viernes, 23 de octubre de 2015

Alexander Geks es el nuevo integrante de "Los hermanos Yaipén" y Erick Elera ya no forma parte de "Los Hermanos Yaipén"

Es Noticia, Alexander Geks es el nuevo integrante de "Los hermanos Yaipén" - 23/09/2015 9:52:15

"Alexander Geks sorprendió a todos sus seguidores al ser el nuevo integrante de la orquesta Los Hermano Yaipén.
Alexander Geks fue presentado como el nuevo integrante de la orquesta de cumbia Los Hermanos Yaipén. Si bien Alexander no canta, el joven estará como animador de la reconocida agrupación norteña.
"Mi trabajo es ser el animador y la verdad estoy contento porque me hayan llamado, quiero que todo me vaya bien. Estoy contento y voy a aprender bastante", contó para Amor, amor, amor.
Por otro lado, no quiso entrar más en detalles sobre su salida del reality Esto es Guerra en donde tuvo un ingreso efímero ya que solo estuvo por un día en el conocido programa de América televisión.
"Yo solo quiero trabajar tranquilo, no quiero hablar más de eso. Me dijeron que tenía que dar un paso al costado por la lesión.. Todo quedó ahí y no me dijeron más. Yo ya di un paso al costado. Te cierran una puerta y se abre otra", expresó.
Antes de concluir, dijo que hasta el momento no le ha llegado ninguna notificación por el caso de Milett Figueroa.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Christian Domínguez seguirá en Los Hermanos Yaipén (0)
Combate: Christian Domínguez sufrió lesión en el tobillo y tendrá que ser enyesado (0)
Karla Tarazona: Así hizo las paces con Walter Yaipén (0)
Thamara Gómez aclara que nunca fue amiga de Estrella Torres (0)
Erick Elera ya no forma parte de "Los Hermanos Yaipén" (0)
Christian Domínguez y Walter Yaipén estuvieron cara a cara (0)
Karla Tarazona y Walter Yaipén se enfrentan en vivo por Christian (0)
Leonard León asegura no tener problemas de agresividad (0)
Hermanos Yaipén: Juan Carlos "El Lobo" denuncia a la agrupación (0)
Christian Dominguéz preocupado por salud de Karla Tarazona (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Erick Elera

Que opina? Erick Elera ya no forma parte de "Los Hermanos Yaipén" - 20/02/2015 16:22:55

"Erick Elera confirmó que ya no forma parte de "Los Hermanos Yaipén". El actor dijo que quiere dedicarse a su familia y a Al fondo hay sitio.
Erick Elera contó que ya no forma parte de Los Hermanos Yaipén. El cantante dijo que su salida fue en buenos términos, pues quiere dedicarse a otros proyectos y a la nueva temporada de Al fondo hay sitio.
"Es una etapa que se cerró, ya no formo parte de Los Hermanos Yaipén. Todo quedó muy bien. Yo les deseo siempre lo mejor, son mis amigos, es una gran familia, pero necesito tiempo para moverme en mis cosas, en lo musical, mis proyectos, estar en Al fondo hay sitio y para estar con mi familia", comentó el popular "Joel".
De otro lado, se mostró muy contento de regresar a las grabaciones de la séptima temporada de la serie, la cual inicia el próximo 02 de marzo.
"De repente haya un conflicto, tal vez exista, pero yo creo que todo debe ser felicidad. Espero que Joel siente cabeza", acotó.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Erick Elera admite que cometió un "error" y su familia lo perdonó (0)
Christian Domínguez seguirá en Los Hermanos Yaipén (0)
Combate: Christian Domínguez sufrió lesión en el tobillo y tendrá que ser enyesado (0)
Erick Elera asegura que está más unido que nunca a su esposa (0)
Erick Elera se divierte con varias mujeres, pero sin su esposa (0)
Christian Domínguez y su orquesta hablan de "Los Yaipén" (0)
Erick Elera confirmó que ya es parte de "Los Hermanos Yaipén" (0)
Hermanos Yaipén: Juan Carlos "El Lobo" denuncia a la agrupación (0)
Erick Elera regresó a "Los Hermanos Yaipén" (0)
Tongo sobre acusación de violación: "La chica no quiso ser revisada por médico legista" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Erick Elera se divierte con varias mujeres, pero sin su esposa - 28/01/2015 16:49:15

"El actor Erick Elera fue captado disfrutando de una noche de baile y diversión acompañado de tres desconocidas mujeres. ¿Y su esposa?
Erick Elera fue captado por las cámaras de "Amor, amor, amor" bailando con una rubia y una morena, como si fuera un hombre soltero.
En las imágenes difundidas por el programa de Rodrigo González, Elera no protagoniza alguna escena comprometedora con las desconocidas señoritas, sin embargo, sí le habla al oído a la mujer de cabellera rubia.
Según el video, la diversión duró hasta las cinco de la mañana, momento en el que Erick decide partir en su auto sin placa rodaje y con el que además, se pasa una luz roja.
¿Será que el actor está atravesando por una nueva crisis en su matrimonio?
Como se recuerda, el cantante de cumbia estuvo en el ojo de la tormenta luego que una bailarina revelara que tuvo un affaire con él. Luego de algunas semanas, el actor y cantante reapareció en el set de Espectáculos para admitir que cometió un "error", pero su familia supo perdonarlo.
"Sería mentirte decir que no hubo problemas por esto con mi familia. Yo tomo las cosas de donde vienen, las cosas pasaron y las explicaciones se las di a mi familia. Ahora estamos tranquilos", le dijo Erick a Karen Schwarz a mediados de diciembre.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Giuliana recibe amenazas de extorsionadores (0)
Combate: Christian Domínguez sufrió lesión en el tobillo y tendrá que ser enyesado (0)
Erick Elera admite que cometió un "error" y su familia lo perdonó (0)
Karla Tarazona molesta con "Peluchín" por meterse con su familia (0)
Tongo sobre agresor: "Se le pasó la mano por eso metió a su hija en esto" (0)
Erick Elera asegura que está más unido que nunca a su esposa (0)
Christian Domínguez sobre Rodrigo González: "No soy homofóbico" (0)
Leslie Moscoso sobre Luis Sánchez: "Me da asco y siento mucha decepción" (0)
Grupo 5: Elmer Yaipén se sometió a prueba de ADN tras demanda de paternidad (0)
Acusan a Vania Bludau y Michelle Soifer de aceptar propuestas indecentes de Nilver Huarac (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Andrés Wiese y Melania Urbina anuncian el fin de su relación y Erick Elera: ¿Qué dijo de supuestos mensajes con Janet Reynoso?
¿Sabes algo del Actor Bruno Odar?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario