jueves, 20 de marzo de 2014

Programa El Gran Show y Canal Frecuencia Latina

Noticia, Vania Bludau confirma que Christian Domínguez le envió carta notarial - 05/02/2014 12:53:05

"Modelo cuenta que pese a advertencia de su expareja, continuó relatando su "historia de amor" porque "nadie tiene derecho a callarme".
Vania Bludau confirmó que Christian Domínguez le envió una carta notarial, poco antes que narrara la primera parte de su "historia de amor" vía Twitter.
"Eso no fue el cuento, apenas fue la introducción. Lo hice en realidad por divertirme, porque nadie tiene derecho a callarme o mandarme papelitos para que no hable. Todos somos libres de hablar lo que queramos", dijo a Espectáculos de Frecuencia Latina.
Asimismo, Vania no está segura de continuar relatando su "historia" en la popular red social, porque asegura "solo lo hizo por picona".
"Lo hice por eso, porque soy una persona muy picona. Si me mandan una tontería así (carta notarial) obviamente voy a responderle el triple. No sé si escribiré más, era por fastidiar nada más", agregó.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Karla Tarazona y Christian Domínguez ¿Se besaron en pleno programa? (0)
Christian Domínguez le responde a Vania Bludau por criticar a Karla Tarazona (0)
Karla Tarazona tras accidente con Christian Domínguez: "Pensé que me iba a morir" (0)
Vania Bludau se defiende de críticas y opina de "mentiras" de Christian Domínguez (0)
Vania Bludau olvidó a Christian Domínguez y ya tendría nuevo amor (0)
Combate: Christian Domínguez llora por partida de su amada Vania Bludau (0)
Christian Domínguez: Reportera boliviana se muestra ilusionada y hace fuertes revelaciones (0)
Christian Domínguez niega que se haya separado de "Los Hermanos Yaipén" (0)
Christian Domínguez molesto con El gran show: "Fui a saludar a Vania, no a pedirle perdón" (0)
Christian Domínguez se quiebra ante cámaras y asegura que lo hostigan a diario (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Flash: Beto Ortiz y Magaly Medina arman programas para comeptir contra Gisela Valcárcel - 15/06/2013 9:27:00

" Beto regresa con El valor de la verdad y Urraca cocina programa.
Parece que Magaly Medina y Beto Ortiz han olvidado las rencillas del pasado y ahora se mensajean en el Twitter como si fueran grandes amigos, al punto que no dejan de halagarse o de comentar lo que escriben en la popular red social cada vez que pueden. Luego de las declaraciones del productor de ATV, Alberto Rojas, quien dejó entrever que la Urraca retornaría a las pantallas con un programa sabatino que iría en el mismo horario del reality de Gisela Valcárcel, un rumor suena con fuerza desde que Frecuencia Latina volviera a promocionar el retorno del polémico programa El Valor de la Verdad, y todo indicaría que Beto estaría nuevamente en la conducción los fines de semana a las 10:00 p.m. Es decir, ambas figuras, si se confirman estos comentarios, competirían -cada uno desde su trinchera- con El Gran Show. Amigos y rivales. Y para mover más las aguas, ayer Medina y Ortiz no dudaron en bromear sobre esta posibilidad en el Twitter con curiosos mensajes. La conversación en la red social se inició cuando el también conductor de Abre los Ojos escribe un poema romántico de Nervo y la Medina no duda en halagarlo, tras ello él le pregunta a la periodista de farándula si era cierto que regresaba a la televisión con un programa de fin de semana, a lo que ella, más hábil, le escribió que le responderá en el polígrafo, haciendo alusión a El Valor de la Verdad. La conversación. ""Cuando planté rosales, coseché siempre rosas. Cierto: a mis lozanías va a seguir el invierno; ¡más tú no me dijiste que mayo fuera eterno!"", escribió desde su cuenta @malditaternura el periodista de Frecuencia Latina. ""Hermoso poema para finalizar una inteligente, tierna y emotiva entrevista @malditaternura"", comentó la Urraca desde @magalyperu. ""Muchas gracias por vernos @magalyperu Ahora... ¡Pregunta 21! ¿Regresas a la TV los sábados a las 10 de la noche? ¿Es verdura? (GLUP)"", responde Ortiz. ""@malditaternura esa pregunta te la contesto en el polígrafo"", acotó Magaly recibiendo como respuesta un curioso mensaje de Beto ante la batalla (o mejor dicho competencia televisiva que se viene). ""La madre de todas las batallas está a punto de empezar. Bienvenida seas, oh, pesadilla @magalyperu"", finalizó el también escritor en la red social.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Flash: En este día te presentamos a Las mamacitas de Chollywood - 12/05/2013 14:29:00

" Mariella Zanetti, Karen Dejo, Sara Manrique y Sofía Franco celebran el Día de la Madre a lo grande con sus engreídos
Para saber lo que realmente es ser madre, hay que vivirlo y tener entre tus brazos esa vida que jamás dejarás de cuidar y proteger. Hoy es el Día de la Madre y las más sexys figuras de la farándula muestran su otro lado como mamá. Ni los problemas que han surgido en sus vidas les ha borrado esa sonrisa para sus engreídos y aseguran que sus hijos las cambiaron por completo.
""Mejor solas que mal acompañadas"" Mariella Zanetti es una mamá orgullosa de su hija Yamile. Desde hace años está separada del padre de su menor hija, Farid Odé, y asegura que jamás ha necesitado de un hombre para darle lo mejor a su primogénita y siempre luchará por ella para que no le falte nada. ""Mi hija y yo somos una, este año viajamos de vacaciones al extranjero y la pasamos súper, somos amigas y confidentes. Ya está grande y las dos solitas estamos muy bien, jamás le prohibiré que vea a su padre, y si alguna vez he reclamado por su pensión de alimentos, es porque tengo que velar por sus derechos. No es fácil sacar adelante a un hijo y por eso, ahora más que nunca, destaco la labor de una mamá soltera, mis felicitaciones para ellas"", indicó la Zanetti quien la próxima semana debutará en la pista de baile de El Gran Show.""Mi hija es mi motor""Karen Dejo celebra hoy por segundo año el Día de la Madre, fecha que la llena de alegría y entusiasmo porque la pasará junto a su familia y a su pequeña Mía, que tiene año y medio de edad. ""Será el segundo año en que celebre mi día. Para mí es muy especial porque es la oportunidad de reunirme con toda mi familia. La pasaremos en la casa de mi abuela, estaré con mi hija. Ella (Mía) es mi razón y motor de vivir. Ser mamá es lo más maravilloso que me pudo pasar en la vida"", precisó la morocha. Dejo aseguró sentirse tranquila. Además, descartó tajantemente retomar su relación con el padre de su hija, el piloto Carlos Abanto. ""Estoy en paz y tranquila en este momento. Con el papá de mi hija solo tengo la relación de padres. Ya no hay marcha atrás. Mi objetivo primordial es hacer una gran carrera y educar a mi hija"", sostuvo. ""Primero soy madre antes que mujer"" Este año para Sara Manrique ha sido muy difícil, pues anunció públicamente su separación con el futbolista y padre de su hija, Tenchy Ugaz. Sin embargo, ella asegura que jamás se tumbará ante los problemas pues la pequeña Aiko es quien la impulsa a seguir adelante. ""Este será nuestro primer Día de la Madre solo las dos y con mi familia, pero estamos felices porque ella sabe que la amo y que jamás la dejaré sola. La separación no la afectó mucho, pues su papá jamás estuvo con ella, es como siempre y por eso no lo extraña"", dijo la exbailarina.""No hay forma que inicie una relación sentimental actualmente, pues recién tengo unos meses de separada, además yo primero soy madre antes que mujer. Estoy dedicada a cuidar a mi hija, y el día que tenga algo formal será porque es una persona seria, pues no pienso estar con uno y otro, debo de darle un buen ejemplo a mi hija. Gracias a Dios me va bien en el trabajo, como repito, no soy la primera ni la última mujer que saca adelante a sus hijos sola"", aseveró Sarita.Las primerizasPara Sofía Franco y Verónica Linares este domingo será su primer Día de la Madre y han señalado sentirse emocionadas.Sofía está feliz de tener en su vida al pequeño Salvador, quien nació a fines del año pasado y hace unos días dejó entrever en una entrevista que la razón de su salida de Frecuencia Latina habría sido por el nacimiento de su hijo. ""Yo me digo que si por mi hijo perdí el trabajo, lo demás ¡no me interesa! Todo el Perú se ha dado cuenta de cómo se manejan las cosas. Y muchas mujeres embarazadas se me han acercado y, en son de broma, me comentan que no quieren perder sus trabajos. Yo les aconsejo que no se preocupen, que para eso está el Ministerio de Trabajo"", comentó la ojiverde que ayer fue presentada como el nuevo jale de Lo mejor y peor de la TV de Radio Capital.La Linares en abril de este año dio a luz al pequeño Fabio (de tres semanas de nacido) y aunque al inicio de su embarazo se le vio algo fría ante la noticia que sería madre, hoy está completamente cambiada y hasta le hace falta babero para hablar de su primogénito. ""Mi Fabito es preciosísimo, inteligente, guapo, precoz, es lo máximo, el mejor, jajaja. Ahora entiendo a mi mamá cuando se llena la boca a la hora de hablar de Sofía o de mí"", escribió la periodista en su blog. Así son las mamitas de Chollywood, lejos de la sensualidad y la imagen que pueden mostrar en pantallas, ver a sus hijos les hace brotar el lado más tierno de su ser. ¡Feliz día de la madre!


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : Clavan a Conejo por 60 mil cocos - 11/03/2013 21:15:00

" Madre de su hijo, karla silvera
Ayer en la noche, el programa Punto Final difundió un reportaje sobre una denuncia contra Miguel Conejo Rebosio, interpuesta por Karla Silvera, expareja y madre de uno de los hijos del exfutbolista. Según detalló la nota, la actual pareja de Donny Bidón Neyra le hizo un juicio por alimentos, ya que desde hace varios meses no cumple con la pensión alimenticia de su menor hijo de solo 8 años. La demanda asciende a 60 mil dólares. Silvera en un momento de la entrevista se puso nostálgica al revelar el drama a las cámaras del programa de Frecuencia Latina.
Se supo que Conejo Rebosio no quiere dar la cara a la prensa sobre este asunto familiar. Hace un tiempo atrás, MicheilleSoifer, expareja del futbolista lo calificó de idiota y perro de mierda por hablar mal de ella. El ganador de El gran show refirió que la figura de Esto es guerra busca promocionarse con su imagen. Harta de sus palabras, la Soifer se mandó con todo y afirmó que ya no juega pelota, en cambio ella es una buena cantante.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Amor amor amor: Peluchín y Mónica Cabrejos liman asperezas con un beso en la mejilla - 18/01/2013 16:58:29

"Olvidando las grescas pasadas, Rodrígo González y Mónica Cabrejos tuvieron una tranquila conversación donde la morocha soltó más de una confesión.
Tras haber protagonizado fuertes altercados, donde las burlas e indirectas eran el plato fuerte, finalmente Mónica Cabrejos y Rodrigo Peluchín fumaron la pipa de la paz disculpándose mutuamente.
Ambos se cuestionaron por las ofensas que se dijeron y aclararon los malos entendidos.
Más adelante y tras haber tocado temas picantes, Mónica Cabrejos fue sorprendida con un peculiar regaló de Peluchín. Él le hizo escoger entre cinco fornidos jóvenes, pero la joven escogió a Rodrigo, pues tras haber tenido una alturada conversación indicó que hay mucho más que charlar.
"Qué el pasado sea pasado y que a partir de acá haya una cordial y amistosa relación, Rodrigo", señaló la joven.
Ambos prometieron tener una amistad y sellaron el pacto con una apretón de manos y un beso en la mejilla.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza" (0)
"Peluchín" y Mónica Cabrejos se pidieron disculpas (0)
"Peluchín" está enamorado (0)
Marcelo Oxenford encara a "Peluchín" (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
Rodrigo González: "Mi papá es mi mejor ejemplo" (0)
Janine Leal y "Peluchín" competirán con Roberto Martínez y el "Puma" Carranza en "El gran show" (0)
Erick Elera se casa con su novia Analía Rodríguez (1)
Julián Legaspi enfrenta a Rodrigo González por denuncia de Aída Martínez (0)
Susy Díaz: Vea su debut como conductora en Frecuencia Latina (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Karen Schwarz sobre Sofía Franco: "La gente piensa que soy la usurpadora" - 14/01/2013 18:31:27

"Ex modelo condujo su primer bloque como presentadora oficial de "Espectáculos" de Frecuencia Latina y pidió no continuar con polémicas
Karen Schwarz presentó esta mañana "Espectáculos", el microprograma de farándula que la pone oficialmente como conductora en el lugar dejado por Sofía Franco, y durante la conferencia de prensa, el tema de la disputa con la rubia volvió a salir a la luz. Destacando que ella no busca enfrentarse con nadie, Schwarz lamentó que algunas personas la vean a ella en el papel de una "usurpadora".
"Lo único que yo quiero es cerrar este tema y decir que yo no he venido a la televisión a pelearme con nadie. Si el canal me hubiera dicho: "Karen, gracias, hasta aquí nomás", yo hubiera estado feliz porque creo que hay más proyectos para mí porque amo esto. Pero el canal me dio la oportunidad de volver con "Espectáculos" y obviamente fue una decisión complicada para mí, pero la asumí porque entendí que la decisión se había tomado con paños fríos por parte del canal", indicó Schwarz.
Hay gente que ama a Sofía Franco y lo entiendo porque ella tiene muchos años en televisión, pero no se trata acá de defender a alguien. Simplemente, le han tomado un cariño muy especial a Sofía y piensan que viene la usurpadora, pero no es así. Yo estoy segura de lo que estoy haciendo y ella también sabe cómo son las cosas", añadió la modelo.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
El susto de Delly Madrid en la accidentada primera gala de "El gran show" (0)
Karen Schwarz: "La bronca no es entre Sofía Franco y yo" (0)
Azafata de "El último pasajero" será la figura femenina de "Rojo fama contrafama" (0)
Karen Schwarz confirma que se quedará definitivamente en bloque de espectáculos de Sofía Franco (0)
Magaly Medina llamó calabaza a Karen Schwarz (0)
Karen Schwarz no se mueve de "Yo Soy" (0)
Estos son los ganadores de los Premios Luces 2012 (0)
Beto Ortiz parodia advertencia de Sofía Franco: "No te metas conmigo" (0)
Beto Ortiz intenta borrar nombre de Sofía Franco en programa de Karen Schwarz (0)
Sofía Franco no volverá al bloque de espectáculos de Frecuencia Latina (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula La esposa de Roberto Palacios lo denuncia y Programa reality
Consulte Información en Bellas y Modelos Karen Dejo aseguró que Yamila Piñero coquetea con Nikko Ponce y Karen Dejo atenderá a sus fans en Navidad Plaza 2012
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario