lunes, 9 de febrero de 2015

"Combate" cuadra a "Al Aire" por cuestionar los Premios Luces y María Grazia Gamarra y Juan Carlos Rey de Castro terminaron

Es Noticia, "Combate" cuadra a "Al Aire" por cuestionar los Premios Luces - 03/12/2014 16:33:51

""Combate" no podría estar más feliz por haber ganado en los Premios Luces por cuarta vez consecutiva, por eso defiende a capa y espada su galardón ante quienes quieren quieren quitarle mérito, como al parecer ocurrió en el caso de "Al Aire".
Este programa emitió un reportaje y un posterior debate indicando que "el éxito ya no se mide por el rating sino por el índice de lectoría de un diario", y que ser el mejor de una categoría "ya no es cuestión de calidad, sino de cantidad".
Además, para comentar esto, entre los panelistas de "Al Aire" estuvo Ricardo Rondón, quien afirmó que el veredicto de los los Premios Luces corresponde al juicio de solo un grupo de lectores, en especial jóvenes que están pegados al Twitter, "lo que no significa que sea una elección nacional o la preferencia general del público".
En ese mismo sentido, se preguntó: "¿Cómo al que se le castiga se le premia?", recordando que "Combate" ha recibido quejas desde la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), que podría ponerle una sanción por las ropas diminutas de las "combatientes".
La respuesta de "Combate" no se hizo esperar y comenzó con Gian Piero Díaz preguntándose "¿Quién produce "Al Aire"?", para después responder que se trata de la misma productora de "Esto es Guerra".
El popular "Pipi" y Renzo Schuller hicieron hincapié en que "sabemos que es una productora independiente", de manera que exculparon a El Comercio de lo dicho en "Al Aire". Pero, eso sí, le sugirieron al grupo que "no estaría más una jaladita de orejas" a quien cuestiona los Premios Luces.
Ambos conductores agregaron que no solo ellos, sino otras personalidades y programas también en los Premios Luces, por lo que merecen un reconocimiento y respeto a su galardón.
Ante la opinión de que solo lectores de Internet deciden en los Premios Luces, Gian Piero Díaz sostuvo que "la parte digital es el futuro de la televisión", por lo que no hay que despreciarla. Y, para terminar, le pidió a los fans de "Combate" publicar el hashtag #NoTePiquesCombateGano.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Premios Luces 2013: estas fueron las figuras más destacadas del año en entretenimiento (0)
Daniela Cilloniz: "Mario Hart solo es mi amigo" (0)
Esto es guerra: Sofía Franco y Silvia Cornejo se enfrentaron (0)
Miguel Arce sorprendió a Kina Malpartida con un beso en el set de Esto es guerra (0)
Sofía Franco: "Esto es guerra es temporal, lo tengo clarísimo" (0)
Maju Mantilla será entrenada por Don Francisco (0)
Silvia Cornejo: Vea a la modelo como todo un "bombon asesino" en la pista de baile (0)
The Choice: El reality de citas con famosos se estrenó este jueves en "Al aire" (0)
Al aire anuncia dos "realities" para su nueva temporada (0)
Vania Bludau sobre Christian Domínguez: "Estuve tres años poseída" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? María Grazia Gamarra y Juan Carlos Rey de Castro terminaron - 29/09/2014 16:01:57

"Actores de "Mi amor el wachimán" pusieron punto final a su relación hace cinco meses
María Grazia Gamarra confirmó el final de su romance con Juan Carlos Rey de Castro, su compañero de reparto en la primera temporada de "Mi amor el wachimán".
En diálogo con "América Espectáculos", la actriz de 24 años explicó que la ruptura se produjo de manera cordial hace cinco meses.
"Estoy súper bien, dedicándome a trabajar, haciendo cosas que me gustan. Él y yo seguimos siendo amigos, nos llevamos increíble. Imagínate, trabajamos juntos. Juan Carlos es lo máximo", declaró Gamarra, quien prefirió no dar mayores detalles sobre su vida sentimental.
"No creo que ese tema le interese a la gente. Ahora estoy enfocada en dos cosas súper importantes para mí: "El wachi" y "La novicia rebelde", explicó Gamarra.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
¡Conoce al verdadero "wachimán" de María Grazia Gamarra! (0)
Christian y María Grazia presentan dúo romántico (0)
Los guachimanes me dicen: Hola colega (0)
María Grazia Gamarra sobre "Mi amor, el wachimán": "Quiero saber si muero o no" (0)
Protagonistas de Mi Amor El Wachimán: "No le tenemos miedo a Magaly Medina" (0)
Qué esperar de la tercera temporada de "Mi amor, el wachimán"? (0)
Mi amor, el wachimán: Maria Grazia Gamarra quedaría lisiada en la serie (0)
"Mi amor, el wachimán" es criticada por final sangriento (0)
Christian Domínguez no irá a programa de TV de Magaly Medina (0)
Estos son los ganadores de los Premios Luces 2012 (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Qué esperar de la tercera temporada de "Mi amor, el wachimán"? - 19/09/2014 13:02:37

"Maria Grazia Gamarra, Christian Domínguez y los nuevos actores brindan detalles de la serie que vuelve a la TV este lunes
Si de algo están seguros los protagonistas de "Mi amor, el wachimán" es que en esta tercera temporada, la historia estará marcada por el drama. "Hemos llorado tanto que ya no teníamos lágrimas", cuenta Christian Domínguez acerca de la serie que este lunes a las 9 p.m. vuelve a las pantallas de América TV.
El responsable de tanto drama será "Duque", rol interpretado por André Silva. Él adelanta que sus aliados en la trama serán los actores Yaco Esekenazi y Karla Medina. "La malignidad se ha juntado para jugar en contra de Salvador y Catalina", adelanta Silva.
En tanto, Maria Grazia Gamarra cuenta que en esta entrega de la ficción su personaje hará todo lo posible para que el amor triunfe. "Catalina regresa con las ganas de matar al "Duque", ella quiere reencontrarse con su "wachi", dice la actriz. Añade que estaría "encantada" de realizar una cuarta temporada.
A diferencia de sus compañeros, Domínguez sí cree que esta temporada debe poner fin a la historia de amor de Catalina y Salvador. "Michelle no tiene intención de hacer una nueva temporada y estoy de acuerdo con ella. Además, eso le conviene al actor para que no lo encasillen", señala.
El también conductor de "Hola a todos" contó que participará en un próximo proyecto de ficción de Alexander. "Hay proyectos con ella, vamos a esperar para que la gente no se cansé", añadió Christian.
LOS JALES DE LA TEMPORADA
Uno de los nuevos personajes de esta tercera temporada de "Mi amor, el wachimán" es Marco, rol interpretado por Rodrigo Sánchez Patiño."Soy un tipo bueno, que viene a rescatar a su hermano (Juan Carlos Rey de Castro) y se enreda un poco con el personaje de Laly Goyzueta", adelanta Rodrigo.
Carolina Cano también aparecerá en la serie convertida en la despreocupada Noel, la mejor amiga del personaje interpretado por Camila Zavala. "Noel tiene un bar, se la pasa de traguitos en traguitos todo el día. Es una disforzada", dice Cano.
También se han sumado en esta temporada de "Mi amor, el wachimán" los actores Irma Maury, Katherina D"nofrio, Érika Villalobos y Joaquín de Orbegozo.
¿SERÁ EL FINAL DE LA HISTORIA?
Si bien Michelle Alexander no ha grabado el último capítulo de esta tercera temporada de la serie, la productora asegura que la historia de amor concluirá con esta entrega. "Ya no sé qué más le podría pasar a Salvador y Catalina. No está en nuestros planes, la historia de Salvador y Catalina debe terminar, feliz o triste, pero debe tener un final", dice Alexander.
Al respecto, el gerente general de América TV, Erick Jurgensen, dejó abierta la posibilidad de continuar con una secuela de la popular serie. "Coincido con Michelle en que la historia central terminaría, pero veremos, uno nunca sabe, no me quiero cerrar", comentó el ejecutivo.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Mi amor, el wachimán: Maria Grazia Gamarra quedaría lisiada en la serie (0)
Christian y María Grazia presentan dúo romántico (0)
"Mi amor, el wachimán" es criticada por final sangriento (0)
Protagonistas de Mi Amor El Wachimán: "No le tenemos miedo a Magaly Medina" (0)
Christian Domínguez no irá a programa de TV de Magaly Medina (0)
Los guachimanes me dicen: Hola colega (0)
Mi amor el wachimán: Christian Domínguez se emocionó hasta las lágrimas en la serie (0)
Estos son los ganadores de los Premios Luces 2012 (0)
Los ganadores de los Premios Luces celebraron con sus flamantes trofeos (0)
María Grazia Gamarra sobre "Mi amor, el wachimán": "Quiero saber si muero o no" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Israel Dreyfus y Alexandra Liao: ¡Amor a la vista! y Estos son los ganadores de los Premios Luces 2012
Roberto Martínez es captado con nueva conquista de tan solo 21 años y ganadores de los Premios Luces celebraron con sus flamantes trofeos
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario