jueves, 22 de octubre de 2015

Jazmín Pinedo confirmó que Jesús Neyra le fue infiel y "Gianella Neyra es cada vez más hermosa", dice su hermano Jesús

Gianella Neyra

Interesante, Jazmín Pinedo confirmó que Jesús Neyra le fue infiel - 02/09/2015 17:51:53

"Jazmín Pinedo le confesó a Peluchín que su relación sentimental con Jesús Neyra terminó por una infidelidad, aunque no quiso mencionar a Lucía Oxenford.
Durante su visita al programa Amor, amor, amor, Jazmín Pinedo reveló que su relación sentimental con Jesús Neyra terminó por una infidelidad del actor.
"¿Si Jesús Neyra me puso los cuernos? ¡CLaro! En ese tiempo no hablaba porque me dolí, me acababa de pasar (…) Jesús y yo tuvimos durante tres años una relación muy bonita, pero al final empezaron a pasar cosas extrañas. Él estaba en Miami, yo en el Perú… Yo sabía que él ya estaba conversando con otras personas y yo tengo una muy buena intuición", dijo la "Chinita".
Peluchín le consultó a Pinedo si la infidelidad de Jesús Neyra fue con Lucía Oxenford, pero ella no fue muy clara y apenas respondió "por algo se terminó mi relación".
Consciente que el tema forma parte de su pasado, Jazmín aclaró que actualmente tiene una buena relación con Jesús y que no le guarda rencor. Incluso aseguró que podrían sentarse juntos a charlar.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo y Peluchín olvidan diferencias y conversan en vivo (0)
Jazmín habla sobre saludo que Jesús Neyra le habría dedicado (0)
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Gianella Neyra se refirió a la ruptura de Jesús Neyra con Jazmín Pinedo (0)
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer (0)
"Gianella Neyra es cada vez más hermosa", dice su hermano Jesús (0)
Jesús Neyra sobre su soltería: "Ahora disfruto de mí y tengo mucha paz" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Gianella Neyra es cada vez más hermosa", dice su hermano Jesús - 26/05/2015 11:30:50

"Actor de teatro se refirió al embarazo de su famosa hermana y también felicitó a su ex pareja, la "guerrera" Jazmín Pinedo
El embarazo de Gianella Neyra fue una bendición para toda su familia. Así lo indicó su hermano Jesús, quien habló por primera vez sobre una de las noticias que más impactó causó en el último mes en la farándula local.
"Hay felicidad en el círculo familiar. Estoy muy feliz, contento. Seré tío por segunda vez y estoy chocho. Lo poco que veo a mi hermana trato de engreírla. Con cada embarazo se pone más hermosa", manifestó.
En diálogo con "América Espectáculos", Jesús Neyra confirmó que reemplazará a Marco Zunino en la obra "El Musical 2015?. "Reemplazaré a Marco y esto es un enorme reto. Arranco este jueves y vamos hasta el 28 de junio", añadió.
Asimismo, el también actor de televisión se refirió sobre el embarazo de su ex pareja Jazmín Pinedo. "Le deseo felicidades. Es una gran persona", concluyó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Gianella Neyra luce su avanzado embarazo (0)
Cristian Rivero y Gianella Neyra serán padres (0)
Gianella Neyra se refirió a la ruptura de Jesús Neyra con Jazmín Pinedo (0)
Jesús Neyra luce su romance con modelo (0)
Jesús Neyra revela detalles de su relación para ¡Hola! Perú (1)
Jesús: "Gianella y Christian solo son amigos" (0)
Gianella Neyra: "Si es feliz, mostro" (0)
Cristian Rivero y Gianella Neyra ya no ocultan su romance y se muestran de la mano (0)
Gianella Neyra: "No me escondo" (0)
Jazmín habla sobre saludo que Jesús Neyra le habría dedicado (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Jazmín habla sobre saludo que Jesús Neyra le habría dedicado - 20/08/2014 12:39:57

"La modelo Jazmín Pinedo pidió respeto para Gino Assereto cuando fue consultada sobre el saludo de cumpleaños que le habría dedicado Jesús Neyra en Twitter.
En el cumpleaños número 24 de Jazmín Pinedo, Jesús Neyra no habría desaprovechado la oportunidad para saludarla de manera indirecta con un nostálgico mensaje en su cuenta de Twitter.
"Olores que traen recuerdos, recuerdos de buenos momentos. Feliz cumpleaños para ti", escribió el actor en clara alusión a la modelo, aunque luego eliminó la publicación.
Jazmín no dudó en comentar el inesperado comentario de su expareja y pidió respeto para su actual novio Gino Assereto.
"Pido respeto para mi novio, que no lo relacionen con este tema. Él no tiene por qué pasar por estas cosas. Lo que haya pasado antes o lo que siga pasando en alguna cabeza son cosas de los demás. Yo estoy enfocada en mí, en mi novio y en mi familia", dijo Jazmín en plena celebración de su cumpleaños a las cámaras de "América Espectáculos".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (0)
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Gianella Neyra se refirió a la ruptura de Jesús Neyra con Jazmín Pinedo (0)
Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (0)
Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer (0)
Jesús Neyra sobre su soltería: "Ahora disfruto de mí y tengo mucha paz" (0)
Jazmín Pinedo pide a Jean Paul Santa María que respete a Angie Jibaja como madre de sus hijos (0)
Jazmín Pinedo sobre Jesús Neyra: "No importa que me vea con Gino Aseretto" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


"ESTOY MUERTA EN VIDA" y Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa
¿Qué sabemos del actor Raúl Zuazo?
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario