domingo, 23 de marzo de 2014

"A Roberto siempre le voy a desear lo mejor" y El nuevo ídolo

Que opina? Vanessa Terkes: "A Roberto siempre le voy a desear lo mejor" - 25/02/2014 15:37:54

"Ex futbolista confesó en "El valor de la verdad" que le pidió matrimonio a la conductora de "Titanes"
Vanessa Terkes destacó la buena relación amical que la une actualmente a su ex pareja Roberto Martínez, sin embargo evitó referirse a las confesiones que este hizo en el "El valor de la verdad", donde entre otras cosas dijo que alguna vez le pidió matrimonio.
"En realidad, aunque quisiera contarte todos mis chismes y entretelones, es mejor que esté calladita. A Roberto siempre le voy a desear lo mejor, me parece un chico lindo, lo máximo. Él sabe que cuenta conmigo para cualquier percance que tenga y que sigue siendo muy importante en mi vida como ser humano.", detalló Vanessa a "Espectáculos".
Señaló que su negativa a profundizar en el tema es por respeto a la relación sentimental que tiene actualmente con el productor mexicano Rodolfo de Anda.
"No puedo hablar de nada que no sea de mi relación actual, si lo hago le estaría faltando el respeto a mi pareja. Estoy viviendo un momento lindo y maravilloso", destacó, para luego señalar que pese a que tienen planes de boda, aún no han fijado fecha.
"Quiero un matrimonio para toda la vida, fecha aún no hay, pero vivimos como si fuéramos marido y mujer", concluyó.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
El valor de la verdad: el cuestionario de Roberto Martínez (0)
Rodolfo de Anda no olvida a Vanessa Terkes (0)
Vanessa Terkes retomó su romance con Rodolfo de Anda (0)
Vane sé feliz (0)
Boda en Cancún: Vanessa Terkes se casará con productor mexicano (0)
Charro la reclama (0)
Vanessa Terkes rechazó propuesta para dar vida a "La Perricholi" porque no quiere desnudarse (0)
Vanessa Terkes se casará en verano (0)
CHARRO VINO POR VANESSA (0)
Vanessa Terkes afirmó que su relación sentimental está en crisis (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Vanessa Terkes

Interesante, El nuevo ídolo - 24/05/2012 18:42:41

"Pelo D" Ambrosio está abriendo camino en la música andina contemporánea, que antes solo era difundida en teatros o coliseos para público más selecto. Junto a su grupo Pata amarilla este cantante huanuqueño ya conquistó las masas y eso lo demostró el pasado fin de semana en un show masivo en el cono norte.
Este cantautor está feliz pues gracias a su tema "Lejos de ti" su carrera dio un giro, pues lo han grabado orquestas como Candela, Amaya Hermanos, Agua Marina, Toño Centella, Rossy War y hasta el grupo argentino Bandi2.
"Marisol ya me ha pedido un tema, al igual que Grupo 5 y hasta hay la posibilidad que Américo de Chile también cante una canción mía.Además tengo planeada una gira internacional a Argentina y Chile donde hay dos grupos que cantan mis temas sin que reconozcan mi autoría. Así que tengo que ir a hacer valer mis derechos", indicó
Le canta a todos. "Pata amarilla siempre tuvo su gente pero lo que más me sorprende es que "Lejos de tí" haya llegado a todos lados. Se escucha en el bar más humilde y en el local más ficho, hace poco me presenté en Scencia de La Molina y no me imaginé la gran convocatoria. Pero yo voy a todos los lugares donde la gente coree mis canciones, todo el Perú merece mis respetos", afirmó el intérprete de éxitos como "Maicito" y "Alpakitay" que también son aclamados.
Quiere un Grammy. "Tengo varios proyectos, la fama a mí me ha tomado con tranquilidad. La asumo como viene pues mi único objetivo siempre fue dar a conocer mis canciones y agradezco a Dios que me haya dado esa oportunidad en la vida. Mi sueño ahora es llegar al extranjero, hacer que mi música se haga conocida y tal vez llegar al Grammy ¿por qué no?… Creo que en el Perú hay mucho talento y hay que demostrarlo afuera", indicó el músico que pronto estrenará su página web

Fuente: Diario Aja
Articulos Relacionados:
Mira esto Roberto, Vanessa Terkes "chapa" con fanático (0)
Kouri le contó chistes a Bayly (0)
Gerente de América TV explica censuras en "La Perricholi" (0)
Mathías Brivio explicó que Condos no encajaría (0)
Meten "chiquita" a Jéssica Tapia (0)
Paso de Marco Zunino por Broadway fue incorporado a guiones de "Al fondo hay sitio" (0)
"Al fondo hay sitio" celebró 400 capítulos (0)
Julinho y Brenda Carvalho debutaron actuando en serie de Discovery (0)
Carlos Carlín presenta su propio muñeco (0)
Paris Hilton fue vetada de hoteles de lujo por escándalo con drogas (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Papeles que rechazaron unas actrices e hicieron triunfar a otras - 17/02/2012 9:53:42

Énterate quién iba interpretar a "La Tayson" antes de "Vanessa Terkes":http://elcomercio.pe/tag/4192/vanessa-terkes y quién iba a ser "La Perricholi":http://elcomercio.pe/tag/150504/la-perricholi antes de "Melania Urbina":http://elcomercio.pe/tag/120727/melania-urbina, entre otras
Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, Conozca a los ganadores de los Premos IBA 2011 - 06/12/2011 16:22:49

"Los premios International Business Awards se entregaron a diversas personalidades del espectáculo nacional en un conocido hotel.
En medio de constantes flashes se llevó a cabo la VI Entrega Anual de los Premios Internacionales IBA 2011 que reconocen a las mejores empresas del sector espectáculos.
Entre los galardonados se encontró a la despampanante Vanessa Tello que se llevó el premio a "Emprendedora del Año" por su línea de lencería "Ser". A su vez el actor Sergio Galliani obtuvo el reconocimiento en la misma categoría, pero en su versión masculina, por su empresa "Radio Insomnio".
Por otro lado, se premió a Raúl Romero como la figura televisiva del año y la actriz Vanessa Terkes subió a recibir el premio de Eduardo Mendoza quien ganó a mejor película del año por "Bolero de Noche".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Artistas y su galardón IBA 2011 (0)
Belleza peruana y buena música en cartelera (0)
Vanessa Terkes rechazó propuesta para dar vida a "La Perricholi" porque no quiere desnudarse (0)
Vanessa Terkes vivirá un romance lésbico en "Bolero de noche" (0)
Bella: Vanessa Terkes lució sus encantos en sesión fotográfica (0)
Un triángulo amoroso y un contrato con el diablo: los ingredientes del nuevo filme de Eduardo Mendoza (0)
La guapa Vanessa Terkes llega hoy a Lima (0)
Vanessa quiere a Rosario luciendo su lencería (0)
Vanessa Terkes y Viviana Rivasplata descartaron enfrentamiento (0)
Jason Day: "Besar a Vanessa me sale natural" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Melania indignada por censuras en "La Perricholi" - 07/11/2011 15:03:12

"La actriz de La Perricholi lamentó el recorte de escenas de la novela, por alusiones a la homosexualidad e ideologías políticas.
Melania Urbina, protagonista de La Perricholi, lamentó la censura de algunas escenas de la telenovela en las que se tratan temas como la homosexualidad e ideologías políticas.
"Me da pena que se haya tenido que cortar las escenas porque esto afecta el hilo de la historia. Hemos hecho un trabajo con mucho esfuerzo y cariño", dijo Urbina al diario "La República".
Respecto a la controversia por la presencia de personajes homosexuales en "La Perricholi", Urbina mostró su desconcierto. "La iglesia tiene poder y hace cosas buenas, pero hay que respetar la libertad de expresión. No creo que se estén tocando temas malos para nadie. Es increíble que estemos en el 2011 y que a estas alturas no se pueda hablar de estos temas (homosexualidad) con naturalidad", sentenció la artista.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes o Melania Urbina: una de ellas sería la Perricholi (0)
"Gamarra" ya tiene fecha de estreno: será el 14 de noviembre (0)
Anahí de Cárdenas hará candentes escenas (0)
Topless de "La Perricholi" tumbó a Magaly (0)
Hildebrandt tildó de huachafa a "La Perricholi" (0)
Elenco de lujo presenta "La Perricholi" (0)
"Perricholi" pide a Magaly que se tranquilice (0)
"La Perricholi" competirá con la "Urraca" (0)
Vanessa Terkes: "Ni por cinco millones de dólares posaría desnuda" (0)
Melania Urbina aceptó encarnar a "La Perricholi" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Vanessa Terkes: "Jamás saldría calata en TV a las 9:00 p.m." - 07/09/2011 15:18:55

La "actriz":http://elcomercio.pe/tag/4192/vanessa-terkes señaló que no aceptó hacer "La Perricholi":http://elcomercio.pe/tag/150504/la-perricholi por el tema del topless. Desde el 15 de setiembre protagonizará "Bolero de noche":http://elcomercio.pe/espectaculos/477280/noticia-vanessa-terkes-vivira-romance-lesbico-bolero-noche
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula El nuevo ídolo y sandra al desnudo
Consulte Información en Bellas y Modelos Melania indignada por censuras en "La Perricholi" y ¡Colombianas en infartante lencería!
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario