Noticia, Justin Theroux dirigirá una comedia con Will Ferrell y Steve Carell - 18/08/2012 05:37:16 a.m.
" Justin Theroux, actor, director y guionista y prometido de Jennifer Aniston, ha firmado con Warner Bros. para encargarse de la puesta en escena de "Swear to God" ("lo juro por Dios"), una comedia que estará protagonizada por dos estrellas del género, Will Ferrell y Steve Carell quienes volverán a verse las caras en la anunciada secuela de "El reportero" ("Anchorman: The Legend of Ron Burgundy", Adam McKay, 2004).Poco se ha dicho sobre la trama de la película, al parecer gira en torno a un hombre terriblemente ególatra que un día llega a pensar que Dios se comunica con él; imagino que a partir de ahí empezará a hacer todo tipo de tonterías, cada vez mayores, creyendo que son auténticas órdenes divinas, hasta que una chica atractiva, simpática y soltera le abra los ojos. Ferrell que acaba de estrenar en EE.UU. su último film, "En campaña todo vale" ("The Campaign", Jay Roach, 2012) interpretará a este personaje y supongo que Carell encarnará a ese señor que dicen que creó el mundo en siete días, y al hombre, y a la mujer a partir de una costilla del otro, y luego animales, hasta que se enfadó y decidió inundarlo todo, pero avisando antes a Noé, menos mal…
Alan R. Cohen y Alan Freedland dos de los cuatro que escribieron "Salidos de cuentas" ("Due Date", Todd Phillips, 2010) son los autores del guion de "Swear to God" pero Theroux uno de los guionistas de "Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!" ("Tropic Thunder", Ben Stiller, 2008) lo va a reescribir antes de que comience el rodaje. Puede salir algo divertido.
Vía | Deadline
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Confirmada la secuela de El reportero: La leyenda de Ron Burgundy - 29/03/2012 03:03:32 a.m.
" En 2004 se estrenó "El reportero: La leyenda de Ron Burgundy", una inusual comedia ambientada en los años 70 que relataba la rivalidad entre Ron Burgundy, el presentador estrella de las noticias de San Diego y Veronica Corningstone, una reportera feminista que se resiste a ser encasillada en un tipo de noticias en las que supuestamente las mujeres se desenvuelven mejor. La película fue un éxito menor en USA, pero no funcionó demasiado bien en el mercado internacional. Sin embargo, cuenta con un nutrido grupo de fans que llevaban años pidiendo una secuela, algo que parecía que iba ser posible allá por el verano de 2010, pero parecía que desavenencias presupuestarias iban a hacer imposible que la segunda entrega viese la luz.Todos esos problemas parecen haber quedado en nada, porque Will Ferrell, que dio vida a Ron Burgundy en la primera parte, confirmó anoche en el programa de Conan O"Brien y ataviado como el personaje en cuestión que la secuela ha recibido luz verde. Además, los fans están de enhorabuena, porque Ferrell no es el único regreso confirmado, ya que Paul Rudd y Steve Carell, dos de los tres integrantes del equipo de Burgundy, también repetirán. Por su parte, Ferrell también se encargará de nuevo de escribir el guión junto a Adam McKay ("Los otros dos"), el cual volverá a encargarse de la dirección. Se desconoce si David Koechner y Christina Applegate (o cualquier otro miembro del cast original), que daban vida a otros dos personajes de importancia en la primera entrega, volverán, pero es de esperar que su presencia acabe confirmándose.
Por ahora, no se sabe cuál será la trama de esta secuela, pero en 2010 la idea era hacer un musical, pero aún no hay nada confirmado, ya que ni Ferrell ni McKay esperaban realmente que la productora aceptase poner el dinero. ¿Sois seguidores de la simpática primera entrega y os alegráis de esta secuela como un montón de americanos u os da un poco igual la noticia?
PD: Existe también una película paralela elaborada a partir de escenas eliminadas titulada "Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie" que ampliaba tramas de la primera entrega y también abría nuevas historias.
Vía | Deadline
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Steve Carell, una torpeza sibilina - 31/12/2011 03:33:32 p.m.
" Es quizás mi comediante favorito, no tanto porque no valore los estilos personales (e incluso a su manera autorales: sus productos no tienen un sello, una serie de convenciones, sino que desarrollan un discurso creativo a partir de un arquetipo, como ocurría con los viejos comediantes de Hollywood y también con sus estrellas), pero Steve Carell tiene algo de Cary Grant, puede parecer realmente patoso sin que nunca llegue a parecer desmedidamente idiota, y también de Tony Curtis, puede parecer realmente idiota sin que nunca deje de parecer increíblemente encantador y sin que lo segundo nos haga estar algo desnortados sobre lo primero, que no tienen, pongamos, Adam Sandler o Will Ferrell, los otros dos titanes comedia activos en Hollywood.¡Lo sé, lo sé! Steve Carell debería haber hecho cosas mejores teniendo esos papeles. Su remake de "La cena de los idiotas" (Dinner for Schmucks, 2010) fue bastante decepcionante y no digamos ya ese "Superagente 86" (Get Smart, 2008) que debería haber consagrado dos tradiciones increíbles, la del humor absurdo y tremendo de Mel Brooks con la entonación blockbuster que toda estrella de la comedia necesita desde la aparición titánica de Jim Carrey, y terminó siendo una versión un tanto descafeinada de sus talentos.
¿Cómo descubrimos a Carell? Yo le descubrí en "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (Anchorman, 2003) haciendo un secundario memorable que se preguntaba que era el amor. Yo le descubrí a carcajadas, sorprendido por su medida cómico, por su acertado temperamento, por todo lo que yo le pedía a un comediante. Además Carell llegaba a tiempo, para contrastar con el histrionismo maravilloso de Ferrell, con hacer de la microgestualidad una fuente eterna de carcajada. Un año después repetiría como comparsa de Ferrell en un papel breve en "Melinda y Melinda" (id, 2004) y sería "Virgen a los 40" (The 40-year old virgin, 2004), haciendo de Appatow una de las voces centrales de la nueva comedia norteamericana.
Carell, sin embargo, pronto encontró los problemas sencillos de todo estrellato rutilante en un Hollywood que atiende muy poco a grandes matices actorales, sí a obligaciones convencionales y mucho a condiciones preestablecidas. Imitando con descaro la impavidez marca Wes Anderson (en concreto, cierto personaje de Luke Wilson en cierta película sobre hermanos), se marcó un gran secundario mimético en "Pequeña Miss Sunshine" (Little Miss Sunshine, 2006) y tuvo que afrontar el reto de sustituir a Jim Carrey en "Sigo Como Dios" (Evan Almighty, 2007), secuela de una película en la que él ya había tenido un pequeño papel.
Alarmado, descubrí que Carell había tomado una decisión incluso más suicida: sustituir al inmenso Ricky Gervais en la versión americana de "The Office" (2005-), interpretando el papel de Michael Scott durante seis años. El resultado fue sorprendente, al menos desde un punto de vista más o menos heterodoxo: aunque la película convertía en sentimentalismo lo que en la serie de Gervais era observación árida y desnortada, en gran medida gracias al amable personaje de Jim (John Krasinski), el Michael Scott de Carell era junto al Dwight de Rainn Wilson todo lo que valía la pena de la serie. Scott era un Carell en su máximo repertorio de fracasos vitales, poniendo su arquetipo al fondo del abismo, pero sin que perdiera un ápice encantador. Todo el amor de Gervais, cierto, se evapora en gran medida, pero la comicidad sutil y brillante de Carell se consagró.
Su carrera cinematográfica encontró un gran alivio animado con "Gru, mi villano favorito" (Despicable Me, 2010) y un registro de dramedia, en la irregular "Como la vida misma" (Dan in the real life, 2007) que encontró, al fin, una promesa satisfactoria en "Crazy, Stupid Love" (id, 2011), seguramente la mejor comedia romántica-a-gran-escala que ha planeado Hollywood en los últimos años. Demostrando su viveza y sus registros junto a Julianne Moore y Ryan Gosling, con ambos tiene una comicidad escénica admirable, Carell había limado y engrandecido un registro que dominaba pero cuyas películas le dejaban a él en una posición menor al resultado global. Si contamos con que "Date Night" (id, 2010) logró que el blockbuster y él lograran un resultado aceptable y que demostrara lo sencillo que es que Tina Fey y su carisma puedan levantar una propuesta más bien mediocre hasta hacerla muy agradable, tenemos lo que nos temíamos: Carell es un torpe maravilloso y su arquetipo empieza a dar frutos cada vez mejores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Farandula que incluya Steve Carell y Will Ferrell
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario