viernes, 21 de marzo de 2014

aséptico y mediocre pasatiempo y Jack Ryan: Operación sombra, la película

Que opina usted? Jack Ryan: Operación Sombra, aséptico y mediocre pasatiempo - 01/02/2014 4:19:32

" Tener varias franquicias de éxito es una de las principales obsesiones de los grandes estudios de Hollywood, siendo ese el principal motivo de que cada dos por tres intenten relanzar las que llegaron a serlo en el pasado. De hecho, no es realmente decisivo que el primer reboot no esté económicamente a la altura de lo esperado, pues Ben Affleck ya protagonizó hace algo más de una década la aceptable "Pánico nuclear" ("The Sum of All Fears", Phil Alden Robinson, 2002), cinta cuya recaudación prácticamente triplicó su presupuesto de 68 millones de dólares. Sin embargo, no fue suficiente para que Paramount es esforzase demasiado para seguir contando con Affleck para nuevas aventuras de Jack Ryan.
Eso sí, en Paramount tenían muy claro el potencial comercial del personaje creado por Tom Clancy, por lo que pasaron pocos años hasta que empezaron a tantear la posibilidad de un nuevo relanzamiento, no tardándose mucho en confirmarse que Chris Pine iba a ser el cuarto Jack Ryan cinematográfico, mientras que Kenneth Branagh llegó más tarde a la silla de director como sustituto de última hora de Jack Bender. Un caballo ganador sobre el papel, pero a la hora de la verdad "Jack Ryan: Operación Sombra" ("Jack Ryan: Shadow Recruit", 2014) se ha convertido en un mediocre y aséptico pasatiempo cuya existencia no resulta para nada ofensiva, pero sí completamente irrelevante.
Un héroe sin carisma

La participación de Chris Pine en "Star Trek" (J. J. Abrams, 2009) nos hizo pensar a muchos en la posibilidad de tener ante nosotros al nuevo gran héroe de acción que el cine venía necesitando desde hace ya muchos años. Sin embargo, en la entretenida "Imparable" ("Unstoppable", Tony Scott, 2010) ya empezó a verse que podíamos estar ante el caso de un actor que brilla en un personaje concreto, pero que luego no sabe valerse por sí solo y eso que ahí al menos contaba con la siempre agradecida presencia de Denzel Washington. La confirmación definitiva la tenemos gracias a "Jack Ryan: Operación Sombra", donde Pine se revela como un protagonista con un grave déficit de carisma, algo particularmente grave, ya que tampoco es un actor demasiado dotado.
Siendo justos, el personaje de Jack Ryan tampoco había sido un papel que permitiese grandes lucimientos a Alec Baldwin ,meramente correcto y totalmente eclipsado por Sean Connery en "La caza del octubre rojo" ("The Hunt for Red October", John McTiernan, 1990), Harrison Ford ,cumplidor y poco más en "Juego de patriotas" ("Patriot Games", Phillip Noyce, 1992) y "Peligro inminente" ("Clear and Present Danger", Phillip Noyce, 1994) o Ben Affleck ,intrascendente en "Pánico nuclear", pero en el caso de Pine resulta especialmente molesta lo inocua que resulta su actuación y lo poco que él hace para evitarlo.
Ryan se convierte aquí en un héroe de diseño de una película, como ya bien comentaba mi compañero Pablo, sin identidad y el protagonista de "Star Trek: En la oscuridad" ("Star Trek Into Darkness", J. J. Abrams, 2013) simplemente se deja llevar confiando en que su mera presencia sea más que suficiente para que el público conecte con sus tópicos y poco trabajados intentos ¿el gran villano dejándose convencer con una borrachera de baratillo para que nuestro protagonista se vaya por ahí y haga y deshaga a su antojo? para sacarlo adelante. Algo que también conecta con su pobre resurrección tardía de la guerra fría con Rusia, añadiendo al lote los problemas con Afganistán para intentar darle más entidad a un conjunto que carece completamente de ella.
"Jack Ryan: Operación Sombra", un thriller vulgar y anodino

Me encuentro entre los admiradores de Kenneth Branagh, un hombre con talento tanto para la dirección como para la actuación, pero su carrera hace ya unos años que está muy por debajo de lo que demostró en su momento. En el caso que nos ocupa resulta más molesto el hecho de que apueste por una puesta en escena en la que su personalidad únicamente se sospecha gracias a su buen hacer con las cámaras durante los primeros compases, ya que luego se deja llevar por el tono formulario imperante. Mejor funciona su también algo desapasionado acercamiento al rol de ruso malvado y vengativo, siendo el pobre guión de Adam Cozad y David Koepp lo que desluce su más que digna actuación.
Con un villano progresivamente de chichinabo cuanto más avanza el metraje, menos temible resulta, apenas una trama con gancho podría salvar a la propuesta, pero este reboot carece de profundidad o cualquier tipo de aspiración que vaya más allá de las ya cansinas tramas de terrorismo económico y mejor no entremos en su rancia y casi inexistente lectura política, donde la acción se deja de lado apenas hay un par de escenas que merezcan ser consideradas como tales en beneficio de los personajes. Una buena idea a priori, pero si tampoco te esfuerzas ahí lo que queda es una bonita y efectivs mediocridad en la que poco importa que tanto Keira Knightley como Kevin Costner se esfuercen más de lo habitual en casos así, pues es algo que apenas llega a notar el espectador por su absoluta intrascendencia.

En definitiva, "Jack Ryan: Operación Sombra" es un reboot que no deja con ganas de volver a ver en acción a su personaje, un entretenimiento tremendamente fallido que está casi en todo momento al borde de hacer que nos aburramos en nuestra butaca y un thriller anodino que no nos ofrece nada que no hayamos visto ya contado en infinidad de ocasiones mucho mejor. Lo más positivo que puede decirse es que en ningún momento resulta ofensiva, pero se encuentra tan cómoda en su mediocridad que eso bien poco importa.
-
La noticia Jack Ryan: Operación Sombra, aséptico y mediocre pasatiempo fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Jack Ryan: Operación sombra, la película - 17/01/2014 10:01:29

" Primero fue Alec Baldwin. Después Harrison Ford. Y tras él Ben Affleck. Por detrás de las cámaras de sus aventuras cinematográficas se han paseado John McTiernan, Philip Noyce y Phil Alden Robinson. Basil Poledouris, James Horner y Jerry Goldsmith han añadido música a la tensión de la acción que este analista de la CIA ha vivido en el cine. Una tensión que la Paramount volverá a poner en juego el 31 de enero con el estreno de una nueva aproximación al personaje creado por Tom Clancy. Su título, "Jack Ryan: Operación sombra" ("Jack Ryan: Shadow Recruit", Kenneth Branagh, 2014).
Con el filme, la productora pretende, como ya hiciera con la olvidable "Pánico nuclear" ("The Sum of All Fears", Phil Alden Robinson, 2002), rescatar la popularidad que durante los noventa cosechara el personaje, y para ello renueva por completo la potencial franquicia, poniendo al frente de la misma a uno de los actores de moda en Hollywood y, detrás de la cámara, a un cineasta de renombre que aporte solidez al proyecto. ¿Le saldrá bien la apuesta a los estudios? Por ahora es un enigma. La cinta abre hoy en el mercado norteamericano y habrá que esperar a los datos de taquilla del fin de semana para saber si Ryan vuelve con fuerza o cae para siempre en el olvido.
La sinopsis
En el filme, Jack Ryan es un joven analista financiero que vive en Moscú y que descubrirá una conspiración terrorista que pretende devaluar el dólar para destruir la economía de los Estados Unidos.
El director
Alejado del cine con el que consiguió labrarse un nombre, Kenneth Branagh se ha dado por completo a la maquinaria Hollywoodiense. Al menos eso es lo que parecen querer decir sus tres últimas producciones: la inane "Thor" (id, 2011), esta nueva incursión en el universo de Tom Clancy que ocupa hoy nuestra atención y la nueva versión de "Cenicienta" ("Cinderella", 2015) que ha apadrinado Disney y que ahora mismo se encuentra en post-producción de cara a su estreno en marzo del próximo año.
Pero el Branagh que pudimos ver en "Thor" esperemos que en el presente título se supere poco o nada tiene que ver con el que conocimos a finales de los ochenta con "Enrique V" ("Henry V", 1989) o el que vimos después en "Morir todavía" ("Dead Again", 1991), "Los amigos de Peter" ("Peter"s Friends", 1992) o esa delicia que es "Mucho ruido y pocas nueces" ("Much Ado About Nothing", 1993). Por supuesto, tampoco es aquél que nos encontramos en "En lo más crudo del crudo invierno" ("In the Bleak Midwinter", 1995) o en su fastuosa adaptación de "Hamlet" (id, 1996).
No, el Branagh de ahora está mucho más despersonalizado, y poco queda en él del cineasta que rodó de formas tan enérgicas como megalómanas esa fascinante escena que fue la creación del monstruo en su "Frankenstein de Mary Shelley" ("Mary Shelley"s Frankenstein", 1994). Aún así, y contando como digo con el despersonalizado vehículo que fueron las aventuras del dios nórdico Marvelita, las positivas críticas hacia su trabajo en esta nueva etapa de las aventuras de Jack Ryan nos hacen albergar esperanzas acerca de lo que nos podremos encontrar en términos de dirección en el filme.
Los actores
Es el intérprete de moda. Y todo gracias a la ayuda de J.J. Abrams y la oportunidad que le brindó al contar con él en la renovada franquicia de "Star Trek" para encarnar al Capitán James Tiberius Kirk. Desaprovechado su potencial esa mezcla entre héroe entregado y socarrón que tan bien le hemos visto desarrollar en las dos entregas de la saga galáctia en tonterías como "Infectados" ("Carriers", David & Álex Pastor, 2009), "Imparable" ("Unstoppable", Tony Scott, 2010) o "Esto es la guerra" ("This Means War", McG, 2012), es de esperar que el hipotético buen funcionamiento de "Jack Ryan: Operación sombra" sirva para consolidar aún más el nombre de Pine.
Una consolidación que, al menos a priori, no parecen necesitar los tres nombres que lo acompañan en la cinta: Keira Knightley, Kevin Costner y el propio director, Kenneth Branagh. La primera, que encarna a su pareja en la ficción, ha hecho de esa determinada fragilidad que siempre detenta, una de sus mejores bazas interpretativas, algo que pudimos apreciar aunque el filme fuera un tostón de cuidado en "Anna Karenina" (id, Joe Wright, 2013). De los otros dos rostros principales no hace falta decir mucho, salvo que Costner parece querer recuperar algo del relumbre pasado gracias a papeles secundarios en superproducciones véase si no la intervención en "El hombre de acero" ("Man of Steel", Zack Snyder, 2013) y que Branagh debería cultivar más su faceta de actor máxime si, como es el caso, encarna al villano de la función.
Todos los videos de "Jack Ryan: Operación sombra"
Trailer
Trailer 2
Trailer español
Trailer español 2
Entrevista Kenneth Branagh
Entrevista Chris Pine
Entrevista Keria Knigthley
Clips varios
[[gallery: carteles-jack-ryan-operacion-sombra]]
-
La noticia Jack Ryan: Operación sombra, la película fue publicada originalmente en Blogdecine por Sergio Benítez.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Jack Ryan: Shadow Recruit, tráiler y cartel - 04/10/2013 7:08:50

" Ayer mismo mi compañero Pablo dedicó unas palabras al escritor Tom Clancy con motivo de su fallecimiento. Teniendo en cuenta la naturaleza de este blog, resulta comprensible que se centrase en las adaptaciones cinematográficas de sus novelas a la hora de abordar la importancia de su obra, y más específicamente en las aventuras en la gran pantalla de Jack Ryan. En Paramount también han querido rendirle homenaje con el lanzamiento del cartel y tráiler de "Jack Ryan: Shadow Recruit" más de un año ha pasado desde la aparición de sus primeras imágenes oficiales, el reboot de la franquicia dirigido por Kenneth Branagh.
Chris Pine ha sido el actor elegido para dar vida a una versión joven del personaje intepretado en su momento por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck. En "Jack Ryan: Shadow Recruit" le veremos dar sus primeros pasos en el Servicio Secreto luchando contra una operación de terrorismo financiero ¿para qué correr el peligro de intentar destruir un país con bombas si puedes conseguir casi lo mismo hundiendo su economía?, lo cual pondrá en peligro su vida y la de su prometida.
