó a 155 personas con un aterrizaje de emergencia. En 2009, el vuelo 1549 de US Airways parecía condenado después de que una bandada de gansos golpeara el avión en el momento del despegue pero el piloto evitó la tragedia (solo faltaría que estuviera borracho y tenemos un remake de la película de Zemeckis). El guion lo firma Todd Komarnicki a partir del libro escrito por el propio protagonista y Jeffrey Zaslow.
Recordemos que el próximo 16 de octubre veremos a Tom Hanks a las órdenes de Steven Spielberg por cuarta vez en "El puente de los espías" ("Bridge of Spies") y que ahora mismo rueda junto a Ron Howard la siguiente aventura de Robert Langdon, "Inferno".
También te recomendamos
Tom Hanks repasa su carrera en 7 minutos, la imagen de la semana
"El puente de los espías", tráiler y cartel de la nueva película de Steven Spielberg
La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)
-
La noticia Clint Eastwood y Tom Hanks, juntos por primera vez en "Sully" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? "Meg": Warner resucita al monstruoso tiburón prehistórico y se lo deja a Eli Roth - 17/06/2015 9:30:16
" El espectacular éxito de "Jurassic World" (con récords de taquilla en Estados Unidos y a nivel global) comienza a tener consecuencias en Hollywood. Hemos comentado que Sony Pictures se ha decidido por fin a poner en marcha "Passengers", con Chris Pratt de protagonista, y ahora es Warner Bros. la que se anima a resucitar un viejo proyecto: "Meg", sobre un gigantesco tiburón prehistórico.EW informa que el estudio ha elegido al director Eli Roth ("Cabin Fever", "Hostel") para que se ocupe de llevar a la gran pantalla el best seller escrito por Steve Alten, adaptado a guion por Dean Georgaris. La trama parte de la aparición de un monstruoso animal ya extinto, el Carcharodon megalodon, considerado como uno de los más grandes y poderosos depredadores de la Historia (podía medir cerca de 20 metros). Debido al creciente éxito de los blockbusters estadounidenses en China, la historia se trasladará a las costas del país asiático.
Disney quiso hacer esta película hace casi 20 años y luego se volvió a intentar en 2006 con Jan de Bont al mando, pero no llegó a rodarse. Esperemos que Roth tenga más suerte, en todos los sentidos, con este remake encubierto de "Tiburón" ("Jaws") y podamos ver algo tan divertido como lo que ha hecho Colin Trevorrow a partir de otra popular película de Steven Spielberg.
También te recomendamos
"Knock Knock", tráiler y cartel del thriller psicosexual de Eli Roth con Keanu Reeves
"The Stranger", tráiler de la película de terror producida por Eli Roth
La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)
-
La noticia "Meg": Warner resucita al monstruoso tiburón prehistórico y se lo deja a Eli Roth fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Cine en el salón: "Seguridad no garantizada", rom-sci-com...o algo así - 12/06/2015 2:30:23
" Tras haber dedicado los últimos tres días a dar buena cuenta de lo que la franquicia iniciada por Steven Spielberg nos ha ofrecido desde que se iniciara en 1993, el estreno hoy de "Jurassic World" (id, Colin Trevorrow, 2015) nos da pie a echar la vista atrás a 2012 para fijar nuestra mirada en la única cinta que hasta el momento había dirigido el cineasta oriundo de San Francisco, un pequeño y entrañable filme que, con los viajes en el tiempo como excusa, habla de muchas otras cosas que nada tienen que ver con la ciencia-ficción.Y es que aunque su premisa de partida sea la de un grupo de tres periodistas de una revista de Seatle que se desplazan a un pequeño pueblo para averiguar quién ha publicado un anuncio solicitando compañero para viajar en el tiempo, los intereses de Colin Trevorrow y del guionista Derek Connolly ambos co-firmantes junto a dos escritores más del libreto de las nuevas andanzas de los dinosaurios se mueven por terrenos que acercan al filme a una suerte de comedia romántica que huye de los clichés del género y centra su atención en explotar al máximo lo singular de su cuarteto protagonista.
Ellos son Aubrey Plaza, Jake Johnson, Karan Soni y Mark Duplass, un grupo de lo más heterogéneo al que Trevorrow saca un impresionante partido gracias a 86 minutos que se dedican a explorar las curiosas interacciones que se producen entre la primera y el último objeto de la investigación periodística y auténtico eje del filme, entre aquella y sus dos compañeros de trabajo, entre éstos dos y, por último aunque no menos importante, la que se deriva del encuentro de uno de ellos con una antigua novia.
"Seguridad no garantizada", por amor...todo
Dicho así, resumido en pocas líneas, puede que parezca que la cinta es un auténtico embrollo de relaciones, y nada más alejado de la realidad: a través de una realización brillante y natural que plantea un discurso abierto y franco con el espectador, Trevorrow narra la historia ideada por Connolly con una sencillez que es la que en última instancia consigue que tomemos cariño casi inmediato a cualquiera de los cuatro personajes, empatizando con sus dudas existenciales y sus necesidades afectivas por muy neuróticas o raras que puedan parecer a priori.
Y si en el cuarteto al completo podemos señalar de forma clara disfuncionalidades de personalidad más que obvias aunque, seamos honestos, ¿quién diablos no las tiene, por pequeñas que sean? es en el personaje encarnado por Mark Duplass donde más evidente se hacen las fortalezas del guión y de la vertiente interpretativa de la cinta: paranoico y vulnerable, el ""viajero del tiempo"" de "Seguridad no garantizada" ("Safety Not Guaranteed", Colin Trevorrow, 2012) es sin duda alguna el mayor hallazgo y el personaje hacia el que llegamos a sentir mayores simpatías por más que, tal y como está planteado todo el relato, la duda hacia su cordura sea una constante.
Precisamente esa duda, que incluso el poético final no termina de desvelar del todo, es la que hace tan singular y atractiva a una producción pequeña, hecha con mucho cariño y con el sano interés de servir de reflejo por momentos universal a las inquietudes vitales de esa generación de treintañeros/cuarentones a los que la crisis nos cogió desprevenidos dejando al descubierto todas nuestras inseguridades, carencias, taras y, por supuesto, la fortaleza con la que seguimos luchando día a día por conseguir salir adelante.
De eso y de cómo el amor altera la trayectoria de nuestras vidas hasta ponerlas patas arriba, versa "Seguridad no garantizada", un filme que nada tiene que ver con el circo de tres pistas al que Trevorrow ha accedido a través del Parque Jurásico: si bien soy de los que se muestran muy escépticos con la nueva entrega de la franquicia, no dejo de preguntarme si el cineasta será capaz de controlar con la misma eficacia que su ópera prima el mastodonte multimillonario que le han puesto en bandeja. La respuesta, en los cines a partir de hoy mismo.
Otra crítica en Blogdecine | Freakemacine 2013 (IV): "Safety Not Guaranteed", recordando a Jess Franco y "God Bless America"
También te recomendamos
"Jurassic World", diversión sin rastro de brillantez
El peor director de cine ha conseguido más espectadores insultando a sus fans en Youtube que con cualquiera de sus estrenos
"The Lazarus Effect", tráiler y cartel de la película de terror con Olivia Wilde
-
La noticia Cine en el salón: "Seguridad no garantizada", rom-sci-com...o algo así fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Taquilla USA: El Capitán América es el chip leader y El mejor cine del 2012
primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman y Ewan McGregor se incorpora al western Jane Got a Gun
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario