sábado, 7 de febrero de 2015

¿Un mundo sin dragones en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'? y Esto es Guerra: Joshua Ivanoff se refiere a Guty Carrera | VIDEO

Interesante, ¿Un mundo sin dragones en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'? 06/02/2015

El director Dean DeBlois habla sobre el cierre de la trilogía de animación de Dreamworks. ¡Estreno 29 de junio de 2018!

>> Leer el artículo | sobre Sensacine - viernes, 06 de febrero de 2015



Revísalo, Esto es Guerra: Joshua Ivanoff se refiere a Guty Carrera | VIDEO 07/02/2015

El 'guerrero' aseguró que no tiene nada contra el 'Potro'.

El integrante de Esto es Guerra Joshua Ivanoff se confesó el viernes frente al "espejo" del reality juvenil, y contó que no le molesta que le mencionen a Guty Carrera, expareja de Melissa Loza, pues él pertenece al pasado de su novia. Además, indicó que su madre no se mete en sus relaciones amorosas.

PUEDES VER: Esto es guerra: Joshua Ivanoff confiesa estar enamorado de Melissa Loza

"Todas las personas tenemos un pasado y Guty es cosa del pasado (de Melissa). Yo no tengo nada en contra de nadie y si él me desea un feliz San Valentín, pues le deseo lo mismo. No le tengo ningún rencor. Yo creo que si Melissa no cerraba esa etapa, ella no habría salido conmigo", fueron las palabras del 'guerrero'.

Desde que los concursantes gritaron su amor a los cuatro vientos, Ivanoff ha colgado fotografías de ambos en sus redes sociales, ante esto, el conductor del  reality le señaló que esa actitud se trataría de una exposición a su relación. "No tenemos nada que ocultar, cualquier hombre quisiera estar con Melissa", comentó el modelo.

Por otro lado, el ex de Grace Becerra habló sobre su madre, Lica, quien es señalada como una señora que se mete en las relaciones de su hijo. Ivanoff indicó que su madre siempre le apoya.

"Yo creo que le han hecho la fama de 'cuco', de mala suegra. Hay muchas cosas que el público no sabe de ella. Dice lo que piensa y no cree en nadie... Yo soy bien independiente en ese tema (sobre el amor), pese a que soy hijo único. Sé lo que quiero en mi vida. Ella está ahí para apoyarme", dijo el 'guerrero'.

Finalmente, confesó estar enamorado de la exnovia de Roberto Martínez. "Sabes que estoy enamorado de ti. Cada día te quiero más y no importa lo que digan los demás. Si la vida me lo permite, quiero estar toda la vida contigo", puntualizó.

Ver en Web



En Farandula Nominaciones | Adam Sandler vuelve a ser el rey y 31 de agosto | Los chupasangres contra la animación española
En Farandula América TV: los programas que estrenarán en el 2015 y Verónica Linares habla de la maternidad y confirma regreso a la TV en mayo
En Bellas y Modelos Katy García: Madre la defiende de ataques tras ingreso a EEG y Esto es guerra: Integrantes revelan sus deseos por Navidad
En Personajes ¿Qué sabemos la(del) Modelo Angie Arizaga?
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario