lunes, 19 de enero de 2015

Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2014-2015) y De modelo mediática a actriz de telenovela

Interesante, Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2014-2015) 19/01/2015

¡ACTUALIZADO a 19 de enero de 2015! 'Gotham', 'Empire' y 'Brooklyn Nine-Nine' consiguen nueva temporada en Fox. ¡No dejes de mirar cómo le va a tu serie favorita!

>> Leer el artículo | sobre Sensacine



Es Noticia, De modelo mediática a actriz de telenovela 19/01/2015

"Nadie me eligió a dedo". Milett Figueroa habla sobre su protagónico en 'Gabriela', al lado de Diego Bertie, y desmintió a Magaly Medina, quien dijo que había intercedido por ella. Además, confirmó que no volverá a un reality.

Después de casi tres meses, Milett Figueroa brindó una extensa entrevista en la que habló sobre los retos que afrontará este año. Si con Al filo de la ley la mediática modelo marca su debut en la pantalla grande, ahora será la protagonista de la telenovela 'Gabriela', papel que asegura –a pesar de los pasos agigantados– ha conseguido por mérito propio. "Yo hice mi casting como toda persona común y corriente. Siempre lo hago, nadie me elige a dedo. Incluso la misma productora (Susana Bamonde) me dijo: 'A mí no me gustan las personas recomendadas por alguien. Si no tienes talento no entras'", contó a Domingo al Día. De esta forma, Milett desmintió la versión de Magaly Medina, quien aseguró que a cambio de la entrevista que la modelo dio en su programa, ella usó sus influencias para asegurarle un papel en Latina. Aunque sí confirmó que "no cobró nada" por sus declaraciones.   Sostuvo que toma "en serio" la oportunidad para incursionar en la actuación. "No voy a desaprovechar el momento, voy a prepararme porque no quiero que la gente diga: "que aproveche sus cinco minutitos de fama'". Eso incluye no volver a los realities: "No me quiero quedar en un reality porque sé que eso dura poco". Por otro lado, Figueroa reveló que no guarda rencor al galán Christian Meier, incluso se animó a enviarle "bendiciones" a su familia. Sin embargo, reiteró que no se quiso colgar de su fama. La modelo también reconoció haberse "deprimido" por la ola de críticas y calificativos a raíz de la relación con Guty Carrera. Además habló sobre la  fotografía junto a Alan García, que fue motivo de burlas en las redes sociales. "Estaba en un restaurante con mi familia, él (Alan García) estaba con su pareja, nos cruzamos, lo saludé. Fue amable conmigo".    ❧

Ver en Web



Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario