jueves, 22 de octubre de 2015

Kim Kardashian abandonada 7 meses de embarazo [L&S] y Gisele Bundchen y Tom Brady se separan! [OK!]

Es Noticia, Kim Kardashian abandonada 7 meses de embarazo [L&S] - 01/10/2015 9:31:42

"SHOCK!! LOL! Kim Kardashian fue abandonada a los 7 meses de embarazo, según la nueva edición de Life & Style. Kim está en shock! La mujer se mudó de nuevo a casa de su madre, la momager… ya saben quien. Hubo una pelea super explosiva. Este será el tercer divorcio de Kim y ella llora diciendo "Estaré sola en la sala de parto" Buaaaaaaaaaaaaa…
Los tabloides han repetido esto por años meses, pero ahora es "oficial," Kanye botó a Kim y van rumbo al divorcio. El problema parece ser que Kim tiene siglos embarazada, Kanye se la pasa fuera de la ciudad, lo que molesta a Kim. O tal vez es que Kanye se la pasa de fiesta, eso molesta y pone nerviosa a Kim. O tal vez Kim cree que se ve muy grandota y ya no es atractiva para Kanye… El punto es que Kanye la botó y se van a divorciar.
Sandra Bullock y Bryan Randall ya viven juntos. Están comprometidos porque cuando asistieron a la boda de JustJen (Justin y Jen Aniston) él hombre se inspiró y le propuso matrimonio a Sandra.
Sofia Vergara y Gaga se van a casar… no juntas, cada una con su pareja.
Ben Affleck botó a la nanny (Jen está preggo again, recuerdan?)
Drew Barrymore y Nicole Richie se están peleando por quien planea el baby shower de Cameron Diaz, porque Cam está pregoo, de gemelos, idénticos, varones.
Kate Middleton quiere que Harry deje a Cressida Jones.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Gisele Bundchen y Tom Brady se separan! [OK!] - 13/08/2015 9:52:10

"El matrimonio de Gisele Bundchen y Tom Brady está crisis!!! Se separan!! Paren Todo!! WHAT?? Según la nueva edición de OK! magazine, la pareja está considerando "una separación de prueba" y un insider dice que "su relación ha estado plagada de los mismos problemas desde hace mucho tiempo."
Aparentemente, la pareja no tiene relaciones, viven una vida sin sexo, y se la pasan peleando por quien se ve más hermoso frente al espejo, que tipo de dieta deben llevar y el hecho de que Gisele es una controladora. Ok, lo de quien se ve mas hermoso lo inventé, pero vamos, viéndolos, no es difícil pensarlo, right?
Quizá esta fuente es la misma que notó a Gisele en la clínica vestida con una burqa cuando se hizo las cirugías, o la que reveló la pic de la niñera de Ben Affleck en un Jet, rumbo a Las Vegas, posando con todos los anillos del SuperBowl de Tom Brady , quien también iba en el Jet… Ouch! Tendrá eso algo que ver? Como no hablaron de eso en esta edición??? LOL!
La nunca más Forever Alone, Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux están pasando su honeymoon en Bora Bora. Su boda fue perfecta, hermosas flores, un vestido de novia de encaje de Vera Wang, y figuras de los muppets en el top del cake. Lastima que no pude ir a la boda… Dammit!
La gente está preocupada por la salud de Angelina Jolie.
Tom Cruise y su hija Suri se reunieron luego de 2 años sin verse a almorzar.
Chelsea Handler está sufriendo una crisis de mediana edad.
Sandra Bullock no está saliendo con nadie porque su terapeuta le dijo que no lo hiciera.
Ozyy y Sharon Osbourne gastan mucho dinero y están casi en quiebra (Geeez!! Quien lavará sus baños!?)
Woow!! Amazing!! Como Khloe perdió 15 kilos (35 lbs) (Photoshop y Lipo).

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014 - 23/12/2014 11:44:28

" Parece que los estudios de Hollywood no tomaron nota de la lista de los diez actores más sobrepagados de Hollywood del año pasado realizada por la revista Forbes, pues Adam Sandler ha vuelto a liderar la lista, ya que sus tres últimos largometrajes han producido 3,2 dólares por cada uno que se llevó el protagonista de "Niños grandes 2" ("Grown Ups 2", Dennis Dugan, 2013). Una cifra ridícula que ha hecho que en Sony ya se hayan planteado que cobra demasiado, aunque igual eso cambia gracias a la prometedora "Pixels" (Chris Columbus, 2015).
Sin embargo, en el segundo puesto sí hay una novedad de lo más llamativa, pues Johnny Depp ha vuelto a ser veneno para la taquilla con sus últimos trabajos -Forbes tiene en cuenta los ingresos de los tres últimos largometrajes protagonizados por cada actor-, pues apenas han reportado 4,1 dólares por cada uno de los que él ha cobrado. También hay una novedad en la tercera posición, ocupada en esta ocasión por Ben Stiller y sus 4,8 dólares de retorno para la productora.
El Top 10 se completa con la presencia de Ryan Reynolds (4,9 dólares por cada uno cobrado), Tom Hanks (5,2$) -¿soy el único que no esperaba encontrarlo jamás en una lista de estas?-, Will Ferrell (6,6$), Channing Tatum (6,7$), Denzel Washington (6,9$), Sandra Bullock (9$) y Ben Affleck (9,37$). Quizá os llame la atención la presencia de Bullock teniendo en cuenta el gran éxito de "Gravity" (Alfonso Cuarón, 2013), pero es que Forbes también tiene en cuenta el porcentaje de los beneficios recibidos por el actor y ahí ya a Warner no le salió tan rentable contar con ella.
Vía | Forbes
-
La noticia Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014 fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Taquilla española | "Gravity" y el cine español atraen al público - 10/10/2013 8:35:18

" Como era de esperar, "Gravity" (Alfonso Cuarón, 2013) también ha sido número 1 en nuestro país. El espectáculo en 3D protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney recaudó 1,66 millones, cifras correctas pero decepcionantes si las comparamos con los 2,2 millones cosechados por "Oblivion" (Joseph Kosinski, 2013) y los 2,27 de "Elysium" (Neill Blomkamp, 2013). La buena noticia es que, contrariamente a la opinión del ministro de Hacienda, el cine español está despertando el interés del público; tuvo una cuota de pantalla del 42% y entre los diez títulos más taquilleros hay cuatro de producción nacional. ¡ZAS!
Con el boom del estreno de "Gravity" era muy improbable que "Zipi y Zape y el club de la canica" (Oskar Santos, 2013) lograra alcanzar la cima, por lo que el segundo puesto y más de un millón de euros recaudados es sin duda un buen resultado para la nueva adaptación del cómic de Escobar. En cuarta posición encontramos otra novedad del pasado fin de semana, "Runner Runner" (Brad Furman, 2013), un thriller con Ben Affleck y Justin Timberlake y Gemma Arterton. No ha despertado mucho interés, al igual que en Estados Unidos, apenas supera el medio millón con casi 350 salas a su servicio; el promedio es de 1.633 euros, 600 menos que lo obtenido por "Las brujas de Zugarramurdi" (Álex de la Iglesia, 2013) en su segunda semana en cartelera.
PD: Mañana se estrenan "Caníbal" (Manuel Martínez Cuenca, 2013), "El mayordomo" ("The Butler", Lee Daniels, 2013) y "Prisioneros" ("Prisoners", Denis Villeneuve, 2013), entre otras. ¿Creéis que "Gravity" conservará el número uno?
Datos | BoxOfficeMojo
-
La noticia Taquilla española | "Gravity" y el cine español atraen al público fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Reseña de la película Dos locas en fuga - 08/10/2015 8:00:27

ficha tecnica dos locas en fugaParece ser que esto de los policías tontos e incompetentes dispuestos a hacer lo que sea para hacerte reír se va a convertir próximamente en un nuevo género, ya no será comedia, sino comedia policiaca y es que últimamente estas parodias de humor negro están saturando el cine de una manera absurda.

Bien, no es que yo me queje, bueno si, yo soy de esas personas que ama ir al cine y ama mucho más ver una buena comedia; pero últimamente estas películas tan bobas y predecibles me hacen dudar y mucho antes de escoger estas películas. Creo que esa fue la razón por la cual no vi en el cine la película Dos locas en fuga y me espere a verla en la televisión en formato on demand. Y es que después del gran fiasco que me lleve con Armadas y Peligrosas cinta del 2013 protagonizada por Melissa McCarthy y Sandra Bullock, realmente quede muy ciscada, por lo mala, aburrida y predecible que fue esa cinta. De hecho, haciendo algo de memoria, este tipo de comedias policiacas, van a la baja, y hasta Bruce Willis hizo lo suyo con Dos inútiles en patrulla, una mala película que se suma al montón de malas cintas de este género.

Pero la película Dos locas en fuga, prometía mucho, digo, Sofía Vergara en mancuerna con Reese Witherspoon sonaba a algo divertido, y el tráiler lo reafirmaba.

Lamentablemente nada cuajo y muchas de las cosas graciosas de la película, ya las habías visto en el tráiler.

Esta cinta de Anne Fletcher me recordó porque no me gustan nada estas películas tontas y predecibles, que siempre son de lo mismo, si bien no fueron dos policías ineptas, la fórmula es casi la misma, una policía incompetente pero muy inteligente defendiendo a una criminal que no quiere ser defendida.

La película Dos locas en fuga es una cinta que solo ves porque sale la guapa de Sofía Vergara y porque no hay nada mejor que hacer o ver, esta cinta se lleva una calificación de 5 sobre 10, una recomendación para ver literalmente cuando no hay nada mejor que hacer.

Sinopsis

¿De qué trata? la película Dos locas en fuga es la historia de la oficial Cooper, una mujer obstinada e incorruptible que tiene en las venas material para ser policía; pero el hecho de seguir las reglas literalmente la lleva a cometer ciertos errores, que la llevan a manejar el almacén de evidencia, hasta que un día tiene la oportunidad de participar en el traslado de unos criminales que quieren participar en el programa de protección a testigos.

Pero algo sale mal y Cooper tiene que huir rápidamente con esa loca mujer de zapatos altos y mucho estilo; mientras todos en la ciudad la culpan por la matanza y van en una loca carrera al juzgado para testificar contra un poderoso narco.

El reparto

La película Dos locas en fuga, es una cinta de dos, por algo el nombre y tenemos a Sofía Vergara con su clásico personaje de latina gritona y rica, que si bien nos gustó mucho cuando lo vimos en Modern Family, creo que esta mujer está corriendo el grave peligro de estancarse ahí, en la madurita buenona que solo sabe cómo vivir bien. Y por otro lado Reese Witherspoon le hace como los cangrejos y después de películas como Alma Salvaje o La buena mentira, hace esto, pues solo puedes llorar.

Además vemos en la película Dos locas en fuga breves actuaciones de Matthew Del Negro y Joaquín Cosio.

Mi opinión

Esta es la clásica película tonta de humor americano, con chistes bien bobos, escenas muy exageradas y locas persecuciones que no tienen sentido. Pero lo peor de la cinta, es que es un insulto a la inteligencia del espectador, había una escena de una loca persecución en un camión lleno de viejitos, los cuales estaban felices de casi morirse en la aventura, mientras el personaje de Vergara estaba esposado al de Witherspoon y literal, se veía como Sofía se metía la esposa a la mano, porque se le salía.

Digo, ese tipo de detalles y congruencias mata a la película, además de chistes muy malos, por ejemplo una escena en la que se besan estas dos guapas mujeres para salirse con la suya, pero realmente es una escena mala, sin chiste y que estereotipa la sexualidad.

La película Dos locas en fuga no es una cinta que te haga reír mucho.

The post Reseña de la película Dos locas en fuga appeared first on El Blog de Yes.

Fuente Artículo


Nominados a los Oscars 2014 , Leo DiCaprio, Jared Leto y mira la programación completa
Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014 y Conoce a los ganadores de los Peoples Choice Awards 2012
Consulte la Fuente de este Artículo
Directorios y Datos de Politiqueria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario