lunes, 24 de marzo de 2014

Cantante Eva Ayllón y Programa reality

Eva Ayllón

Es Noticia, Daniel Lazo es el flamante ganador de "La voz Perú" - 23/12/2013 16:59:19

"El público eligió al primer campeón del "reality" de canto que transmite Frecuencia Latina
Daniel Lazo, del equipo de José Luis Rodríguez, se convirtió en el ganador de "La voz Perú". El premio para el concursante es un contrato con la disquera Universal Music.
"Estoy totalmente emocionando. Quiero dedicar el premio a ustedes (el público). El disco será para que ustedes lo disfruten. Me presenté a "La voz Perú" con mucha ilusión y mi esfuerzo dio frutos", dijo el joven ayacuchano que dedicó el premio a su hijo Nicolás.
Como se recuerda, Daniel fue el favorito en una encuesta realizada por elcomercio.pe para llevarse la copa.
En segundo lugar quedó Michael Abanto perteneciente al equipo de Kalimba. Previamente, fueron eliminados Javier Arias (del equipo de Eva Ayllón ) y Karolina Cruz (del equipo Jerry Rivera ).

Fuente: El comercio
Articulos Relacionados:
Claudia Serpa: El "Puma" apuesta por mí porque tengo potencial para ser artista (0)
Jerry Rivera, el "Puma" y Kalimba llegaron a Lima para "La Voz Perú" (0)
Jerry Rivera confirmó participación en segunda temporada de "La Voz Perú" (0)
Kalimba estrenó nuevo tema en el escenario de "La Voz Perú" (0)
La voz Perú: quienes filtren los resultados de las batallas podrían recibir penalidad (0)
Lee la carta que Gian Marco le escribió a los participantes de "La voz Perú" (0)
Premios Luces 2013: estas fueron las figuras más destacadas del año en entretenimiento (0)
Carmen Rodríguez: "Somos una pareja feliz" (0)
Stephanie Cayo cuenta la curiosa forma en que conoció a Kalimba (0)
La Voz Peru: Donnie Yaipén fue eliminado del reality (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Eva Ayllón regrabó su clásico "Que somos amantes" con chileno Luis Jara - 11/12/2012 15:37:22

"El presentador de TV y la intérprete criolla anunciaron planes para rodar video en Chile y dar conciertos en conjunto.
Eva Ayllón y Luis Jara, cantante chileno que además conduce la versión local del "reality" "Yo soy", grabaron a dúo el tema "Que somos amantes", un clásico en el repertorio de la música peruana.
En diálogo con elcomercio.pe, ambos artistas dieron a conocer sus deseos de filmar el videoclip de esta versión en Chile y dar presentaciones en conjunto en dicho país.
"A mí se me ocurrió la idea por este dueto que hizo con Américo y salió lindo. Yo me dije "Que somos amantes" también se podría aprovechar. Además vuelve a despuntar este tema que a mí me persigue hace más de 30 años", explicó Ayllón.
"Vamos a hacer un videoclip y lo haremos en Chile y pretendemos hacer una temporada de conciertos allá, en Santiago. Esperemos que también podamos hacerlo acá", añadió Jara sobre los conciertos que se darían entre mayo y junio del 2013.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
La Fania All Stars alborotó 25 mil almas en el Nacional al ritmo de su sonido bestial (0)
Érika Villalobos vuelve a cantar: mira un adelanto de su nuevo videoclip (0)
Myriam Hernández: "No tengo problemas con que me imiten, me llena de satisfacción" (0)
Fito Páez y Cecilia Roth: la historia detrás de "El amor después del amor" (0)
Concierto benéfico de PSY agotó sus cuatro mil entradas en dos horas (0)
Miley Cyrus recibió un cerdo como regalo de cumpleaños (0)
Fans abandonaron show de Eva Ayllón por sus desatinados comentarios (0)
Lucila Campos cumple 60 años y quiere a Paolo Guerrero como padrino (0)
Eva Ayllón dio una bienvenida criolla a turistas en aeropuerto Jorge Chávez (0)
Eva Ayllón, Bareto y Pamela Rodríguez también nominados al Grammy Latino (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : Giuliana no la ve con chiquitingo - 25/11/2012 21:13:00

" Está dedicada a sus giras y felicita a Maricarmen Marín
La sensual Giuliana Rengifo no tiene roches en confesar que hace tiempo que no la ve. Asegura que tiene mucho tiempo sin que ningún hombre recorra sus seductor cuerpecito. Normal, no es un tema que me preocupe. ¿Cuánto tiempo que no hay chiquitingos? Uy, bastante (risas), indicó la cumbiambera.
Añadió: soy como Eva Ayllón que en el escenario descargo todo, tengo mis orgasmos ahí porque la música es lo que más me apasiona. La cantante dice que tiene varios pretendientes que intentan conquistarla.Eso sí, nada de amigos con derecho, cariñosos o choques y fugas.
Esas cosas jamás han ido conmigo.Son mis amigos o enamorados. En estos momentos no tengo tiempo para entregarme por completo a una pareja, pues, gracias a Dios, las presentaciones de Agua de Oro están a la orden del día. Viajamos mucho.El ritmo de trabajo es complicado para un enamorado, comentó.
Por otro lado, felicitó a MaricarmenMarín por su participación como jurado en Yo Soy. No es mi amiga y tampoco mi enemiga, pero veo que hace un buen trabajo. Si me invitan para ser jurado de algún reality con gusto lo haría, de participante ya no. Los ensayos en El Gran Show fueron demasiado agotadores, finalizó la Rengifo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Imitadora de Eva Ayllón en "Yo soy" es corista de la criolla - 29/08/2012 14:02:11

"Sofía Buitrón":http://elcomercio.pe/espectaculos/639974/noticia-eva-ayllon-sobre-miniserie-sobre-su-vida-sere-lo-mas-justa-posible-mi-historia señaló que su ingreso al "reality":http://elcomercio.pe/tag/255260/yo-soy de canto tiene un fin: dejar los coros para ser cantante principal
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: : "Puedo hacer diabetes" - 02/05/2012 18:21:00

" Eva Ayllón cuenta que su madre y hermana padecen de esta enfermedad
Cuando la diabetes melló la salud de la reina de las polladas Lucila Campos, quien tiene una pierna amputada, nadie lo tomó muy en serio y hasta daba la impresión de que algunos artistas decían a mí nunca me dará. Sin embargo, tras la muerte del reggaetonero MC Francia y la pesadilla que le ha tocado vivir recientemente a Pepe Vásquez a causa de esta, varios artistas están poniendo más atención a esta enfermedad que los médicos llaman silenciosa.
La reconocida intérprete criolla Eva Ayllón cuenta que, por herencia de su madre, se encuentra vulnerable frente a la diabetes. Los casos del rey del reggaeton, Alexander Guzmán, nombre de MC, y de Pepe, a quien le amputaron la pierna derecha el último fin de semana, la tienen muy preocupada.
¿Cómo se encuentra usted de salud, Eva? Bien, con el favor de Dios. Gracias a Dios, bien. Tuve una gripe espantosa hace dos semanas, pensé que moría por los dolores, pero estoy bien, ya estoy mejor.
Se lo pregunto porque hace unas semanas falleció un reggaetonero llamado MC Francia después de que le amputaron una pierna.
Ahora Pepe Vásquez está delicado y también le amputaron una pierna el fin de semana. Ambos por un problema de diabetes...
Sí, no he podido ver a Pepe todavía. Es que sí, hay que cuidarse, la diabetes es muy mala, hay que tenerle mucho respeto a esta enfermedad. Yo tengo a mi madre y a mi hermana que tienen diabetes. Yo estoy enfrente de la diabetes; no se me acerca mucho todavía, pero puedo hacer diabetes en cualquier momento, por herencia, por mi madre. Pero gozo de buena salud, con el favor de Dios. Trato de cuidarme mucho. Y espero que él (Pepe Vásquez) pronto se recupere. Cuando uno se cuida, tienes para rato. Hay que acudir siempre al médico y hacerle caso.
Jurado de reality Cambiando de tema, ¿qué tal le fue en Dos para las 7? Bien, era la primera vez que estaba como jurado y en la televisión, físicamente. Fue difícil, pero me encantó. Yo creo que esos pr ogramas deberían de durar mucho para darle oportunidad a nuevos intérpretes. Vimos nacer estrellas en este programa. Ojalá las chicas continúen. Yo les dije que eran mis guerreras, porque yo les dije que este era un oficio solamente para las guerreras. Hay que ser muy fuerte en esta parte del camino artístico.
Gisela Valcárcel regresa en dos semanas con un reality de canto, Operación Triunfo. ¿No la han convocado? No, pero me alegro mucho porque los productos que ella lanza al mercado son espectacularmente extraordinarios. Yo la felicito mucho y me alegro mucho por el éxito de mi amiga. Yo tengo un poco de dificultad con este tipo de eventos porque viajo mucho a provincias, estoy muy poco en Lima, y se necesita, pues, de tiempo completo, pero si me convocan, arreglo mis horarios, estaría encantada. Además, yo aparezco muy poco en televisión.
Y hasta ahora no se anima usted a conducir un programa criollo, como lo está haciendo Bartola y como lo hizo Cecilia Barraza...
Bueno, por ahí de repente podría pasar. Me encantaría. Sí, me gustaría hacerlo. Conducir un programa no es fácil, hay que leer, saber lo que dices, tener cuidado con las expresiones, y como que yo soy un poco temerosa y muy respetuosa con eso.
Tenía usted unos proyectos programados para mitad de año...
Sí, tengo la grabación del espectáculo que hice en febrero, que debe salir en julio, y otra producción que hice en enero, en Chile. Y en octubre lanzo mi nuevo disco, con algunos temas inéditos, remozados, preciosos y muy bailables. Aún no tiene nombre.
Hincha de las redes sociales En esta época de la Internet, la gran Eva dice que tampoco se escapa de las redes sociales. Ya cuenta con su cuenta de Facebook y hasta Twitter, con lo que se mantiene cerca de sus fans. ""Desde que despierto estoy tratando de comunicarme con mis seguidores, creo que es un medio importante y quiero que la gente esté al tanto de mis labores. Me encanta poder conectarme con el público"".
Y el próximo 13 de mayo se reencuentra con los peruanos, en el Parque de la Exposición por el Día de la Madre...
Estoy muy contenta porque haremos una repetición, a petición del público, de lo que hicimos en febrero (con la orquesta sinfónica en el Teatro Peruano Japonés), salió muy bonito, y ahora estamos aprovechando esta fecha para celebrar a la madre en general. Hemos incrementado más cuerdas en los arreglos para que suene sinfónico y lo hemos logrado.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Adolfo Aguilar regresa a las pantallas - 12/03/2012 18:46:44

"El actor fue escogido para conducir el nuevo reality "Yo soy".
De igual manera, se dio a conocer que Maricarmen Marín y Fernando Armas serán jurados de dicho programa, que se estrenará muy pronto por las pantallas de Frecuencia Latina.
Por otro lado, la Miss Perú Universo 2009, Karen Schwarz, será la reportera según informó Perú21.
Como se recuerda, ayer se iniciaron las pruebas para participar del show y llegaron más de 3 mil participantes, quienes parodiaron a diversos personajes como Eva Ayllón, Monique Pardo, Michael Jackson, Shakira, entre otros.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Los Grammy Latino de hoy y las razones por las que no te los puedes perder (0)
Conozca a las lindas "azafatas" que estarán en "El último pasajero" (0)
Shakira envió emotivo mensaje a García Márquez (0)
Jon Secada y Eva Ayllón fungirán de jueces en "Dos para las Siete" (0)
Monique Pardo lanza su versión de "Ai se eu te pego" (1)
"No hay planes de boda con Shakira", aseguró Gerard Piqué (0)
Eva Ayllón reventó flores a Lucía de la Cruz (0)
Maricarmen no piensa casarse ni en hijos (0)
Maricarmen Marín muñequeada por debut (0)
Eva Ayllón: "No aparento la edad que tengo, porque soy una mujer feliz" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actor Jason Day y Conductora Sofía Franco
Consulte Información en Bellas y Modelos Mantilla luce sus 9 meses de embarazo en fotos para "Somos" y
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario