Es Novedad, Tom Hiddleston explica por qué Marvel eliminó a Loki en "Vengadores: La era de Ultrón" - 06/10/2015 8:30:40
" Al fin se ha aclarado por qué no vimos a Loki en la secuela de "Los Vengadores". Se sabía que Tom Hiddleston participó en el rodaje de "Vengadores: La era de Ultrón" ("Avengers: Age of Ultron") pero su cameo fue eliminado del montaje que llegó a los cines. El motivo: Marvel no quiso confundir a ningún espectador con la presencia del villano. Es un poco estúpido, sí...Hiddleston lo ha explicado durante una entrevista con motivo del próximo estreno de "La cumbre escarlata" ("Crimson Peak"). El inglés cuenta que acudió un día al set para actuar junto a Idris Elba y Chris Hemsworth en la escena del sueño de Thor (recordemos que Bruja Escarlata penetraba en las mentes de sus enemigos para dividirlos). Como es habitual en Hollywood, Marvel organizó pases privados de la película para obtener opiniones del público y hubo gente que pensó que Loki manejaba a Ultrón. Para evitar malentendidos se quitaron esos planos.
A continuación os dejo tres vídeos; en el primero tenéis a Tom Hiddleston comentando la ausencia de Loki en "Vengadores 2", el segundo es una escena eliminada con Thor en la cueva (metraje controvertido porque Joss Whedon fue obligado a filmarlo) y el tercero incluye tomas falsas del rodaje (si os gustan hay otros dos vídeos aquí):
También te recomendamos
"Thor: Ragnarok": Taika Waititi es la sorprendente apuesta de Marvel para la dirección
George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, critica los aburridos villanos de Marvel
Mark Ruffalo confirma que Hulk se toma un descanso del cine y no estará en "Civil War"
-
La noticia Tom Hiddleston explica por qué Marvel eliminó a Loki en "Vengadores: La era de Ultrón" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, "Deathgasm", tráiler de la frikada gore a ritmo de heavy metal - 06/09/2015 3:59:55
" Son muchas las formas de captar el interés del público por una película, desde una campaña impresionante de marketing hasta conseguir reunir a un reparto tan llamativo que a uno no le queda otro remedio que verla. Por mi parte, siempre sentiré un especial interés por aquellos casos que tengan un argumento singular, siendo ese el caso de "Deathgasm", la frikada gore a ritmo de heavy metal que ha sido muy bien recibida por aquellos que ya han podido verla y de la que ahora os traigo su tráiler."Deathgasm" supone el debut como director y guionista de Jason Lei Howden, un currante de efectos visuales que ha trabajado en títulos como la trilogía de "El Hobbit", "Los Vengadores" (The Avengers) o "El hombre de acero" (Man of Steel). Para su ópera prima ha elegido la historia de Brodie, un joven que forma un grupo de heavy metal junto a su nuevo amigo Zakk. El error que ambos cometerán será utilizar unas misteriosas partituras que acaban provocando la aparición de un temible demonio.
Protagonizada por los poco conocidos Milo Cawthorne, James Blake y Kimberley Crossman, la verdad es que "Deathgasm" tiene pinta de que puede ser mucho más divertida que otras propuestas con argumentos apetitosos y que luego ya dejaban bastante que desear en el propio tráiler. Por ahora no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero sí que podrá verse en la próxima edición del Festival de Sitges.
También te recomendamos
"Harvey", perturbador cortometraje
"Bloodmania", tráiler del regreso de Herschell Gordon Lewis
Herschell Gordon Lewis regresa al cine gore con "Bloodmania"
-
La noticia "Deathgasm", tráiler de la frikada gore a ritmo de heavy metal fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, "Ant-Man", entretenimiento ligero de calidad - 23/07/2015 3:45:14
" Muchos se pusieron en contra de Marvel cuando Edgar Wright decidió abandonar una compañía con la que llevaba ocho años trabajando para sacar adelante "Ant-Man". Además, el hecho de aludir a diferencias creativas con Marvel y la locura que se montó tanto para buscar otro director como para retocar el guión a gusto de la compañía con el fin de no aplazar la fecha de estreno prevista no auguraba nada bueno. ¿Podíamos estar ante el primer gran descalabro de Marvel?He de reconocer que eso me hizo perder bastantes esperanzas en el proyecto, pero la cosa mejoró en cuanto apareció el primer tráiler y desde entonces he tenido claro que cuando la viera tenía que valorarla por lo que era y no por lo que podría haber sido. Teniendo eso en cuenta, "Ant-Man" ha acabado siendo un gran y consistente entretenimiento ligero que es cierto que no está al mismo nivel que las mejores películas de Marvel, pero sí que me parece superior a "Vengadores: La era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), su gran estreno de este 2015.
"Ant-Man", diversión consistente
Lo primero que hay que tener claro respecto a "Ant-Man" es que estamos ante la película más minimalista de Marvel, aunque eso no quiere decir que se dejen de lado la acción y los momentos espectaculares -todos ellos, como no podía ser de otra manera, impecables en términos visuales-. La cuestión es que aquí se muestra una mayor preocupación por una historia muy bien delimitada y también se apuesta por dar más aire a los personajes para que respiren y tengan una mayor entidad propia.
La fuerte presencia del humor es la principal consecuencia de ello y lo suyo sería que fuera ahí donde se notase que han metido mano en el guión tantas personas que es imposible mencionarlas a todos, aunque a la hora de la verdad solamente aparecen acreditados Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Paul Rudd. Por suerte para todos, el humor mantiene la misma línea en todo momento y además funciona casi siempre, en especial en lo referente al personaje de un inspiradísimo Michael Peña que se adueña de casi todas las escenas en las que aparece.
Como es lógico, eso permite a Peyton Reed apostar por un tono ligero alejado de toda grandilocuencia, algo que hasta logra mantener durante su tramo final, ya que allí el humor sigue teniendo una notable importancia y en ningún momento se cae en el error de varias cintas de Marvel de saturar más de la cuenta con las escenas de acción. Aquí también hay peleas, pero respetando el enfoque de "Ant-Man" hasta entonces, consiguiendo así dejar un mejor sabor de boca al espectador que otros títulos de Marvel con momentos más brillantes pero con un conjunto más desequilibrado.
Un techo más limitado
Lo que a algunos espectadores puede no gustarles tanto es que "Ant-Man" es también la película con un techo más limitado de todas las realizadas por Marvel hasta la fecha. No obstante, eso no es necesariamente malo, ya que en el universo cinematográfico de la compañía existe una cierta tendencia a la dispersión y eso impide que desarrolle plenamente todas sus posibilidades. En cambio, la cinta de Reed está muy cerca de alcanzar su techo y sólo ciertos detalles, ninguno de ellos de gran importancia, lo impiden.
Su propia condición como historia de robos y atracos ya reduce bastante el espectro de la historia, y además hay varios momentos en los que todo resulta un poco más acelerado de lo deseable. Esto impide que ciertas escenas o incluso las relaciones entre los personajes vayan un poco más allá, aunque a cambio se consigue un ritmo muy ágil que no da la más mínima posibilidad a aburrirse. Todo un acierto por parte de Reed, ya que su funcional puesta en escena funciona correctamente dentro del tono ligero reinante, algo que quizá no haría tan bien de no ser así.
Lo que sí hace casi a la perfección "Ant-Man" es funcionar como aventura de presentación de un nuevo superhéroe sin querer dar una importancia excesiva al hecho de formar parte del universo Marvel. Obviamente, sí que hay elementos que lo sitúan dentro del mismo -e incluso introduce ciertas cosas de cara a superhéroes que aún están por llegar-, pero todos, con la salvedad de la excelente segunda escena post-créditos, forman parte de la historia de la película y están perfectamente integradas para mantener su naturaleza única, ya que eso mismo estoy convencido de que no hubiese funcionado con otros superhéroes.
El gran acierto de fichar a Paul Rudd
Paul Rudd siempre me ha caído simpático y en varias ocasiones me ha demostrado que puede darnos actuaciones muy estimables -si no habéis visto "Por amor al arte" (The Shape of Things), os recomendaría hacerlo lo antes posible-. En "Ant-Man" su actuación se basa en demostrar un gran carisma y elevar aún más su encanto para que nos resulte imposible no simpatizar con Scott Lang. De hecho, hasta consigue que su vida familiar, a priori saturada de tópicos, nos importe, aunque en ello también hay que conceder su mérito a la joven Abby Ryder Fortson.
Además, Marvel ha elegido bastante bien a los complementos, desde el mentor con un pasado duro interpretado por Michael Douglas hasta una Evangeline Lilly que consigue que un personaje de interés a priori limitado no se pierda. También cumple mucho mejor de lo esperado Corey Stoll, y no es que dudase de su talento, pero sí de que Marvel le diese un villano interesante, ya que este es uno de los grandes males de sus películas. Cierto es que no va a convertirse en uno de los mejores villanos del cine de superhéroes, pero sus motivaciones están bien definidas y esa mezcla entre hombre de negocios implacable y loco peligroso es algo que Stoll consigue equilibrar bastante bien.
En definitiva, "Ant-Man" es un pequeño gran entretenimiento que funciona estupendamente como la película que quiere ser, aunque, obviamente, es muy distinta a lo que podría habernos ofrecido Edgar Wright. Es una pena que nunca vayamos a ver esa versión, pero lo que llega mañana a los cines españoles merece mucho la pena y ha conseguido auparse a mi segundo grupo de películas favoritas de Marvel, ese que está justo debajo de "Capitán América: El Soldado de Invierno" (Captain America: The Winter Soldier), "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) y "Los Vengadores" (The Avengers).
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"Ant-Man", la película
"Ant-Man", tráiler definitivo del nuevo superhéroe de Marvel
-
La noticia "Ant-Man", entretenimiento ligero de calidad fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: 15 razones para ser un/una hiddlestoner - 16/10/2015 6:29:11
Tom Hiddleston (Westminster, Londres, 1981) es uno de los actores británicos de más éxito de la actualidad. Actor de teatro, televisión y cine, su popularidad se ha disparado, en parte, gracias a su participación en las sagas de Marvel "Thor" y Los vengadores", en las que interpreta a Loki. Pero también por trabajar, en estos últimos cinco años, a las órdenes de Terrence Davis, Woody Allen, Jim Jarmush y Steven Spielberg, entre otros. Su nombre suena con fuerza para el Oscar por su interpretación del famoso músico de country Hank Williams y esta semana estrena "La cumbre escarlata" de Guillermo del Toro y presenta en el Festival de Cine de Sitges "High-Rise" la adaptación de la novela de J. Ballard.
Además de sus cualidades interpretativas, su buena presencia y su talante con los medios y seguidores, lo han convertido en un fenómeno con una legión fans con nombre propio: los/las hiddlestoners. ¿Estás preparado para ser uno de ellos?
Fuente ArtículoHay más cine ahí fuera (17-23 de marzo) y Ciencia-ficción: THX 1138, de George Lucas
¿Noticias de la película Avengers?
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario