martes, 8 de julio de 2014

Ethel Pozo marca distancias con la labor de su madre Gisela Valcárcel y Fiorella Rodríguez revive el shock que le hizo perder 15 kilos

Que opina usted? Ethel Pozo marca distancias con la labor de su madre Gisela Valcárcel - 01/04/2014 15:08:12

"Pese a su próximo debut como actriz de cine en Loco cielo de Abril, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, aseguró que no hablará de su vida privada, contrario a lo que hace su madre.
Ethel Pozo se encuentra muy emocionada pues dentro de tres días se estrena "Loco cielo de Abril", película que marca su debut en la pantalla grande. La joven actriz marcó distancias con la labor de su madre Gisela Valcárcel en la televisión y aseguró que no hablará de su vida privada porque solo interpreta a un personaje de película.
"La gente que tiene un talento, solo quiere mostrar eso. No hablar de mi vida privada me direcciona (a donde realmente quiero ir). En mi caso solo quiero que vean la película y que comenten o critiquen. Tengo una vida corporativa, trabajo, soy madre. Sé que ahora estoy actuando, pero sé también que lo que uno comunica es lo que se va a publicar", dijo la actriz en la conferencia de prensa del filme "Loco cielo de Abril".
"Mi madre es animadora. Al ser conductora es ella misma y naturalmente tiene que hablar de su vida. Te responde como Gisela. En mi caso, mi personaje es "Daniela Acosta" y todo lo que ven es ella. No es Ethel Pozo. Por eso me gusta tanto la actuación, no tengo que dar explicaciones de mi vida con eso", manifestó.
En tanto, Ethel aseguró que desea mantenerse en la actuación y dejar los roles de conductora a personas que saben hacerlo mejor que ella, como Gisela, por ejemplo. "¿Conducción? No, no tengo ese talento. Es una virtud que tiene mi madre. Me gusta más tener un guión y darle vida a un personaje", sostuvo.
Por último, Ethel Pozo expresó sus deseos de continuar aportando su talento con más producciones nacionales. "Lo que sueño es seguir haciendo cine y que me den otro papel. Es fascinante", finalizó.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Gisela Valcárcel celebró su cumpleaños número 51 en casa de playa (0)
Gisela lanza otro Amarige (0)
Gisela Valcárcel posó con su hija y sus nietas para la revista "Hola Perú" (0)
Gisela: "Espero tranquila el amor" (0)
Ethel Pozo se juerguea con actor Gonzalo Revoredo pero se esconde (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Emilia Drago: "No entendí qué quiso decir Carlos Cacho, pero vale la intención" (0)
Gisela Valcárcel a Tula Rodríguez: "Ella no habla por respeto a su hija" (0)
Carlos Cacho confirma que este sábado se vestirá de Geisha (0)
Christian Domínguez molesto con El gran show: "Fui a saludar a Vania, no a pedirle perdón" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Fiorella Rodríguez revive el shock que le hizo perder 15 kilos - 31/03/2014 17:03:55

"La actriz Fiorella Rodríguez recordó ante cámaras el asalto en 2002 que le produjo un trauma con el que cambió sus hábitos de sueño, perdiendo hasta 15 kilos.
Armada de valor, Fiorella Rodríguez recordó el asalto que hace doce años cambió su vida de forma dramática.
"Comenzaron los disparos y se descontroló todo el tema. No dormí desde esa noche hasta medio año después", cuenta Rodríguez, quien por aquel entonces cambió su horario de sueño de 10 de la mañana a seis de la tarde durante todo ese tiempo.
Por su parte, Sandro Ventura, cineasta y esposo de Rodríguez, recordó ese difícil episodio. "Yo manejaba, ella se ponía atrás y, apenas oscurecía, se tapaba con una frazada. Era alucinante, nunca lo comprendí del todo, la psicóloga me explicaba que era todo un proceso, pero que caiga la noche y que tengas a tu pareja atrás cubierta para no ver nada era algo extremo", contó el director.
Fiorella Rodríguez abrió las puertas de su hogar y su vida familiar al noticiero "Cuarto Poder" y reveló detalles del estreno de la película "Loco Cielo de Abril", donde es dirigida por su propia pareja.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Fiorella Rodríguez y actor chileno de "Qué pena tu vida" protagonizarán nueva película (0)
Fiorella Rodríguez: "Magaly Medina tiene mucho más que dar en la televisión" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Adolfo Aguilar se alista para debutar en la pantalla grande (0)
América Noticias: "Primera edición" cumple 20 años al aire (0)
Karen Dejo imitará look de Farrah Fawcett (0)
El debut actoral de Karen Schwarz en "Japy Ending" (0)
Alexandra Graña sobre Al Fondo Hay Sitio: "Moveré las hormonas de Miguel Ignacio" (0)
Fiorella Rodríguez explicó el porqué de su extrema delgadez (0)
Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "Siento algo muy fuerte por él" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Lupita Nyongo, la nueva reina de Hollywood - 20/03/2014 16:25:54

" Lupita N"yongo, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "12 Years a Slave" ha provocado una revolución en Hollywood, debido a su estilo, belleza e inteligencia.
Nyong"o, de procedencia keniana, se ha transformado en la nueva chica "it" de Hollywood. Ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto gracias a su impactante interpretación en "12 Years a Slave", su primer trabajo para la pantalla grande de Hollywood. Además, se ha transformado ya en un ícono de la moda, tras la entrega del premio de la Academia.
Los rumores apuntan a que estaría sosteniendo un romance con el actor Michael Fassbender, uno de sus coprotagonistas en la película dirigida por Steve McQueen.
La ganadora del Oscar, declaró a la Revista Cosas, que decidió convertirse en actriz cuando vio "The Color Purple", con WhoopiGoldberg, a los 9 años, y luego "SisterAct".
La actriz se dijo asi misma: "Es la misma mujer y está haciendo cosas diferentes, esa es una profesión". Pero no tenía a nadie cercano que conociera sobre actuación, por lo que tuvo que esperar un tiempo para lograr sus sueños.
A los 14 años gracias a un amigo de un producción de teatro escolar, se aventuró a postular a la Escuela de Arte Dramático de Yale, donde recibió las enseñanzas necesarias para conseguir el éxito que actualmente la rodea.
Lee la entrevista completa AQUÍ.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Arturo Álvarez: "Es un honor trabajar junto a mi hermano Carlos" y Flash: Casi dejan calatos a Melcochita y Zelma Gálvez
Consulte Información en Bellas y Modelos Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014 y Resse Witherspoon embarazada por tercera vez
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario