domingo, 31 de marzo de 2013

: "Los hombres me vienen fallados" y Efraín sobre Ugaz: Maneja mejor su privacidad

Que opina? : "Los hombres me vienen fallados" - 17/03/2013 15:56:00

" leysi suárez lamenta su mala suerte en el amor, dice que los galanes le tienen miedo. Dice que solo busca una pareja que la quiera y le guste su trabajo
Ella es el sueño de muchos peruanos. Por donde pasa no hay hombre que no deje de admirarla por sus curvas e imponente belleza, sin embargo, Leysi Suárez cuenta con mucha pena y algo de nostalgia que pese a tener todo lo que cualquier galán desea en una mujer, sigue sola.
De su mala experiencia con su última pareja, el cumbiambero Marco Antonio Guerrero, prefiere ni mencionarlo. Es un tema muerto y cerrado para mí, nos dice tajante antes de preguntarle si seguirá con la demanda por difamación contra este. Todo lo dejo en manos de mi abogado, ya no pienso tocar ese tema para nada, asevera la líder de las sensuales Mujeres de Negro.
¿Después de lo que te ha tocado vivir con tu ex (Marco Antonio, quien la vinculó con el narcotraficante Turbo) estás curada del amor?
Sí, estoy algo triste porque no tengo suerte en el amor. Los hombres me tienen miedo ahora que estoy soltera.
¿Por qué crees que te tienen miedo?
Creo que la gran mayoría de hombres tiene miedo a Las Mujeres de Negro, ahorita ninguna de las tres tenemos suerte en el amor. Nos vienen los hombres fallados (risas).
De repente tu verdadero amor está con un extranjero...
Sí, mi hermano que vive en el extranjero me está haciendo casting. Él me ha dicho que me va a conseguir un buen partido (risas).
Qué pasa con los hombres ¿te tocan muchos celosos?
Si los peruanos son muy celosos. Como soy artista y paro viajando todos los fines de semana hay mucha desconfianza de los hombres pero yo estoy bien así porque me dedico a mi familia y a mi trabajo. No tengo a nadie que me esté controlando, ahora estoy tranquila.
¿Qué debe tener un hombre actualmente para conquistar a Leysi?
Que no sea celoso, que le guste mi trabajo y tienen que apoyarme en todo.
Y que trabaje...
Obvio que trabaje, ya no pienso mantener a nadie. Nada que ver.
Mamá Leysi
¿Es cierto que adoptaste una niña?
No es que haya adoptado, sino que es una niña a la que conocí en un albergue hace un tiempo y cuando me vio no se despegó de mí ni un momento, eso me motivó a ayudarla. Estoy pendiente de ella y le compro sus cosas, siempre voy a visitarla a la casa hogar donde vive, en fin es como mi hija pero no puedo vivir con ella porque no me lo permiten.
Crees que las autoridades deberían dar facilidades a una persona sola, con trabajo estable y que desea adoptar...
Sí, de hecho hay mucha gente que quisiera adoptar y que no puede, deberían darles facilidades porque hay muchos chicos que necesitan amor. A mí me gustaría adoptar pero tampoco descarto convertirme en madre, espero en algún momento formalizar con alguien y tener hijos, me gustaría dos nada más.
Vengadoras ya fueron. Con Las Mujeres de Negro estamos muy felices porque en julio nos vamos a Montreal, Canadá, para participar del Festival Peruano. Será nuestro primer show en el extranjero, además tenemos propuesta para viajar a Chile también para presentarnos.Gracias a Dios el grupo está teniendo éxito porque nosotros formamos tres tipos de mujeres latinas... ¿Si le hemos quitado gente a Las Vengadoras? Ellas ya no salen hace tiempo, de hecho que las hemos desplazado y eso demuestra que nosotras llegamos a todos tipo de público, refiere la bailarina y actriz cómica del sintonizado programa Risas de América.
¿Estás de acuerdo con el cambio de horario de Risas...?
Ahora ya no vamos a tener problemas con el horario de protección al menor, hay sketchs más picantes y eso nos va a ayudar a seguir líderes de los sábados por la noche.
Has demostrado que eres una artista que se mantiene en la tv, en el escenario con Las Mujeres de Negro y estás a la espera del estreno de una nueva película...
Sí, estoy a la espera del estreno de la película Diamond Santoro y la soga de los muertos, del realizador peruano-argentino Gianfranco Quattrini (Chicha tu madre) y en donde también actuan Magdyel Ugaz y Lucho Cáceres. Esta es la segunda vez que estaré en el cine y he demostrado que no solo soy una figura del momento, siempre me digo fácil es llegar pero la idea es mantenerse. Yo he logrado mantenerme.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Magdyel Ugaz

Que opina usted? Efraín sobre Ugaz: Maneja mejor su privacidad - 05/06/2011 10:49:00

El realizador conversó con Peru.com y reconoció la discreción con que Magdyel Ugaz manejó su ruptura con el piloto Luis Felipe Capamadjián. ?Solo puedo decir que maneja muy profesionalmente su vida privada?, expresó.
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Modelo Karen Dejo y Actriz Vanessa Jerí
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario