domingo, 13 de diciembre de 2015

carteles de la absurda secuela de "Blancanieves" y "El cazador" con Chris Hemsworth tiene nuevo director

Que opina usted? "El cazador y la reina del hielo", carteles de la absurda secuela de "Blancanieves" - 17/11/2015 9:55:37

" Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt encabezan el espectacular reparto de "El cazador y la reina del hielo" ("The Huntsman Winter"s War") y protagonizan sus primeros carteles. Es una secuela de ese bodrio titulado "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman"), una de las taquilleras fantasías épicas producidas por Joe Roth "Alicia en el País de las Maravillas" ("Alice in Wonderland"), "Maléfica" ("Maleficent").
Aparte del descarado intento por aprovechar la popularidad de "Frozen", lo más llamativo de esta producción es que no aparece la Blancanieves interpretada por Kristen Stewart pero sí la malvada reina encarnada por Theron. Se explica en la sinopsis oficial que encontraréis abajo junto a los cuatro pósteres (tanto en inglés como en español) de la película, que Universal Pictures estrena el 22 de abril. Mañana podremos ver el tráiler pero ya ha aparecido un teaser de 15 segundos:
Teaser en castellano:
Teaser en versión original:
el-cazador-y-la-reina-del-hielo-carteles-de-la-secuela-de-blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador

""Mucho antes de que la malvada reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, observaba en silencio cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía de su reino. Con la habilidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo ha pasado décadas en un lejano e invernal palacio alzando una legión de mortales cazadores incluyendo a Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain) sólo para descubrir que sus dos guerreros más preciados han desafiado su única exigencia: siempre endurecer los corazones al amor.
Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, invoca a sus soldados para traer de vuelta el Espejo Mágico, a la única hechicera que puede emplear su poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus profundidades doradas, las malvadas hermanas amenazan esta tierra encantada con el doble de la fuerza oscura jamás vista. Ahora su ejército reunido debería ser invencible... a menos que los cazadores desterrados que rompieron la regla capital puedan volver a luchar juntos.""
El debutante Cedric Nicolas-Troyan toma el relevo de Rupert Sanders en la dirección mientras que Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos firman el guion. ¿Algún lector (masculino) piensa perderse esto?
También te recomendamos
"El cazador y la reina del hielo", tráiler de la fantasía con Hemsworth, Chastain, Blunt y Theron
"El cazador" con Chris Hemsworth tiene nuevo director
19 películas independientes que sería una pena dejar escapar
-
La noticia "El cazador y la reina del hielo", carteles de la absurda secuela de "Blancanieves" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "El cazador" con Chris Hemsworth tiene nuevo director - 21/01/2015 14:31:42

" La secuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders, 2012) cambia de manos. El pasado verano nos sorprendía que Frank Darabont fuese contratado para dirigir una película sobre el personaje del cazador interpretado por Chris Hemsworth; la semana pasada, el reputado realizador abandonó el proyecto y Universal Pictures ya le ha sustituido por Cedric Nicolas-Troyan (también al frente del remake de "Los inmortales").
Tras encargar la primera parte a un debutante, Universal repite la jugada en "The Huntsman". Nicolas-Troyan fue nominado al Oscar como supervisor de los efectos visuales de "Blancanieves y la leyenda del cazador" y trabajó como director de segunda unidad tanto en esta película como en otra de corte similar, "Maléfica" ("Maleficent", 2014). Con estos credenciales, parece claro lo que podemos esperar: otro bodrio muy bien envuelto. La buena noticia es que Darabont queda libre para llevar a cabo algo más estimulante.
Para compensar, el estudio quiere sumar otra estrella al reparto, donde recordemos no repite Kristen Stewart. La elegida es Emily Blunt, pronto en cartelera con el musical "Into the Woods" (2014), quien encarnaría a la nueva villana, hermana del personaje de Charlize Theron (ella también está a bordo de "The Huntsman"). La película, con guion de Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos y Darabont, tiene previsto su estreno el 22 de abril de 2016.
Vía | Hollywoodreporter
-
La noticia "El cazador" con Chris Hemsworth tiene nuevo director fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Directores novatos que debutaron con un blockbuster - 23/06/2014 1:51:35

" En la imagen superior podéis ver a Christopher Nolan con Wally Pfister, su director de fotografía desde que diese el salto a Hollywood con la excelente "Memento" (2000). Sin embargo, su relación profesional no se repetirá en "Interstellar" (2014), ya que Pfister ha dado recientemente el salto a la dirección con "Transcendence" (2014), un blockbuster que ha estado muy lejos de recaudar lo que se esperaba.
¿Es un error confiar una producción de estas características a un director novato? No es la primera vez que pasa algo así y los cineastas que han tenido la ocasión de debutar de esta forma lo han hecho con una suerte desigual. Más abajo encontraréis a seis directores que debutaron con un blockbuster, el resultado de su experiencia y qué ha sido de su carrera tras ese lujosa primera experiencia tras las cámaras.
David Fincher
No descubro nada a nadie si digo que David Fincher se ha convertido en uno de los mejores directores del Hollywood actual, pero su carrera como director estuvo a punto de limitarse a una única película: "Alien 3" (1992). Fincher era por aquel entonces un reputado realizador de videoclips y spots publicitarios que había hecho realidad su sueño de dirigir una película de la franquicia iniciada por Ridley Scott en 1979, pero pronto se convertiría en una pesadilla.
Los problemas con Fox fueron constantes durante el rodaje, siendo el guión y el presupuesto los temas recurrentes en las discusiones entre el estudio y el joven director, quien años después llegó a declarar que nadie odia la película más que él. Se supone que "Alien 3" costó 50 millones de dólares, aunque son muchas las voces que señalan que el presupuesto oficial se elevó en al menos 10 millones más, pero luego consiguió recaudar casi 160 millones, cifras superiores a la de las dos anteriores entregas.
Fincher decidió regresar al rodaje de videoclips y anuncios tras la pésima experiencia en el cine, pero apenas pasarían tres años hasta que rodase "Seven" (1995). Eso sí, estuvo casi dos años sin tan siquiera leer un guión de un largometraje, comentando públicamente que preferiría morirse de un cáncer de colón que volver a hacer una película. Por suerte para todos, el libreto de "Seven" escrito por Andrew Kevin Walker le gustó tanto que no pudo resistirse.
Simon West
Simon West comenzó su carrera en el mundo audiovisual trabajando como montador para la BBC, dando luego el salto al mundo del videoclip y de los spots comerciales hasta que Jerry Bruckheimer le dio la oportunidad de rodar la entretenida "Con Air" (1997), un notable éxito comercial -su taquillaje multiplicó por tres su presupuesto, consolidando así a Nicolas Cage como efímero héroe de acción del momento- que supuso el inicio de lo que se presuponía como una carrera larga y exitosa.
Sin embargo, "La hija del general" ("The General"s Daughter", 1999) y "Lara Croft: Tomb Raider" (2001) no tuvieron el éxito esperado y desde entonces apenas ha estrenado otros cuatro largometrajes, dos éxitos como "Cuando llama un extraño" ("When a Stranger Calls", 2006) y "Los mercenarios 2" ("The Expendables 2", 2012) y otras dos decepciones económicas como "The Mechanic" (2011) y "Contrarreloj" ("Stolen", 2012).
Joseph Kosinski
Realizador de varios spots comerciales muy bien recibidos en la industria, Joseph Kosinski fue contratado para rodar "TRON: Legacy" (2010) en 2007, pero como no estaba muy convencido del enfoque de Disney se decidió a luchar por darle su visión personal arriesgando su propio dinero y le salió bien la jugada, ya que la compañía aceptó su punto de vista y le confió 170 millones de dólares para sacarlo adelante. Personalmente, no acabé demasiado satisfecho con el resultado final, pero luego consiguió una taquilla mundial de 400 millones.
Debido al buen resultado de su ópera prima, en Disney vieron con buenos ojos el apoyarle para hacer "Oblivion" (2013) y Tom Cruise no tardó mucho en subirse al carro. Presupuestada en 120 millones de dólares, la película no consiguió el resultado esperado en Estados Unidos, pero su notable éxito en el mercado internacional la llevó a rozar los 300 millones de recaudación mundial. No pinta mal su futuro, aunque tengo mis dudas sobre que la tercera entrega de la saga "Tron" acabe haciéndose.
Rupert Sanders
Ganador de varios premios gracias a su trabajo en el mundo de la publicidad, Rupert Sanders fue el hombre elegido por Universal para rodar la ambiciosa "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman", 2012), una cinta presupuestada en 170 millones y cuyo rodaje transcurrió sin grandes incidentes. La cosa cambió cuando poco después de su estreno se filtraron unas fotos de Sanders engañando a su esposa con Kristen Stewart, lo cual acabó provocando su divorcio.
El nombre de Sanders se ha asociado a infinidad de proyectos, pero por el motivo que sea aún no ha empezado el rodaje de película alguna. Quizá el hecho de que su ópera prima apenas pueda calificarse como un modesto éxito comercial -recaudó poco menos de 400 millones de dólares- y ese grave incidente en su vida personal le ha alejado de cintas que en condiciones normales hubiese dirigido. Habrá que ver qué le depara el futuro.
Carl Rinsch
El buen hacer visual de Carl Rinsch en el mundo de la publicidad hizo que los ejecutivos de Universal confiasen en él para rodar la soporífera "La leyenda del samurái: 47 Ronin" (2013), contando para su ópera prima con un abultado presupuesto de 175 millones de dólares. El rodaje arrancó en 2011 y todo parecía ir bien hasta que fue necesario volver a grabar varias escenas y surgieron los rumores de que en Universal habían perdido la fe en él y lo habían apartado de la película.
Los rumores, que llevaban el dato adicional de que el presupuesto se había disparado por encima de los 200 millones de dólares, fueron rápidamente desmentidos. Tras varios aplazamientos, "La leyenda del samurái: 47 Ronin" se estrenó a finales de 2013 y se convirtió en uno de los mayores fracasos comerciales de todos los tiempos, estimándose que Universal ha perdido la friolera de 152 millones de dólares por su culpa. Dudo mucho que ningún estudio vuelva a dejar acercarse a Rinsch a una película con un presupuesto más o menos holgado.
Robert Stromberg
Robert Stromberg tenía dos Oscar como director artístico en su casa cuando Disney decidió darle la oportunidad de rodar su primera película. Su carrera comenzó a finales de los años 80 y había trabajado en infinidad de apartados dentro de una producción cinematográfica, pero su debut tras las cámaras no se produjo hasta la reciente "Maléfica" ("Maleficent", 2014).
El rodaje de "Maléfica" transcurrió sin grandes incidentes y la única posible polémica fue la llegada del director John Lee Hancock para ayudar a Stromberg durante la grabación de escenas adicionales. Pese a su alto coste -unos 175 millones de dólares, variando ligeramente según la fuente consultada-, la cinta protagonizada por Angelina Jolie ha sido un rotundo éxito comercial que ya ha superado los 500 millones de recaudación mundial. Stromberg tiene futuro en Hollywood por mucho que no sean pocos los que hayan odiado su ópera prima.
Menciones especiales
Seguro que ninguno de vosotros consideraría a "Mistery Men" (1999) un blockbuster y lo cierto es que yo tampoco, pero la cinta protagonizada por Ben Stiller costó la friolera de 70 millones de dólares y luego ni siquiera consiguió recaudar la mitad. Fue el primer y único trabajo en el cine de Kinka Usher, un respetado director de spot publicitarios que volvió a ese mundillo tras el fiasco de su ópera prima.
He tenido serias dudas sobre la conveniencia de incluir o no a Andrew Stanton y Brad Bird entre los elegidos, ya que antes de rodar blockbusters como "John Carter" (2012) y "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" ("Missión: Impossible , Ghost Protocol", 2011) habían dirigido varias producciones animadas como "Los increíbles" ("The Incredibles", Brad Bird, 2004), cuya secuela ya está confirmada por Pixar o "Buscando a Nemo" ("Finding Nemo", Andrew Stanton y Lee Unkrich, 2003)
Finalmente los incluyo aquí y eso que su experiencia no pudo ser más desigual, pues Stanton fracasó con estrépito -se estima que Disney perdió unos 110 millones de dólares por su culpa- y no le ha quedado otra que volver al cine de animación para ocuparse de la secuela de "Buscando a Nemo" junto a Angus MacLane, mientras que Bird aprovechó el notable éxito de la cinta protagonizada por Tom Cruise -casi 700 millones recaudados cuando su coste fue de "apenas" 145- para aliarse con George Clooney con el objetivo de dar forma a la prometedora "Tomorrowland" (2015).
-
La noticia Directores novatos que debutaron con un blockbuster fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Premios Telva de la moda 2015: Marchando una alfombra azul - 02/12/2015 8:29:29

Paco Suarez 042

Es que aquí se despista una y le plantan una alfombra roja azul en cuanto se descuida, que ayer las famosas patrias se pusieron su mejores (algo así) galas y se lanzaron a los Premios Telva de la Moda 2015. Y allí estuvimos nosotros.

Nieves nunca defrauda Nieves nunca defrauda

Arrancamos con Nieves Álvarez que nunca nunca defrauda, aunque yo cada día le veo más cara de chupar limones. Escotazo de vértigo y estampado resultón.

Qué necesidad habi Qué necesidad había

Dime tú Mar Flores qué necesidad había de este vestido que no chica, ni te sienta bien ni es bonito, esa mezcla de colores y tejidos pues no, y del chal ya no hablamos.

Todos los colores del mundo Todos los colores del mundo

Eso es lo que se pusieron Aldo Comas y Macarena Gómez, que mira, sí, van cantosos, pero me gustan mucho más que en otras ocasiones, salvo por los pelos de ella, que les falta peine.

Toque retro Toque retro

Que yo creo que a Ana Polvorosa no le dió tiempo a pasar por peluquería porque lleva el mismo peinado que usa en "Amar es para siempre", o como ese llame esa serie. Lo cierto es que está estupenda y no se reconoce ahí a la Lore de "Aída"

¿Mande? ¿Mande?

Que digo yo que Miriam Giovanelli se podía haber traído uno de sus modelos de "Velvet" porque chica, que ese bajo descosido es un despropósito. Del pelo no hablamos.

¿Mande? 2 ¿Mande? 2

Al resto del la gente no los conozco, pero el modelo de Ara Malikian, que es el señor de los pelos es de traca.

El flequillo El flequillo

Que tiene coña que enseñando hasta los higadillos lo único que se comente por ahí sea el flequillo más falso que Judas que se ha plantado Daphne Fernández a lo Kendall Jenner

La princesa Megan La princesa Megan

Megan Montaner se vistió de princesita, con palabra de honor, brillis y vuelos. La única pega: ¿el pelo?

Alejanra Onieva Alejanra Onieva

El Bluemarine de Alejandra Onieva era una preciosidad, pero a mí me tiene un regusto general a Kristen Stewart yendo de reenganche a los Oscars

La pareja del buen rollo La pareja del buen rollo

Eso es lo que transmiten siempre Laura Sánchez y Alejandro Ascanio, que van ideales y siempre de lo más felices

Isabel Jiménez Isabel Jiménez

Yo al Hannibal Laguna de Isabel Jiménez le veo un ligero exceso de tela, pero es tan mona que se puede poner una cortina e ir ideal.

Natalia de Molina Natalia de Molina

Uno de los vestidos de la noche es este Carolina Herrera que se plantó Natalia de Molina. Espectacular.

Mari Jurado María Jurado

Muy sosa nos fue María Jurado con ese vestido de encaje.

Cristina Piaget Cristina Piaget

Me da miedo el momento muñeca diabólica de Cristina Piajet. Madre qué cara.

Verónica Sánchez Verónica Sánchez

Tal que un regalo de navidad parece Verónica Sánchez con el terciopelo plata y el lazo.

Candela Serrat Candela Serrat

Otra que iba preciosa de princesita era Candela Serrat, que lo mismo pasaría por hermana de Lily Collins

Raquel Sáncehz Silva Raquel Sáncehz Silva

Lo de Raquel Sánchez Silva sería un Oscar de la Renta pero le favorecía entre poco y nada: tan blanca, con esa coleta tan apretada... Esta mujeres se pasan adelgazando después de dar a luz

Ana Garci Siñeriz Ana García Siñeriz

¿No tenéis sensación de que va con frío? Fue la única con pantalones de la noche y salvo la estola, que es como escasa iba ideal

Silvia Abascal Silvia Abascal

Espectacular estab Silvia Abascal con un Stephane Rolland y clutch de Jimmy Choo. Curioso el efecto que provocaba el tono nude.

Mónica Estarreado Mónica Estarreado

Mónica Estarreado, de Ulisés Mérida, junto al diseñador es otra a la que no le favorece el pelo atado tan apretado.

Berta Collado Berta Collado

Nos encanta el azul marino de lentejuela de Berta Collado y su cara siempre sonriente.

Vía - Cordonpress

También te recomendamos

Pues hubo (bastante) estilo en los Premios InStyle 2015

La Gala del MET 2015: algunas de las que se estrellaron

La Gala del MET 2015: las hubo que brillaron más que el sol naciente

-
La noticia Premios Telva de la moda 2015: Marchando una alfombra azul fue publicada originalmente en Poprosa por Viola de Lesseps .










Fuente Artículo


Actor Brad Pitt y Actriz Julia Roberts
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario