jueves, 2 de abril de 2015

Mayra Couto: "Por ahora, no puedo cumplir mi deseo de ser madre" y "Al fondo hay sitio" regresó con 36 puntos de ráting

Mayra Couto

Que opina? Mayra Couto: "Por ahora, no puedo cumplir mi deseo de ser madre" - 16/03/2015 16:50:26

"Mayra Couto contó que uno de sus sueños es convertirse en madre, sin embargo, el fuerte tratamiento que recibió para batallar el cáncer se lo impide.
Mayra Couto contó que debido al fuerte tratamiento al que se sometió para batallar el cáncer de tiroides, le provocó problemas de infertilidad. "Está en mis planes ser madre, pero tengo que esperar unos 7 años más. Me han hecho un tratamiento que se llama "yodo radioactivo" y parece que afecta la fertilidad", contó la actriz.
Asimismo, dijo que no se siente mal por haber subido de peso, pues en este momento su prioridad es estar saludable. "Realmente no me importa (su peso), pero tiene que ver con la enfermedad. Voy al gimnasio, entreno, pero no me preocupa bajar de peso. A partir de la tiroides vienen problemas como estar más cansada y pérdida de memoria", dijo.
De otro lado, Mayra Couto expresó su gratitud por todo lo que vivió en Al fondo hay sitio. "Le agradezco a "Grace" por todas las cosas que me pasan y por todo lo que me ha dado".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Al fondo hay sitio: "Grace" se luce con su nuevo y verdadero enamorado (0)
Mayra Couto no aclara si regresa o no a Al fondo hay sitio (0)
Mayra Couto reveló haber padecido cáncer de tiroides (0)
Al fondo hay sitio: Mayra Couto ya sabe qué pasará con Grace (0)
"Grace" sobre "Lucho": "Es como si le sacara la vuelta a la familia" (0)
Alessandra Denegri sobre Al fondo hay sitio: "Grace tendrá que ser una madre soltera" (0)
Mayra Couto se someterá a un radical cambio de look (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
Mayra Couto lució revelador escote durante una campaña publicitaria (0)
Korina Rivadeneira: "Quiero que "Abigail" termine con "Nicolás"" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melania Urbina

Que opina usted? "Al fondo hay sitio" regresó con 36 puntos de ráting - 03/03/2015 17:18:08

"Serie de América Televisión fue el programa más visto del lunes, mientras tanto "La voz Kids" se despidió con 12,4 puntos
"Al fondo hay sitio" logró ocupar el primer lugar de los programas más vistos del lunes con el primer capítulo de su séptima temporada, que registró un promedio de 36 puntos de ráting.
El programa tuvo sus picos más altos en el sector socioeconómico DE, donde promedió 36,6 puntos y 36,8 puntos en sus dos medias horas de duración.
El ráting del inicio de temporada de "Al fondo hay sitio" no dista mucho del promedio que registraron en el final de su sexta entrega: 39,2 puntos de ráting; aunque sí fue considerablemente mayor al promedio que consiguieron con el inicio de dicha temporada: 30,9 puntos.
Después de "Al fondo hay sitio", anoche la telenovela "La gata" fue la segunda en concentrar más atención de los televidentes.
"La voz kids", que se despidió para darle pase al regreso de "Yo soy", promedió 12,4 puntos, como puedes ver en el siguiente cuadro:
PROGRAMACANALPROMEDIO
1. "Al fondo hay sitio"América Televisión36 puntos
2. "La gata"América Televisión24,2 puntos
3. "Las mil y una noches"Latina20,5 puntos
4. "Esto es guerra"América Televisión18,7 puntos
5. "América Noticias"América Televisión16,1 puntos
6. "La voz kids"Latina12,4 puntos
7. "Rastros de mentiras"ATV12,4 puntos
8. "Amor, Amor, Amor"Latina12,4 puntos
9. "90 central"Latina12,3 puntos
10."Primera edición"América Televisión12,1 puntos
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
"Al Fondo Hay Sitio" hace picos de 33 puntos con romance de Grace (0)
Al fondo hay sitio: Mayra Couto ya sabe qué pasará con Grace (0)
Mayra Couto lució revelador escote durante una campaña publicitaria (0)
"La Gladys" derrochó gracia y simpatía en la pista de baile de "El gran show" (0)
La Princesita de Luchito: Grace (0)
Al fondo hay sitio: "Grace" se luce con su nuevo y verdadero enamorado (0)
Korina Rivadeneira: "Quiero que "Abigail" termine con "Nicolás"" (0)
Nicole Pillman cantará nuevo tema de "Al fondo hay sitio" (0)
Melania Urbina se vengó de Andrés Wiese (0)
Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Al fondo hay sitio: Mayra Couto ya sabe qué pasará con Grace - 30/01/2015 12:29:13

"La actriz espera que la séptima temporada de la serie, cuyas grabaciones se inician la próxima semana, guste al televidente
Mayra Couto ya piensa en convivir y en convertirse en madre junto a su pareja, el actor Giancarlo Torres. También señala que ya conoce qué pasará con su personaje en "Al fondo hay sitio".
"Me muero de ganas (de ser mamá) y cuando esté embarazada estoy segura de que iré manejando solita a dar a luz. Probablemente piense eso porque soy rebelde y todo sea producto de mi personalidad", comentó la popular "Grace" de "Al fondo hay sitio".
Dijo, además, que está convencida de que su pareja, por el carácter que tiene, sería un buen padre.
"Me parece que sería un buen papá. Y me gustaría tener un hijo ya, pero por mis planes laborales y de estudios no puedo. También me gustaría adoptar un niño, en esos lugares donde los adoptas solo por temporadas. Cuando regrese de viaje probablemente lo haga", acotó la actriz en "América Espectáculos".
Por otro lado, Mayra Couto recomendó a Erick Elera evitar protagonizar hechos que puedan perjudicar su hogar, como su reciente "ampay" en una discoteca con unas jóvenes.
"No he visto las imágenes, no sé lo que ha pasado exactamente, pero sí quisiera que Flavia (hija de Erick) tenga un hogar donde se sienta en paz, tranquila. Por eso le pido a Erick que por favor, tenga cuidado con lo que hace. Lo quiero un montón y en algún momento hablaré con él", sostuvo la actriz.
Finalmente, se refirió a Grace, personaje que encarna en la exitosa producción de Efraín Aguilar "Al fondo hay sitio".
"Yo ya sé qué pasará con mi personaje, solo espero que les guste mucho la siguiente temporada de "Al fondo hay sitio", subrayó.
Cabe destacar que aún no está nada dicho con respecto a la permanencia de Mayra Couto en la serie "Al fondo hay sitio". Hace algunas semanas, en una entrevista para Canal N, la actriz aseguró que hoy en día su prioridad son los estudios de dirección que pretende llevar en Cuba, pero no descarta regresar a la serie.
"Si ingreso a una universidad en Cuba para estudiar un curso me voy en marzo", comentó Mayra Couto, de lo contrario, se quedará estudiando en Lima y "tal vez vuelva en setiembre a la serie", sostuvo la joven actriz.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mayra Couto lució revelador escote durante una campaña publicitaria (0)
"Al Fondo Hay Sitio" hace picos de 33 puntos con romance de Grace (0)
"La Gladys" derrochó gracia y simpatía en la pista de baile de "El gran show" (0)
La Princesita de Luchito: Grace (0)
Al fondo hay sitio: "Grace" se luce con su nuevo y verdadero enamorado (0)
"Grace" sobre "Lucho": "Es como si le sacara la vuelta a la familia" (0)
Mayra Couto se someterá a un radical cambio de look (0)
Melania Urbina se vengó de Andrés Wiese (0)
Mayra Couto reveló haber padecido cáncer de tiroides (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Al fondo hay sitio: Mayra Couto ya sabe qué pasará con Grace y Vania Bludau sorprende con sensual coreografía de Beyoncé
¿Qué sabemos del actor Andrés Wiese?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario