jueves, 1 de enero de 2015

Modelo Génesis Tapia y Modelo Shirley Arica

Génesis Tapia

Interesante, Giuliana Rengifo: "No tengo problemas con el alcohol" - 16/01/2013 05:00:10 p.m.

"La piurana se defendió de acusaciones que le hicieron sus ex compañeras de "Las aguas de oro".
La lideresa de "Las aguas de oro", Giuliana Rengifo, fue acusada, en el programa "Amor, amor, amor", de tener problemas con el alcohol, creerse "diva" y ser "bipolar", por parte de sus ex compañeras de trabajo, entre ellas la bailarina Verónica Privat.
"No tengo problemas con el alcohol, nos llevamos bien en ese sentido, si hay una reunión y hay que brindar, pues brindo. La gente que me conoce, sabe cómo soy, una persona transparente y franca. Y también soy un ser humano, si me pongo triste es porque algo me ha pasado", remarcó.
PIDE NO LA CONFUNDAN CON MARICARMEN
De otro lado, Giuliana reveló que no le agrada que la confundan con Maricarmen Marín.
"A mí me confunden con ella, y ella conmigo, y sí me molesta un poco, imagino que a ella también le molesta", confesó Giuliana.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Giuliana recibe amenazas de extorsionadores (0)
Toño Centella: "Sí cumplo con mi hija" (0)
Yuleika amenaza meter preso a John Kelvin (0)
Katy García mete su chiquita a Shirley Arica (0)
Alejandra Pascucci le saca "cachita" a Marisol (0)
Giuliana de lejitos con Maricarmen (1)
Giuliana Rengifo no demandará a bailarinas (0)
John Kelvin: "He visto drogarse a mis compañeros" (0)
Soy madre y padre para mis hijas (0)
Giuliana Rengifo mandó mensaje a Génesis Tapia (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Shirley Arica

Interesante, Daylin Curbelo: "Me da pena Leslie Castillo" - 29/11/2012 05:39:42 p.m.

"La modelo dijo que no se mete en ninguna relación sentimental, ya que el "Pizzero" es solo su amigo.
"Me da mucha pena porque la veo muy infeliz a ella (Leslie Castillo). Me gustaría saber que le sucede. A ella la conocieron gracias a Mauricio (Diez Canseco) y eso lo sabe todo el mundo. A mí me conocieron como cantante antes de conocer al "Pizzero"", manifestó la cantante cubana Daylin Curbelo.
"Yo no sé lo que es ella, pero a ella la conocieron por ser la novia de Mauricio y ahí hay una gran diferencia. Ella habla de mí porque seguro está buscando publicidad. Esa chica está mal", agregó la artista en el programa "Magaly TeVe".
Por otro lado, la modelo Leslie Castillo se defendió y dijo que todavía se comunica con el "Pizzero". "Ella no me puede decir que soy una "prostituta" y la voy a demandar", declaró.
"Yo solo soy la amiga de Mauricio. No tengo ningún tipo de relación y ni me interesa tenerlo, solo hay amistad. Él me llama a mi celular", resaltó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Leslie Castillo: "Daylin es una acomplejada" (0)
Daylín: "Leslie no me llega ni a los talones" (0)
Leslie: "Daylin me ve como una amenaza" (0)
Daylín dice "arpía" a Leslie Castillo (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
Leslie: "Daylin está gorda y no es para Mauricio" (0)
Shirley Arica llamó drogadicto a José Terry (0)
Giannina Luján tiene nuevo amor (0)
Leslie Castillo: "Cirugías afectaron cerebro de Daysi" (0)
Vernis: "Génesis Tapia no significa nada" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : ¡Beso de judas! - 17/11/2012 07:01:00 p.m.

" Ciro Taipe juntó a Maricris y Shirley en la pasarela, pero chica realidad fugó
El diseñador Ciro Taipe volvió a sorprender, esta vez juntó a Maricris Rubio y Shirley Arica en el cierre del desfile a beneficio de la asociación de Cabellos por la vida de Marco Antonio. La Chica realidad se sorprendió al estar frente a la Vengadora, a quien criticó en reiteradas oportunidades. A pedido del diseñador tuvieron que darse un beso en la pasarela.
Esto ocurrió en el cierre del evento organizado por Hawaiian Tropic, que donó 12 pelucas a la asociación del recordado estilista. A pesar de que siempre mostró una sonrisa, Shirley no pudo ocultar su incomodidad y nerviosismo, pues no sabía que la amiga de Tilsa Lozano iba a estar en el desfile. Le tocó salir detrás de Maricris en el cierre del desfile y antes de que se retirara del desfile, Ciro la cogió de la mano y le pidió darle un beso a la espigada modelo.
Su fastidio fue evidente cuando, al final del evento, salió corriendo del recinto en medio del público. Esto para no hablar de la denuncia por incumplimiento de contrato de su exmánager y su encuentro con la guapa modelo.
No sabía que estaba (Shirley). Me dijeron sal a la pasarela, haz el fin de fiesta. Cuando salí ella vino atrás mío. Yo normal, no tengo problemas. Ella sabía que estaba adelante. ¿Si salió corriendo? Yo normal, a mí no me incomoda porque yo soy profesional; no tengo nada en contra de ella ni ninguna modelo, dijo Maricris.
Por su parte, el diseñador Ciro Taipe minimizó la sorpresa, argumentando que las dos chicas son las mejores modelos del momento.
Las sorpresas son así. Son 20 modelos. Acá no hay polémicas. Maricris no se molestó; la conozco y nos abrazamos y todo bien. También hice una nueva amiga. Además, ellas representan las mujeres más sexys del país, comentó Ciro.
Se conoció que Shirley la pasó mal en el backstage y antes del desfile se aisló de las demás modelos. Incluso Génesis Tapia, quien también desfiló, fue bien recibida por las demás modelos y fue aplaudida por el público cuando salió al escenario.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Delly no quiere problemas con "Vivi" - 20/07/2012 04:03:37 p.m.

"La bella modelo aseguró que ya está "harta" de hablar del mismo tema todo el tiempo.
"Nunca hablo de ella. Es un tema que prefiero dejar ahí nomás. Estoy cansada que siempre quieran armar polémica y que falten a la verdad", dijo una incómoda "Elegantísima".
De igual manera, descarto que uno de los requisitos para modelar sea que la Rivasplata no se aparezca. "No tengo ningún problema con nadie. Me contratan, voy, cumplo y me voy a mi casa. No me hago problemas con nadie", dijo la bella modelo.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Viviana Rivas Plata: "Delly Madrid apareció en la farándula por atacarme" (0)
Génesis Tapia y Leysi Suárez se pelearon (0)
Vacilaron a Delly con Viviana (1)
Delly Madrid dio con palo a Viviana (1)
Génesis Tapia perdonó a Carlos González (0)
Magaly Medina feliz por ser la mejor conductora (0)
Leslie Castillo: "Cirugías afectaron cerebro de Daysi" (0)
Dorita Orbegoso espera "roca" de Luigi (0)
Vernis: "No he regresado con Carlos" (0)
Shirley Arica: "No le quité novio a Katy" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Génesis: "A mí también me dijeron la otra" - 28/02/2012 03:33:21 p.m.

"La bailarina defiende a Tilsa Lozano y asegura que "la gente te señala sin saber la verdad".
Identificada. La bailarina Génesis Tapia le dio su apoyo a Tilsa Lozano pues las cosas que le pasan a la modelo, por la supuesta relación que sostiene con el futbolista Juan "Loco" Vargas, le hacen recordar lo que ella vivió con el empresario Carlos Gonzales, ya que "también he sido señalada como la otra".
"Lo que sale en cámaras no siempre es la vida real. Muchas veces las relaciones terminan antes, pero no se anuncian. Eso sucede en muchas relaciones hoy en día y viven de apariencias. En el caso de Tilsa, la verdad solo la saben ellos y si una persona se vuelve a enamorar, se da otra oportunidad, bienvenido sea", precisó la pelirroja que el fin de semana estuvo divirtiéndose junto al dueño de la salsoteca del sur.
¿Fueron momentos difíciles?
Claro, por eso estoy segura que Tilsa no debe estar pasándola bien y lo digo por experiencia.
¿Lloraste?
Me he sentido débil, porque la gente te señala y juzga sin saber la verdad. Se olvida que uno tiene corazón, que se puede enamorar. En algunos momentos me he sentido mal, triste, vencida, pero gracias a Dios tuve la fortaleza para levantarme cuando estuve en el suelo.
¿Qué le aconsejarías a Tilsa?
No lo necesita, sabe que en el camino va a encontrar la forma de salir de los obstáculos porque la verdad siempre sale a la luz.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
El regreso de Tilsa Lozano al Facebook (0)
Shirley Arica: "Tilsa queda como la otra" (0)
Tilsa Lozano huye de la polémica en playas del sur (0)
Efraín Trelles echó al "Loco" Vargas (0)
Silvia Cornejo: "Yo no le hubiera respondido a Tilsa" (0)
Meten "chiquita" a Jéssica Tapia (0)
Supuesto romance entre Tilsa y Vargas sigue dando que hablar en Italia (0)
Tilsa Lozano y Juan Vargas coincidieron en Europa (0)
Tilsa Lozano se corrió de la prensa (0)
Jazmín Pinedo: "A Tilsa le deseo lo mejor" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : UN GUACHI CON SUERTE - 26/10/2011 08:29:00 p.m.

" Se pachamanquea rico con Shirley Arica, Génesis Tapia, Anahí de Cárdenas y Stephanie Orué
Lima está invadida por El guachimán, la nueva película lorcha que cuenta la historia de Álex, un guardián de un banc que presionado por su enamorada - quien le pide salir a lugares caros y bonitos- decide tomar prestado ochenta mil soles. Sin embargo, al llegar a su casa ya es demasiado tarde porque la encuentra en brazos de otro hombre.
Con el corazón roto, este guachi despilfarrará toda esa plata en mujeres, en su camino se topará con los lomazos Shirley Arica, Génesis Tapia y Anahí de Cárdenas, quienes alborotarán sus hormonas.
""Shirley Arica es realidad, la toqué y definitivamente es realidad"", nos dice el joven actor Guillermo Castañeda, a pocas horas del estreno.
} ¿Cuántas veces repetieron la escena del desnudo?
Muchas, el director (Gastón Vizcarra) nos decía: una vez más, otra más. No entiendo por qué (risas), pero estoy satisfecho con el trabajo realizado.
¿Y cómo hacías para controlarte?
No se me despertaba nada, solo las ganas de hacer bien las cosas.
¿Qué tal con Génesis Tapia?
Una mujer hermosa, sexy.
¿Y con Anahí?
A ella la conozco desde hace tiempo y fue un honor trabajar a su lado.
¿Con Stephanie?
Con ella solo tengo escenas románticas, pienso que de mi generación es la mejor actriz, aprendí muchísimo.
Tengo entendido, ¿que tú también haces un semidesnudo en la película?
Sí (risas), muestro mi trasero.
Las chicas se quedarán heladas al verte.
(Risas). Bueno, hay que ver qué dicen después de mirar la escena, igual te invito a que la veas y me des una opinión (risas).
Ahora, ¿serás el hombre más envidiado?
Sí, dirán que salí ganando (risas) y odiado por mi ex (risas).
¿Te dejó por celos?
Sí (risas), no mentira, pasó antes de la película, ahora estamos en proceso de regresar.
¿Es actriz?
No, trabaja en una aerolínea, de hecho que es complicado ver a tu pareja que se besa con alguien ¿no?
¿La quieres reconquistar?
Estoy en eso, la he invitado a ver la película, ojalá que pueda. Además, no tiene por qué tendrían que ponerse celosa...
Claro, sabe que es mi trabajo (risas).
¡Ah, yungay!
¿Qué anécdotas has vivido con un guachimán?
Hace poco visité a mi abuela y cuando salí de su casa me habían robado algunas cosas de mi carro, me desesperé porque el guachimán solo atinó a decirme: ""pero me fui a la tienda y no me di cuenta"". Entonces, pensé si hago algo, mañana sale en la prensa: guachi pega a guachi (risas).
¿Pensabas pegarle?
Estaba desesperado, pero me dije: no a la violencia. Después otro guachi en un centro comercial se asó porque solo quería comprar una gaseosa pero ya estaban cerrando. Entendí que son bien cerrados, disciplinados.
De ahora en adelante ¿entiendes su trabajo?
Definitivamente, además llevé el uniforme horas tras horas y sé cómo es estar todo el día con la corbatita.
Los guachis se enfrentan a un cuchillazo o la golpiza de un delincuente.
¿Te acuerdas del comercial ¡Ah, Yungay!?
Claro, fue la ventana de los guachis (risas).
Ahora te conocerán como guachi, ¿te molesta?
Para nada, eso significa que la chamba la hice bien.
Obviamente, como actor, no me gustaría encasillarme.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : Basurea a bailarinas - 21/10/2011 08:45:00 p.m.

" Anahí de Cardenas las tuvo de lejitos en El guachimán
Anahí de Cardenas, quien interpreta a la maquiavélica Sol en la película El Guachiman, de Gastón Vizcarra, ironizó la participación de las bailarinas Shirley Arica y Génesis Tapia, quienes aparecen como meretrices, señalando no saber si su trabajo suma ya que no actúo con ellas.
""¿Que opino de la participación de Shirley y Génesis? No he trabajado ni he compartido escenas con ellas, yo solo trabajé con Guillermo (Castañeda), no podría decir si suman porque aún no he visto la película"", señaló Anahí. ""Las escenas fueron bien hechas, yo no haría un desnudo gratis"", agregó.
Asimismo, confirmó su participación en el remake de la telenovela Muñeca brava, que se llamará Corazón rebelde.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula que incluya Génesis Tapia y Shirley Arica
Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Génesis Tapia y Shirley Arica
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario