martes, 20 de enero de 2015

Milett: "Soy como la miel de abeja, quien me prueba no me deja" y Joselito anuncia nuevo jale en "Lima Limón"

Noticia, Milett: "Soy como la miel de abeja, quien me prueba no me deja" - 22/10/2014 11:47:56

"La modelo habló de todo porque creyó que estaba hablando con un medio español
Milett Figueroa continúa en el ojo de la tormenta, y no solo por haber sido vinculada con Guty Carrera, también por sus controvertidas revelaciones.
En entrevista con "Amor, amor, amor", la modelo aseguró que es una mujer "fogosa", pero que evita hablar del tema porque los peruanos somos "cucufatos".
"Creo que las mujeres peruanas somos fogosas, yo soy como la miel de abeja, quien me prueba no me deja", comentó entre risas Milett, quien desconocía que la entrevista que estaba ofreciendo era para el espacio latino. Ella creía que era para el canal por Internet que tiene la española Carmen García.
"La gente de aquí (Perú) es retrógrada, medio cucufata, no le gusta hablar del tema (sexo). Lamentablemente si dices la verdad eres un poco suelta, de lo contrario eres mojigata. Lo ideal es ser como eres", agregó.
Milett se refirió también al comentado "ampay", en el que se le ve bailando con Antonio Pavón, ex pareja de Sheyla Rojas. "Acá es un pecado ver a alguien bailando, ahora estoy aprendiendo cada día, de cada persona con la que me cruzo: buena y mala", enfatizó.
Aclaró también que decidió contar sobre sus salidas con el actor Christian Meier con la intención de cerrar esa etapa de su vida, y no porque busque promocionarse o abrirse un camino en el extranjero a costas del éxito del artista peruano.
"Decidí decirlo para que se sepa la verdad, no fue gran cosa, y prefiero dejarlo ahí", acotó.
Por otro lado, manifestó que la etapa de "realities" quedó en el pasado y que ahora está enfocada a ver proyectos sobre actuación. "Estoy haciendo unas producciones, me encantaría decir de qué se trata, pero no puedo", finalizó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Guty Carrera se disculpa con Milett Figueroa y reconoce que la buscó (0)
Milett Figueroa sobre Guty Carrera: "Creo que he visto mejores" (0)
Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "Siento algo muy fuerte por él" (0)
Antonio Pavón: Milett Figueroa rompe su silencio tras ampay con el torero (0)
Milett Figueroa: Así fue su presentación en "Enemigos Públicos" (0)
Melissa Loza a Milett Figueroa: "Yo sí soy una mujer intachable" (0)
Sheyla Rojas sobre Milett Figueroa: Todos ya conocen su historial (0)
Milett Figueroa y George Forsyth tuvieron un affaire? (0)
Antonio Pavón: "Lo que haga Milett Figueroa no me interesa" (0)
Guty Carrera conquistó Arequipa pero no habla con la prensa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Que opina? Joselito anuncia nuevo jale en "Lima Limón" - 17/10/2011 16:21:05

"Ante la llegada del show de Lorena Caravedo, el co-animador de Lima Limón anunció que un nuevo personaje se integrará a su espacio.
El co-conductor de Lima Limón anunció un nuevo jale en el programa matutino, aunque se negó a dar alguna pista del nuevo artista. "No puedo decir nada (sobre el nuevo jale), me matan. Pero tengo entendido que la producción se está encargando de eso", sostuvo Carrera.
Respecto a su directa competidora, Lorena Caravedo, Carrera tuvo la mejor actitud. "Estos cambios (en Lima Limón) no se deben a la competencia, nada que ver, se habían planteado hace meses. Con respecto a Lorena, le deseo lo mejor, no importa si está o no en el mismo horario de Lima Limón", sostuvo el también modelo.
Finalmente, Joselito Carrera contó a "Perú21" el perfil de su personaje en la serie "Gamarra". "Mi personaje es el antagónico de la miniserie. Se llama Sebastián, es un fotógafo algo arribista, es el chico malo que se enamora de la protagonista", pronunció el artista.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Melissa Loza: "Con Joselito nos faltó tiempo para conocernos como pareja" (0)
¡Verónica Homs renuncia a Lima Limón! (0)
Melissa Loza no deja a Joselito (0)
Melissa Loza está soltera, terminó con Joselito Carrera (0)
¡Se terminó el amor!: Joselito y Melissa ya no son pareja (0)
Melissa y Raúl en Flashmob por Red Hot (0)
Melissa Loza sobre Joselito: "Estamos viviendo una etapa bonita" (0)
No choco con mis primas (0)
Dina Páucar: "Trabajo me impidió ser mamá" (0)
"Melissa Loza es el amor de mi vida", admite Joselito Carrera tras ampay (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Cumbia vs Salsa: Grupo 5 y Gilberto Santa Rosa compartirán escenario - 03/03/2011 23:30:43

"Con motivo del 38 aniversario, el "Grupo 5" compartirá escenario con el salsero Gilberto Santa Rosa este viernes y sábado. Debido a problemas de agenda, el artista señaló que retrasó su arribo a nuestro país. Aún así, llegará el viernes para su presentación en Scencia de la Molina y el sábado en el Huaralino de [...] Related posts:
Grupo 5 en las pantallas del Time Suare de Nueva York
John Kelvin regresaría al Grupo 5
Grupo 5 celebra hoy su 37 aniversario
Maricielo Effio y Melissa Loza juntas en la próxima serie del Grupo 5
John Kelvin y Yosimar son los nuevos integrantes del Grupo 5
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Programa Esto es Guerra y El festival de Cannes y en tono bromista
Milett: "Soy como la miel de abeja, quien me prueba no me deja" y Julián Legaspi defiende a Milett de quienes la llaman "Candy"
¿Qué sabemos de Tilsa Lozano?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario