martes, 12 de enero de 2016

tráiler de la nueva película de J.A. Bayona y A Revenger"s Tale"

Es Novedad, "Un monstruo viene a verme", tráiler de la nueva película de J.A. Bayona - 19/11/2015 12:17:39

" Aquí tenemos el primer tráiler de "Un monstruo viene a verme" ("A Monster Calls"), la esperada nueva película de J.A. Bayona. Tras dirigir las taquilleras "El orfanato" y "Lo imposible", y antes de embarcarse en su primera superproducción de Hollywood, el español adapta a la gran pantalla la novela homónima de Patrick Ness. Estará en cartelera a partir del 7 de octubre.
Felicity Jones, Toby Kebbell, Sigourney Weaver, Liam Neeson (pone la voz de la criatura) y el joven debutante Lewis MacDougall encabezan el reparto de esta coproducción entre España y Estados Unidos; un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche... Veremos mucho más de aquí al estreno pero este teaser es un estupendo aperitivo:
Tráiler en español:
Tráiler en versión original:
La música del avance, cortado bruscamente, se compuso para "El Atlas de las Nubes" ("Cloud Atlas"). Cabe señalar que en la sinopsis oficial de "Un monstruo viene a verme" se afirma que ""con esta película Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con EL ORFANATO y continuó con LO IMPOSIBLE"". ¿Alguno de vosotros recomienda el libro en el que se basa su nuevo trabajo?
PD: Por si no la habéis visto aún, os dejo también la primera imagen de Neeson en "Silence", lo próximo de Martin Scorsese:

También te recomendamos
"Guerra Mundial Z 2": el creador de "Utopía" reescribirá la secuela para J.A. Bayona
"Silence" de Martin Scorsese, primera imagen oficial
17 actores adolescentes llamados a ser las estrellas del mañana
-
La noticia "Un monstruo viene a verme", tráiler de la nueva película de J.A. Bayona fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
nueva película

Es Noticia, Walter Hill dirige a Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver en "Tomboy, A Revenger"s Tale" - 29/10/2015 2:01:16

" Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver volverán a verse las caras en "Tomboy, A Revenger"s Tale", la nueva película de Walter Hill, un director que, como dije en el especial que le dedicamos, es un director con huevos. Firmante de algunos de los films que sentaron las bases del cine de acción moderno, recordemos que Hill también es productor de las próximas "Alien: Paradise Lost" (Ridley Scott, 2017) y el film sobre Alien que dirigirá Neill Bloomkamp.
"Tomboy,a Revenger"s Tale", muy adecuado título para una película del visceral Hill, narra la historia de un asesino profesional que se ve obligado a cambiar de sexo, para lo que contará con la ayuda de una doctora (Weaver). Es probable que Rodriguez interprete los dos lados del asesino. El guion es obra del propio director y Denis Hamill.
El rodaje comenzará el próximo mes en Vancouver, y Hill se ha rodeado de gente como James Liston en la fotografía, o el mítico Ry Cooder en la banda sonora, habitual en el cine de Hill, y que no componía una banda sonora desde "My Blueberry Nights" (id, Wong Kar-Wai, 2007).
Vía | Las horas perdidas
También te recomendamos
"8 apellidos vascos": primera imagen del rodaje de la secuela
Mel Gibson se estrena como director artístico en "The Bombing", protagonizada por Bruce Willis
"Fast and Furious 7", tráiler definitivo y nuevo cartel
-
La noticia Walter Hill dirige a Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver en "Tomboy, A Revenger"s Tale" fue publicada originalmente en Blog de cine por Alberto Abuín .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, "En el corazón del mar", nuevo tráiler de la épica historia que inspiró Moby Dick - 16/09/2015 12:26:39

" ""Sólo es una ballena.""
Warner Bros. ha aprovechado que hoy se han lanzado los nuevos avances de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2" y "El puente de los espías" para presentar un nuevo póster y el tráiler definitivo de "En el corazón del mar" ("In the Heart of the Sea"), la nueva película dirigida por Ron Howard. Como ya informamos cuando apareció el teaser, se trata de una adaptación del best seller de Nathaniel Philbrick que narra la historia real que inspiró el clásico "Moby Dick".
Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Benjamin Walker, Tom Holland (el nuevo Spider-Man) y Brendan Gleeson encabezan el reparto de este drama de aventuras que se estrena en España el 4 de diciembre. Debía llegar el pasado mes de marzo pero Warner la retrasó buscando menos competencia y una fecha más apropiada para pescar en los Oscar. No parece que Howard vaya a repetir el triunfo de "Una mente maravillosa" ("A Beautiful Mind") tan injusto como el de "Crash" pero el la producción puede ganar varias estatuillas, tiene una pinta espectacular:

A continuación os dejo la sinopsis oficial:
En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. "En el corazón del mar" revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.
También te recomendamos
"Vacation", tráiler y cartel del reboot con Ed Helms y Chris Hemsworth
"Vengadores: La era de Ultron", tráiler definitivo
"Suffragette", tráiler y póster del drama feminista con Carey Mulligan y Meryl Streep
-
La noticia "En el corazón del mar", nuevo tráiler de la épica historia que inspiró Moby Dick fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, González Iñárritu: Cada día estoy más lejos del cine populista - 01/01/2016 14:18:20

Alejandro González Iñárritu a su llegada a la 30a entrega de premios Film Independent Spirit, en febrero del año pasado en Santa Monica, California. Jordan Strauss/Invision/APAlejandro González Iñárritu a su llegada a la 30a entrega de premios Film Independent Spirit, en febrero del año pasado en Santa Monica, California. Jordan Strauss/Invision/AP

LOS ANGELES …" Con “The Revenant”, Alejandro González Iñárritu ha obrado el milagro en Hollywood de levantar un proyecto ambicioso, rodado a la antigua usanza, con un enorme presupuesto y sin superhéroes, un reto que se propuso porque, tal y como admite a Efe, no es partidario del cine que triunfa hoy día.

“Hoy vivimos en un contexto donde la ambición se castiga”, afirma el cineasta mexicano de 52 años.

“Casi todas las películas, ya pueden estar bien o mal, deben cumplir ciertos parámetros: que sean claras, que no incomoden, que no sean misteriosas, que no sean difíciles de leer…Cualquier ambición de otro lado es castigada, así que cada día estoy más lejos del cine populista”, explica el director de Ciudad de México.

“Mi gusto personal cada vez se aleja más del de la gente. Eso lo tengo claramente percibido. Y me gusta estar lejos de lo que está sucediendo ahora”, sentencia.

“The Revenant”, inspirada en hechos reales, narra la historia de un explorador (Leonardo DiCaprio) que en 1823 fue atacado por una osa y abandonado por sus compañeros de expedición, y cuyo deseo de venganza le lleva a sobrevivir y emprender una odisea de cientos de kilómetros para dar con quienes le traicionaron.

El filme, tras estrenarse en cuatro cines en Navidad, expande su proyección el próximo viernes a más salas de Estados Unidos.

DiCaprio, que considera la cinta “una obra de arte”, no dudó en dejarse la piel en el rodaje. Llegó a comerse crudo un trozo de hígado de bisonte, aprendió a disparar un rifle, se familiarizó con dos lenguas nativas americanas (el pawnee y el arikara) e incluso aprendió técnicas antiguas de curación.

Todo por la búsqueda de la verdad. “Entregar todo para encontrarlo después”, como explica Iñárritu. Esa era la misión en pleno paisaje nevado bajo las durísimas condiciones climatológicas de las Rocosas canadienses.

“Su trabajo es testimonio de la clase de actor que es”, asegura Iñárritu.

“Piensa más como cineasta que como actor. Eso fue hermoso de ver. Fue una relación impecable en cuanto a confianza, colaboración, risas y amistad. Fueron once meses de una dureza brutal y requerimientos físicos cabroncísimos. No hubo quejas. Siempre actuó con educación y mesura. Tiene un temple increíble y fue un caballero con todo el equipo”, asevera el cineasta sobre DiCaprio.

El realizador destaca de su protagonista, asimismo, que es “admirable” que “nunca se haya vendido a hacer películas fáciles y predecibles”.

“Siempre ha arriesgado”, sostiene. “Es un tipo con los pies en la tierra, pero con una gran capacidad de mirar al mundo con inteligencia. Y eso no es fácil en Hollywood. No es sencillo dar con actores con un rango tan amplio que no proviene del ego, ni del divismo ni de la miseria egocentrista”, agrega.

El filme, al igual que los demás de su filmografía, se rodó en orden cronológico y con largos planos secuencia, la técnica que empleó en “Birdman”, ganadora de cuatro Oscar.

“Era así -afirma- como la tenía concebida desde hace cinco años. El propósito era filmar una especie de documento histórico y a tiempo real, como la memoria de un fantasma. No quería que tuviera el aspecto de una película, sino de un sueño más bien”.

Las dificultades por las que pasó la producción han sido ampliamente documentadas en la prensa especializada: renuncias, despidos, temperaturas bajo cero, el uso únicamente de luz natural en el rodaje (labor del director de fotografía Emmanuel “El Chivo” Lubezki) o el traslado a la Patagonia argentina en busca de la nieve necesaria en pleno julio.

Por eso, Iñárritu considera que “The Revenant” es su “Lawrence of Arabia” particular.

Excepto por una cuestión: “No me imagino a David Lean justificando por qué fue al desierto para filmar su película”.

“La reacción exagerada que hubo porque fuimos a lugares reales -lamenta- es muy triste. Parece que hoy el cine debe ser con luz artificial, pantalla verde y píxeles. Ir a lugares reales y filmar con sol parece una locura. Ese es el mundo que vivimos hoy”.

Iñárritu, debido a la gran inversión realizada por los productores, tiene ante sí el objetivo de lograr un gran éxito en taquilla.

“Lo veo como una responsabilidad. Por suerte, Arnold Milchan (productor del filme) es un coleccionista de arte. Su pasión por esta obra es tan grande, que no titubeó ante problemas serios y decisiones difíciles. Cree que vale mucho la pena e inclusive con el riesgo de perder dinero. Esa pasión no se encuentra en Hollywood”, asegura.

Sobre el cine de Iñárritu siempre ha merodeado la noción de la muerte, como ocurre también en “The Revenant”, y el director percibe el séptimo arte precisamente como su mejor herramienta para combatirla.

“Pienso en esa frase de ‘Breathless’, de Jean-Luc Godard: ‘Quiero convertirme en inmortal, y después morir. Lo bonito es aportar un pequeñísimo granito de arena a la Tierra. Capturar una experiencia personal, física, intelectual y emocional, y dejarla enlatada en dos horas de narración en una cápsula del tiempo para que alguien la vea dentro de 100 años”, reflexiona el cineasta mexicano.

“Uno no escapa de la muerte -concluye-, pero el cine es una forma de dejar una huella”.

Fuente Artículo


Fiorella Rodríguez revive el shock que le hizo perder 15 kilos y Cinta peruana "El mudo" ya tiene fecha de estreno
Jennifer Aniston finalmente perdona a Angelina Jolie!! [OK!] y locura a los 40?, la nueva película de Judd Apatow con Megan Fox
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario