miércoles, 19 de marzo de 2014

Yo Soy: ¿Katia Palma sufre de bullying por ser la nueva? y Hoy jueves es el primer concierto del dúo romántico

Maricarmen Marín

Información: Flash: Yo Soy: ¿Katia Palma sufre de bullying por ser la nueva? - 04/02/2014 12:03:00

" El reality regresa hoy en una nueva temporada.
Ricardo Morán confirmó la presencia de Katia Palma como parte del jurado de Yo Soy y como era de esperarse las bromas entre ellos se dejaron sentir desde el primer momento.Y es que Katia tuvo que lidear con el bullying de sus compañeros al ser tildada de la nueva, sin embargo esto fue producto de una pequeña broma, por lo que ella resaltó que el programa se siente el calor de familia.La actriz cómica se unirá a las figuras ya conocidas del reality como Maricarmen Marín, Fernando Armas y el mismo Morán y Adolfo Aguilar y Karen Schwarz en la conducción.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Río Roma en Lima: Hoy jueves es el primer concierto del dúo romántico - 29/08/2013 16:14:49

"La cita inicia a las 20:00 horas con la participación de Nicole Pillman, Diego Dibós y Maricarmen Marín en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
El dueto José Luis y Raúl Ortega, Río Roma brindarán este jueves 29 de agosto su primer concierto en Lima, a las 21:30 horas.
Previo a ello, a las 20:00 horas, Nicole Pillman y Diego Dibós deleitarán con lo mejor de su repertorio. Maricarmen Marín hará lo propio incursionando en este género, demostrando así que también es una empedernida romántica.
Cabe recalcar que en conferencia de prensa, los hermanos adelantaron que están dispuestos a ganarse el corazón de todas las peruanas, por lo que no solo cantarán los temas de su disco Nueva vida, también interpretarán éxitos que escribieron para Camila, Alejandro Fernández, Ha-Ash, Pandora, entre otros.
Incluso expresaron su deseo de escribir para nuestro cantante nacional Gian Marco.
Una vez culminados sus conciertos vacacionarán cuatro días en Cusco, donde conocerán más nuestros bellos paisajes.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Habacilar" tiene nuevo reality (0)
Río Roma: "Nuevo CD está hecho especialmente para el público peruano" (0)
Esto Es Guerra: ¡Vea el romántico videoclip de Melissa Loza y Guty Carrera! (0)
Gisela Valcárcel presentó a los once héroes y soñadores de su nuevo "reality" (0)
Karen Dejo atenderá a sus fans en Navidad Plaza 2012 (0)
Juan Diego Flórez cantará con Marco Zunino (0)
Willian Luna, Max Castro y Pelo D"Ambrosio juntos en Festival Viento de los Andes (0)
Max Castro negó que sea mal hijo (0)
Olga Tañón hará bailar a iqueños en el "Día del Amigo" (0)
Diego Dibós a puertas de lanzar tercer disco (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ricardo Morán: "Jano Canavesi no soportó la presión de Yo Soy" - 31/07/2013 12:32:23

"El productor de Yo soy respondió el lamentable intento de agresión de Jano Canavesi al jurado del reality de imitadores. Entérate qué dijo.
Luego de que se filtre a la prensa una foto de Jano Canavesi intentando agredir a los jueces de Yo soy, el productor general del programa, Ricardo Morán, tuvo la responsabilidad de expresar su descargo por parte del reality de imitadores.
"Lo que se vio merece una disculpa de nosotros, ese no es el tipo de espectáculos que nosotros presentamos. Quiero pedirle disculpas al equipo de producción porque uno a uno ha soportado o ha tenido incidentes con Jano Canavesi. Subir a agredir a alguien que cumple su trabajo, me parece que es gravísimo y por eso agradezco a la seguridad que lo detuvo a tiempo", dijo el juez del programa.
Asimismo, el productor se excusó con las maestras del reality y con el productor ejecutivo Sebastian Martins, quienes fueron agredidos física y verbalmente por el cantante argentino, según reveló Morán.
"En el caso particular de Jano Canavesi no hemos cometido ninguna irregularidad, se le han dado todas las atenciones como a los demás participantes. La única diferencia es que ellos si soportaron la presión de un concurso de esta naturaleza. Nuestro estilo no es confrontacional, no me voy a pelear con el señor, pero si me da mucha pena que se sienta así", agregó.
Asimismo, Ricardo Morán descartó que seguirá alimentando la polémica y le deseó lo mejor a Canavesi, para luego resaltar que en el programa respetan el trabajo y talento de todos los artistas e imitadores que ahí se presentan.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Karen Schwarz: "No era la primera vez que el imitador de Luis Miguel atacaba a Yo soy" (0)
Maricarmen sobre comparaciones con Jennifer López: "No me la creo" (0)
Yo Soy: Arequipeño deja anonado a jurado con imitación de Gian Marco Zignago (0)
Adolfo Aguilar feliz por "Yo soy" (0)
Ricardo Morán: "Rojo fama contrafama" no se compara a otros realities (0)
Estos son los ganadores de los Premios Luces 2012 (0)
Karen Schwarz: Trabajador de Frecuencia Latina es amenazado de muerte por ser su supuesto amor (0)
Karen Schwarz: "La bronca no es entre Sofía Franco y yo" (0)
Los ganadores de los Premios Luces celebraron con sus flamantes trofeos (0)
Yo Soy: Fan de Maricarmen Marín dice que la sigue desde que era virgen… de la cumbia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : - 09/03/2013 21:14:00

" Arrancamos el sábado con hartos chismes... MARICARMEN MARÍN descartó matrimonio para este año a pesar que su amado, Juan Carlos Fernandez, lo anunció con bombos y platillos. La chicoca dice que primero quiere aprovechar la buena racha de chamba que tiene y juntar platita para festejar el matri una semana. ¡Buena!...
En el reality ESTO ES GUERRA ya no saben qué inventar para seguir captando la atención. Como siempre agarran a la más lorna y ahora están soltando el chisme que ANGIE ARIZAGA está en bolero. ¡Ya pues!...
La otra vez me encontré con el TOÑIZONTE y dijo que hay momentos que no la pasa bien pues sufre de depresión. Por ese motivo usa el Facebook para que sus amigos le levanten el ánimo cuando está triste. ¡Fuerza Toño!
FICO SALAZAR contó al doctor Borda que le para sangrado la nariz por las noches y todo se debería a que sufrió una lesión tiempo atrás. ¡A cuidar esa ñata!... LEYSI, GRASSE y ANABEL quiere meterse a la política pero les recomendaría que mejor se dediquen a lo suyo antes de quemarse... Ahora sí me arranco mi gente bravaza... Chauuu!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : Lista para competir con Hola a Todos - 26/01/2013 21:07:00

" Luego de conocer que el magacín Para ellas de Frecuencia Latina se emitirá desde este 20 de enero a las 9:30 hasta las 11:00 horas, Maricarmen Marín señaló que la competencia con Hola a Todos de ATV será más directa. Genial si el programa sale un poco antes, va a estar súper con la nueva escenografía, yo estoy muy contenta; ahora la competencia será más directa con Hola a todos, dijo Marín, añadiendo que con el ingreso de la actriz Úrsula Boza el programa se ha refrescado.
Marín, quien volverá a ser jurado del reality Yo Soy, que regresa a las pantallas en abril próximo, adelantó que en febrero será el primer casting .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Maricarmen Marín recibiría propuesta de matrimonio en el 2013 - 01/01/2013 11:35:48

" Se vestirá de blanco. Maricarmen Marín, jueza del popular reality de talentos Yo Soy, se casaría en el 2013 con su pareja, el productor musical Juan Carlos Fernández.
"Me caso con ella y ya estoy preparando todo para hacer la pedida de mano y darle el anillo de compromiso, quiero que sea una sorpresa muy especial", señalo Juan Carlos Fernández.
Además, el productor musical resaltó la excelente relación que tiene con la "Dulce princesita" y descartó la llegada de un bebé. "Los hijos los vamos a planear, pero sí vamos a tenerlos. Efectivamente hemos sabido cómo llevar las cosas, cada uno ha entendido la "chamba" del otro. Nos damos un tiempo para ser felices", relató.
Otros noticias de la farandula:
Maricarmen Marin niega relación con periodista Nicolas Salazar
Yo Soy: Segundo Rosero cautiva a Maricarmen Marín con "Te quiero, te quiero"
Maricarmen Marin aclara que su nueva serie no es un remake de "Natacha" de los 90"s
Yo Soy: Camilo Sesto peruano
Al fondo hay sitio , Quinta temporada
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Érika Villalobos ganó "Tu cara me suena" y Karen Schwarz negó que pretenda quedarse con el programa de Sofía Franco
Consulte Información en Bellas y Modelos presenta los mismos contenidos" y Estas son las 10 chicas más sensuales de la cumbia peruana
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios:

Publicar un comentario