A partir de un guión de Steve Koepp y Adam Cozad, el británico Kenneth Branagh no sólo tendrá la difícil tarea de que "Jack Ryan: Shadow Recruit" no acabe convirtiéndose en una anodina producción industrial detrás de las cámaras, ya que también es el encargado de dar vida al gran villano de la función atentos a su acento en el tráiler. En su reparto también sobresalen los nombres de Kevin Costner y Keira Knightley, por lo que Branagh tiene arsenal dramático de sobra para elevar la película por encima de la media.
El estreno de esta quinta aventura cinematográfica de Jack Ryan tanto en Estados Unidos como en España estaba previsto para el próximo 25 de diciembre y oficialmente aún no se ha cambiado la fecha, pero Paramount la ha omitido en las últimas informaciones enviadas a los medios de comunicación, por lo que a nadie debería sorprenderle si no acaba estrenándose hasta algún momento aún por definir de 2014.
-
La noticia Jack Ryan: Shadow Recruit, tráiler y cartel fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La caza del octubre rojo, el honor del desertor - 13/07/2013 3:06:12

" El Octubre Rojo es un poderoso submarino nuclear liderado por Marko Ramius (Sean Connery) cuyo extraño cambio de rumbo y planes empieza a inquietar tanto a la CIA como a la KGB. El asesor de la CIA Jack Ryan (Alec Baldwin) sostiene que el barco no va a provocar una guerra, tal y como ambos gobiernos sospechan, sino que se trata de una deserción y de él depende la seguridad de ambos países.
John McTiernan fue un enérgico cineasta que encadenó tantos peliculones-clásicos que hoy en día todavía me pregunto como no nos referimos a él con la misma reverencia que sí tienen otros, como Michael Curtiz o el primer Sergio Leone, previo a sus incursiones autorales y genuino hacedor de cine popular en estado casi esencial.
Ni siquiera tenía que ser una historia que funcionara. Las novelas de Tom Clancy son piezas adictivas de un puzzle sociopolítico basado esencialmente en reproducir una agenda y unos terrores desde un punto de vista lo más espectacular posible, pero con la sabrosa novedad de que el héroe ya no es una encarnación viril del gobierno (el macho superespía) sino una versión suave de su ala diplomática aunque contundente si hace falta (el analista de la CIA) lo que funciona como perfecta metáfora de una era que fue de Kennedy a Reagan.
"La caza del Octubre Rojo" (The Hunt for the Red October, 1990) es la primera de estas adaptaciones y entre sus virtudes tiene el usar la misma técnica de montaje paralelo para construir una narrativa burocrática y trepidante al mismo tiempo que una sátira política, "Teléfono Rojo: Volamos Hacia Moscú" (Dr Strangelove or How I learned to stop worrying and love the bomb, 1964) en un sentido completamente opuesto, en las antípodas de la ironía devastadora de un Stanley Kubrick en reconocido y reconocible estado de gracia y que eso….funcione.
John McTiernan tiene un talento enérgico, su dirección propone una actualización dinámica pero más o menos leal a los esquemas narrativos tradicionales y sus vibrantes y enérgicos volantazos de cámara no van nunca en detrimento de la claridad espacial. Es, en pocas palabras, un director excepcional y dotado cuya inventiva es hoy más obvia. Aunque el guión lo firman Larry Ferguson y Donald Stewart, fue John Milius el encargado de darle al capitán Ramius ese tono, tan propio del Hemingway viril al que tanto admira, de hombre ya vencido por la vida y al que la gente ha dejado solo, tras una guerra que no ha traído ninguna gloria individual que merezca la pena cosnervarse.
El final es trepidante y, como solía hacer McTiernan en esos tiempos, como hizo en "Depredador" (Predator, 1987) y como hizo en "La Jungla de Cristal" (Die Hard, 1988), de lo que se trata es de un hombre atrapado en el laberinto de un espacio, sea una jungla colombiana, un rascacielos o un submarino y entonces su cámara parece agradecida por todo el vigor de una feliz claustrofobia. Este pues es un buen ejemplo de cine ágil, vibrante y lleno de estilo, desde luego, cosas que se han venido perdiendo en pos del efectismo , del mal efectismo , en los últimos tiempos. Ciertamente, el guión es mucho menos interesante, y fracasa, desde el punto de vista de resolución de enigmas , no importa nunca al espectador quien es el tripulante que se amotina y traiciona y conspira , que como historia de los peligros bélicos de cualquier gesto que haya sido malinterpretado.
Completan el reparto los siempre eficaces Scott Glenn, Sam Neill y James Earl Jones. Jan DeBont hace una prodigiosa labor de iluminación, como todas sus colaboraciones con McTiernan, combinando espacios de un solo tono cromático con tonos naturales en los exteriores. La inolvidable banda sonora, hasta el punto de que el tema inicial es confundido con uno realmente soviético, es de Basil Poledouris.
A mi compañero Abuín también le gustó, con más reservas.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Kenneth Branagh dirigirá la próxima película de Jack Ryan - 31/03/2012 14:21:37

" Ya sabíamos el nombre del nuevo actor que dará vida en la gran pantalla a Jack Ryan, pero nos faltaba el director, después de que Jack Bender abandonara el proyecto por su compromiso con la serie "Alcatraz". Esta pasada semana se resolvió la incógnita; Kenneth Branagh ha sido elegido por Paramount Pictures para ocuparse de la puesta en escena de la próxima entrega de la franquicia centrada en torno al personaje creado por Tom Clancy. Recordemos que lo último dirigido por Branagh es "Thor", una de las taquilleras y algo decepcionantes precuelas de "Los Vengadores" ("The Avengers"), y que tiene entre manos un drama que le volverá a reunir con Kate Winslet, "The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society", cuyo rodaje estaba inicialmente previsto para este mes.
Como recordaréis, Chris Pine ("Star Trek", "Esto es la guerra") será el encargado de dar vida a Jack Ryan en la quinta película sobre el personaje, que ya ha tenido los rostros de Alec Baldwin ("La caza del Octubre Rojo", 1990), Harrison Ford ("Juego de patriotas", 1992; "Peligro inminente", 1994) y Ben Affleck ("Pánico nuclear", 2002). El nuevo proyecto, que por un tiempo llevó el título de "Moscow", parte de un guion en el que han ido trabajando Adam Cozen, Hossein Amini, Anthony Peckham y David Koepp. Se supone que la trama presenta a Ryan como un asesor financiero de Wall Street que tras ser contratado por un multimillonario ruso acaba implicado en una conspiración terrorista contra Estados Unidos, pero es posible que esto haya cambiado con tanta reescritura, la última obligada para recortar un elevado presupuesto. Veremos en qué queda todo, en principio la idea de los productores es comenzar a rodar en septiembre y estrenar en 2013.
PD: Pine está ocupado actualmente con el rodaje de "Star Trek 2", estreno en mayo de 2013.
Vía | Screenrant
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Estrenos DVD y Blu-ray | 15 de noviembre | Lucha a muerte entre Woody Allen y los Transformers - 15/11/2011 8:38:20

"Esperar que los lanzamientos para el mercado doméstico de películas nos den una tregua es algo bastante ingenuo, por ello ya tenemos de vuelta un texto sobre las cintas que aparecen esta semana tanto en dvd como en bluray, aunque haya bastantes más novedades en el segundo formato. Es lógico si lo pensáis, porque aún quedan por aparecer muchos títulos que hace ya tiempo que están disponibles en dvd. Sin embargo, la lucha a muerte por las ventas de esta semana se dirimirá entre Woody Allen y los Transformers.
"Transformers 3: El lado oscuro de la Luna"
La idea de un grupo de robots gigantes que encima pueden transformarse en otra cosa es algo que, sobre el papel, me resulta atractiva. El problema es cuando luego Michael Bay hace una película cansina, sin emoción y en la que, en muchas ocasiones, cuesta seguir el hilo de la acción. Y además es bastante aburrida, el gran pecado capital de cualquier película de estas características. Sin embargo, y para todos aquellos que la disfrutaron, ya se va a poder comprarla para verla en casa cuantas veces quieras. Eso sí, no esperéis ver el más mínimo extra, porque, en una decisión bastante sorprendente, no se incluye ninguno, ni en la edición en dvd (19,95 euros) ni en el bluray (24,95 euros) que también incluye el dvd a modo de regalo. Habrá que esperar unos días más si queréis comprar el steelbook que también incluirá una copia del bluray en 3D (35,95 euros). También se puede adquirir un pack con las tres entregas de la saga hasta la fecha tanto en dvd (30,95 euros) como en bluray (49,95). Eso sí, como aviso para coleccionistas, apuntar que dentro de unos días saldrá otro pack en bluray que incluirá las tres entregas dentro de una cabeza con forma de Autobot y sorprendentemente el precio (69,95 euros) no es tan estafador como cabría esperar.
En Blogdecine:
"Transformers 3: El lado oscuro de la Luna", el conejito de Rosie Hutington-Whitley
"Transformers 3: El lado oscuro de la Luna", un juguete para romper
"Midnight in Paris"
Woody Allen puede estar unos cuantos años haciendo películas que hagan añorar sus mejores tiempos, pero aún tiene la capacidad de sorprender con películas bastante logradas e imaginativas de vez en cuando, y ese fue el caso de "Midnight in Paris". El problema es que sus ediciones en formato doméstico siempre han carecido de contenidos adicionales con la más mínima profundidad y ésta no es una excepción a la regla. Se puede adquirir tanto en dvd (15,95) como en bluray (19,95) en cualquier comercio, pero Cameo ha llegado a un acuerdo con Fnac para lanzar una edición exclusiva de la multinacional francesa, la cual incluirá tanto el dvd como el bluray de la película y además contará con una presentación especial en formato digibook. En este caso, el precio es de 24,95 euros.
En Blogdecine:
Festival de Cannes 2011: "Midnight in Paris", vida, magia y amor
"Midnight in Paris" o los prodigios de la ciudad de la luz
"Midnight in Paris", la grandeza de lo sencillo
"Midnight in Paris", amor y muerte
"My fair lady"
El bluray es un formato que pide a gritos la aparición de muchos grandes clásicos y ahora le ha llegado el turno a la estupenda "My fair lady". Quizá sea demasiado larga, pero lo cierto es que me parece una película claramente superior a la mitificada "Desayuno con diamantes", aunque, todo hay que decirlo, la mejor película protagonizada por Audrey Hepburn es "Charada" y ya tenemos la fortuna de contar con una edición en este formato de dicha película. En lo referente a "My fair lady", se ha optado por incluir el mismo contenido adicional ya presente en la edición especial en dvd del 2004. El precio de 19,95 euros invita a su compra a los que, como yo, nunca llegamos a adquirirla en dvd.
En Blogdecine: "My fair lady", esa mujer
Las tres primeras entregas de las aventuras de Jack Ryan
Sí tengo que ser sincero, la verdad es que la única de estas tres películas que realmente me gusta es "La caza del Octubre Rojo" y creo que el cambio de Alec Baldwin por Harrison Ford como Jack Ryan fue algo negativo. Eso sí, la aparición de Willem Dafoe en "Peligro inminente" fue todo un acierto. No obstante, parece que es la propia Paramount la que reniega del cambio posterior de Harrison Ford por Ben Affleck, ya que también posee los derechos de "Pánico nuclear" y ha preferido obviar su aparición en bluray. Tanto "La caza del Octubre Rojo" como "Juego de patriotas" y "Peligro inminente" salen con el precio de 19,95 euros y con un limitado número de contenidos adicionales que se limita a repetir lo que ya podemos encontrar en las antiguas ediciones especiales en dvd.
"Hook"
La aventura peterpanesca de Steven Spielberg era una de las muchas películas suyas que aún no habían aparecido en bluray, pero Sony pone solución a ese problema esta semana. Llama la atención la ausencia total de extras, ya que ni siquiera recurre al viejo de truco de incluir al menos el tráiler para aparentar que no es una edición algo descuidada. No obstante, Sony es una editora que suele cuidar mucho la calidad tanto de la imagen como del sonido, por lo que sus 14,95 euros de precio parecen bastante ajustados. Total, luego la mayoría no suele ver los extras, así que mejor un precio más bajo. Eso sí, habiendo extras incluidos en la antigua edición especial en dvd, no termino de entender el motivo de su exclusión.
"Space Jam"
Esta es una película a la que tenía mucho cariño en mis años mozos, ya que siempre me ha gustado el baloncesto y la idea de unir a Michael Jordan con Bugs Bunny y compañía me parecía casi la perfección en esa época. Ahora, la verdad es que me sigue pareciendo una película entretenida y se agradece la presencia (algo desaprovechada, no voy a negarlo) de Bill Murray. Esta semana nos llega la edición en bluray cuyo extra más interesante, el audiocomentario con la presencia de varios personajes de los "Looney Tunnes", carece de subtítulos al ser un título que edita Warner. Lo mejor es el precio, ya que mantiene la línea de la editora de ir sacando títulos de catálogo a coste reducido: Tan sólo 9,95 euros.
"Rio"
Lo cierto es que este título de animación de la Fox no me parece que mejore en demasía a la saga de "Ice Age", pero tampoco es una película que convenga despreciar sin más, ya que ofrece un entretenimiento digno si sabes ver que no puedes exigir lo mismo que en una producción de Pixar. Aquí, y siguiendo la política de Fox de los últimos tiempos, tendrás que comprar sí o sí la edición que incluye la película en dvd y bluray, pero con la ventaja de poder escoger una funda tamaño dvd o bluray. Se incluyen varios extras que parecen centrados en la atención de los más pequeños de la casa, aunque llama la atención es que se incluyan vídeos del juego "Angry Birds". El precio es de 21,95 euros, pero sí tienes la suerte de contar con una televisión y un reproductor compatible con la tecnología 3D también puedes adquirir "Rio" en la edición que incluye lo mismo que la edición normal y una copia en 3D de la película en bluray por 29,95 euros.
Colección Pixar
Se acercan ya las Navidades y es normal que se empiecen a lanzar packs pensando en conseguir más dinero vendiendo lo mismo con otro envoltorio, y eso es lo que nos propone Pixar con el lanzamiento de 11 de sus películas en un voluminoso pack en bluray. ¿Cuál es el problema? Pues que ni siquiera pueden llamarlo colección completa al no haberse aún "Buscando a Nemo" en ese formato. Además, no se incluyen todos los discos de las ediciones individuales, ya que se incluye un disco por película cuando las de películas como "Wall-E", "Up" o "Toy Story 3" llevaban dos. Un pack al que le viene bastante bien el concepto de sacacuartos, aunque al menos no tiene un precio excesivo, ya que 11 películas en bluray por 144,95 euros es algo bastante aceptable. Yo, de estar interesado, esperaría a las rebajas posteriores a Navidad para comprarlo, eso sí. También aparece en formato dvd, eliminando los segundos discos de las ediciones especiales e incluyendo "Buscando a Nemo" por el módico de 92,99 euros. ¿Por qué las comillas en módico? Pues porque hace apenas unos meses apareció un pack que incluye los mismos títulos con la salvedad de "Cars 2" y costaba 32 euros menos. Vamos, un timo.
En Blogdecine:
"Up"
UPoteosica
"UP", arriba la emoción, arriba la aventura, arriba el cine
"Up", despliegue de sentimientos en 3D
"Up", una historia verdadera
"Toy Story 3"
"Toy story 3", los juguetes vuelven a atrapar el corazón de adultos y niños
"Toy story 3", ¿dónde dejé mis viejos juguetes?
"Toy story 3" es la mejor película de Pixar
"Toy Story 2"
"Toy story 2", cuando las secuelas son maravillosas
"Toy Story"
"Toy story", y la animación cambió
"Wall-E"
"Wall-E", una maravilla con el personaje más entrañable de los últimos tiempos
"Wall-E", directo al corazón
"Wall-E", Pixar, otro mundo
"Wall-E", batallón de limpieza del mal cine
"Cars 2"
"Cars 2", la peor película de Pixar
"Cars 2", ex-ce-len-te
"Cars"
"Cars", otra joya de Pixar
"Ratatouille"
"Ratatouille", manjar exquisito
Vía | ZonaDVD
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Chris Pine protagonizará lo nuevo de David Gordon Green y 31 de enero | Disney, Jack Ryan y estafadores
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario