jueves, 20 de marzo de 2014

"ESTOY MUERTA EN VIDA" y Grasse Becerra sin roche con Edith Tapia

Que opina usted? : "ESTOY MUERTA EN VIDA" - 01/03/2018 21:15:00

" Angie Jibaja cuadró a Jean Paul por infidelidad y él dijo que chicas se le regalan
Defiende lo indefendible. Angie Jibaja reconoció en la revista Magaly TeVe que estaba al tanto de las andanzas del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y se enteró que le era infiel antes de que salga el ampay con Lucía Oxenford.
""Desde hace una semana lo siento extraño. Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que sí, que en verdad no sabía, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa..."", relató a la publicación.
Sin embargo, lo que causó más risa fue la disculpa que Santa María le dio a la chica de los tatuajes: ""Me dijo: todas las chicas se me bajan el pantalón y se quedan en calzón, no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos..."".
Quiere regresar. Ayer, Jean Paul dio la cara ante la prensa; sin embargo, evitó referirse a su infidelidad y no quiso confirmar las versiones de que la Jibaja lo habría perdonado.
""La idea es regresar con Angie. Yo le pido perdón a todos, a ella, a su familia, a mi familia y a los televidentes. Admito mi error. Esperaré a que las cosas se calmen; le agradezco a la mamá de Angie por haberme defendido, ella entiende cómo pasaron las cosas"", aseguró el exconcursante de El gran show.
Responde a ataques. ""Prefiero no pelear con nadie. Está bien que el abuelo salga a defenderla; yo eso lo puedo entender. Pero a Marcelo Oxenford le diría que no soy ningún hipócrita y le recomiendo que le pregunte bien a su hija cómo fueron las cosas"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Grasse Becerra sin roche con Edith Tapia - 13/09/2013 12:43:13

"La mamá de Guty Carrera dijo que bailó mejor que ella en el reality "El Gran Show".
Grasse Becerra afirmó no tener problemas con Edith Tapia, a pesar que la "mamá leona" comentó que bailó mejor que ella en "El Gran Show".
"Todos tenemos nuestra opinión y se respeta, no me parece mal. Ella es una mujer muy educada y lo ha demostrado con su hijo, pues nunca se ha metido en su relación ni ha dado opiniones respecto a su vida personal", indicó Grasse en "América espectáculos" en referencia a lo que vivió ella con Lica Quevedo, madre de Joshua.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Edith Tapia "cuadró" a Johanna San Miguel (0)
Tula Rodríguez: "No me golpeo el pecho y digo soy bien buena" (0)
La "Pánfila" se fracturó la pelvis y no volverá a bailar en "El Gran Show" (0)
Gianinna Luján: "Grasse Becerra es masoquista" (0)
Magaly Medina: "Metiche" era todo un caballerito, pero ya salió del closet (0)
Karen Schwarz: ¿Qué le pasa a Romina Gachoy por la cabeza? (0)
Angie Jibaja explicó qué hacía en Las Suites de Barranco (0)
Christian Domínguez coquetea con Karla Tarazona (0)
Hernán "Churrito" Hinostroza se vacila sin Katy García (0)
Katy García: "Di mucho por tan poco vuelto" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa - 12/09/2013 12:40:08

"El Reportero del pueblo fue captado por las cámaras de Amor, amor, amor pasando la noche en su camioneta, aparentemente, junto a su colega de trabajo.
El reportero de Enemigos Públicos, Víctor Hugo Dávila fue ampayado besando a una mujer que no es su esposa luego de salir de un local nocturno, según informó el programa Amor, amor, amor.
Al parecer Víctor Hugo, quien está casado, se encontraba algo pasado de copas por lo que no pudo manejar su auto y fue su acompañante quien se encargó de hacerlo.
Luego se van juntos hasta la playa en Chorrillos donde pasan la noche. Al llegar a las 6 de la mañana, la chica decide bajar del carro mientras él se acomoda los pantalones.
Cabe mencionar que, la protagonista del ampay sería nada menos que Paola Ordoñez, también reportera de Enemigos Públicos.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
El gran show: "Choca" Mandros fue eliminado de la competencia (0)
El gran show: Josetty Hurtado calla a su padre en vivo tras eliminación (0)
El gran show: Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (0)
El gran show: Vea el detrás de cámaras de la primera gala (0)
El gran show: Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (0)
Edith Tapia: "Estoy cansada que me pregunten siempre por Guty Carrera y Melissa Loza" (0)
Combate: Mario Hart regresa al programa tras ser suspendido (0)
El gran show: Carlos Cacho aclara comentario sobre Yamila Piñero (0)
Angie Jibaja: Madre asegura que Marcelo Oxenford no ha demandado a la modelo (0)
Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Silvia Cornejo niega romance con Jefferson Farfán - 12/09/2013 12:35:48

"La exMiss Perú juró no conocer en persona a la "Foquita".
Ante los rumores de una supuesta relación amorosa entre Silvia Cornejo y Jefferson Farfán, la exMiss Perú dijo que no salió con la "Foquita".
"De repente tengo una hermana gemela, si es así que me pase la voz para que me ayude a cubrir algunos eventos que yo sola no me puedo abastecer. Yo se quién es (Jefferson Farfán) porque lo he visto en algunos eventos de farándula", declaró Cornejo a América Espectáculos.
"Mi esposo sabe quien soy, estoy casada hace siete años. Mi esposo se ríe porque sabe cómo es este mundo. Yo lo tomo siempre deportivamente", dijo la modelo y conductora de televisión.
Asimismo, Cornejo declaró que espera tener su primer hijo el próximo año.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Christian Domínguez dio piquito a Giovanna Valcárcel (0)
Magaly Medina: "Metiche" era todo un caballerito, pero ya salió del closet (0)
Hernán "Churrito" Hinostroza se vacila sin Katy García (0)
La "Pánfila" se fracturó la pelvis y no volverá a bailar en "El Gran Show" (0)
Tula Rodríguez: "No me golpeo el pecho y digo soy bien buena" (0)
Angie Jibaja explicó qué hacía en Las Suites de Barranco (0)
Karen Schwarz: ¿Qué le pasa a Romina Gachoy por la cabeza? (0)
Katy García: "Di mucho por tan poco vuelto" (0)
Edith Tapia "cuadró" a Johanna San Miguel (0)
Así fue la agresión de Sandra Mathews a Kiara Laides (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La "Pánfila" se fracturó la pelvis y no volverá a bailar en "El Gran Show" - 09/09/2013 16:55:47

"La actriz María Victoria Santana se encuentra internada en una clínica.
La conductora de "El Gran Show", Gisela Valcárcel, informó esta noche que la popular "Pánfila", personificada por María Victoria Santana, se fracturó la pelvis.
La "Señito" dijo que la actriz se encuentra *internada en la clínica Limatambo y ya no bailará en el mencionado programa.
"Estoy muy apenada, adolorida y con una tristeza de no hacer mi coreografía. Me da pena mi bailarín. Siento impotencia", dijo la "Pánfila" desde el centro médico.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Pánfila: Grace y Leysi me hacen "bullying" (0)
Tula Rodríguez: "No me golpeo el pecho y digo soy bien buena" (0)
Paola Ruiz: "Me gustaría ser mamá coneja" (0)
Santana: "En la calle me gritan "Pánfila""" (0)
Christian Domínguez dio piquito a Giovanna Valcárcel (0)
Magaly Medina: "Metiche" era todo un caballerito, pero ya salió del closet (0)
Hernán "Churrito" Hinostroza se vacila sin Katy García (0)
Karen Schwarz: ¿Qué le pasa a Romina Gachoy por la cabeza? (0)
Edith Tapia "cuadró" a Johanna San Miguel (0)
Angie Jibaja explicó qué hacía en Las Suites de Barranco (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Christian Domínguez dio piquito a Giovanna Valcárcel - 04/09/2013 16:30:55

"El "Wachimán" fue ampayado por la revista "Magaly TeVe" disfrutando su soltería en brazos de la figura de "El Cartel del Humor".
No se quedó atrás. Vania Bludau no fue la única que se dejó ver cariñosa en el último número de la revista "Magaly TeVe", ya que el cantante y actor Christian Domínguez también fue ampayado dándole un piquito a la actriz cómica Giovanna Valcárcel.
Como se muestra en la fotografía, el pasado domingo 25 de agosto, el "Wachimán" cedió ante los encantos de la figura de "El Cartel del Humor".
Según parece, tanto Vania como Christian extrañaban su soltería.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Christian Domínguez: "Con Vania Bludau, ahora somos amigos" (0)
Christian Domínguez: "Me enamoré locamente de Vania Bludau" (0)
Vania Bludau olvida a Christian Domínguez con coreógrafo de El gran show (0)
Magaly Medina: "Metiche" era todo un caballerito, pero ya salió del closet (0)
Christian Domínguez está estresado por Vania Bludau (0)
Angie Jibaja explicó qué hacía en Las Suites de Barranco (0)
Tula Rodríguez: "No me golpeo el pecho y digo soy bien buena" (0)
Giovanni Krall: "Sé todo de Milagros Pedreschi" (0)
Vania Bludau: "La relación terminó, pero el amor no acaba" (0)
Vania Bludau se luce con nuevo galán (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Las chicas sensuales y La sesión de fotos
Consulte Información en Bellas y Modelos "Me afecta aunque no sea verdad" y Combate: ¿Jenko del Río le fue infiel a Paloma Fiuza? [VIDEO]
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario