miércoles, 19 de marzo de 2014

Leysi Suárez tiene amiguito y El Especial del Humor parodia a mujer ebria que enseñó partes íntimas [VIDEO]

Es Noticia, Leysi Suárez tiene amiguito - 17/01/2014 15:21:07

"La bailarina dice que no es su pareja, pero la pasa bien a su lado.
Leysi Suárez se dejó ver al lado de un apuesto joven, que aclaró que es solo "un buen amigo". También dijo que esperaba que su amiga Grasse Becerra no haya vuelto con Joshua Ivanoff, pues considera que si alguien te hace daño, no debería regresar a tu vida.
Te veo acompañada, ¿es tu pareja? *Solo un amigo, un buen amigo. Un chico que me acompaña a algunos eventos o salimos en grupo. No es mi pareja, pero me siento bien a su lado y con él me iré a bailar este 31 al concierto de Víctor Manuelle, en el Vocé Sur.
¿Ya tienes reemplazo para Grasse?
Sí, será una chica rubia, muy llamativa y bailarina. No veo a Grasse hace unos días y espero que se encuentre bien. No creo que haya regresado con él (Joshua), pues sufrió mucho y no merece repetir la historia.
Ayer, Leysi habría firmado contrato con Frecuencia Latina para unirse al elenco de "El especial del humor".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Grasse Becerra: Joshua Ivanoff empujó y escupió a Angelo Cano (0)
"Las Mujeres de Negro" entierran los malos amores (0)
Grasse Becerra se compró un departamento (0)
Grasse Becerra se luce con italiano en Tarapoto (0)
Joshua Ivanoff enterró a Grasse Becerra (0)
Lica Quevedo: "Grasse Becerra llama todo el día a mi hijo" (0)
Grasse Becerra ni se acuerda de Joshua Ivanoff (0)
Karla Tarazona: "Vania Bludau no eres el centro de la tierra" (0)
Grace Becerra muda por mamá de Joshua (0)
Gianinna Luján: "Grasse Becerra es masoquista" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Flash: El Especial del Humor parodia a mujer ebria que enseñó partes íntimas [VIDEO] - 18/08/2013 15:44:00

" Manolo Rojas fue el protagonista.
La peculiar escena de la mujer que manejaba en estado de ebriedad y se bajó el pantalón ante policías prensa, fue parodiada el sábado por El Especial del Humor de Frecuencia Latina.Como se recuerda Sandra Otoya Chávez de 38 años de edad, fue protagonista de un tremendo escándalo al chocar su vehículo contra otro auto en la cuadra 15 de la avenida Arenales en Lince.Pero los cómicos del Especial del Humor con Manolo Rojas como protagonista, reprodujeron la escena, incluso el momento preciso de cuando la mujer se baja los pantalones ante las cámaras.Tal como ocurrió en la vida real, ""Sandrita"" primero coquetea con los reporteros, cachetea a algunos faltosos y bromea con los policías. Luego entona un tema de Axl Rose, vocalista de los Guns N Roses, de quien se declara ""su novia"" para finalmente bajarse el pantalón.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Gian Piero Díaz sobre la competencia: "La Fábrica de sueños es una opción diferente" - 14/06/2013 16:08:15

"Gian Piero Díaz presentó su nuevo programa "Fábrica de sueños", donde estará acompañado de Georgette Cárdenas, Maylin Otero y Priscilla Howard.
A través de una conferencia de prensa, Gian Piero Díaz, conductor de Combate, presentó lo que será su nuevo programa en ATV.
"Fábrica de sueños" es la nueva propuesta que se presentará a partir de este sábado 15 de junio a partir de las 20:00 horas. El también actor se mostró muy optimista ante el estreno de este nuevo espacio, aseguró que hay público para todos y no teme a la competencia ("Pequeños Gigantes", de América TV, y "El especial del humor", Frecuencia Latina).
"El programa, todos piensan que será como el de Mónica Zevallos "Vale la pena soñar", es solo un referente. Nosotros estamos buscando casos que tengan que ver con el aporte a la comunidad, no queremos cumplir sueños por el simple hecho de mandar una carta", explicó.
"Yo estoy convencido de que todo lo que empiece de menos a más es importante, el poco tiempo que tengo en televisión he demostrado que el perfil bajo, el ir siempre con los pies puestos sobre la tierra y con ambiciones a corto plazo hace que llegues bastante lejos. En cuanto a la competencia, nosotros tenemos una opción diferente pero en el mismo horario", agregó.
Asimismo, Georgette Cárdenas, Maylin Otero y Priscilla Howard son las tres modelos que acompañarán a Gian Piero Díaz en la conducción del programa.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Gian Piero Díaz conducirá "Fábrica de sueños" en ATV (0)
Combate: Niko Ustavdich asegura que nunca se promocionó con Diana Sánchez (0)
Combate: Georgette Cárdenas se divierte hasta el amanecer (0)
Combate: David Zegarra defendió su título Latinoamericano y es lanzado a la piscina (0)
Combate: Diana Sánchez sufre un accidente en plena competencia (0)
Combate: Zumba cumple reto en la India y el Jefe queda satisfecho (0)
Gian Piero Díaz: "Yo, feliz de ser sucesor de Mathías Brivio" (0)
Combate: Yidda Eslava y Diana Sánchez se enfrentaron en desafío de baile y canto (0)
Combate: Alejandra Baigorria dice que "archipiélago" es un animal (0)
Combate: La "China" Fabianne aclaró por qué abandonó el reality (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Flash: Manolo Rojas: En el pasado me dejé llevar por muchas pasiones - 11/04/2013 11:19:00

" Manolo Rojasdice que sus nietas le cambiaron la vida
De Manolo Rojas se puede decir que es uno de los cómicos más completos que existe en la farándula nacional. Hace humor, canta, compone, ganó un reality de baile, actuó en miniseries y pronto debutará en el cine con la cinta Diamond Santoro y la soga de los muertos.

A unos meses de cumplir 50 años de vida, jamás imaginó encontrar la fama en Lima cuando decidió dejar su natal Huaral para venir a labrarse un camino en la capital.

Trabajó en el circo como payaso, fue vendedor ambulante, cómico de la calle y gracias a la oportunidad que le dio el popular tío Ronco en la radio pudo hacerse conocido para saltar a los programas de televisión.

Hoy forma parte del programa radial más sintonizado de humor político en RPP, Los Chistosos; está en el exitoso espacio de Frecuencia Latina, El Especial del Humor, y a parte se dedica a realizar giras a nivel nacional.

Dice que la vida le ha dado mucho y gracias a ello está más entregado a sus hijos y a sus dos pequeñas nietas.

""Mis nietas vienen en el momento más tranquilo de mi vida y tengo mucho trabajo. Ahora tengo más orden y puedo ayudar a mis hermanos con trabajo, ellos me ayudan en todo. He hecho de todo en el ambiente artístico. Nunca imaginé ser un cómico de la calle pero cuando estaba de ambulante en Chincha, vendiendo mis pantallas a colores para los televisores a blanco y negro vi a un grupo cómico que con una hora de show en plena plaza de armas se llevaban un bolsa llena de plata. Ahí me decidí también a ganar mi dinero, además ya había estado en el circo haciendo humor"", cuenta con mucho orgullo Manolo Rojas Ibañez.

Tripita fue su maestro.""Cuando empecé a trabajar en la calle conocí a Tripita, quien pudo haber sido una gran cómico de la televisión si a tiempo hubiera salido de las calles, pero no estaba acostumbrado al ritmo de la televisión. Yo lo llevé a Risas de América pero resulta que no estaba acostumbrado a esperar, decía que él hacía lo que quería sin recibir órdenes de nadie"", evocó el recordado Brother Pablo, imitación que lo puso de moda en la década de los ochenta.

Cuando llegaste a ser el personaje de moda ¿supiste llevar bien la popularidad en sus inicios? No, tuve un momento en que no supe llevar mi vida, me dejé llevar por pasiones y no me daba cuenta. No toda la gente que se acerca a ti es porque es tu amigo y por eso hay que darse cuenta de eso. Muchas personas se acercan a ti porque era el gastón del grupo, yo antes era el gastón y ponía todo en las juergas. Sin embargo, al margen de todo lo que pude haber hecho en mi trabajo, he sido profesional. Ningún productor puede decirme que yo he sido tardón e irresponsable en mi trabajo.

Muchos cómicos tienen la fama de ser indisciplinados, ¿tus nietas te cambiaron? Por mis nietas y por la diabetes. Yo tenía mucho desorden a pesar que sabía de mi diabetes pero ahora he cambiado radicalmente la forma de llevar mi vida, ahora tengo orden para mi comida. Ya no tomo gaseosa, antes no podía vivir sin gaseosa.

Bajaste de peso sin necesidad de la banda gástrica como Ricky Tosso... Estoy asesorado por un médico y debo de bajar más pero decidí no estar muy flaco porque después la gente te pregunta si estás metido en la droga, si tienes la tbcolor (tuberculosis) o si estás con sillau (VIH), así que estoy bien así.

¿Tus colegas de El Especial... te vacilan mucho? Sí, el envidioso es Alfredo Benavides que no quiere bajar porque sigue tragando, él está buscando su diabetes porque vive un desorden alimenticio. Empezó su dieta y le duró un día.

¿Has pensado hacer un libro de tu vida? Estuve escribiendo para una revista de mi hermano en Huaral. Ahí escribí algo que me había ocurrido con Tripita en la calle y nos metieron presos, quisiera hacer una película de corte comedia, algo así como Asu Mare. Tengo algunos argumentos y guiones, me gusta actuar luego de participar en series como Por la Sarita y Néctar en el cielo. A mí me gusta trabajar en conjunto con otros colegas en esta película.

Hay muchos colegas tuyos que se hicieron conocidos gracias a ti y te han pagado mal... Hay mucha gente que yo le he dado la mano pero lo dejo ahí. Yo agradezco al Ronco que me descubrió, a mí me gustaría plasmar en mi película lo que es ser agradecido en esta vida. Todos hemos tenido alguien que nos ha ayudado, aquellos que creen saberlo todo lo único que les queda es morir porque ya no tienen nada que aprender.

¿Qué mensaje de vida le darías a la gente? Que en la vida se junten con buenas personas, que aprendan a seleccionar a su amigos y se junten con gente que tenga ganas de salir adelante, porque si te juntas con perdedores, vas a ser un perdedor más.

¿Regresaste con tu esposa? No, tenemos una bonita relación. Ella es una excelente persona y buena madre, es una mujer admirable y yo soy totalmente respetuoso.

¿Entonces estás soltero? Para la gente yo soy un hombre comprometido (risas).
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : "Vanessa es talentosa" - 20/01/2013 21:27:00

" Laura Huarcayo echa flores a chata terkes en su debut como animadora de la tarde
Sigue firme en Frecuencia Latina. Laura Huarcayo reafirmó la nueva temporada de Bienvenida la Tarde, luego de los rumores de que no renovaría contrato con el canal latino, y contó que para este año el programa que conduce al lado de la Carlota y El niño Alfredito tendrá muchas sorpresas y mantendrá la misma entrega de sus conductores.
No podemos adelantar las novedades, pero sabemos que les gustará, porque todo lo venimos preparando con mucho amor y las mismas ganas de siempre, dijo sonriente la rubia que reaparecerá en vivo desde el lunes 28 a las 3:00 de la tarde.
Sobre la incursión de la actriz Vanessa Terkes como reemplazo de Maju Mantilla, en Dos sapos, una reina, opinó que es una gran oportunidad para la expareja de Roberto Martínez y le deseó mucha suerte en el horario que alguna vez le perteneció (1:00 p.m). Vanessa es una chica talentosa y es bueno que ahora pase a ser conductora; eso me alegra mucho. Puede ser una gran revelación en este rubro, comentó la espigada conductora que estuvo -junto a su partner Carlos Vilchez- firmando autógrafos el viernes en el centro comercial Real Plaza.
También, aprovechó para enviarle las mejores vibras a su colega de canal Karen Schwarz, a propósito de su debut como presentadora del bloque de espectáculos matutino. Le mando un saludo porque el lunes está de cumpleaños y deseo que siga creciendo como conductora, aseveró.
Vuelan cabezas en El Especial.... En tanto,Vílchez habló de la preferencia que goza en El Especial del Humor, donde ya viene años trabajando y adelantó que volverá a incursionar en las tablas este 2013. El año pasado hice teatro con Efraín Aguilar y ahora, para abril, otra vez volveré a una de mis pasiones, dijo efusivo el actor que da vida a la Carlota.
Destacó que a pesar de haber sufrido un recorte de actores y de presupuesto, El Especial del Humor se ha convertido en uno de los programas favoritos de la comicidad local.
Vílchez afirmó además que en repetidas ocasiones ha recibido propuestas para tener un espacio propio encarnando a la Carlota. Por supuesto que me gustaría tener un programa propio, pero todo a su tiempo. Por ahora estoy tranquilo y feliz trabajando, dijo prometiendo que su personaje principal seguirá haciendo de las suyas en Bienvenida la Tarde.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : - 20/01/2013 21:26:00

" Hola, hola, hola mis chismosones, esta Lupecita está de vuelta con el raje bravo... Ese bomboncito DEYVIS OROSCO está solito, ya que la modelito Andrea San Martín por fin abrió los ojos... Ji,ji,ji... Pero me dicen que el cantante está que le echa maicito a otra modelito...
La que anda rebronzzz es la chaparra ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO... Aunque se muere del roche por que la ampayen en bikini, la conductora para metida en la playa desde el viernes hasta el domingo... Cuidado con los excesos mamita que luego esas arrugas no te las borra nadie...
Al narizón DANNY ROSALES casi le cosen la boca en Frecuencia Latina por contar chistes recontra rojos en horario de protección al menor... El flaco Gianotti y la Tamalín no sabían en dónde meterse cada vez que le pasaban el micro al cómico de El Especial del Humor...
La tía OLENKA ZIMMERMANN podrá ser antipática, desabrida y desubicada pero tiene razón al decir que Melissa Diosa y la Gatita Sully ya están bien tías para prestarse a esos cuentos de romances y peleítas como si fueran la Floricienta o Selena Gomez ... Nada más por hoy, mañana vuelvo mas venenosa que nunca...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula El show de Truman" ("The Truman y La chica solo sufre magulladuras
Consulte Información en Bellas y Modelos Echan a Shirley Arica de dama de compañía y Vanessa: "No tengo a nadie que me apapache
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario