miércoles, 21 de octubre de 2015

tráiler de la campaña electoral de Sandra Bullock y David Gordon Green nos contará el atentado de Boston en "Stronger"

Es Novedad, "Our Brand is Crisis", tráiler de la campaña electoral de Sandra Bullock - 09/09/2015 0:00:06

" Ha pasado poco más de un año desde el anuncio de que Sandra Bullock iba a protagonizar "Our Brand os Crisis", el nuevo largometraje de David Gordon Green basado en el documental homónimo dirigido por Rachel Boynton en 2005. Pues bien, ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a un tráiler que deja bastante buen sabor de boca, y de paso también al cartel de la película.
Bullock da vida en "Our Brand is Crisis" a Jane Bodine, una especialista en campañas electorales que decidió retirarse tras un escándalo que le valió el mote de Calamidad. Jane decide volver al trabajo para ayudar a un candidato a la presidencia de Bolivia -Joaquim de Almeida- que está hundido en las encuestas, aunque su verdadero objetivo es conseguir derrotar a Pat Candy -Billy Bob Thornton-, su némesis que ahora mismo trabaja para la competencia. Cualquier cosa vale para ganar, desde fingir lágrimas hasta cosa mucho peores que ya descubriremos al verla.

Green ha contado para la ocasión con un guión de Peter Straughan, responsable del libreto de la estupenda "El Topo" (Tinker Tailor Soldier Spy), y con un llamativo reparto en el que, además de a los ya mencionados, podremos ver a Anthony Mackie, Scoot McNairy y Zoe Kazan. "Our Brand is Crisis" llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 30 de octubre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 5 de febrero de 2016 para verla.
También te recomendamos
"El señor Manglehorn", tráiler y cartel
"Joe", tráiler de la película de David Gordon Green con Nicolas Cage
Sandra Bullock protagonizará lo nuevo de David Gordon Green
-
La noticia "Our Brand is Crisis", tráiler de la campaña electoral de Sandra Bullock fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? David Gordon Green nos contará el atentado de Boston en "Stronger" - 18/07/2015 4:30:31

" David Gordon Green es un director con una carrera de lo más variada, ya que tan pronto te hace una comedia de acción como "Superfumados" (Pineapple Express) como opta por un drama como "Joe". Por mi parte, aún creo que la excelente "All the Real Girls" es su mejor trabajo tras las cámaras, pero estoy dispuesto a confiar en que pueda superarse a sí mismo con "Stronger", una película sobre el atentado de Boston.
Como recordaréis, el proyecto toma como base el libro homónimo escrito Bret Whitter y Jeff Bauman a partir de la experiencia del segundo durante el trágico atentado terrorista acontecido el 15 de abril de 2015 2013. En él narra lo sucedido durante la maratón de Boston, en la cual fallecieron tres personas y 260 personas resultaron heridas. Él fue una de estas últimas, ya que se encontraba en la meta esperando la llegada de su novia, y como consecuencia de ello acabó perdiendo sus dos piernas.
Además, Bauman fue uno de los testigos clave en el juicio contra el terorrista Dzhokhar Tsarnaev y en el libro también hay espacio para el duro proceso de rehabilitación por el que tuvo que pasar. Por su parte, el libreto corre a cargo de John Pollono, un actor principalmente televisivo -su papel más conocido fue en "Mob City" de Frank Darabont- reconvertido en guionista que ha tenido aquí su primera gran oportunidad en esta faceta.
Eso sí, "Stronger" no es el único proyecto que hay en Hollywood, ya que está previsto que Mark Wahlberg, que nació en Boston, lidere el reparto de "Patriot"s Day" para CBS Films, mientras que en Fox están ocupados buscando sustituto a Daniel Espinosa en "Boston Strong" -y también a Casey Affleck, también nacido en Boston, que en su momento iba a protagonizarla-. Lo que sospecho es que los tres no acabarán viendo la luz, pero también tengo claro que "Stronger" parte con clara ventaja para ser la primera en llegar a los cines.
Vía | Hollywood Reporter
También te recomendamos
Sandra Bullock protagonizará lo nuevo de David Gordon Green
Habrá película del atentado de Boston
"Joe", el mejor Nicolas Cage
-
La noticia David Gordon Green nos contará el atentado de Boston en "Stronger" fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Los diez actores más sobrepagados del cine de Hollywood - 10/12/2012 14:00:57

" Cada semana os traemos las novedades sobre la taquilla estadounidense y también de la española, pero siempre está tener una visión más generalizada de temas más específicos como la rentabilidad de sus grandes estrellas. La revista Forbes realiza cada año un estudio para averiguar quiénes son los diez actores más sobrepagados de Hollywood siguiendo unas premisas muy sencillas de entender: Tienen que hacer estrenado al menos tres películas como principal protagonista en los últimos tres años que hayan gozado de un estreno suficientemente generoso , lo cifran en 2000 salas- como para llegar a suficiente público. Luego se coge las recaudaciones y los salarios de los actores para determinar cuál es la rentabilidad de cada uno de ellos. Puede gustar más o menos, pero es un método bastante justo y equitativo.
El año pasado fue Drew Barrymore quien encabezó la lista con unos datos escalofriantes: Cada película en la que aparecía sólo recuperaba 40 centavos por cada dólar que ella cobraba. Curiosamente, este año no hay ni rastro de ella en el Top 10, pero tiene truco, ya que ha sido por no llegar al mínimo de películas exigidas. En la lista de 2012 encontramos a cinco personas que sí figuraban el año pasado, entre ellas Eddie Murphy, quien tiene el dudoso honor de ser el actor menos rentable de Hollywood en estos momentos al generar únicamente 2 dólares y 30 centavos por cada dólar que ingresa en su cuenta bancaria. Pasemos ya a conocer la lista completa.
Los diez actores menos rentables de Hollywood
1- Eddie Murphy (2,30 dólares)
2- Katherine Heigl (3,40 dólares)
3- Reese Witherspoon (3,90 dólares)
4- Sandra Bullock (5 dólares)
5- Jack Black (5,20 dólares)
6- Nicolas Cage (6 dólares)
7- Adam Sandler (6,30 dólares)
8- Denzel Washington (6,30 dólares)
9- Ben Stiller (6,50 dólares)
10- Sarah Jessica Parker (7 dólares)
Hay que tener en cuenta que a la lista sólo pueden aspirar a entrar los 100 intérpretes mejor pagados, por lo que la posibilidad de encontrar a alguien relativamente desconocido era bastante improbable. Me sorprende que Nicolas Cage sea un habitual de estos rankings cuando luego protagoniza un montón de películas cada año , seguramente ése sea el motivo de estar ahí- . Por lo demás, no veo nada que me llame demasiado la atención, ¿y vosotros?
Vía | Forbes
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Reseña de la película Dos locas en fuga - 08/10/2015 8:00:27

ficha tecnica dos locas en fugaParece ser que esto de los policías tontos e incompetentes dispuestos a hacer lo que sea para hacerte reír se va a convertir próximamente en un nuevo género, ya no será comedia, sino comedia policiaca y es que últimamente estas parodias de humor negro están saturando el cine de una manera absurda.

Bien, no es que yo me queje, bueno si, yo soy de esas personas que ama ir al cine y ama mucho más ver una buena comedia; pero últimamente estas películas tan bobas y predecibles me hacen dudar y mucho antes de escoger estas películas. Creo que esa fue la razón por la cual no vi en el cine la película Dos locas en fuga y me espere a verla en la televisión en formato on demand. Y es que después del gran fiasco que me lleve con Armadas y Peligrosas cinta del 2013 protagonizada por Melissa McCarthy y Sandra Bullock, realmente quede muy ciscada, por lo mala, aburrida y predecible que fue esa cinta. De hecho, haciendo algo de memoria, este tipo de comedias policiacas, van a la baja, y hasta Bruce Willis hizo lo suyo con Dos inútiles en patrulla, una mala película que se suma al montón de malas cintas de este género.

Pero la película Dos locas en fuga, prometía mucho, digo, Sofía Vergara en mancuerna con Reese Witherspoon sonaba a algo divertido, y el tráiler lo reafirmaba.

Lamentablemente nada cuajo y muchas de las cosas graciosas de la película, ya las habías visto en el tráiler.

Esta cinta de Anne Fletcher me recordó porque no me gustan nada estas películas tontas y predecibles, que siempre son de lo mismo, si bien no fueron dos policías ineptas, la fórmula es casi la misma, una policía incompetente pero muy inteligente defendiendo a una criminal que no quiere ser defendida.

La película Dos locas en fuga es una cinta que solo ves porque sale la guapa de Sofía Vergara y porque no hay nada mejor que hacer o ver, esta cinta se lleva una calificación de 5 sobre 10, una recomendación para ver literalmente cuando no hay nada mejor que hacer.

Sinopsis

¿De qué trata? la película Dos locas en fuga es la historia de la oficial Cooper, una mujer obstinada e incorruptible que tiene en las venas material para ser policía; pero el hecho de seguir las reglas literalmente la lleva a cometer ciertos errores, que la llevan a manejar el almacén de evidencia, hasta que un día tiene la oportunidad de participar en el traslado de unos criminales que quieren participar en el programa de protección a testigos.

Pero algo sale mal y Cooper tiene que huir rápidamente con esa loca mujer de zapatos altos y mucho estilo; mientras todos en la ciudad la culpan por la matanza y van en una loca carrera al juzgado para testificar contra un poderoso narco.

El reparto

La película Dos locas en fuga, es una cinta de dos, por algo el nombre y tenemos a Sofía Vergara con su clásico personaje de latina gritona y rica, que si bien nos gustó mucho cuando lo vimos en Modern Family, creo que esta mujer está corriendo el grave peligro de estancarse ahí, en la madurita buenona que solo sabe cómo vivir bien. Y por otro lado Reese Witherspoon le hace como los cangrejos y después de películas como Alma Salvaje o La buena mentira, hace esto, pues solo puedes llorar.

Además vemos en la película Dos locas en fuga breves actuaciones de Matthew Del Negro y Joaquín Cosio.

Mi opinión

Esta es la clásica película tonta de humor americano, con chistes bien bobos, escenas muy exageradas y locas persecuciones que no tienen sentido. Pero lo peor de la cinta, es que es un insulto a la inteligencia del espectador, había una escena de una loca persecución en un camión lleno de viejitos, los cuales estaban felices de casi morirse en la aventura, mientras el personaje de Vergara estaba esposado al de Witherspoon y literal, se veía como Sofía se metía la esposa a la mano, porque se le salía.

Digo, ese tipo de detalles y congruencias mata a la película, además de chistes muy malos, por ejemplo una escena en la que se besan estas dos guapas mujeres para salirse con la suya, pero realmente es una escena mala, sin chiste y que estereotipa la sexualidad.

La película Dos locas en fuga no es una cinta que te haga reír mucho.

The post Reseña de la película Dos locas en fuga appeared first on El Blog de Yes.

Fuente Artículo


El festival de Cine de Cannes y Premio Globo de Oro
Cameron Diaz se casó en secreto con el rockero Benji Madden y Los diez actores más sobrepagados del cine de Hollywood
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario