lunes, 9 de febrero de 2015

Mayra Couto se someterá a un radical cambio de look y Mayra Couto pide a población que se realice despistaje de cáncer

Es Noticia, Mayra Couto se someterá a un radical cambio de look - 15/01/2015 12:43:19

"La popular Grace de "Al fondo hay sitio" se cortará el cabello como parte de una campaña de la Liga de Lucha Contra el Cáncer
Mayra Couto se someterá a un radical cambio de imagen. La actriz ha decidido cortarse el cabello como parte de una campaña de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.
"Fue una promesa que me hice (cortarse el cabello) desde que tuve cáncer. Voy a cortarme el cabello y lo voy a donar, estoy segura de que me va a quedar bien cuando esté más delgada", comentó la popular Grace de "Al fondo hay sitio" en entrevista con "América Espectáculos".
"Tengo 23 años, es momento de probar y pintarme el pelo de azul o fucsia, soy una rebelde con causa, siempre hay algo por lo cual luchar", agregó la actriz.
Al ser consultada sobre el futuro de Grace en "Al fondo hay sitio", Mayra Couto dijo que aún es incierto y ni ella misma sabe si regresará o no a la serie.
"Todavía no se sabe si Grace regresará, todo el mundo me pregunta, pero no tengo respuesta", sostuvo Mayra Couto.
Asimismo contó que como parte del cambio que quiere darle a su vida, ha retornado al gimnasio, realiza duras rutinas diarias de ejercicios.
"Hay un cambio de vida enorme y tengo que ponerme las pilas para que todo funcione", comentó la actriz.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Mayra Couto cumplió reto extremo en hospital Neoplásicas (0)
Alessandra Denegri sobre Al fondo hay sitio: "Grace tendrá que ser una madre soltera" (0)
Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" (0)
¿Mayra Couto tiene romance con actor de Avenida Q? (0)
Al fondo hay sitio: "Grace" se luce con su nuevo y verdadero enamorado (0)
Mayra Couto lució revelador escote durante una campaña publicitaria (0)
Nicole Pillman cantará nuevo tema de "Al fondo hay sitio" (0)
Mayra Couto reveló haber padecido cáncer de tiroides (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
"Grace" sobre "Lucho": "Es como si le sacara la vuelta a la familia" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melania Urbina

Interesante, Mayra Couto pide a población que se realice despistaje de cáncer - 22/08/2014 12:11:48

"Mayra Couto convocó a la población a realizarse un chequeo preventivo de cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides.
La actriz Mayra Couto visitó el nuevo y moderno Centro de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer de Colmena. Ella pidió a la población que no se descuide de hacerse el despitaje de cáncer.
"Por a una donación de 10 soles todas las mujeres podemos prevenir el cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides y detectar el cáncer a tiempo, realizándonos a tiempo un chequeo preventivo, y además contribuimos a que la Liga Contra el Cáncer llegue a más zonas menos favorecidas con sus unidades móviles a realizar chequeos preventivos gratuitos", indicó la joven, quien regresó a las grabaciones de Al fondo hay sitio tras terminar con su tratamiento luego haber padecido cáncer de tiroides.
"Estoy muy contenta de reintegrarme al elenco, pedí permiso un tiempo porque seguía con mi tratamiento y los medicamentos que tomaba tenía un efecto muy fuerte; pero gracias a Dios las cosas van mejorando y he dejado de tomarlos; así que "Grase" regresa con fuerza. Sé que la historia con ella y Nicolás ha tenido muchos cambios pero veremos qué pasa", señaló la joven actriz.
Asimismo, se pronunció sobre el posible fin de temporada que tendría la serie y recalcó que mientras siga teniendo la buena acogida del público seguirá siendo el programa más visto.
Los despistajes se llevarán a cabo hasta el sábado 23 de agosto en el moderno Centro de Detector, ubicado en Av. Nicolás Piérola 727 (Ex Av. Colmena), de lunes a viernes, desde las 8:00 horas hasta las 17:00. Y los sábados desde las 8:00 hasta las 12:00 horas.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" (0)
Alessandra Denegri sobre Al fondo hay sitio: "Grace tendrá que ser una madre soltera" (0)
Mayra Couto: "Yo creo que "Grace" y "Nicolás" van a estar, pero los guionistas nos dan la contra" (0)
Nataniel Sánchez y Mayra Couto disfrutan del éxito de "Al fondo hay sitio" (0)
No cambia a "Pollo gordo" (0)
¿Mayra Couto tiene romance con actor de Avenida Q? (0)
"Pollo gordo" y Mayra Couto pusieron punto final a su relación (0)
"La Gladys" derrochó gracia y simpatía en la pista de baile de "El gran show" (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
Nicole Pillman cantará nuevo tema de "Al fondo hay sitio" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Mayra Couto reveló haber padecido cáncer de tiroides - 24/02/2014 17:42:14

"La popular Grace de "Al fondo hay sitio" contó que ya superó el mal por el que se alejó de la TV. "No podía derrumbarme", dijo
Mayra Couto, la actriz que interpreta a Grace Gonzales en la serie de TV "Al fondo hay sitio", reveló haber padecido cáncer de tiroides en los últimos meses.
En diálogo con el programa de TV "Cuarto poder", Couto contó que el 31 de octubre del año pasado le detectaron este mal en metástasis de primer grado. Luego de los exámenes médicos, fue operada el 11 de noviembre.
La actriz de solo 22 años se ausentó de las grabaciones de la exitosa teleserie, luego de grabar la boda entre su personaje, Grace, y Nicolás de las Casas.
"Lo único que me importaba era mi vida, me encerré a cantar todos los días, quería llegar a la operación feliz", confesó.
Según la popular Grace, toda la presión de cinco años llevando la universidad y el trabajo le pasó factura a su sistema inmunológico. "Me mudé sola, no me alimentaba bien, todo eso hizo que salte la enfermedad", expresó.
"NO QUERÍA DERRUMBARME POR EL CÁNCER"
En todo momento, Mayra se mantuvo tranquila, pues los médicos le habían dicho que, como otros tipos de cáncer, el cáncer de tiroides es curable si se trata a tiempo. Por suerte, la intervención y los costos del tratamiento los cubrió el seguro oncológico al que estaba afiliada.
Al despertar de la operación contó que vio su delgada cicatriz y lloró. "Nunca me habían operado de nada, entonces sí tenía miedo, yo tengo creencia de que todo nos pasa por algo, si el cáncer me eligió tenía que asumirlo, solo llevarlo bien, derrumbarme me iba a ser más débil, no tenía ganas de derrumbarme", dijo.
Mayra Couto agradeció las muestras de cariño de los seguidores de la teleserie y de sus compañeros actores. Entre las secuelas del cáncer que padeció está el hipotiroidismo que ha hecho que aumente algunos kilos y por el que llevará tratamiento de por vida.
Finalmente, la popular Grace manifestó que a partir de esta experiencia es hoy una decidida colaboradora de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Alessandra Denegri sobre Al fondo hay sitio: "Grace tendrá que ser una madre soltera" (0)
Al fondo hay sitio: "Grace" se luce con su nuevo y verdadero enamorado (0)
Korina Rivadeneira: "Quiero que "Abigail" termine con "Nicolás"" (0)
"Al Fondo Hay Sitio" hace picos de 33 puntos con romance de Grace (0)
Nicole Pillman cantará nuevo tema de "Al fondo hay sitio" (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" (0)
"Grace" sobre "Lucho": "Es como si le sacara la vuelta a la familia" (0)
Mayra Couto lució revelador escote durante una campaña publicitaria (0)
Melania Urbina no piensa en boda con Andrés Wiese (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Flash: Edwin Sierra será el segundo invitado de Gisela Valcárcel y Edwin Sierra rompe su silencio y dice que no engañó a Milena Zárate
Jason Day en una sesión de fotos y Fotos en lencería de Johana Riva, modelo uruguaya
¿Que pasó con Melania Urbina?
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario