jueves, 1 de enero de 2015

Modelo Aixa Serapión y Modelo Génesis Tapia

Información: Génesis y "Metiche" se sacaron trapitos sucios - 13/11/2012 04:13:39 p.m.

"Pelirroja le dijo que "es un mediocre lleno de rabia y mal ejemplo para los niños en las mañanas".
Génesis Tapia y Kurt Villavicencio, el "Metiche", protagonizaron una airada discusión ayer por la mañana en el set de "Hola a todos", que terminó con fuertes calificativos, por parte de la pelirroja, pues dijo que Kurt "estaba lleno de rencor, que era un mediocre, que hacía televisión basura y que se autocensuraba por su opción sexual".
Asimismo, aseguró que "Metiche" es un mal ejemplo para la niñez con sus actitudes y "amaneramientos".
El diálogo se quebró y se desataron los gritos cuando Kurt pidió que enfoquen a los pastores que habían acompañado a la pelirroja bailarina, y que estaban detrás de cámaras.
"No puedo creer que hayas cambiado en tan corto tiempo, por eso trajiste a tus pastores para que te creamos. Pónchenlos, pónchelos que están allá atrás", dijo Kurt, situación que enardeció a la pelirroja.
"Conmigo puedes meterte, porque soy una persona que trabaja en la televisión y estoy acostumbrada a este tipo de improperios, pero mis pastores son personas que no tienen nada que ver, y ridiculizarlos de este modo me fastidia y me indigna mucho", sostuvo la ex pareja de Carlos González.
"No tengo nada en contra de los homosexuales, tengo muchos amigos así y ellos no son personas llenas de rabia, llenas de cólera como él, una imagen que se sustenta demasiado en "Hola a todos" y en un horario en la mañana, donde niños están viendo el programa. No me parece que sea un mensaje idóneo para los niños que están sintonizando el programa", añadió.
"Me da mucha pena, porque piensa que necesita ser tan mediocre para tener un espacio en televisión. No sé a quién quiere imitar, con tanto odio y rencor, haciendo televisión basura", dijo.
Pero en su rabieta, la pelirroja también habló de Vernis Hernández, de quien dijo que "la vaca no se acuerda cuando fue ternera", pues cuando la cubana llegó al Perú, González estaba casado y tenía un hijo con su actual gerenta, Maribel.
"Muchas veces se me ha tildado como "la otra" y no me voy a quedar callada, porque Maribel me dijo que la historia se estaba repitiendo. ¿Acaso tenemos que olvidarnos de lo que la señora (Vernis) hizo antes?", remarcó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Génesis Tapia: "Carlos pagará por todo lo que dijo" (0)
Génesis Tapia: "Vernis se hace la víctima" (0)
Aixa Serapión negó bronca con Dorita Orbegoso (0)
Rescaté a Génesis de las drogas y el alcohol (0)
Génesis Tapia: "Carlos me golpeó" (0)
Génesis Tapia será una "villana" (0)
Génesis Tapia: "No estoy deprimida" (1)
Génesis Tapia tiene saliditas con Carlos González (0)
Michelle Soifer: "Conejo" es cínico y cara de palo (0)
Génesis: "No me interesa lo que hable Vernis" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Génesis Tapia

Que opina usted? Aixa Serapión negó bronca con Dorita Orbegoso - 19/10/2012 12:52:40 p.m.

"La guapa bailarina aclaró que no tiene ningún problema con la "morocha".
La bailarina Aixa Serapion negó que haya tenido un altercado con su compañera de elenco Dorita Orbegoso, tras el rumor que ambas habrían peleado en los estudios de América Televisión.
"No ha pasado nada, las cosas están muy bien en el elenco. Quizá se ha tratado de un malentendido", precisó Aixa, quien el próximo sábado estará en el concierto de Vicentico en el María Angola de Miraflores.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Aixa Serapión quiere hacer topless (0)
Dorita Orbegoso: "El otro mes me divorcio de Chemo" (0)
Dorita lució sexy en traje de enfermera (0)
Cuadran a Hellen Ospina por "boca suelta" (2)
Aixa Serapión saca cara por Mariella Zanetti (0)
Aixa Serapión niega cachetadón a Hellen Ospina (0)
Dorita y Luigi piden mellicitos (0)
Génesis Tapia arrocha a Dorita (0)
Dorita Orbegoso: "Génesis no es mi amiga" (0)
Dorita: "No me voy a casar ni vivo con Luigi" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Dorita: "No me voy a casar ni vivo con Luigi" - 17/04/2012 10:22:24 a.m.

"La bailarina confesó que cantante es su apoyo para todo, pero descarta matrimonio, tampoco piensa en hijos.
Alborota masas. La voluptuosa Dorita Orbegoso se convirtió en la sensación de un desfile brasileño luciendo bikini y se robó los piropos más encendidos de la noche. En tanto, Luigi Carbajal supervisaba todo desde lejos, pero ella aclaró que no están conviviendo ni tiene pensado casarse nuevamente.
Luigi siempre te acompaña, ¿te está chequeando?
(risas) Es un poco celoso, igual está pendiente de mí porque es mi mayor crítico y siempre es bueno que la persona con la que estás te apoye. Su opinión es muy importante.
¿Viven juntos?
Ni convivencia ni matrimonio.
¿La relación se ha consolidado?
Estoy feliz, no le puedo cerrar las puertas al amor. Sé que hay personas buenas, así como otras que de repente llegan a tu vida y no son para ti.
¿Han pensado en tener hijos?
Por ahora no está en nuestros planes. Si llegan, bien, pero no estoy desesperada por ser madre.
Por otro lado, Dorita Orbegoso afirmó que es feo que su compañera Aixa Serapión y "Tomate" Barraza terminen de mala manera, pues dijo que tanto ella como Marco Ruiz mantienen una comunicación cordial.
"En mi caso, Marco es una persona buena, tranquila y su familia también. Creo que ellos no hubiesen querido hacer un escándalo, porque yo no hice nada malo. Igual así lo hubiese hecho, no tienen por qué hacérmelo. El tema es de dos, no de terceros", precisó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Dorita y Luigi pecadores (0)
Dorita: "No convivo con Luigi" (0)
Génesis Tapia y Dorita Orbegoso amiguitas (0)
Dorita Orbegoso deja "calato" a "Chemo" Ruíz (0)
Demandarán a banco (0)
LOCOS DE AMOR (0)
Dorita y Luigi lucen "amor encadenado" (0)
LUIGI SE ACHORA POR DORITA (0)
Este es el año del amor (0)
Dorita y Luigi viven Navidad llenos de amor (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "Chemo" Ruiz tiene nueva amiga - 02/12/2011 12:36:18 p.m.

"Esta vez, el ex de Dorita Orbegoso de vacila con Katty Rojas.
Ahora que está solterito, el ex futbolista hace de su vida lo que mejor le parece. En esta oportunidad, Ruiz fue ampayado por las cámaras de "Magaly Teve" saliendo de una discoteca en Camino Real al promediar las 5 de la madrugada de hoy, acompañado de una nueva amiga.
Esta amiga no es otra que la cumbiambera Katty Rojas, a quien como todo un caballero, el ex jugador del Unión Comercio deja en su domicilio de Jesús María.
Anteriormente, Rojas también fue relacionada con el ""Tomate" Barraza" situación que el animador negó de todas las formas posibles.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Dorita Orbegoso: "Siempre he hecho ese tipo de show" (0)
"CHEMO" ES UN DON NADIE (0)
"Britney Spears Peruana" sale con "Chemo" Ruíz" (0)
Génesis Tapia: "Me gustan los chicos malos" (0)
Dorita se vacila de "Chemo" Ruiz (0)
Aixa Serapión tiene cariñito a "Tomate" Barraza (0)
Génesis pidió a "Chemo" que aprenda a hablar (0)
Génesis: "Ganamos a Tula" (0)
Génesis Tapia canta a "Chemo" Ruiz: "Ya no seré más tu pañuelito" (0)
"Chemo" Ruiz: "No siento nada por esa persona" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula que incluya Aixa Serapión y Génesis Tapia
Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Aixa Serapión y Génesis Tapia
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario