sábado, 2 de marzo de 2013

Una comedia romántica y Los premios de la crítica

Interesante, El lado bueno de las cosas, la película - 21/01/2013 07:14:17 a.m.

" Además de "Bestias del sur salvaje" ("Beasts of the Southern Wild", Benh Zaitlin, 2012), el próximo viernes se estrena en España la nueva película de David O. Russell, "El lado bueno de las cosas" ("Silver Linings Playbook", 2012), la única que puede amargar la fiesta de los Oscar a "Lincoln" (Steven Spielberg, 2012) porque "Amor" ("Amour", Michale Haneke, 2012) lo tiene prácticamente imposible, aun siendo la mejor de todas las nominadas.
"El lado bueno de las cosas" era una producción atractiva por su director y su elenco de actores sobre todo por la pareja protagonista, dos jóvenes estrellas con legiones de fans pero el interés aumentó tras su triunfo en el festival de Toronto. En los Globos de Oro se llevó el galardón de mejor actriz protagonista en comedia o musical y en los premios de la crítica norteamericana se impuso en cuatro categorías: mejor comedia, mejor actriz y actor de comedia y mejor reparto del año (en cualquier género). La noche del 24 de febrero podría conseguir ocho Oscar. Un dato curioso sobre sus nominaciones: desde "Rojos ("Reds", Warren Beatty, 1981) ningún título competía por las estatuillas de mejor película, dirección, guion y los cuatro apartados de interpretación (actor y actriz protagonista más actor y actriz de reparto). Algo bueno debe tener, ¿no?
La sinopsis de "El lado bueno de las cosas"
Russell firma el guion de la película, adaptación de la novela "The Silver Linings Playbook" (2008) escrita por Matthew Quick. La historia gira en torno a un profesor divorciado que vuelve a la casa de sus padres tras una estancia en una institución mental, y trata de reconciliarse con la que fue su esposa. Sin embargo, su vida cambia de rumbo cuando conoce a Tiffany, una chica que arrastra sus propios problemas…
El director
David Owen Russell es un cineasta de 54 años nacido en Nueva York que empezó a ser conocido internacionalmente tras dirigir "Tres reyes" ("Three Kings", 1999). Su primer largometraje fue "Spanking the Monkey" (1994), por la que recibió varios premios destacables: mejor guion de un debutante y mejor ópera prima en los Independent Spirit Awards y premio del público en el festival de Sundance. Su segundo trabajo fue "Flirteando con el desastre" ("Flirting with Disaster", 1996), donde ya contó con un amplio elenco de caras conocidas, entre las que destacaban Ben Stiller, Patricia Arquette, Téa Leoni, Richard Jenkins y Josh Brolin, entre otros.
Después del éxito de la comedia de acción bélica protagonizada por George Clooney y Mark Wahlberg, Russell regresó al tono de sus primeros trabajos con "Extrañas coincidencias" ("I ? Huckabees", 2004), un film recordado por los vídeos que se filtraron en Internet (aquí uno, aquí otro) donde se podía comprobar el mal ambiente que hubo durante el rodaje y el amargo enfrentamiento entre el director y una de sus actrices, Lily Tomlin con la que ya había trabajado en "Flirteando con el desastre". Los rostros de Dustin Hoffman, Jude Law, Naomi Watts, Isabelle Huppert, Jason Schwartzman y Wahlberg aparecían en el cartel pero la película no fue bien recibida.
Tuvieron que pasar seis años para poder ver un nuevo trabajo de David O. Russell, "The Fighter" (2010), drama familiar y de boxeo con el que logró su primera nominación al Oscar. Christian Bale y Melissa Leo ganaron las dos estatuillas con las que fue premiado el film, donde el cineasta volvió a contar con Wahlberg, el actor con el que más veces ha repetido. Después de "El lado bueno de las cosas", Russell comenzó el rodaje de "Nailed", con Jessica Biel, Jake Gyllenhaal, James Marsden, Catherine Keener y Tracy Morgan. Esta nueva comedia romántica ha resultado ser una problemática producción y aunque en principio debería llegar a los cines este año, también es posible que no la veamos nunca. Lo próximo del director es "American Bullshit", donde contará con Bale, Cooper, Jeremy Renner, Amy Adams y Louis C.K.
Los actores de "El lado bueno de las cosas"
Parece claro que el mayor talento de Russell está en sacar el mayor rendimiento de sus repartos, y por eso no sorprende que siempre cuente con actores conocidos y de talento. Los rostros principales de "El lado bueno de las cosas" son los de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence aunque cabe destacar la participación de dos veteranos como Jacki Weaver "Animal Kingdom" (David Michôd, 2010), "Eternamente comprometidos" ("The Five-Year Engagement", Nicholas Stoller, 2012) y Robert de Niro uno de los actores favoritos de cualquier cinéfilo, si se pasa por alto (casi) todo lo que ha hecho desde el año 2000, que no era candidato al Oscar desde "El cabo del miedo" ("Cape Fear", Martin Scorsese, 1991). También intervienen en el film Chris Tucker "Hora punta" ("Rush Hour", Brett Ratner, 1998), Julia Stiles "10 razones para odiarte" ("10 Things I Hate About You", Gil Junger, 1999), John Ortiz "Corrupción en Miami" ("Miami Vice", Michael Mann, 2006) y Shea Whigham ("Take Shelter", Jeff Nichols, 2011).
Cooper logró la fama tras protagonizar el inesperado éxito "Resacón en Las Vegas" ("The Hangover", Todd Phillips, 2009) si bien ya era conocido por su trabajo en televisión, destacando su papel en la serie "Alias" (2001-2006). Con "Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!" ("The Hangover Part II", T. Phillips, 2011) repitió taquillazo y "Sin límites" ("Limitless", Neil Burger, 2011) logró una buena recaudación pero otros títulos que ha protagonizado, como "El equipo A" ("The A-Team", Joe Carnahan, 2010) o "El ladrón de palabras" ("The Words", Brian Klugman, Lee Sternthal, 2012), no han funcionado tan bien como se esperaba. Quizá a muchos tíos les moleste que sea uno de los actores más deseados por el público femenino… Lawrence también está en el grupo de sex symbols de la industria a pesar de que ella dice que en Hollywood la consideran "gorda" (!!). Comenzó a sonar su nombre tras optar al Oscar por "Winter"s Bone" (Debra Granik, 2010) y protagonizó uno de los mayores éxitos comerciales del año pasado, "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games", Gary Ross); además, la hemos podido ver en "El castor" ("The Beaver", Jodie Foster, 2011) o "X-Men: Primera generación" ("X-Men: First Class", Matthew Vaughn, 2011).
Los carteles de la película
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Los vídeos de "El lado bueno de las cosas"
El primer tráiler, en inglés con subtítulos:
Tráiler definitivo, en inglés con subtítulos:
Tráiler español:
Clips en español:
Entrevista a Cooper y Lawrence (en inglés, sin subtítulos):
Rueda de prensa en el festival de Toronto, con el director y el reparto (sin subtitular):

Que opina usted? Conoce Mejor a Tom Hardy y Anne Hathaway, Nuevos en The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro/de la Noche) - 17/07/2012 06:20:09 p.m.

" Las notas de producción de The Dark Knight Rises distribuidas por Warner Bros. ofrecen una mirada detallada y actualizada de las carreras de dos nuevos actores en el universo Batman: Tom Hardy y Anne Hathaway. A continuación te dejamos esta serie de datos para que conozcas mejor que nunca a Bane y Gatubela, los antagonistas en El Caballero de la Noche Asciende.
"TOM HARDY (Bane) actualmente está filmando la nueva película post
apocalíptica de acción de George Miller, en la que interpreta el papel de Mad Max, junto
a Charlize Theron. Próximamente se lo verá en el drama criminal "Lawless", que debutó
en el Festival de Cine de Cannes en 2012.
Hardy colaboró previamente con el director Christopher Nolan en el inteligente
thriller de 2010 "Inception", junto a un elenco internacional liderado por Leonardo
DiCaprio. Recientemente también actuó en la comedia romántica de acción "This Means
War", con Reese Witherspoon y Chris Pine; el drama con tema de boxeo "Warrior", con
Nick Nolte y Jennifer Connelly; y el thriller "Tinker Tailor Soldier Spy", con Gary Oldman.
Hardy nació en Inglaterra y comenzó su carrera actoral cuando lo arrancaron
directamente del Centro Dramático de Londres para un papel en la exitosa miniserie de
la Segunda Guerra Mundial de HBO "Band of Brothers", con Tom Hanks y Steven
Spielberg como productores ejecutivos. Tuvo su debut en la pantalla grande en el
drama de guerra "Black Hawk Down" de Ridley Scott, seguido de la aventura de ciencia
ficción "Star Trek: Nemesis".
En 2008, Hardy tuvo una gran actuación en el papel que da título al drama
"Bronson", por la cual recibió un Premio British Independent Film como Mejor Actor, y
obtuvo nominaciones como Mejor Actor para el Premio del Círculo de Críticos de
Londres y el Premio Evening Standard Film.
En la televisión, Hardy obtuvo una nominación al Premio BAFTA TV como Mejor
Actor por su actuación en la película de HBO "Stuart: A Life Backwards". También
representó a Heathcliff en la producción para la televisión de 2009 de "Wuthering
Heights". Su trabajo en la pantalla chica también incluye las películas para la televisión
"Oliver Twist", "A for Andromeda", "Sweeney Todd", "Gideon"s Daughter", y "Colditz", así
como la miniserie de la BBC "The Virgin Queen".
Hardy ha actuado también en numerosas obras en el West End de Londres,
incluyendo "Blood" y "In Arabia We"d All Be Kings", obras que le valieron el Premio
Evening Standard Theatre como Mejor Actor Novel en 2003. Por la última obra también
fue nominado al Premio Oliver de 2004. En 2005, Hardy actuó en estreno en el teatro en
Londres de "Roger and Vanessa" de Brett C. Leonard, bajo la dirección de Robert
Delamere. Su trabajos recientes en el escenario incluyen la adaptación de "Festen" de
Rufus Norris en el Almeida; "The Man of Mode", dirigida por Nicholas Hytner en el
National Theatre, y el estreno mundial de 2010 de "The Long Red Road" de Leonard,
dirigida por Philip Seymour Hoffman en el teatro Chicago"s Goodman."
"ANNE HATHAWAY (Selina Kyle) fue honrada con una nominación al Oscar®
como Mejor Actriz por su actuación en el aclamado drama "Rachel Getting Married" de
Jonathan Demme. Por su trabajo en dicha película, Hathaway también obtuvo
nominaciones a los Globo de Oro, Independent Spirit y Screen Actors Guild (SAG)® y
ganó los premios National Board of Review, el de la Asociación de Críticos de Cine de
Chicago, y el Critics" Choice como Mejor Actriz. Recientemente obtuvo otra nominación
al Globo de Oro como Mejor Actriz en un Largometraje , Comedia o Musical, por su
papel en "Love and Other Drugs" de Edward Zwick, junto a Jake Gyllenhaal.
Ese mismo año, Hathaway actuó como Fantine en la anticipada adaptación a
largometraje del amado musical "Les Misérables" de Tom Hooper, que se estrena en
diciembre.
Hathaway hizo un prometedor debut en la pantalla grande con un papel estelar
en la exitosa comedia de 2001, "The Princess Diaries" de Garry Marshall, y retomó su
papel en "The Princess Diaries 2: Royal Engagement". Sus primeros créditos en
películas incluyen la versión de Douglas McGrath de "Nicholas Nickleby" de Charles
Dickens y el papel que da título al film "Ella Enchanted".
En 2005, Hathaway actuó junto a Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en el
innovador drama "Brokeback Mountain" de Ang Lee, y fue nominada con sus
compañeros de elenco a un Premio SAG® al Elenco Excepcional para un Largometraje.
Al año siguiente, recibió muchos reconocimientos por su actuación en la taquillera
película "The Devil Wears Prada", junto a Meryl Streep.
Hathaway también ha actuado en diversas películas como "Alice in Wonderland"
de Tim Burton; "Valentine"s Day", que la reunió con Garry Marshall; "Bride Wars" de
Gary Winick; "Passengers" de Rodrigo Garcia; "Get Smart" de Peter Segal; la película
biográfica de Jane Austen "Becoming Jane"; "Havoc"; y "The Other Side of Heaven".
Además, prestó su voz a las exitosas películas animadas "Rio" y "Hoodwinked!", y en
2010, ganó un Emmy a la Mejor Actuación de Voz por su papel como la princesa
Penelope en un episodio de "The Simpsons".
Sus créditos en teatro incluyen la producción de Shakespeare in the Park del
año 2009 de "Twelfth Night"; la presentación de Lincoln Center"s Encores! de "Carnival",
por la que ganó un Premio Clarence Derwent en 2002; trabajos en el taller de Andrew
Lloyd Webber de "Woman in White"; y "Forever Your Child". También participó en la
gala de celebración de 2005 del cumpleaños número 75 de Stephen Sondheim.
En enero de 2005, Hathaway viajó a Camboya por el documental "A Moment in
the World", organizado por Angelina Jolie. El proyecto puso a aproximadamente 25
participantes en varios lugares del mundo en un día específico, y cada uno tenía la
instrucción de grabar lo que lo rodeaba al mismo tiempo.
Hathaway nació en Nueva York y estudió actuación en el Paper Mill Playhouse
en New Jersey y en el galardonado Barrow Group en Nueva York, en donde fue la
primera y única adolescente que se ha admitido en el intensivo programa de actuación.
En 2005, recibió un premio del Barrow Group por sus logros. También estudió en el
programa de teatro musical con el Collaborative Arts Project, CAP 21, afiliado con la
NYU. Estudió en el Centro de Danza de Nueva York y es una muy buena bailarina.
Además, cantó en dos conciertos en el Carnegie Hall como miembro del US High
School Honors Chorus con escuelas del este. Comenzó su carrera profesional en la
televisión en la serie Get Real."

El Caballero Oscuro: La leyenda Renace en IMAX el 20 de Julio del 2012 (fecha de estreno en Estados Unidos).

¡Gracias por compartir este artículo de DesdeHollywood.com en Facebook y Twitter!

Interesante, La delicadeza, tráiler del film romántico con Audrey Tautou - 01/05/2012 08:37:32 a.m.

"El 29 de junio se estrenará en España "La delicadeza" ("La Délicatesse", 2011), la adaptación a la gran pantalla del bestseller de David Foenkinos, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en Francia con más de 700.000 ejemplares vendidos y ha ganado 10 de los premios literarios franceses más importantes. La novela ha sido traducida a más de 15 idiomas y en España ha sido editada por la editorial Seix Barral en castellano y La Magrana en catalán. La película está dirigida por el propio David Foenkinos y su hermano Stéphane.
"La delicadeza" se describe como una comedia romántica con momentos emotivos, que muestra como Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y de ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.
Nathalie está encarnada por Audrey Tautou, quien no necesita detallar personajes previos. El papel de Markus lo interpreta François Damiens, sobre quien hablé cuando comenté las películas "Nada que declarar", "El pequeño Nicolás" y "Los seductores". Completan el reparto Pio Marmaï ("El primer día del resto de tu vida") y Audrey Fleurot ("Intocable", "Midnight in Paris").
Vía | A Contracorriente Films.

Es Noticia, Mi semana con Marilyn, copias insatisfactorias - 02/03/2012 01:28:23 p.m.

" Cuando Marilyn lo hace bien, no quieres ver a nadie más.
(Milton Greene)
Se ha hablado mucho de la influencia de Bob y Harvey Weinstein en un intento por justificar el éxito de "The Artist" (distribuida por The Weinstein Company en EE.UU.) en varias entregas de premios durante los primeros meses del año, para no reconocer que todo se debe a la calidad de una película cautivadora. Sin embargo, apenas se ha mencionado a los hermanos en relación a otra película, "Mi semana con Marilyn" ("My Week With Marilyn"), cuando ésta además la han producido, han estado realmente implicados en su gestación, no solo se han encargado de la distribución. Supongo que el motivo es que la película no ha recibido tantos galardones, que al parecer es lo que molesta, pero ha optado a muchos y alguno ha conseguido. En el caso de esta producción todo se ha centrado en la metamorfosis de Michelle Williams, nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro (en la categoría de mejor actriz de comedia o musical) y el Independent Spirit Award por su interpretación de Marilyn Monroe.
Apoyada en una estupenda labor de maquillaje y vestuario, Williams logra un notable parecido con Monroe, sobre todo en planos medios o generales, cuando la cámara no se centra completamente en su rostro y cobran importancia los movimientos, los gestos y la voz. La actriz, que a pesar de su juventud ya ha optado en tres ocasiones al Oscar, realiza por tanto una meritoria imitación de la mítica y trágica estrella de Hollywood, si bien se echa en falta en ocasiones a una mujer de un mayor parecido físico, como por ejemplo, Scarlett Johansson; una lástima que no le interesara al papel, creo que es lo más cercano a la ambición rubia que hay ahora mismo en la industria cinematográfica. En cualquier caso hay que aplaudir el esfuerzo y la interpretación de Williams, que como digo, consigue resucitar a Marilyn en bastantes momentos, un logro nada sencillo. El problema es que la ilusión no es completa, resulta intermitente, irregular, y por eso he hablado del parecido físico, que en este caso me parece importante. La Marilyn de Williams resulta creíble como mujer y como actriz, pero no como una criatura irresistible que enamoraba a todo aquel que la miraba. Y centrarse tanto en esto último es uno de los mayores errores de la película.
Otra equivocación importante de "Mi semana con Marilyn" es el débil y cargante personaje protagonista, que no es Marilyn a pesar del cartel, los premios y la publicidad. La historia, vendida como auténtica en los créditos iniciales (ni basada ni inspirada, ¡verdadera!), se nos muestra a través de los ojos de Colin Clark, a quien da vida un desafortunado Eddie Redmayne, con perpetua expresión de "maravillado". La película parte de dos libros escritos por Clark en los que relata el conflictivo rodaje de la comedia romántica "El príncipe y la corista" ("The Prince and the Showgirl") y habla de primera mano sobre las dos estrellas de la película, la actriz Marilyn Monroe y el director y actor Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh, cumpliendo una probable fantasía de juventud). Clark era un joven aficionado al cine de 23 años, sin experiencia alguna en el medio, que por pesado (según aparece en el film) consigue un empleo como tercer ayudante de dirección en la citada película de 1957. Su tozudez le brinda la oportunidad de conocer a su ídolo, Olivier, y a su amor platónico, Monroe. Pensarás que eso es tener muchísima suerte, pero la cosa se pone aún mejor para este chico…
Marilyn llega a Londres en la cima de su carrera, recién casada con el prestigioso escritor Arthur Miller (encarnado por un correcto Dougray Scotttensión continúa al iniciarse el rodaje, Marilyn llega tarde al set y luego, ya en faena, tiene problemas para recordar y pronunciar los diálogos. Olivier comienza a desesperarse y pide ayuda a Clark, que cae simpático a la actriz, encantada con la ingenuidad, la pura fascinación y el respeto que demuestra, algo que no encuentra en los demás hombres de su vida. Miller abandona a Marilyn y se marcha de vuelta a Estados Unidos, convirtiendo a Clark en la persona más cercana a la actriz, ayudándola a sobrellevar una de las etapas más difíciles de su vida. Así llegamos a descubrir a la mujer que hay detrás del icono.
Tanto el guionista, Adrian Hodges, como el director, Simon Curtis (debutante en cine, experimentado realizador televisivo, algo que se nota en la convencional puesta en escena), fracasan tratando de exprimir este sencillo material, del que se podría haber sacado más jugo. Algo más sobre Olivier, el trabajo de Marilyn (porque al fin y al cabo cumplió con su papel), el proceso de realización de una película bajo la mirada de un novato como Clark, su relación con la chica de vestuario… Pero la intención parece ser únicamente la de mostrar en pantalla las conocidas dos facetas de Marilyn, la de radiante estrella que todos querían poseer y la de mujer vulnerable e insegura necesitada de comprensión y amor. Y se hace de una manera clara, simple y superficial, sin profundizar, por lo que no se aporta nada nuevo ni valioso. Hodges y Curtis se contentan con crear un producto ligero y agradable, de cuidada factura, que resulte entretenido para el mayor número de espectadores; es el típico producto muy bien envuelto que se hace pensando en premios, se entiende por qué interesó a los Weinstein. Lamentablemente no hay interés por un retrato verdaderamente íntimo e intenso de una figura que aún hoy despierta una gran fascinación. Espero que haya más suerte con el proyecto de Andrew Dominik y Naomi Watts.
También resulta decepcionante el escaso partido que se le saca a un reparto tan amplio y competente. Kenneth Branagh divierte con su caricaturesco retrato de Olivier, si bien se echa en falta un mayor rigor en la recreación del famoso personaje, aquí simple y evidente. Igualmente se desaprovecha la participación de Judi Dench (maravillosa como Dame Sybil Thorndike, eclipsa a todos durante sus breves apariciones), Toby Jones (Arthur Jacobs), Julia Ormond (Vivien Leigh), Emma Watson (Lucy, una chica del departamento de vestuario que conquista Clark antes de intimar con Marilyn; personaje un tanto prescindible), Dominic Cooper (Milton Greene) o Derek Jacobi (Sir Owen Morshead), que tienen menos presencia en pantalla de la que sería deseable. Sobre todo para tapar al soso personaje de Clark, que necesitaba mayor elaboración y un intérprete más carismático que Redmayne. En resumen, una película que entusiasmará a los fans de Marilyn, válida para pasar el rato y prescindible para el que busque algo más.

Que opina usted? Selena Gómez y Taylor Swift arrasaron con los Teen Choice Awards - 09/08/2011 11:45:09 a.m.

"Ambas ganaron 5 trofeos. Justin Bieber ganó por mejor artista musical, chico atractivo, comentario en Twitter y villano de TV.
Selena Gómez se llevó el domingo cinco triunfos en la entrega de los Premios Teen Choice -uno más que su novio Justin Bieber. La estrella de "Wizards of Waverly Place" consiguió los premios como actriz de televisión, como chica atractiva y como banda musical con su grupo The Scene.
El grupo también se llevó el trofeo al sencillo por "Who Says" y de canción de amor por "Love You Like a Love Song", que cantó la actriz de 19 años durante la misma ceremonia en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en Hollywood.
"Esto es para todos ustedes chicos", dijo Gómez a la multitud. "Esto no es mío".
Justin Bieber, cantante y actor de 17 años y novio de Gómez, se llevó cuatro trofeos en forma de tabla de surf al ser elegido el mejor artista musical, el chico atractivo, el mejor comentario publicado en la red social Twitter y el mejor villano de televisión por su papel en la serie "CSI" .
Entre los ganadores de premios múltiples se encuentran "The Vampire Diaries" , "Glee", "The Twilight Saga", "Harry Potter and the Deathly Hallows", Robert Pattinson y Taylor Swift. "Siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde que era adolescente, como dos años" bromeó Swift.
Swift igualó a Gómez con cinco premios: mejor artista musical femenino, mejor cantante femenino de música country, icono femenino de la moda en la alfombra roja, mejor canción de música country por "Mean" y mejor canción de rompimiento amoroso por "Back to December" .
La intérprete de 21 años también fue premiada por sus aportaciones al entretenimiento con el Ultimate Choice Award, el equivalente en el programa al premio por el logro de toda una vida artística. La estrella de "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco, es la presentadora de la ceremonia, transmitida en vivo por la cadena Fox desde las 8 de la noche tiempo del Este (0000 GMT) .
La ceremonia terminó con un tributo a la serie de películas de "Harry Potter" . Las últimas dos cintas de la serie aparentemente embrujaron a los votantes por internet al ganar la mayor cantidad de premios de la noche. "Harry Potter" barrió en categorías como mejor cinta de ciencia ficción/fantasía, mejor beso, mejor villano -interpretado por el actor Tom Felton- y mejor estrella de cine del verano tanto para Emma Watson como para Daniel Radcliffe, quien aceptó su tabla de surf vía satélite desde Nueva York.
Otros ganadores fueron Ellen DeGeneres como comediante, Kellan Lutz y Ashley Greene de "The Twilight Saga" por escena de película robada y Ashton Kutcher como actor de comedia romántica por la cinta "No Strings Attached" . Antes de liderar al auditorio para cantar la canción de Katy Perry "Teenage Dream" , Kutcher le dio a la multitud un consejo.
"Nunca hagan un cargo en una tarjeta de crédito si no tienen en el banco el dinero para pagarlo" , dijo el actor.Will.i.am, de los Black Eyed Peas, fue el encargado de arrancar la ceremonia que honra a las celebridades de televisión, cine, música y deportivas. Algunos de los que esperan salir con los trofeos el domingo incluyen a los multinominados "The Vampire Diaries" , "Pretty Little Liars" y Taylor Swift, que será honrada con el máximo premio.
La tercera entrega "Twilight" encabezó la lista de nominaciones con 12, incluido mejor beso y mejor villano. La saga de vampiros, protagonizada por Robert Pattinson, Kristin Stewart y Taylor Lautner, ha dominado estos premios desde que se estrenó el primer filme de la serie en 2008.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Selena Gómez rechaza amistades de Justin (0)