jueves, 1 de enero de 2015

Modelo Marina Mora y Modelo Shirley Arica

Que opina usted? Grace Becerra: "Gianina salió de un night club" - 31/07/2012 03:15:17 p.m.

"Le recuerda su pasado a "Miss colita", luego que calificó de "gordas" a "Las mujeres de negro".
"No te metas conmigo y acuérdate del night club de dónde saliste", le advirtió Grace Becerra, integrante de "Las mujeres de negro" a Gianina Luján, quien las calificó de "gordas".
"No entiendo qué le pasa a esa "cara de pizza" (por los problemas de acné que tiene en el rostro) para venirnos a recomendar una dieta, porque dice que estamos gordas. Afirma que va sacar su grupo, no sé cuál será porque para empezar, con ella no pasa nada y para salir a un escenario lo primero que tiene que hacer es taparse la cara con una bolsa. Tendrá el cuerpo delgadito, pero el único mérito que tiene es la cola, por eso tiene que estar calata y voltearse, porque solo así llama la atención", comentó Grace.
¿Ustedes se conocen?
Sí, me la he cruzado en algún programa donde siempre la veo llegar calata, porque con ropa nadie la reconoce. Gianina tiene 31 años, ya está bien vieja para criticar a las demás, yo tengo 25 años. Además, es la menos indicada en hacerlo porque bonita no es, pues para salir a un escenario tendría que ponerse una bolsa en la cara para que la gente no se asuste. En vez de criticar que se preocupe en operarse el rostro o comprarse crema para ver si puede arreglárselo en algo. A veces las personas no se acuerdan cómo empezaron, pero yo sí lo sé.
¿Cómo se inició Gianina?
Ahora se cree porque es modelo, salió elegida como "Miss Colita", pero no recuerda que trabajó de bailarina en un night club, ¿qué, ya se olvido? En vez de hablar de las demás que tome un poquito de memorex para que se acuerde de las cosas que hizo y muchos lo sabemos.
Gianina también va a sacar su grupo…
Entonces quiere seguir los pasos de la "Señorita híbrido" (Shirley Arica), pero le diré que está bien vieja para hacerlo, le advierto que no se meta conmigo sino voy a recordarle todas sus perlas, es mejor que se quede calladita.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shirley: "A Leysi no le caigo porque no soy Turbo" (0)
¡"Las Mujeres de Negro" paralizaron Lima! (0)
Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son "Las Mujeres de Negro" (0)
Vernis: "No he regresado con Carlos" (0)
Shirley Arica no cruzó mirada con Andrea Luna (0)
Angie Jibaja tendrá luna de miel (0)
Marina Mora mete su chiquita a Tilsa (0)
Shirley Arica: "Katy no es una santa" (0)
Leslie: "Lo que empieza rápido, acaba pronto" (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Shirley Arica

Noticia, Tilsa Lozano desfiló en discoteca de Paco Ferrer - 26/07/2012 12:46:59 p.m.

""Me gustan los Cholos Power", dijo la exConejita, quien trató de abrir una cerveza con la boca.
Se hizo esperar, pero al fin desfiló. La polémica modelo Tilsa Lozano desfiló en le exclusiva discoteca de Paco Ferrer, ubicada en Santa Anita.
La ex Conejita se ganó los aplausos de la gente. Mostró sus curvas y volvió loco a los mañosos.
Paco Ferrer en pleno desfile hizo un alto y la interrogó como parte del show.
¿Cuál es tu tipo de hombre? "Bien Cholos Power. Porque yo soy una Chola Power. Bien apretadita", dijo la modelo, quien trató de abrir una cerveza con la boca.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Tilsa festejó el "Día del amigo con derechos" (0)
Shirley Arica no cruzó mirada con Andrea Luna (0)
Marina Mora mete su chiquita a Tilsa (0)
Tilsa Lozano la diosa de la toga (0)
Sully Sáenz se destapa (0)
Delly no quiere problemas con "Vivi" (0)
Viviana Rivas Plata: "Delly Madrid apareció en la farándula por atacarme" (0)
Tilsa Lozano sobre Juan Vargas: "No necesito colgarme de nadie" (0)
Vernis: "No he regresado con Carlos" (0)
Vanessa Jerí: "Yo me quejaba con la producción" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Shirley Arica: "Mírame, que soy edición limitada" - 30/04/2012 05:31:28 p.m.

"La modelo le lanza frase a su ex, Reimond Manco, y asegura que "está desperdiciando su talento".
Tras estar un buen tiempo alejada de las cámaras y los escándalos, Shirley Arica,la modelo que hizo popular la frase "tócame, que soy realidad", reaparece en el ambiente artístico y nos cuenta que su corazón ahora late aceleradamente por un nuevo amor, pero todavía no se anima a revelar el nombre del misterioso galán. Además, le da consejos a su ex, Reimond Manco, para que enderece su camino y hasta le dedica una nueva frase de su cosecha: "Mírame, que soy edición limitada".
¿Cómo vas en el amor?
Atravesando una bonita etapa en mi vida.
¿Tu corazón ya tiene nuevo dueño?
Por ahora no puedo revelar más, solo puedo decir que estoy tranquila, contenta y muy feliz con el corazón.
¿Se trata de un futbolista?
Por qué necesariamente tienen que pensar que se trata de un futbolista.
Entonces, ¿ya no quieres saber nada con peloteros?
Tampoco es así. Creo que no todos los futbolistas son iguales. Pienso que una experiencia amarga que viví hace tiempo con Reimond Manco, no tiene por qué significar que todos vayan a ser iguales. Mi corazón está abierto para todas las posibilidades: futbolistas, cantantes, actores, lo que sea. Estoy dispuesta a enamorarme.
Antes ni mencionabas a Reimond, ¿qué te parecieron los últimos escándalos que protagonizó?
Cada uno hace con su vida lo que mejor le parezca, pero yo a él ya no lo considero un futbolista, porque creo que está llevando mal su carrera, está desperdiciando su talento…
Cuando estuvieron juntos, ¿lo aconsejabas?
Nunca estuve con él.
Quizá no tuvieron una relación formal de enamorados, pero hubo un coqueteo, por algo te dijo "tócame, que soy realidad"
Sí hubo algo pero ahora yo le diría a él otra frase: "Mírame, que soy edición limitada".
Se rumorea que tu nuevo galán es futbolista, ¿te gusta la camiseta del equipo "santo"?
Claro, porque soy devota de San Martín de Porres. Estudié en la Universidad San Martín y me gusta el equipo (de fútbol) de la San Martín. De lo primero, no puedo hablar.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shirley Arica: "No soy borracha" (0)
Shirley Arica negó chape con Zambrano (0)
Reimond Manco le prohíbe a Shirley Arica hablar de él (0)
Me han tocado puras "ratas" (0)
Edith Tapia aconseja a amiga de Reimond Manco, Shirley Arica (0)
Shirley Arica vaciló a Manco (0)
Shirley Arica entusiasmada por Rakim y Ken-Y (0)
"Estoy cansado de Shirley" (0)
Marina Mora pide "ubicaína" a Manco (0)
Modelo Shirley Arica: "Reimond Manco es un patán" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula que incluya Marina Mora y Shirley Arica
Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Marina Mora y Shirley Arica
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario