viernes, 13 de marzo de 2015

Milett Figueroa protagonizará nuevo videoclip de Rafael Cardozo y Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa

Que opina? Milett Figueroa protagonizará nuevo videoclip de Rafael Cardozo - 09/02/2015 16:33:40

"El guerrero considera que la modelo es la persona ideal para protagonizar su clip porque "es la chica del momento"
Milett Figueroa será la protagonista de su segundo videoclip en el que ya trabaja el brasileño Rafael Cardozo.
Según detalló el aguerrido león de "Esto es guerra", la guapa modelo aceptó gustosamente formar parte de su nuevo proyecto musical.
"Tengo una buena relación con ella, mantuvimos contacto después de que se fue de "Esto es guerra"…. Le hice la propuesta y aceptó", sostuvo Rafael Cardozo en entrevista con "Estás en todas".
El brasileño considera que Milett Figueroa era la persona ideal para protagonizar su vidoclip porque, además de ser bella, "es la chica del momento".
"Quiero grabar con ella porque es la chica del momento, es guapísima y es mi amiga…. Todavía no hemos grabado, pero adelanto que estará en mi videoclip como todos los peruanos la quieren ver", sostuvo.
Milett Figueroa formó parte de "Esto es guerra" hasta el 2014, cuando salió del programa en medio de rumores de haber sido la manzana de la discordia en la separación de Melissa Loza y Guti Carrera.
Desde entonces, la popularidad de la modelo se incrementó considerablemente, al punto que es considerada una de las más mediáticas del país.
Cabe destacar que Rafael Cardozo estrenó su primer videoclip en setiembre del año pasado, con la participación de integrantes de "Esto es guerra", como Angie Arizaga, Carol Reali "Cachaza", Sheyla Rojas y Nicole Faverón.
También participaron Antonio Pavón y Nicola Porcella.
Las grabaciones se realizaron en una conocida discoteca de Lince junto a un grupo de bailarines profesionales.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Este lunes cuatro participantes abandonan el reality (0)
Rafael Cardozo asegura que no piensa retomar su relación con Cachaza (0)
Rafael Cardozo tras ampay con Tilsa Lozano: "A Cachaza no la cambié por otra persona" (0)
Tilsa Lozano: "No hay ninguna relación con Rafael Cardozo, solo somos amigos" (0)
Rafael Cardozo sobre Tilsa Lozano: "Me alejé para arreglar mi situación en Esto es guerra" (0)
Tilsa Lozano y Rafael Cardozo cantan "Solteros vs. Solteras" (0)
Rafael Cardozo y Cachaza se siguen divirtiendo como exnovios (0)
Rafael Cardozo echa a Tilsa Lozano (0)
Esto es guerra: Rafael Cardozo y Nicola Porcella deberán estar esposados (0)
"Cachaza" se cansó de esperar a Rafael Cardozo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Que opina? Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa - 12/09/2013 12:40:08

"El Reportero del pueblo fue captado por las cámaras de Amor, amor, amor pasando la noche en su camioneta, aparentemente, junto a su colega de trabajo.
El reportero de Enemigos Públicos, Víctor Hugo Dávila fue ampayado besando a una mujer que no es su esposa luego de salir de un local nocturno, según informó el programa Amor, amor, amor.
Al parecer Víctor Hugo, quien está casado, se encontraba algo pasado de copas por lo que no pudo manejar su auto y fue su acompañante quien se encargó de hacerlo.
Luego se van juntos hasta la playa en Chorrillos donde pasan la noche. Al llegar a las 6 de la mañana, la chica decide bajar del carro mientras él se acomoda los pantalones.
Cabe mencionar que, la protagonista del ampay sería nada menos que Paola Ordoñez, también reportera de Enemigos Públicos.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
El gran show: "Choca" Mandros fue eliminado de la competencia (0)
El gran show: Josetty Hurtado calla a su padre en vivo tras eliminación (0)
El gran show: Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (0)
El gran show: Vea el detrás de cámaras de la primera gala (0)
El gran show: Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (0)
Edith Tapia: "Estoy cansada que me pregunten siempre por Guty Carrera y Melissa Loza" (0)
Combate: Mario Hart regresa al programa tras ser suspendido (0)
El gran show: Carlos Cacho aclara comentario sobre Yamila Piñero (0)
Angie Jibaja: Madre asegura que Marcelo Oxenford no ha demandado a la modelo (0)
Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : Se mechan por Roberto - 01/12/2012 22:02:00

" Vanessa terkes pide a melissa loza respeto para su ex y llama chismosas a quienes hablan de él. mientras modelo de esto es guerra le dice ""relájate""
La pelea de las ex. Mientras que Roberto Martínez busca conquistar a la actriz Pierina Carcelén, sus exparejas Melissa Loza y Vanessa Terkes se han enfrascado en un cruce de palabras, una por hablar ante cámaras del hombre que amó y la otra porque criticó duramente el encuentro de la modelo con Gisela Valcárcel, aseverando que ambas hermanitas no dejan al exfutbolista rehacer su vida.
Ante esos comentarios, ayer Melissa le dijo ""relájate"" a Vanessa, quien no aceptó ser la hermanita ni de Gisela ni de la figura de Esto es Guerra (ello en alusión a la relación que tuvieron con Martínez). La chata picona no se quedó callada y tildó de ""chismosas"" a quienes hablan de su ex.
""Las cosas no deben tomarse a pecho ni tan en serio, debe ser un poco más relajado. ¿Si Pierina es una nueva hermanita?Ya no quiero hablar del tema porque salió por ahí algo (Vanessa), creo que todas las hermanitas están saltando (risas), ¿no?"", indicó la escultural modelo, en referencia a la actriz, a quien no le gustó que se junte con Gisela para maletear al hombre que alguna vez amaron.
""Es mejor dejarlo ahí nomás. Lo que dije no fue con ninguna mala intensión ni nada por el estilo. Fue algo que surgió muy natural con Gisela, con la única intención de que la gente se ría en su cara y punto, nada fue con mala onda, esa no fue la intensión"", argumentó la integrante de Esto es Guerra.
Chata les dice chismosas. Al mismo estilo de La Tayson, Terkes pidió respeto para Robert y se molestó porque sus exparejas siempre hacen noticia hablando de él.
""No quiero hablar de él por respeto. Imagínate si estuviese saliendo con alguien, es feo tener que vivir con una ex, con la otra y con la otra. Deben ponerse en su lugar, la mejor manera de demostrarle a él que lo quiero y tengo cariño es no hablando de él y dejarlo que haga su vida"", indicó la talentosa actriz.
Admitió que para Martínez debe ser complicado encontrar pareja cuando sus anteriores compromisos siempre hablen de él. ""A veces es complicado vivir con una ex, imagínate con dos (Gisela y Melissa), no quiero decir nada sobre él. Quiero destacar por mi trabajo y no por chismes. Si hablo u opino todos dirán miren otra que sale hablar de él, no quiero eso"".
Le desean lo mejor. A pesar de sus discrepancias, ambas desearon que el expelotero sea feliz, así sea con la protagonista de La Reina de las Carretillas (con quien fue ampayado por la revista Magaly TeVe).
""Recién me entero que están saliendo. Tiene derecho a rehacer su vida. ¿Si les doy mi bendición? Así será"", comentó Melissa, quien reveló cómo la enamoró Roberto.
""Cuando estuvo conmigo, fue un papá A1 con mi hija. Me agarró por mi lado más sentimental"", acotó.
Por su parte, la chataTerkes espera que Robert encuentre al amor y sea feliz. ""Es importante que le demos su espacio y también me lo doy yo. Por ahora tengo el corazón tranquilito"", comentó.
Como se recuerda, la bella modelo y la ex Reina del mediodía dieron mucho que hablar cuando hablaron de Martínez en El Gran Show. ""Un saludo, Robert"", dijo la modelo, mientras que la conductora agregó: ""Y tú, mi Robert, no te molestes, ¿cuántas hermanitas tenemos? Muchas hermanitas nos has dado"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Modelo Guty Carrera y Actriz Melissa Loza
Consulte la Fuente de este Artículo
Econom�a Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario