jueves, 12 de marzo de 2015

Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" y Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa

Que opina? Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" - 29/12/2014 12:44:10

"Sheyla Rojas aclaró en Twitter que ella no es la protagonista del video íntimo que viene circulando en la red y advirtió que podría tomar medidas legales.
Luego de que tuiteros y usuarios de Facebook difundieran un video triple X afirmando que pertenecía a la modelo y conductora Sheyla Rojas, la propia artista salió a desmentir este hecho en Twitter.
"Y lo aclaro por última vez, recuerden que acusar sin pruebas es un delito", dice la imagen que Rojas posteó con una extensa declaración en torno a este tema.
"Quiero aclarar por milésima vez que me molesta que inventen cosas, pensé en ignorar los comentarios pero es mejor aclarar que el video o fotos que circulan en redes no soy yo, solo buscan dañar mi imagen y si tengo que tomar medidas legales, lo haré", indicó Sheyla Rojas en su post.
Cabe mencionar que, en octubre del presente año, Antonio Pavón se refirió a este supuesto video en diálogo con Trome. "Yo no he visto el video, pero le pregunté a Sheyla sobre el tema y dice que no es ella. Yo no creo que haga ese tipo de cosas", fueron las declaraciones del torero.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sheyla Rojas asada con "Esto es guerra" (0)
Lea Michele comparte conmovedora imagen en Twitter (0)
Sheyla Rojas: Ruth Kruger desentierra el pasado de la modelo tras sentirse atacada (0)
Gian Marco eliminó video en el que respondió a sus detractores (0)
Sheyla Rojas se divierte sin Antonio Pavón (0)
Juliana Oxenford se convirtió en madre (0)
Mónica Cabrejos pide a Aldo Miyashiro que tenga menos ego (0)
Angie Jibaja responde a Lucía Oxenford: "Brillo sola, no porque soy la hija de alguien" (0)
Lucía Oxenford: "Espero que la gente tome conciencia y deje de insultarme" (0)
Vanessa Terkes se muestra enamorada a través de su Twitter (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa - 12/09/2013 12:40:08

"El Reportero del pueblo fue captado por las cámaras de Amor, amor, amor pasando la noche en su camioneta, aparentemente, junto a su colega de trabajo.
El reportero de Enemigos Públicos, Víctor Hugo Dávila fue ampayado besando a una mujer que no es su esposa luego de salir de un local nocturno, según informó el programa Amor, amor, amor.
Al parecer Víctor Hugo, quien está casado, se encontraba algo pasado de copas por lo que no pudo manejar su auto y fue su acompañante quien se encargó de hacerlo.
Luego se van juntos hasta la playa en Chorrillos donde pasan la noche. Al llegar a las 6 de la mañana, la chica decide bajar del carro mientras él se acomoda los pantalones.
Cabe mencionar que, la protagonista del ampay sería nada menos que Paola Ordoñez, también reportera de Enemigos Públicos.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
El gran show: "Choca" Mandros fue eliminado de la competencia (0)
El gran show: Josetty Hurtado calla a su padre en vivo tras eliminación (0)
El gran show: Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (0)
El gran show: Vea el detrás de cámaras de la primera gala (0)
El gran show: Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (0)
Edith Tapia: "Estoy cansada que me pregunten siempre por Guty Carrera y Melissa Loza" (0)
Combate: Mario Hart regresa al programa tras ser suspendido (0)
El gran show: Carlos Cacho aclara comentario sobre Yamila Piñero (0)
Angie Jibaja: Madre asegura que Marcelo Oxenford no ha demandado a la modelo (0)
Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Ampayan a Joshua Ivanoff con Jenny Kume - 22/05/2013 13:08:17

"El ex combatiente fue filmado en el asiento trasero de su auto en compañía de la modelo.
Videíto manda. Joshua Ivanoff fue ampayado con la modelo Jenny Kume dentro de su auto. En las imágenes, que ayer difundió el programa "Amor, amor, amor", se aprecia al ex combatiente cambiándose de asiento, pues abandona el lugar de piloto para pasarse al asiento trasero, y segundos después, la modelo hace lo mismo. Según aseguró el conductor Rodrigo González, "Peluchín", se captaron imágenes de "alto voltaje".
Horas antes de lanzarse el mismo, Grace Becerra emitió un comunicado, asegurando que su relación sentimental con Joshua había concluido por infidelidad. "Después de siete meses de relación con Joshua Ivanoff, que mantuve en privado, para no exponer mi vida privada, salieron a relucir situaciones de infidelidad que desconocía para que al final se arme un circo de todo esto", enfatizó.
Asimismo, calificó como "lobo disfrazado de cordero" al actual participante de "El gran show" por sus actitudes.
"Quiero pedir disculpas a mi familia por haberles presentado una persona que pensé conocer. Lamento decirles que me equivoqué, y que me siento mal de haberlos expuesto a tener contacto con un lobo que llegó a mi vida disfrazado
de cordero", añadió Grace.
De igual manera, el modelo protagonista del "ampay" intentó "limpiarse", al afirmar que su relación terminó hace unos días y no hay deslealtad. "Tengo 22 años y cometí errores de los cuales aprenderé, pero no he cometido nada desleal", indicó.
"ME SIENTO ENGAÑADA"
La protagonista del ampay, Jenny Kume, dijo que se siente engañada, "pues nunca me dijo que tenía una relación con Grace. Además, solo hemos estado conversando porque es mi amigo y lo conozco hace más de un año. Siempre me escribía cosas bonitas, me trataba bien y por eso, hemos salido algunas veces", comentó la bailarina,que anteriormente fue ampayada con Andy V y Dayán Cardosa.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Ampayan a Andy V cariñoso con bailarina (0)
Joshua niega cuernos a Grace con Romina (0)
"Choros" encañonaron a Susy Díaz (0)
Joshua Ivanoff templado de Grace Becerra (0)
Joshua babea por Grace Becerra (0)
Grace Becerra: "Quiero a Joshua Ivanoff" (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
Vernis fue ampayada con Carlos González (0)
Génesis asada por ampay de Vernis con Gonzales (0)
Angie Jibaja: "Jean Paul es el hombre de mi vida" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Vania Bludau se dejó agarrar el trasero por este chico? y Ampayan a Joshua Ivanoff con Jenny Kume
Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" y romances y rupturas mas sonados en la Farandula Peruana en el 2011
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario