domingo, 17 de marzo de 2013

Nicole Kidman celosa de Naomi Watts? y 10 bellas de Hollywood que se llevaron un Óscar

Es Noticia, Nicole Kidman celosa de Naomi Watts? - 06/02/2013 11:10:16

"Yeap. Nicole Kidman se negó a aparecer en un segmento dedicado a Naomi Watts en "60 Minutes" , porque está celosa y además no está nominada a los premios de la Academia. O sea! Too much jealousy? Naomi Watts aparecerá en un segmento de la CBS de los Oscars para apoyarla en su campaña para Mejor Actriz en "The Impossible" , y su mejor frenemy, Nicole Kidman se rehusa a participar. Los productores querían que Nicole Kidman hablara en un corto segmento de cinco minutos, que saldrá al aire antes de la Ceremonia de los Oscars, el 24 de Febrero. Iba a ser filmado con la corresponsal de "60 Minutes" Lara Logan y se centraba en el papel de Naomi en The Impossible. Según el reporte de NYdailynews, "[Nicole] se negó", dijo el insider. "Claramente ella no quiere ayudar a su amiga porque está celosa de que no está nominada este año a los Oscars". Kidman fue nominada como Mejor Actriz de reparto por su papel en "The Paperboy" en los Screen Actors Guild Awards (SAG) en enero, mientras que Watts también ganó una nominación allí como Mejor Actriz. Ninguna se llevó los premios a casa. Claro, hay cercanos a la Kidman que aseguran que no es por celos que ella no accede a hacer el segmento con "60 Minutes", pero los productores no lo creen así. "Ella no pudo hacerlo por su apretada agenda", dice la fuente. "Fue algo de ultimo minuto. Nicole y Naomi son mejores amigas." Pero la fuente dice que sin Nicole ese segmento no tiene importancia. Las dos actrices australianas quienes fueron juntas a los SAG, parecen ser unidas. "Hemos estado buscando hacer un film juntas desde hace mucho tiempo. Pero ahora ambas tenemos gustos particulares. Tiene que ser algo bueno," dijo Watts a E! la semana pasada. Ellas actuaron juntas en la película "Flirting" (1991). "Alguien piense en algo, por favor!", dijo Kidman bromeando. Watts y Kidman acaban de finalizar dos films con los roles de dos de las mujeres más famosas del mundo. Nicole Kidman como Grace Kelly en "Grace of Monaco"; Watts como Diana en el film con el mismo nombre. Los reps de ambas actrices no hicieron comentarios. Con amigos así, quien necesita enemigos? Right? Claro, quizá esto solo sea un chisme, pero dice mucho que se negara a hacer un segmento de su mejor amiga, nominada a los Oscars… el año que a ella ni la miraron… Just saying…
Nicole Kidman se niega a hablar en un segmento de Naomi Watts para Los Oscars
Nicole Kidman celosa de Naomi Watts? es contenido original de: Farandulista.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Las 10 bellas de Hollywood que se llevaron un Óscar - 24/02/2011 11:39:57

"Solo mírelas (actuando) y disfrute de su talento. Mírelas (caminando por la calle, digamos) y sueñe.
Ellas han desatado afiebradas fantasías y las envidias más grandes. Son bellas y lo suficientemente talentosas como para llevarse un Óscar sin perder el glamour y, de paso, para hacer que los fanáticos nos alucinemos en papeles junto a ellas. Estas señoritas (y señoras) han hecho que Willie Colón y su "Talento de TV" pierdan sentido. Estas diez son las más bellas que se han llevado un premio de la Academia.
1.- Charlize Theron. Como para que no digan que le dieron el Óscar a mejor actriz por su linda sonrisa y sus firmes atributos, la buena (buenaza) de Charlize decidió dejar de ser la sudafricana más bella del mundo para transformarse en un monstruo: subió 12 kilos y se puso unos dientes postizos horrorosos para interpretar a "Aileen Wuornos", una prostituta lesbiana y asesina en serie. Su papel en la película ("Monster") fue la sensación en los premios de la Academia.
2.- Halle Berry. La diosa de ébano se abrió paso en Hollywood con papeles en los que explotaba su capacidad actoral y su impresionante físico. De hecho, eligió tan bien que en la ceremonia del 2001 se llevó el premio gracias a "Monster"s Ball", donde hacía de una viuda que se enamoraba del hijo de un anciano racista. El que salió más beneficiado con este papel fue Adrien Brody, que fue presentado por la espectacular morena en la ceremonia del Óscar del 2003 y se llevó un beso como recompensa.
3.- Julia Roberts. Linda, inteligente y millonaria: la combinación perfecta. No solo fue la actriz mejor pagada de Hollywood cuando hizo "Erin Brockovich", sino que el papel lo hizo tan bien que se llevó el Óscar a Mejor actriz. Nadie jamás se olvidará de su risa de desquiciada cuando le entregaron la preciada estatuilla: quizás ese día no hubo nadie que no la considerara carismática. La actriz de la boca grande se robó el corazón de todos. No es un cuerazo, pero para todos siempre será una "pretty woman".
4.- Nicole Kidman. La ex de Tom Cruise intentó casi de todo para llevarse el Óscar: hizo un papel enorme en "Moulin Rouge" y hasta se avejentó un poco para "Los otros". Incluso desató su sensualidad en "Ojos bien cerrados". Sin embargo, fue en "Las horas", donde interpretó a Virginia Wolf, cuando de verdad la rompió. De lo que te perdiste, Tommy.
5.- Hilary Swank. La chica del millón de dólares es una acaparadora. No solo quiso ganar el Óscar de 1999 por hacer de un chico transexual (pelicorto, de rasgos duros y con una actitud que la alejaba completamente del paradigma de la niña bonita), sino que decidió repetir el plato en el 2004 haciendo de boxeadora. Sensual como pocas, no solo acapara premios, sino miradas.
6.- Sandra Bullock. Es Miss Simpatía, pero también puede ser la peor actriz del mundo. Eso le ocurrió el 2009, cuando la hizo linda con "The Blind Side" y fracasó rotundamente con "All About Steve". Ese año, Sandrita se llevó el Óscar a mejor actriz y también el premio Razzie a la peor. Con ella no hay medias tintas, porque ha actuado en películas donde solo había que verla por su cuerpo y ha tenido apariciones en que ha hecho llorar a otros. Y tampoco le pone límites a sus emociones. Al recibir la estatuilla acabó soltando lágrimas durante largo rato, justo en el año en que los organizadores habían decidido prohibir los llantos. A ella le perdonamos todo.
7.- Kate Winslet. No solo es bella, sino que tiene todo para ser genial De la chica que posaba desnuda para DiCaprio en "Titanic" hasta la mujer que sedujo a un jovencito de 15 años en "The Reader", ha pasado de todo. La británica de 35 años ha logrado que todo el mundo caiga a sus pies y, de paso, ha provocado más de un afiebrado comentario entre gente que la considera no solo inteligente, sino también guapa. Acá en la redacción varios quisieran un protagónico con ella. Ilusos.
8.- Catherine Zeta-Jones. Es la más bella de todas y nadie soporta que ande de la mano con Michael Douglas, disfrutando de los millones que ambos tienen mientras pasean por Mallorca. Ella, que cantaba en un coro de iglesia de niña, acabó haciendo de actriz-asesina en "Chicago". A nosotros ya nos mató hace tiempo con ese cabello color negro y esa sonrisa de campeonato.
9.- Penélope Cruz. Si hay un paradigma de mujer, es Penélope. Es, además, el cuerpo más buscado por las mujeres que desean hacerse una cirugía, según el "Daily Telegraph". Todo, claro, lo debe a su vida sana. Budista, vegetariana y renegada del alcohol, nadie entiende cómo es que Tom Cruise la dejó ir. Claro, Javier Bardem fue el más feliz con ese rompimiento. No importa, para nosotros siempre será la chica (más) linda de "Vicky Cristina Barcelona".
10.- Reese Witherspoon. Ella actúa bien hasta en comedias. ¿La recuerda haciendo de tonta en "Legalmente rubia"? Pero fue teñida de negro donde acabó por dar la hora. Para su papel en "Walk the line" fue suficiente que cantara country y le diera encanto a una película de por sí genial. Hay cosas, como su talento, que no se pueden comprar.
Fuente: El Comercio
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Estrellas relatan cómo fue su primera vez en la entrega de los Óscar - 24/02/2011 11:34:13

"Nicole Kidman, Sofía Coppola y Jake Gyllenhaal son algunos actores que cuentan anécdotas y reviven el glamour de su primera visita a la ceremonia más importante de Hollywood
Los premios de la Academia son la ceremonia más grande de Hollywood y un viaje hasta la entrega del Óscar es inolvidable. Especialmente la primera vez. Por ello, los artistas que ya han pasado por esta increíble experiencia nos cuentan cómo la vivieron.
Antes de ser nominada por "Moulin Rouge" y ganar una estatuilla por "The Hours", Nicole Kidman acudió a los premios Óscar cuando era todavía esposa de Tom Cruise: "Él estaba nominado. Recuerdo que me puse este vestido de Valentino de terciopelo realmente corto y estaba como totalmente impresionada. Era como lo más grande que había visto. No podía creer todo el ruido que hacían los fotógrafos", afirmó.
Ryan Gosling fue al evento cuando lo nominaron en el 2007, pero su noche estuvo empañada por el peinado de su compañera. "Fui por "Half Nelson" con mi madre. Toda la noche estuvo enfocada en el hecho de que se hizo un peinado del que estaba arrepentida. Solo hablamos de eso toda la noche. Esta señora la convenció de que todo el mundo iba a usar copetes, que eso era lo nuevo del año. Por supuesto, cuando llegamos, nadie. Todo el mundo tenía el pelo suelto".
En tanto, la directora Sofía Coppola comenta que era solo una niña cuando asistió a su primer Óscar con su padre, Francis Ford Coppola. "Debí haber tenido 7 u 8 años. Había una gran cantidad de adultos elegantes", indicó.
Quien se sintió abrumado fue Jake Gyllenhaal: "Es como esta situación impresionante. Y, al mismo tiempo, extrañamente normal, lo que hace que sea aún más bizarro. Recuerdo un mar de caras conocidas".
Marisa Tomei tenía a un ángel guardián protegiéndola cuando fue nominada y ganó como mejor actriz de reparto por "My Cousin Vinny": "Recuerdo que (la actriz) Mary McDonnell estaba sentada detrás de mí y me tocaba todo el tiempo el hombro, preguntándome ¿Estás bien? Estaba asustada y ella fue tan maternal conmigo".
Por su parte, Josh Brolin resalta que lo más importante es la valoración de sus compañeros. El actor estuvo nominado en el 2008 por su papel de reparto en "Milk" y fue por primera vez a los Óscar con su esposa Diane Lane, cuando lo nominaron por su actuación en "Unfaithful". "Había una gran posibilidad de que estuviese pronto allá arriba aceptando el premio. Pero luego te das cuenta de que se trata más de la reunión y del aprecio de tus colegas que te dicen "Realmente nos gustó tu interpretación"", recuerda.
Fuente: El Comercio
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Conozca la carrera de los nominados al Óscar a Mejor actor y Mejor actriz - 22/02/2011 15:18:54

"A propósito de la próxima entrega de los premios de la Academia, un breve repaso a la vida artística de los competidores
La entrega anual de los premios de la Academia entró en cuenta regresiva y con el correr de los días crecen cada vez más las especulaciones sobre los que serían los grandes triunfadores de esta nueva gala de los Óscar. Así como "The king"s speech" es candidato de fuerza para llevarse el galardón a Mejor película en la ceremonia que se llevará a cabo este 27 de febrero en el teatro Kodak, nombres como Colin Firth y Natalie Portman parecen haber generado el consenso de la crítica para quedarse con la estatuilla dorada a Mejor actor y Mejor actriz. A continuación, un breve resumen de la trayectoria de los nominados en estas dos categorías:
CANDIDATOS A MEJOR ACTOR
Javier Bardem ("Biutiful")
Nacido en el seno de una familia de actores, el español Javier Bardem debutó en el mundo de la actuación a los 5 años con un pequeñísimo rol en una serie de televisión de su país. Ha grabado más de 30 películas, entre ellas "Carne Trémula", "Jamón, jamón", "Vicky Cristina Barcelona", "Antes que anochezca" (nominado al Óscar en la categoría Mejor actor) y "No country for old men" (2007), donde obtuvo el Óscar a Mejor actor de reparto y un Globo de Oro. Recientemente ganó un Goya por su actuación en "Biutiful". Esta es su tercera nominación a un premio de la Academia.
Jeff Bridges ("True grit" , "Temple de acero")
Hijo del famoso Lloyd Bridges, debutó en la actuación en 1969 en una película para televisión. Jeff Bridges ha participado en filmes como "King Kong", "El espejo tiene dos caras" y "Iron man". En el 2010 ganó el Óscar a Mejor actor por su participación en "Loco corazón", trabajo por el que también obtuvo el Globo de Oro, y anteriormente fue nominado en 4 ocasiones en la categoría Mejor actor de reparto. Esta es su sexta nominación.
Jesse Eisenberg ("The social Network" , "Red social")
Joven actor de 27 años y de carrera casi desconocida en nuestro medio hasta que fue elegido para contar la historia de Mark Zuckerberg, el genio creador de ese fenómeno de las redes sociales llamado Facebook. "The social network" es su primera nominación a los premios de la Academia. ¿La buena estrella de Zuckerberg alcanzará también a quien le da vida en la ficción y le regalará el Óscar?
Colin Firth ("The king"s Speech" , "El discurso del rey")
Su interés por la actuación data de su etapa escolar. En su niñez y adolescencia participó en obras de teatro y recién a los 24 años debuta en la pantalla grande con la película "Another country". En el 2010, el actor inglés fue nominado al Óscar como Mejor actor por "A single man", premio que finalmente obtuvo Jeff Bridges. En esta, su segunda nominación, es el gran favorito a obtener la estatuilla por su papel de Jorge VI.
James Franco ("127 Horas")
Es, entre otras cosas, actor, pintor y escritor. Debutó en el cine en 1998 con la película "1973". Su papel más recordado es el de "Harry Osborn" en la saga "Spiderman", aunque ha protagonizado otros filmes de relativo éxito como "Jamás besada" y "Milk", donde da vida a la pareja del activista homosexual Harvey Milk. James Franco fue nominado al Globo de Oro en la categoría Mejor actor de comedia o musical por su participación en "Pineapple Express". Esta es su primera nominación al Óscar.
CANDIDATAS A MEJOR ACTRIZ
Annette Bening ("The kids are all right")
Casada con el no menos famoso Warren Beatty, la actriz estadounidense saltó a la fama con la película "The Grifters" (1990), de Stephen Frears, trabajo que le valió para ser nominada al Óscar a Mejor actriz de reparto. Posteriormente fue candidata a la estatuilla dorada en la categoría Mejor Actriz por "Belleza Americana" (2000) y "Conociendo a Julia" (2005), película por la que recibió el Globo de Oro, un premio que acaba de ganar nuevamente por "The kids are all right" ¿Se quedará con el codiciado Óscar en su cuarta nominación?
Nicole Kidman ("Rabbit Hole")
Su vena artística se dejó ver desde muy pequeña, ya que a los 3 años empezó a tomar clases de ballet y posteriormente se matriculó en una escuela de teatro para jóvenes. Nicole Kidman inició su carrera como actriz a los 16 años con "Bush Christmas" y a partir de entonces ha participado en más de 40 filmes, entre los que destacan ""Dead Calm", "Batman Forever", Eyes Wide Shut", "Las horas"y "Cold Mountain", entre otras. Anteriormente fue nominada al Óscar a Mejor actriz por "Moulin Rouge" (2001) y por "Las horas" (2002), filme con el que ganó la estatuilla dorada. La ex esposa de Tom Cruise ha ganado también tres veces el Globo de Oro.
Jennifer Lawrence ("Winter"s Bone")
Decidió dedicarse a la actuación a los 14 años. Debutó en el cine en el 2006 con "Company Town", un filme rodado para su exhibición en televisión. Ha aparecido ocasionalmente en algunas series de TV. "Winter"s Bone" es su sexta película. Esta es su primera nominación al Óscar.
Natalie Portman ("The Black Swan" , "El cisne negro")
La recordada reina Amidala de las tres primeras entregas de la saga de "Star Wars" ("La amenaza fantasma", "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith") se consolidó en la actuación con "Closer" (2004), filme por el que fue nominada al Óscar como Mejor actriz de reparto. Su papel en "The black swan", donde da vida a una perturbada bailarina de ballet obsesionada con llegar a la perfección, le ha valido para ser nominada por la Academia en la categoría Mejor Actriz. Portman es la más firme candidata para quedarse con la estatuilla.
Michelle Williams ("Blue Valentine")
Si bien debutó como actriz en la película "Lassie" (1994), no sería hasta su participación en la serie de corte juvenil "Dawson"s Creek", con el papel de "Jen Lindley", que Michelle Williams saltaría a la fama. Su actuación más recordada la tuvo en "Brokeback Mountain" -donde conoció al que sería el padre de su hija, el desaparecido Heath Ledger- le valió una nominación al Globo de Oro y al Óscar en la categoría Mejor actriz de reparto. Su papel en "Blue Valentine" es su segunda nominación a los premios de la Academia.
Fuente: El Comercio
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actriz Hilary Swank y Actriz Julia Roberts
Consulte Información en Bellas y Modelos La prostituta y La sensualidad
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario