domingo, 25 de mayo de 2014

Laszlo Kovacs contó detalles sobre el robo de su vehículo y CHARITO SE PASÓ DE COPAS

Que opina usted? Laszlo Kovacs contó detalles sobre el robo de su vehículo - 28/04/2014 17:06:22

"El actor Laszlo Kovacs sufrió el robo de su vehículo este viernes, horas antes de dirigirse al concierto de Paul McCartney.
El popular "Tito" de la serie "Al fondo hay sitio" brindó detalles sobre el robo de su vehículo, ocurrido este viernes por la noche en las inmediaciones de la Avenida Larco Herrera en el distrito de Magdalena.
El actor se encontraba en camino a recoger a una amistad para luego dirigirse al concierto que el exBeatle, Paul McCartney, ofreció el viernes por la noche en el Estadio Nacional.
"A la hora que me bajé del carro y me acomodé la ropa, aparecieron dos pistolas detrás mio. No los vi venir. Me llevaron hacia la parte atrás del carro, me quitaron el reloj y me pidieron plata", recordó el duro momento que tuvo que pasar Laszlo Kovacs.
Él aseguró que lo que más le interesaba era la ansiada entrada para el gran concierto que el músico británico ofreció por segunda vez en Lima, además dio algunas recomendaciones sobre cómo actuar en casos como este.
"Lo que más me duele es no haber ido al concierto de Paul McCartney, porque hice una cola de 5 horas. Si a mi me robaban el carro, la plata, todo, si tenía mi entrada, me iba al concierto a olvidarme del tema. Gracias a Dios el carro estaba asegurado", señaló el actor.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
David Almandoz cuenta cómo grabaron divertidas escenas en Al fondo hay sitio (0)
Magdyel Ugaz a Laszlo Kovacs: "Ya veremos qué pasa con nosotros, juntos o separados" (0)
Magdyel Ugaz: "Si volviera a una vida de pareja, Laszlo Kovacs sería mi prioridad" (0)
Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs: "Nos queremos pero cada uno ya tomó su rumbo" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Al fondo hay sitio: Magdyel Ugaz conmovida por lágrimas de su personaje "Teresita" (0)
Magdyel Ugaz se emocionó al enterarse que Laszlo Kovacs la quiere como madre de sus hijos (0)
Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs: "No estamos dispuestos a asumir una relación" (0)
Laszlo Kovacs descarta haber conducido ebrio (0)
Laszlo Kovacs sin paltas con Magdyel Ugaz (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Magdyel Ugaz

Noticia, : CHARITO SE PASÓ DE COPAS - 23/10/2011 21:16:00

" Totalmente huasca le declara su amor al Platanazo
Con la miel en los labios dejaron a los televidentes las escenas del último viernes de Al fondo hay sitio. La tímida, noble y dulce Charito Gonzales (Mónica Sánchez) se pasó de copas en el cumpleaños número 18 de Yoni -hijo de Luchito- e hizo el papelón más grande de su vida frente al Platanazo (Christian Thorsen) y su familia al gritar que aún lo ama.
Mientras que Charito sufría a solas porque en su propia casa celebraban el onomástico de Yoni, la charapa Gladys (Kukulí Morante) la consoló: ""Tómate un traguito para que te relajes"", le dijo.
Al principio, se resistió porque sabe que es cabeza de pollo, pero finalmente aceptó. Luego, llegó la Teresita (Magdyel Ugaz) y también le invitó otro traguito. Después, se apareció Pepe (David Almandoz) y Don Gilberto (Gustavo Bueno). Sin medir las consecuencias, Charito prosiguió y celebró con varias copitas demás.
Misma Pablito Ruiz
Ya bien sazonada por los estragos del licor, la esposa de Luchito, tabaleándose de un lado para otro, se dirigió a la casa de Raúl, pero para su mala suerte él tenía una cena romántica con Zuzú (Daniela Sarfaty). Sin importarle gritó: ""¡Raúl del Prado!""
Sorprendido, el Platanazo salió por la ventana y se quedó helado al verla.
Charito se soltó las trenzas y le cantó Malagueña a su amado.
Zuzú, indignada le gritó que se callara, pero ella no la escuchó.
""¿Por qué no te hice caso, Raúl? Tenías toda la razón, Lucho era un farsante"", afirmó Charito. ""¡Vámonos, todavía estamos a tiempo de irnos a Varadero (lugar de su luna miel antes que reapareciera Lucho)"".
La detienen
Desde el balcón de la casa de los Gonzales, su familia la miraba atónitamente. Sus hijos Grace (Mayra Couto) y Joel (Erick Elera) le agarraron de los brazos e intentaron detenerla para que no siga pasando vergüenza. En eso, bajó Lucho y la cuadró. ""¡Vamos a la casa!"". Ella lo miró molesta con ojos llenos de rabia y odio porque todavía no ha olvidado la infidelidad con Reina. Mañana se verá el desenlace de esta fuerte escena.
Será otra
Tal como lo dijo Mónica Sánchez, el personaje de Charito dará un vuelco total a la historia de Al fondo hay sitio, y dejará en vilo a todo el país. ""Se vienen cosas nuevas para Charito, estoy muy contenta"", dijo la actriz.
Sin duda, los guionistas de la exitosa serie de Canal 4 sabrán cómo sorprender al público con la interesante historia de Charito y Raúl del Prado.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : TERESITA QUIERE DAR EL SÍ - 27/08/2011 20:03:00

" No cree que su exnovio Laszlo Kovacs piense que su piloto es un figureti
Magdyel Ugaz tomó con gracia el que su exnovio Laszlo Kovacs haya dicho que Luis Felipe Capamadjian es un figureti por gritar a los cuatro vientos que se quiere casar con Teresita en tan poco tiempo de relación.
""Yo a Laszlo lo adoro, es uno de mis grandes amigos y no creo que quiera decir ningún comentario en mala onda, porque él me quiere mucho y yo lo sé, así es que, pues, no sé que habrá querido decir"", sostuvo la Teresita.
Matri más adelante. ""Lo que comenté es que agradezco las muestras de cariño de todos, estamos yendo paso a paso, disfrutando este momento nuevo de la relación. Me preguntan de la boda y con la bendición de Dios esperemos que en algún momento ¿no? Mis amigos me han llamado para decirme que cuándo alistan sus vestidos y sus ternos, yo les dije que calma"", sostuvo.
Ruptura los unió más. ""El estar separados, cada uno por su lado, nos hizo pensar si es que podíamos estar juntos. Realmente, eso fue lo que pasó. A Dios gracias que tenemos una relación sólida y con ganas de que siga creciendo, así es que vamos a ver"" qué pasa, remarcó.
""De la pedida de mano, no quiero dar muchos detalles. Uno es figura pública y, como tal, uno quiere compartir sus alegrías. Está demás ocultar, este momento, que esté feliz. Pero también debemos cuidar parte de esos momentos"", comentó.
No opina. Finalmente, sobre la relación entre sus compañeros David Almandoz y Bárbara Cayo sostuvo: ""El amor está en todos lados. Yo no he visto nada porque no grabo con Bárbara. Me contaron pero no podría dar mayor comentario, porque no he visto nada. Ella es una bella y David es un hermano hermoso"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actor David Almandoz y Actriz Magdyel Ugaz
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario