viernes, 13 de marzo de 2015

Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" y Alves, tras pelea con Milena Zárate, es regañada por "Peluchín"

Aldo Miyashiro

Información: Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" - 29/12/2014 12:44:10

"Sheyla Rojas aclaró en Twitter que ella no es la protagonista del video íntimo que viene circulando en la red y advirtió que podría tomar medidas legales.
Luego de que tuiteros y usuarios de Facebook difundieran un video triple X afirmando que pertenecía a la modelo y conductora Sheyla Rojas, la propia artista salió a desmentir este hecho en Twitter.
"Y lo aclaro por última vez, recuerden que acusar sin pruebas es un delito", dice la imagen que Rojas posteó con una extensa declaración en torno a este tema.
"Quiero aclarar por milésima vez que me molesta que inventen cosas, pensé en ignorar los comentarios pero es mejor aclarar que el video o fotos que circulan en redes no soy yo, solo buscan dañar mi imagen y si tengo que tomar medidas legales, lo haré", indicó Sheyla Rojas en su post.
Cabe mencionar que, en octubre del presente año, Antonio Pavón se refirió a este supuesto video en diálogo con Trome. "Yo no he visto el video, pero le pregunté a Sheyla sobre el tema y dice que no es ella. Yo no creo que haga ese tipo de cosas", fueron las declaraciones del torero.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sheyla Rojas asada con "Esto es guerra" (0)
Lea Michele comparte conmovedora imagen en Twitter (0)
Sheyla Rojas: Ruth Kruger desentierra el pasado de la modelo tras sentirse atacada (0)
Gian Marco eliminó video en el que respondió a sus detractores (0)
Sheyla Rojas se divierte sin Antonio Pavón (0)
Juliana Oxenford se convirtió en madre (0)
Mónica Cabrejos pide a Aldo Miyashiro que tenga menos ego (0)
Angie Jibaja responde a Lucía Oxenford: "Brillo sola, no porque soy la hija de alguien" (0)
Lucía Oxenford: "Espero que la gente tome conciencia y deje de insultarme" (0)
Vanessa Terkes se muestra enamorada a través de su Twitter (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Geni Alves, tras pelea con Milena Zárate, es regañada por "Peluchín" - 22/07/2014 16:27:57

"Tras la pelea que tuvo con Milena Zárate, que la dejó con el rostro maltratado, Milena Zárate se paseó por distintos canales de televisión contando la historia y responsabilizando a "Amor, Amor, Amor". ¿Y qué hace inmediatamente después? Pues regresa a este mismo programa.
Teniendo a la Garota en enlace vía microondas, Rodrigo González "Peluchín" pasó un audio en que ella, estando en "Hola a Todos", comienza a decir que todo es culpa de "los de producción, los de Amor, Amor, Amor, que sabían que yo estaba ahí (cerca de Milena)"
Agregó que ""Peluchín" y Gigi (Mitre) lo han visto todo" y que, aun así, no se molestaron en traer a personal de seguridad para evitar las agresiones. Finalmente sostuvo que la colombiana "casi me mata" con los jaloneos.
Ante esas declaraciones, Gigi Mitre le recordó que, al momento de la pelea, "yo solo escuchaba tus gritos". "Yo te he visto cuando tú pasaste un momento", le respondió Geni, de manera que la conductora le hizo ver que eso es muy distinto a haberse quedado a ver toda la pelea y haberla incitado.
A la brasileña no le quedó otra más que reconocer que, si dijo lo que dijo, fue porque estaba con "los nervios muy delicados", pero insistió en que Milena "es la delincuente porque me ha atacado".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Milena Zárate y Geni Alves se agarraron a golpes (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
Sofía Franco regresa a "Amor amor amor" (0)
Gigi Mitre se amarró con "Peluchín" (2)
Aldo Miyashiro: "Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más" (0)
Greysi Ulloa: Audios revelan aborto y romance con Edwin Sierra (0)
Dicen "hueverto" a Leonard León (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Gigi Mitre llamó "fresco" a Jean Paul Santa María durante entrevista (0)
Pierina Carcelén agradece el apoyo del público tras pelea con Peluchín (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Magaly Medina regresa a la TV por Frecuencia Latina - 25/06/2014 15:41:13

"Periodista oficializó esta tarde su contrato con dicha casa televisora. Conducirá un programa de entretenimiento
Magaly Medina oficializó esta tarde su ingreso a Frecuencia Latina. La periodista reaparecerá en la pantalla chica con un programa de entretenimiento con el que "me sienta cómoda".
En comunicación vía microondas con el programa "Amor, amor, amor", Medina explicó que ya empezó a trabajar en su próximo espacio, con el cual espera pasarla bien y divertir a su público.
"Empecé a extrañar la TV hace poco, cuando la gente en la calle y en las redes sociales me pedía que vuelva. Me empecé a sentir culpable", manifestó.
Aclaró, además, que postergó su retorno a la pantalla chica por más de un año y medio porque quería hacer algo que le resulte un mayor reto profesional.
"Me sentía cómoda en ATV porque todo lo que quería estaba ahí, pero uno decide hacer otras cosas que te atraigan más. Se trata de un reto profesional", acotó.
Aunque evitó contar detalles del programa que la traerá de regreso a la pantalla chica, explicó que se trata de una propuesta de entretenimiento.
Finalmente, contó que mientras estuvo alejada de la TV continuó desarrollando proyectos laborales y disfrutando de días de relax. "Me dediqué a mí, hasta lechugas planté".

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
"Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" (0)
Rodrigo González anuncia en Twitter que sufrió un accidente automovilístico (0)
"Peluchín" está enamorado (0)
Janine Leal y "Peluchín" competirán con Roberto Martínez y el "Puma" Carranza en "El gran show" (0)
Rodrigo González "Peluchín": Tengo claros mis límites (0)
Pierina Carcelén agradece el apoyo del público tras pelea con Peluchín (0)
Rodrigo González: "Con Gigi tenemos una historia diferente" (0)
Aldo Miyashiro: "Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más" (0)
Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza" (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Peluchín aceptó "ligerezas" en "Amor Amor Amor" tras multa y Milett Figueroa demandó a "Peluchín" por difamación agraviada
Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" y romances y rupturas mas sonados en la Farandula Peruana en el 2011
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

No hay comentarios:

Publicar un comentario