domingo, 31 de marzo de 2013

Actor Erick Elera y Actriz Magdyel Ugaz

Erick Elera

Interesante, Leysi Suárez deleita a sus seguidores con sexy Car Wash - 25/01/2013 15:07:58

"La bailarina y actriz cómica demostró que está en su mejor momento. Ella sorprendió con una sensual figura en un infartante Car Wash.
Leysi Suárez sorprendió a sus fans luciendo un diminuto bikini. Con la sensualidad que la caracteriza, la bailarina lavó un carro dejando al deleite de sus seguidores sus envidiables atributos.
Ella señaló que se encuentra renovada y con ganas de seguir adelante. "Estoy disfrutando de mi y de mis amistades. Estoy dejando el amor por un lado, no me desespero", indicó.


Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leysi Suárez a Shirley Arica: "Cada quien tiene lo que se merece" (0)
Magdyel Ugaz debuta como conductora de espectáculos (0)
Sully Sáenz sobre Yaco Eskenazi: "No cierro las puertas al amor" (0)
Leslie Shaw y Andrea Luna en candente desfile de bikinis (0)
Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son "Las Mujeres de Negro" (0)
¿Mayra Couto tiene romance con actor de Avenida Q? (0)
Mónica Sánchez: "Ahora no está dentro de mis planes conducir un programa de TV" (0)
Gisela Valcárcel: "Espero pronto el regreso de Magaly Medina" (0)
Erick Elera se reincorpora a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" (0)
Magdyel Ugaz confirma romance con galán extranjero (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Magdyel Ugaz

Que opina usted? Integrantes de "Al fondo hay sitio" desataron euforia en Bolivia - 02/12/2012 11:53:45

"Erick Elera":http://elcomercio.pe/tag/50854/erick-elera, "Mónica Sánchez":http://elcomercio.pe/tag/130230/monica-sanchez, "Magdyel Ugaz":http://elcomercio.pe/tag/116490/magdyel-ugaz, entre otros, fueron aclamados a su paso por Santa Cruz
Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, Al fondo hay sitio: Kukuli Morante, Tatiana Astengo y Marco Zunino dan detalles del final - 20/11/2012 15:27:20

"El galán de "Al fondo hay sitio" se unió a la popular Gladys y Reina Pachas para dar sus comentarios acerca del esperado final de la cuarta temporada.
Marco Zunino calmó la expectativa de los fans adelantando algunos detalles del esperado final de "Al fondo hay sitio". "Todo es sorpresa, de hecho van a matara alguien, en el final quedarán muchas cosas fuertes en el aire, estará bastante bueno el cierre de esta temporada", sostuvo el popular "Leonardo".
"No pueden matar a una madre con su hijo", sostuvo Kukuli Morante, dejando entrever que su personaje podría olvidar para siempre a "Miguel Ignacio" (Sergio Galliani).
Por su parte, Tatiana Astengo habló del final de "Reina Pachas", su impredecible personaje en "Al fondo hay sitio". "Reina ha pasado por tantas situaciones, se ha relacionado con todos los personajes, por lo que puede pasarle cualquier cosa. Por lo que sé, tendrá un final fuerte con un cambio drástico en la historia. Con "Reina" nunca hay nada a medias", concluyó la artista.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Erick Elera le cantó a su esposa tras contraer matrimonio (0)
Erick Elera se reincorpora a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" (0)
Mónica Sánchez desea conducir un programa de entrevistas (0)
Magdyel Ugaz confirma romance con galán extranjero (0)
Vanessa Terkes: "Hay alguien que me mueve el corazón" (0)
Gisela Valcárcel: "Me gustaría hacer radio" (0)
Fanáticos de Lady Gaga la recibirán vestidos con carne (0)
Alexandra Graña sobre Al Fondo Hay Sitio: "Moveré las hormonas de Miguel Ignacio" (0)
Gianella Neyra a revista Magaly TeVe: "Eviten tomar fotos de mi casa por seguridad" (0)
Exnovia de Rodrigo Wainraight pone en aprietos a Angie Jibaja (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : Teresitaloquita por matri - 05/11/2012 20:02:00

" Magdyel se lleva bouquet en matrimonio de erick elera. y ricolás también lo piensa
Luego que Erick Elera desposara a la guapa modelo Analía Rodríguez la fiesta fue a todo dar. Quien se robó el show fue Magdyel Ugaz, ella se quedó con el bouquet que lanzó la flamante señora de Elera.
Y es que una de las solteras más codiciadas de la farándula defendía su posición y a codazo limpio se abrió paso entre el grupo de jóvenes solteras y cogió el bouquet.
La popular Teresita de Al Fondo Hay Sitio no dejaba de gritar Me voy a casar, me voy a casar... ¡Yeee! Me voy a casar..., ni siquiera el Juelix (Carlos Solano) pudo quitarle el preciado trofeo. Al parecer, la actriz podría seguir los pasos al popular Niño cara de pez, pues anunció estar enamorada de un galán que radica en el extranjero.
Piensa en boda. Por su parte, Andrés Wiese, el mejor amigo de Erick Elera, le deseó lo mejor a su compañero de aventuras y no descartó amarrarse pronto.
A Erick lo quiero un montón, le deseo lo mejor. Es un gran amigo, siempre he tenido una muy buena empatía con él. Hemos compartido viajes juntos; hemos hecho muchas cosas juntos; hemos crecido juntos. Yo lo veo muy enamorado, contento, a los dos y siempre le desearé lo mejor. ¿Le seguiré los pasos? Esa es la pregunta del millón. Pronto, comentó el cotizado actor, quien podría dar la sorpresa con su pareja Melania Urbina.
Fue todo Las Lomas. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Erick dedicó un tema a Analía, a tal punto que lloró de alegría y recibió un beso de su bella esposa.
Ya en la fiesta, que se realizó en una residencia de un familiar de la novia, en Surco, los amigos y parientes de los novios saltaron a la pista de baile y danzaron los temas del momento, así como la pegajosa Terecumbia. Entre los asistentes estuvieron el productor Efraín Aguilar, el guionista Gigio Aranda, Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Kukulí Morante, Irma Maury y Natalia Salas.
La ceremonia religiosa se realizará en enero próximo, en Punta Cana, donde será la luna de miel.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Mi Linda Wawita" de William Luna entre los más vistos de YouTube - 04/05/2012 13:38:08

"La canción "Mi Linda Wawita" del peruano William Luna es uno de los videos preferidos de los usuarios peruanos de YouTube.
La canción, que salió en uno de los capítulos de la popular serie "Al Fondo Hay Sitio", ha tenido acogida entre los cibernautas, que lo han catapultado como uno de los diez videos más vistos de YouTube Perú, con más de 172 mil vistas.
William Luna es un cantautor peruano, de 44 años, dedicado a la música andina como guitarrista y cantante.
Letra Linda Wawita de William Luna
Al recorrer tu carita bonita
Cierro los ojos y sueño
que estás conmigo Linda wawita
Cuando alumbran las estrellas de noche
Y recuerdo tu sonrisa de niña
Solo suspiro por ti linda wawita
No sé si me recordaras, o por donde estarás,
Solo sé que siempre serás mi linda wawita(x2)
( Hay mi bebe esta llorando no sabes
cuanto te extraño mi linda wawita
Desde que te fuiste no se nada de ti,
Solo en mi sueño te veo en las estrellas
Mi linda wawita, cuando estaras junto a mi?)
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Kukuli Morante: "Andrés Wiese y Korina Rivadeneira son solo amigos" (0)
Korina y Wiese se vacilaron en discoteca (0)
Marco Zunino sobre prenominación en Broadway: "No pedí votos ni cuando estaba en "El gran show"" (0)
Maricris Rubio subirá al altar (0)
Magdyel Ugaz a hombres: "Hablar de la Teresita es un matapasiones" (0)
Tulio Loza: "Mi ex es una codiciosa" (0)
Erick Elera evaluaría contratar seguridad privada tras asalto con su novia (0)
"Abigail" pidió un galán para "Grace" (0)
Tatiana Astengo vacila a "Abigaíl" (0)
Korina Rivadeneira, la rompecorazones de Grace González (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Shirley de Al Fondo Hay Sitio pidió deseos al mar - 02/01/2012 15:17:42

"La actriz de "Al Fondo Hay Sitio" revivió su celebración del Año Nuevo 2012 con Peru.com.
La hermosa actriz que da vida a la pícara Shirley González en "Al Fondo Hay Sitio" conversó con Peru.com sobre cómo recibió el Año Nuevo. "Me fui a la playa, recibí el 2012 con los pies en el mar y pidiendo un deseo", contó.
"La pasé en casa de mis amigos. Me gusta mojar mis pies en la orilla y por eso pedí un deseo viendo los fuegos artificiales", contó la media hermana de Grace.
Finalmente, Areliz Bennel negó que vaya a realizar teatro antes de retomar las grabaciones de "Al Fondo Hay Sitio", pues se tomará el verano para su familia.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Grace" sobre "Lucho": "Es como si le sacara la vuelta a la familia" (0)
Luchito González: "No quiero más hijos el 2012? (0)
Juan Carlos Fernández gana billetón por canciones (0)
Erick Elera: "A veces Joel perjudica mi carrera musical" (0)
Piloto: "Guardaré luto un par de meses" (0)
"Al fondo hay sitio" irá hasta el 2013 (0)
Magdyel Ugaz: "Todo lo tomo con cautela" (0)
Bárbara Cayo podría ir a prisión sino paga caución (0)
Erick Elera desmiente ruptura con su novia (0)
"Mirada de tiburón" recibe insultos en las redes sociales (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Luchito González: "No quiero más hijos el 2012? - 02/01/2012 15:06:21

"El actor de "Al Fondo Hay Sitio" cuenta a Peru.com las cábalas que hizo para recibir el 2012.
El actor que da vida al incorregible "Luchito González" de "Al Fondo Hay Sitio" compartió con Peru.com, las cábalas que hizo para recibir el 2012, entre los que figuran las uvas y la vuelta a la manzana con las maletas.
"El Año Nuevo lo recibí en familia, comí las doce uvas y salí a correr con las maletas, depende de lo que salga en el momento. Lo único que deseé es seguir creciendo laboralmente este 2012", dijo Bruno Odar.
Finalmente, el director de teatro invitó a los amantes del arte a sus talleres de formación actoral "Diez Talentos". Para informes e inscripciones, comunicarse con Julia Ruiz a los teléfonos (051) 99 414*1318 / 434-1799, ingresar a la web www.dieztalentos.com o escribir al correo dieztalentos@yahoo.com.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Bruno Odar: "Algo grande se está preparando para "Luchito""" (0)
¡Conozca a la otra hija de Luchito: Shirley! (0)
"Charito" deja a "Luchito" con la otra (0)
Shirley de Al Fondo Hay Sitio pidió deseos al mar (0)
Juan Carlos Fernández gana billetón por canciones (0)
Erick Elera: "A veces Joel perjudica mi carrera musical" (0)
Piloto: "Guardaré luto un par de meses" (0)
"Al fondo hay sitio" irá hasta el 2013 (0)
Magdyel Ugaz: "Todo lo tomo con cautela" (0)
Bárbara Cayo podría ir a prisión sino paga caución (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actriz Magdyel Ugaz y Actriz Úrsula Boza
Consulte Información en Bellas y Modelos Modelo Korina Rivadeneira y Actriz Tatiana Astengo
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario