viernes, 21 de marzo de 2014

¿Quieres ser mi amiga? y Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer

Es Noticia, Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga? - 26/02/2014 16:03:37

"Modelo arequipeña le coqueteó a la conductora en vivo, luego que se difundieran unas imágenes de ella bailando muy cariñosa con una amiga.
Luego que el programa Amor, amor, amor difundió un video de Aída Martínez mostrándose muy cariñosa con una señorita, la arequipeña comentó que se sorprendió con su accionar y nunca la besó, como muchos puedan pensar.
Sin embargo, la convesación tomó otros rumbos y Aída Martínez terminó coqueteando en vivo con la conductora Gigi Mitre, ante un sorprendido Rodrigo González.
"Yo soy bien cariñosa con mis amigas. ¿Gigi no quieres ser mi amiga?", le preguntó entre risas Aída.
"Si podemos ser amigas, solo que no me gustan que mis amigas me abracen así", le respondió Gigi, quien, visiblemente nerviosa.
"Tú eres más bonita que Katy García. Salgamos a pasear en tu Audi", fue la última propuesta de Aída, a lo que Gigi solo atinó a reírse ante el atrevimiento de la ex "Justiciera".
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Rodrigo González sobre Vania Bludau: "Es una desubicada" (0)
Rodrigo González reaparece en "Amor amor amor" tras la muerte de su padre (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Susy Díaz: Vea su debut como conductora en Frecuencia Latina (0)
Julián Legaspi enfrenta a Rodrigo González por denuncia de Aída Martínez (0)
Rodrigo González: Familiares y amigos lo acompañaron en velorio de su papá (0)
Jeanet Barboza: "Gigi Mitre le mandó fotos en topless a Jean Paul Strauss" (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
Gigi Mitre ingresará a "Amor Amor Amor" de manera definitiva (0)
Shirley Arica sufre resbalón durante presentación (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer - 12/09/2013 12:37:51

"El programa Amor, amor, amor difundió imágenes de la expareja de Jazmín Pinedo, disfrutando de una gran noche con su grupo de amigos.
Tras su rompimiento con la "Vengadora" Jazmín Pinedo, Jesús Neyra parece disfrutar de su vida al máximo. Así lo mostró el programa Amor, amor, amor, al difundir imágenes del actor pasando un gran rato junto a su grupo de amigos.
La madrugada del último sábado, el actor se fue de fiesta en Miraflores. Al llegar a las 5 de la mañana, y cuando muchos ya piensan en irse a casa a descansar, Jesús apenas y comienza a divertirse.
Y es que se observa al también modelo en "jueguitos" con su amigo, quien escondía su tablet, aparato que llegó a impactar contra el suelo.
Posteriormente, Jesús Neyra y sus amigos estuvieron despiertos hasta el amanecer.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Lucía Oxenford es grabada ingresando al departamento de Jesús Neyra (0)
Gianella Neyra se refirió a la ruptura de Jesús Neyra con Jazmín Pinedo (0)
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (0)
Tilsa Lozano le responde a Amor amor amor: "Somos modelos no bailarinas" (0)
Angie Jibaja sobre demanda de Marcelo Oxenford: "Si me quitas un sol, se lo quitas a mis hijos" (0)
Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Jazmín Pinedo pide a Jean Paul Santa María que respete a Angie Jibaja como madre de sus hijos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Flash: Marcelo Oxenford a reportero: Muestrame tu tílulo profesional y hablamos - 06/08/2013 9:20:00

" Molesto con programa Amor, amor amor.
El actor Marcelo Oxenford protagonizó un gran escándalo ayer por la mañana en un conocido restaurante en Barranco, lugar donde llegó con su hija, la joven modelo Lucía Oxenford, que fue contratada para anunciar el lanzamiento de un videoclip que grabó con el cantante folclórico Jheyson Meza. Sin embargo, el popular Pendeivis reaccionó agresiva y violentamente cuando un reportero de Amor, amor, amor le cuestionó a la también actriz sobre el juicio que tiene con Angie Jibaja. ""Con el programa de Amor, amor, amor no vamos a hablar. Con todo el respeto que me merecen, no hablaremos con ustedes. Hemos venido a hablar del video. Mostrame tu carnet de periodista profesional y tu título. Cualquiera puede agarrar un micrófono. Mi hija no te va a hablar. ¿Y todavía preguntas por qué tanta agresividad? No te voy a contestar. ¿Muchachos, otra pregunta? Si van a hacer otra pregunta fuera del videoclip, no voy a contestar. Me he molestado porque el señor insiste e insiste"", pronunció Oxenford frente a la cara del reportero. Se burla de Joshua. Por su parte, Lucía prefirió no responder a ninguna pregunta relacionada sobre Jean Paul Santa María. ""Háblame de cosas más interesantes. No quiero ser pesada, pero no quiero hablar de estupideces"", respondió al periodista. Sin embargo, al ser consultada sobre el nuevo oficio del modelo Joshua Ivanoff, quien actualmente trabaja como stripper en discotecas de provincias, Oxenford comentó: ""Ja, ja, ja. La gente puede trabajar de lo que quiera. Si así ganan plata, chévere, pues. Cada uno hace con su vida lo que quiera. Si uno se siente feliz, que lo siga haciendo"", comentó la modelo, que dejó abierta la posibilidad en seguir los pasos a Tilsa Lozano y animar eventos masivos. ""Nunca había protagonizado algún videoclip, pero no tiene nada de malo incursionar en algo que nunca he hecho. ¿Si me gustaría animar? Quién sabe. Tal vez podría darse"", indicó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Gigi Mitre llamó "fresco" a Jean Paul Santa María durante entrevista - 14/05/2013 15:49:09

"La conductora de Amor, Amor, Amor se indignó cuando el modelo dijo que no le pasa pensión a sus hijos porque están bien.
Jean Paul Santa Maria colmó la paciencia de Gigi Mitre cuando tocaron el tema de la mensualidad que debería mandarle a los hijos que tuvo con Angie Jibaja.
"Si es que a Angie le faltase dinero, posiblemente estaría apoyándola, pero sé que ella está muy bien", fue la respuesta de Santa María que indignó a ambos conductores, quienes le recriminaron el hecho de no atender las necesidades de sus pequeños.
Sin embargo, Jean Paul aclaró que deposita el dinero en una cuenta y que espera que su expareja se divorcie lo más pronto posible de un anterior compromiso, pues eso impide que pueda firmar a los niños.
Ante esto, Gigi le dijo: "Sabes lo que deben pensar el 90% de las mujeres, que eres un "fresco". Porque los hijos son responsabilidades tanto del hombre como de la mujer. Me parece muy bien que le deposites, pero eso debe ir a la par con el día a día. Tus respuestas son de un hombre "fresco"".
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Peluchín: "Si tuviera 5 mil dólares no los usaría para entrevistar a Jean Paul Santa María" (0)
Dicen "hueverto" a Leonard León (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
"Peluchín" no quiere broncas con Maju (0)
Sofía Franco regresa a "Amor amor amor" (0)
Gigi Mitre se amarró con "Peluchín" (2)
Jean Paul Santa María a Marcelo Oxenford: "Entiendo su posición de padre" (0)
Angie Jibaja afirma que Jean Paul Santa María es impulsivo y consumía coca (0)
Jean Paul Santa María asegura que nunca ha consumido drogas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Amor Amor Amor: Conejita de Playboy afirma que Jean Paul Santa María intento besarla - 10/04/2013 16:46:01

"La conejita argentina Yamila Piñero afirmó que el exnovio de Angie Jibaja intentó enamorarla y besarla en un desfile de lencería.
Yamila Piñero, la conejita argentina de Playboy, puso al descubierto a Jean Paul Santa María al afirmar que el modelo intentó seducirla. "Las conejitas lo volvimos más loco de lo que ya estaba. Lo conocí en una discoteca de Miraflores cuando él hacía animación de evento, yo no sabía quién era Jean Paul Santa María ni había indagado su nombre", dijo la rubia.
"Jean Paul entró al camarín después de nuestro desfile trayendo Champagne, le pedimos que lo abriera. Nunca imaginé que me lo iba a volver a cruzar. Sé que tiene problemas con su mujer, que estuvo peleando o que estaba por separarse. (…) Cuando se acercó a saludarnos con un beso en la mejilla se acercó demasiado (risas)", expresó Piñero con cierta molestia.
Finalmente, Yamila Piñero reveló que en un segundo show, Santa María intentó desplazarla sobre el escenario. "Pensé que había buena onda, me puse a hacerle bromas y del otro lado no me tiró ni cinco de bolilla (no me hizo caso). Yo le dije, "¿quién sos, chavón?". Tenía esa actitud de correrme del micrófono. Era nuestro desfile de Playboy, pero él quería robarse el show o alguna tanga de nosotras", concluyó la modelo.
Fuente: Peru.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Sofía Franco: "Karen Schwarz tiene una gran capacidad para aprovechar las oportunidades" - 14/02/2013 16:08:33

"Reportera de "La noche es mía" habló por primera vez sobre su salida de los dos programas que conducía en Frecuencia Latina.
Sofía Franco, por primera vez, dio detalles de su salida de los programas que tenía a su cargo: "Amor, amor, amor" y "Espectáculos". Además, habló de su accidentado y comentado retorno posnatal a Frecuencia Latina.
"Después de la licencia posnatal se suponía que volvía a los dos programas que tenía, pero decidieron otra cosa y fue un tiempo realmente difícil para mí, porque yo tengo años trabajando en televisión y siempre me ha gustado hacerlo en equipo. Y, de pronto, en esta etapa de la vida, me doy cuenta de que la televisión de hoy es diferente. Es como una selva en la que tienes que pelear para sobrevivir", comentó Sofía en entrevista con "ellos & ellas".
Dijo, además, haberle sorprendido la actitud de su ex compañero Rodrigo González, que prefirió quedarse con Gigi Mitre, y de Karen Schwarz, que la reemplazó en su programa de "Espectáculos" y terminó como conductora oficial.
"Él (Rodrigo) puso en su balanza algunas cosas y, bueno, cada quien se comporta como quiere, y yo no soy quien para juzgar a nadie. Pero ya en sus corazoncitos quedará cómo actúa cada quien, ¿no? Aunque me da también un poco de penita, no creas", manifestó Sofía.
HABLÓ DE KAREN SCHWARZ
Sobre Karen dijo: "Yo sé muy poco de ella, solo lo que he visto desde que tomó un programa que fue mío por tres años (no por uno, como ella declara) y nada más. ¿Qué pienso de ella como televidente? Que tiene una gran capacidad para aprovechar las oportunidades. Que las aproveche, ¿no? Yo ya no tengo nada más que decir. Yo le deseo suerte a todo el mundo y miro para adelante", indicó.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Karen Schwarz sobre Sofía Franco: "La gente piensa que soy la usurpadora" (0)
Gigi Mitre ingresará a "Amor Amor Amor" de manera definitiva (0)
Sofía Franco: "La verdad queda dentro de mí" (0)
Sofía Franco tras dar a luz a su primer hijo: "Se parece a su papito" (0)
Beto Ortiz a Peluchín: "Sofía Franco y yo no tenemos por qué caernos bien" (0)
Karen Schwarz quiere a Sofía Franco como invitada especial de su programa (0)
Barzotti atribuye "poca creatividad" a "Amor, amor, amor" (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
Beto Ortiz no descartó reunirse con Sofía Franco (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula ¿Quieres ser mi amiga? y "No veo la hora de tener a mi bebé en brazos"
Consulte Información en Bellas y Modelos Tilsa Lozano calentó el verano con dos sensuales fotos y Tilsa Lozano hizo "topless" en Punta Cana
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario