lunes, 2 de febrero de 2015

Josimar Farfán: "La vida me ha hecho madurar" y "A los 40" busca ser el nuevo taquillazo del cine peruano

Andrés Wiese

Información: Josimar Farfán: "La vida me ha hecho madurar" - 13/11/2014 12:38:28

""Ya colgué los chimpunes", reveló el cantante Josimar Farfán, al afirmar que se alejó de los escándalos para dedicarse a la música y vivir con tranquilidad.
"Me da pena ver lo equivocadas que están algunas personas, creyendo que el escándalo las hará crecer como artistas, eso solo te destruye. La vida me ha hecho madurar, soy otro Josimar, ya colgué los chimpunes", indicó el cantante que celebrará este sábado el aniversario de su orquesta en el "Zalonazo" de Comas.
Asimismo, contó que la cumbia es parte de su pasado.
"Dejé la cumbia en el momento preciso y volví a la salsa. Ahora estoy haciendo un disco de cumbias, pero en versión salsa y marcaré la diferencia con otros grupos que tocan lo mismo", indicó Josimar.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Paulina Rubio grabó este video anunciando un misterioso "cambio radical" en ella (0)
Carlos Alcántara se confesó con Trome (0)
Vania Bludau: Yo no soy de "agarres", soy monse (0)
Maricarmen Marín: "Estoy orgullosa de ser chichera" (0)
Andrés Wiese: "La carita te puede abrir puertas, pero hay que sacarse la mier… y tener hue…" (0)
Juan Luis Guerra: Su nuevo álbum es N°1 en ventas en iTunes Latino (0)
Mi disco es como un sueño hecho realidad (0)
Fiorella Alzamora: "Con Reimond Manco no tuve noche de bodas" (0)
Natalie Vértiz defendió la trasmisión en vivo de su parto (0)
Garotiña la rompe como solista (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Carlos Alcántara

Información: "A los 40" busca ser el nuevo taquillazo del cine peruano - 29/04/2014 13:05:26

"Los recordados Pataclaun, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Katia Condos, comentaron estar muy entusiasmados con el estreno de "A los 40", y tratar de alcanzar algo del éxito que tuvo "Asu mare".
"Lo de "Asu mare" fue fenomenal y no creo que se pueda repetir… pero estamos contentos con la aceptación del público y ojalá el éxito nos sonría", indicó Carlín.
"Somos hermanos, una familia", mencionó Johanna, quien dice haber cumplido uno de sus sueños.
El filme nacional se estrena este jueves 1 de mayo y resaltan algunas escenas, como el semidesnudo de espaldas de Andrés Wiese.
"Me sentí intimidado, cohibido. Esperaba que se quedara en el set un grupo mínimo de personas, pero nadie se fue", recordó entre risas el popular Nicolás. Asimismo, destaca el trabajo de Gianella Neyra y Sofía Rocha, quienes fueron las mejores amigas del colegio y tuvieron una relación lésbica.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Asu Mare: Elenco de Pataclaun se reencuentra en pre-estreno (0)
Carlos Alcántara fue entrevistado en CNN por éxito de Asu Mare (0)
Asu Mare: Así se vivió el pre estreno de la película (0)
Mira el trailer oficial de "Asu Mare" la película de Carlos Alcántara (0)
Johanna San Miguel sobre su transformación en "Asu Mare": "No quería hacer más de pituca" (0)
"Asu Mare" se verá por Frecuencia Latina a fin de año (0)
Carlos Alcántara lleva "Asu Mare" a la Warner Bros (0)
"Asu Mare" llegará esta noche al millón de espectadores (0)
Carlos Alcántara recibió una nueva condecoración por "Asu Mare" (0)
Carlos Alcántara: "Yo podría interpretar a mi madre" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "Making-of" de la sesión de fotos de Melania Urbina para "Hola" - 26/02/2014 16:56:49

"En entrevista con la revista, la actriz comentó que le gustaría volver a ser madre con su pareja, Andrés Wiese
En una faceta espiritual poco conocida, Melania Urbina comentó a la revista "¡Hola! Perú!" que le gustaría volver a ser madre con su pareja, Andrés Wiese.
"Ahora estamos felices, pero todo llegará a su tiempo. No creo que sea el momento de tener hijos para ninguno de los dos. Yo quiero volver a ser mamá, no lo descarto para nada. Me encantaría tener hijos con Andrés, pero tienen que llegar en el momento indicado. Estamos enfocados en nuestro trabajo, tomándonos las cosas con calma", precisó la actriz en entrevista con la revista.
Melania señaló también que a sus 36 años de edad puede vivir con una intensidad distinta a de la de años atrás. "Me siento creadora de mi destino. Sé que todavía hay mucho camino por recorrer, pero voy a enfrentarlo de otra manera. Ya soy una mujer hecha y derecha.", acotó.
Lee la entrevista completa a Melania en la edición de "¡Hola! Perú" que sale mañana, miércoles. Mira el detrás de cámaras de la sesión de fotos.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Melania Urbina emuló a las divas de la época dorada de Hollywood en sesión de fotos (0)
Andrés Wiese se confiesa: "¿Ser papá? Es una probabilidad" (0)
Carolina Cano y Joaquín de Orbegoso lucieron su amor en esta divertida sesión de fotos (0)
El "making-of" de Carlos Alcántara para la revista Somos (0)
Renzo Schuller presenta a su esposa en la revista ¡Hola! (0)
Al Fondo Hay Sitio: Actores organizan baby shower para Erick Elera (0)
Erick Elera sobre fotos de Amor, Amor, Amor: "No tomamos a morir, pero se cuelgan de nuestro éxito" (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina sin problemas por amor de los fans (0)
¿Andrés Wiese y Melania Urbina enamorados? (0)
Melania Urbina: "Quiero tener más hijos y ampliar la familia" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Salvador del Solar aplaude el éxito de Al fondo hay sitio y Michelle Alexander feliz por la acogida de Mi amor, el wachimán 3
¿Que pasó con Tatiana Astengo?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario