miércoles, 8 de julio de 2015

Spectre, nuevo tráiler de la última aventura de James Bond y primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista

Información: Spectre, nuevo tráiler de la última aventura de James Bond - 10/06/2015 14:00:39

" -Si no se va ya, moriremos juntos, señor...
-Bond, James Bond.
Casi tres meses después de la aparición del primer tráiler, Sony Pictures aprovechó anoche la atención mediática que rodea a las finales de la NBA para mostrar un nuevo avance de Spectre, la 24ª entrega de la saga 007. Básicamente la primera mitad del vídeo es un resumen del teaser y luego se desata con escenas de acción y los nuevos encuentros románticos de James Bond.
Recordemos que Daniel Craig repite por cuarta vez como el espía más famoso del cine, y en el reparto le acompañan Christoph Waltz, Monica Bellucci, Jesper Christensen, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Andrew Scott y Dave Bautista, entre otros. Dirigida de nuevo por Sam Mendes, la película se estrena el 6 de noviembre.
La referencia a la "última aventura" del titular está relacionada con la información publicada en Variety que apunta al final de la relación entre Sony Pictures y MGM tras el estreno de Spectre. El rumor es que los derechos sobre la famosa franquicia cambiarán de estudio y llegarán a Warner Bros., lo que supondría un borrón y cuenta nueva para la franquicia a partir de 2016. Sí, otro reboot más. Y preparaos para otro culebrón sobre quién puede o debe ser el próximo Bond...
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
Spectre, tráiler de la nueva película de James Bond
Spectre: cartel, reparto definitivo y detalles de la nueva película de James Bond
-
La noticia Spectre, nuevo tráiler de la última aventura de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Spectre, primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista - 26/02/2015 12:50:29

" ""Lo que me gusta del personaje es que va muy bien vestido y es muy elegante. No estoy ahí solo para luchar. Tiene sentido del humor. Y definitivamente sabe lo que es una metáfora.""
Continúa el goteo de material promocional sobre Spectre, la nueva película de la saga 007. Tras la primera imagen oficial protagonizada por Daniel Craig ya podemos echar un vistazo a Mr. Hinx, el villano al que da vida el imponente Dave Bautista. Asimismo, Sony ha distribuido una fotografía de Sam Mendes dirigiendo a Léa Seydoux (otra de las novedades de esta 24ª entrega) y un nuevo vídeo sobre el rodaje que incluye entrevistas desde el set.
Bautista (que en las declaraciones que tenéis arriba compara a su personaje con el que interpretó en Guardianes de la Galaxia) ha desvelado que solo quería saber dos cosas sobre su personaje, si era ""badass"" y si era inteligente; ante la doble afirmación de Mendes, firmó el contrato. Seydoux también ha revelado algún detalle sobre su personaje, la Dra. Madeleine Swann: ""No es la típica chica Bond. No es una luchadora, es una doctora. Combate de otra manera"". ¿""Femme fatale"" a la vista?
Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Monica Bellucci, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Andrew Scott completan el reparto de la nueva aventura de James Bond, que vuelve a los cines a partir de finales de octubre. Specre se estrena en nuestro país el 6 de noviembre.
Vía | Empire
-
La noticia Spectre, primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cómic en cine: Ghost Rider. El motorista fantasma, de Mark Steven Johnson - 26/02/2015 2:31:28

" Que la vastedad de los universos de DC y Marvel alberga suficientes personajes como para que, a ritmo de dos películas al año por editorial, tuvierámos cintas de superhéroes de aquí a que ninguno de los que estamos leyendo estas líneas sigamos con vida es algo tan obvio como el hecho de que, por mucho que las productoras se empeñen, no todos tienen cabida en una gran pantalla a la que, ni se le pueden suponer las mismas exigencias que a un cómic de 24 páginas ni, por supuesto, maneja los mismos costes en dos horas de metraje que en el reducido espacio del formato aviñetado.
Numerosos y dolorosos han sido los ejemplos que, protagonizados por personajes más o menos populares énfasis en el más o menos, han supuesto batacazos sonoros tanto en taquilla como, sobre todo, desde el punto de vista artístico. Doloroso fue por ejemplo, aunque se podría haber evitado muy fácilmente, tener que asistir al destrozo que Mark Steven Johnson hizo de Daredevil (id, 2003) o asistir a lo que la Fox haría poco después con Elektra (id, Rob Bowman, 2005); y doloroso, muy doloroso, fue lo que el citado director y guionista perpetraría, bajo el auspicio de la Sony, con este Ghost Rider. El motorista fantasma (Ghost Rider, Mark Steven Johnson, 2007).
Motorista fantasma, el cómic
Retomando el nombre de un personaje ambientado en el western que había publicado años antes, Marvel editaba en 1972 en las páginas de la colección Marvel Spotlight las primeras aventuras del Motorista Fantasma. Nacía así uno de los personajes más icónicos de la compañía y que, paradójicamente, ha tenido menos vida en el formato comic-book. Tanto es así que, tras un par de series regulares que no llegaron al centenar de números, la primera entre 1973 y 1983, la segunda entre 1990 y 1998; Marvel ha ido picoteando con el cadavérico motero de forma irregular con varias colecciones que en ningún caso han llegado a superar la treintena de números.
De entre ellas, no osbtante, cabrían destacar dos miniseries ilustradas portentosamente por Clayton Crain de él es el dibujo que encabeza esta sección y con guiones de Garth Ennis que, no sólo suponen lo mejor que se ha publicado sobre el personaje en sus cuarenta y tres años de vida sino que, a la sazón, se alzan como dos de las mejores obras salidas de la pluma del escritor irlandés, el mismo al que los amantes del noveno arte le debemos esa puntal obra del medio que es la magistral Predicador y, por supuesto, la mejor etapa que ha conocido en viñetas Punisher, algo que ya apuntamos con motivo de la entrada dedicada a la cinta protagonizada por Thomas Jane.
La genialidad de Ennis a bordo de Autopista al infierno y Sendero de lágrimas es además doble por cuanto una y otra poco o nada tienen que ver más allá de contar como protagonista al motorista: estando la primera protagonizada por un Johnny Blaze dispuesto a arrasar el infierno para liberarse de la maldición a la que le ata su pacto con el diablo; la segunda nos traslada a ese far west hacia el que tanto amor siempre ha profesado el escritor y que aquí se muestra con su rostro más cruento. Ambas, por supuesto, son lecturas imprescindibles.
Ghost Rider. El motorista fantasma, la película
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y pocas veces habrá tenido en cine tanta aplicación esta perla de sabiduría popular como en el filme que hoy nos ocupa. Imaginar lo que se les pasaría a la cabeza a los ejecutivos de la Sony para plantearse dejar en manos de quien dejó poner en pie una producción de la que podrían haberse obtenido resultados bien diferentes es algo que cualquiera que se haya sentado alguna vez a ver este error encarnado en celuloide se habrá preguntado sí o sí.
Un error supino que, además, no intenta en ningún momento eludir su condición, regodeándose a placer en sus muchas miserias y haciéndose fuerte en las tres que, a la postre, más molestias terminan causando al potencial espectador: su dirección si es que puede llamársela tal cosa, su guión otro que tal y un reparto del que, con Nicholas Cage a la cabeza, no hay quien se salve. De hecho, tras aquella primera vez que tuve el infortunio de acudir al cine a verla, el primer comentario que recuerdo haber hecho fue algo así como ""¡¡¡menos mal que no le dejaron encarnar a Superman!!!"".
A quien le extrañe esta exclamación que repase los artículos que en su momento dediqué en Cine en el Salón a las cinco películas del Hombre de Acero y descubra con detalle, si no lo sabía ya, que durante mucho tiempo se consideró a Nicholas Cage como el heredero en la gran pantalla del manto que había portado Christopher Reeve. Sí, habéis leído bien, a Nicholas Cage. En serio. Es más, tanto deseaba el actor convertirse en superhéroe en la gran pantalla Cage es un colecconista de cómics de aupa que cuando le surgió la oportunidad de encarnar a Johnny Blaze, el alter ego humano de Ghost Rider, no se lo pensó dos veces.
Y hete aquí que el resto de los mortales tuvimos que soportar sus muecas, su chulería mal entendida y su estulto semblante junto a un reparto del que, de un extremo a otro, lo único que se salva es la belleza y escultural figura de una Eva Mendes que se aferra aquí con afán al carácter de mujer florero en el que muchas veces se la ha circunsctrito. Y no me hagan hablar por favor se lo ruego, no lo hagan de Peter Fonda, Sam Elliot o Wes Bentley, que aquí tocan fondo con intensidad y alevosía y que, comparados con Cage, hasta podrían llegar a salir perdiendo, sobre todo si del que hablamos es del turbador joven que habíamos conocido en American Beauty (id, Sam Mendes, 1999).
Dejando de lado al elenco interpretativo, nos queda cebarnos a placer en lo que Mark Steven Johnson ofrece, de nuevo, en su doble faceta como director y guionista. De la segunda cabe destacar por supuesto en sentido negativo que, contando con un personaje con el que hacer una película tenebrosa que se hubiera acercado, qué sé yo, ¿a los cómics de Ennis? Pero no, Johnson tira por la vía difícil, se saca de la manga un McGuffin que interesa lo mismo que la vida sexual del escarabajo pelotero y que menea, por no decir agita descontrolada, una acción que va de aquí para allá sin que el interés por ella sea una cualidad a tener en cuenta.
Con un sentido del humor burdo, que nada casa con el personaje y que explora la desagradable vis cómica de Cage en extremos muy, muy sórdidos y una historia de amor de esas de vergüenza ajena, si por el libreto hubiera cabido la posibilidad de denunciar a Steven Johnson en el juzgado de guardia más cercano, no digamos ya cuando es de la dirección de lo que tenemos que hablar: ramplona y con poco a lo que asirse a la hora de valorarla o mucho a lo que hacerlo si lo que queremos es echarla por tierra sólo salvaría de la realización de Ghost Rider la secuencia en la que el protagonista termina recorriendo la fachada de un rascacielos a bordo de su infernal moto.
Valorada ésta última más gracias al trabajo de los efectos visuales que a lo que la realización compete, lo único que realmente no mandaría a la hoguera de este cúmulo de despropósitos que es Ghost Rider es su magnífica música, obra y gracia de Cristopher Young. Recuperando la potencia que atesoran tempranos trabajos suyos como los compuestos para la saga Hellraiser (id, Clive Barker, 1987), Young escribe aquí una partitura llena de sonoridades contrapuestas, mezclando las guitarras eléctricas y baterias propias del sonido industrial con la ampulosidad que otorgan la orquesta sinfónica y los coros para obtener un resultado que gana por goleada a las indignas imágenes a las que tiene que acompañar.
Pues bien, por muy increíble que parezca, y aún considerando que su recaudación en Estados Unidos superó por unos cinco millones a los 110 de presupuesto acumulando unos 230 a nivel mundial hubo quién pensó que todavía era una buena idea seguir explotando las aventuras de Johnny Blaze en la gran pantalla. Y cinco años más tarde, ese alguien con la ayuda de otros muchos que se le unieron en tan alocada empresa, logró poner en pie Ghost Ride: Espíritu de venganza (Ghost Rider. Spirit of Vengeance, Mark Neveldine y Brian Taylor, 2012) una cinta que, vaya por delante, no tendrá entrada propia en este especial.
Basura cinematográfica rodada con el nerviosismo el histrión, podría decirse característico de los responsables de Crank: veneno en la sangre (Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor, 2006), esta infumable secuela es de esas que provocan unas ganas insoportables, bien de abandonar la sala despavorido, bien de cortarse las venas a pellizcos, un proceso mucho menos doloroso que el tener que soportar los 96 minutos de metraje, Christopher Lambert mediante. Afortunadamente, ahora que los derechos del personaje vuelven a ser de Marvel podemos descansar algo más tranquilos tras las declaraciones de los estudios de su poca predisposición a volver a rodar una cinta con él de protagonista. Que San Jack Kirby los escuche.
Otra crítica en Blogdecine | Ghost Rider, los bodrios cabalgan en moto
-
La noticia Cómic en cine: Ghost Rider. El motorista fantasma, de Mark Steven Johnson fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y Entrevista a Miguel Alcantud, director de Diamantes negros
Spectre, primeras imágenes del rodaje de la 24ª película de 007 y reparto definitivo y detalles de la nueva película de James Bond
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario