domingo, 17 de marzo de 2013

Tatiana Astengo y Marco Zunino dan detalles del final y : Teresitaloquita por matri

Magdyel Ugaz

Noticia, Al fondo hay sitio: Kukuli Morante, Tatiana Astengo y Marco Zunino dan detalles del final - 20/11/2012 15:27:20

"El galán de "Al fondo hay sitio" se unió a la popular Gladys y Reina Pachas para dar sus comentarios acerca del esperado final de la cuarta temporada.
Marco Zunino calmó la expectativa de los fans adelantando algunos detalles del esperado final de "Al fondo hay sitio". "Todo es sorpresa, de hecho van a matara alguien, en el final quedarán muchas cosas fuertes en el aire, estará bastante bueno el cierre de esta temporada", sostuvo el popular "Leonardo".
"No pueden matar a una madre con su hijo", sostuvo Kukuli Morante, dejando entrever que su personaje podría olvidar para siempre a "Miguel Ignacio" (Sergio Galliani).
Por su parte, Tatiana Astengo habló del final de "Reina Pachas", su impredecible personaje en "Al fondo hay sitio". "Reina ha pasado por tantas situaciones, se ha relacionado con todos los personajes, por lo que puede pasarle cualquier cosa. Por lo que sé, tendrá un final fuerte con un cambio drástico en la historia. Con "Reina" nunca hay nada a medias", concluyó la artista.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Erick Elera le cantó a su esposa tras contraer matrimonio (0)
Erick Elera se reincorpora a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" (0)
Mónica Sánchez desea conducir un programa de entrevistas (0)
Magdyel Ugaz confirma romance con galán extranjero (0)
Vanessa Terkes: "Hay alguien que me mueve el corazón" (0)
Gisela Valcárcel: "Me gustaría hacer radio" (0)
Fanáticos de Lady Gaga la recibirán vestidos con carne (0)
Alexandra Graña sobre Al Fondo Hay Sitio: "Moveré las hormonas de Miguel Ignacio" (0)
Gianella Neyra a revista Magaly TeVe: "Eviten tomar fotos de mi casa por seguridad" (0)
Exnovia de Rodrigo Wainraight pone en aprietos a Angie Jibaja (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tatiana Astengo

Es Noticia, : Teresitaloquita por matri - 05/11/2012 20:02:00

" Magdyel se lleva bouquet en matrimonio de erick elera. y ricolás también lo piensa
Luego que Erick Elera desposara a la guapa modelo Analía Rodríguez la fiesta fue a todo dar. Quien se robó el show fue Magdyel Ugaz, ella se quedó con el bouquet que lanzó la flamante señora de Elera.
Y es que una de las solteras más codiciadas de la farándula defendía su posición y a codazo limpio se abrió paso entre el grupo de jóvenes solteras y cogió el bouquet.
La popular Teresita de Al Fondo Hay Sitio no dejaba de gritar Me voy a casar, me voy a casar... ¡Yeee! Me voy a casar..., ni siquiera el Juelix (Carlos Solano) pudo quitarle el preciado trofeo. Al parecer, la actriz podría seguir los pasos al popular Niño cara de pez, pues anunció estar enamorada de un galán que radica en el extranjero.
Piensa en boda. Por su parte, Andrés Wiese, el mejor amigo de Erick Elera, le deseó lo mejor a su compañero de aventuras y no descartó amarrarse pronto.
A Erick lo quiero un montón, le deseo lo mejor. Es un gran amigo, siempre he tenido una muy buena empatía con él. Hemos compartido viajes juntos; hemos hecho muchas cosas juntos; hemos crecido juntos. Yo lo veo muy enamorado, contento, a los dos y siempre le desearé lo mejor. ¿Le seguiré los pasos? Esa es la pregunta del millón. Pronto, comentó el cotizado actor, quien podría dar la sorpresa con su pareja Melania Urbina.
Fue todo Las Lomas. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Erick dedicó un tema a Analía, a tal punto que lloró de alegría y recibió un beso de su bella esposa.
Ya en la fiesta, que se realizó en una residencia de un familiar de la novia, en Surco, los amigos y parientes de los novios saltaron a la pista de baile y danzaron los temas del momento, así como la pegajosa Terecumbia. Entre los asistentes estuvieron el productor Efraín Aguilar, el guionista Gigio Aranda, Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Kukulí Morante, Irma Maury y Natalia Salas.
La ceremonia religiosa se realizará en enero próximo, en Punta Cana, donde será la luna de miel.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Génesis Tapia: "Reina Pachas es una mamá terrible" - 22/05/2012 17:52:29

"La bailarina interpreta a "Fanny V" en la serie Al Fondo Hay Sitio.
Tras su debut en la serie Al Fondo Hay Sitio, Génesis Tapia habló sobre su personaje en el papel de Fanny V.
"Ellos (la producción) me llamaron, me mandaron el personaje por correo, el señor Efraín Aguilar me dijo quiero que seas tú misma y así soy", comentó la pelirroja al programa Domingo al Día, quien se considera una mujer de armas tomar por ella no duda que Fanny V se pueda enfrentar a Reina Pachas (Tatiana Astengo).
"Me da miedo, esa mamá es terrible, te agarra a escobazos, te saca volando, todo te hace. Tal vez por ella (eso Fanny V) no quiere mezclarse con Jhonny porque la mamá está que lo defiende que no quiere que lo vea, ni nada. ¡Fanny también le quiere meter su chiita!", dijo entre risas.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Génesis no quiere broncas con Vernis (0)
Génesis Tapia debutó en "Al Fondo Hay Sitio" (0)
Vernis Hernández: "Génesis no me importa" (0)
Daniela Sarfaty firme en su matrimonio con Óscar López Arias (0)
Korina Rivadeneyra: "No me siento una muñeca" (0)
Magdyel Ugaz se irá del país tras el final de "Al fondo hay sitio" (0)
La bebe de Úrsula Boza y Christopher Gianotti debutó como actriz en "Al fondo hay sitio" (0)
Tulio Loza sobre demanda de su esposa: "Se archivó, no prosperó" (0)
Korina Rivadeneira sobre rumor de romance con Andrés Wiese: "Me afectó en lo profesional" (0)
Tommy Portugal: "No colecciono carros, mi dinero lo invierto en hacer música" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Mi Linda Wawita" de William Luna entre los más vistos de YouTube - 04/05/2012 13:38:08

"La canción "Mi Linda Wawita" del peruano William Luna es uno de los videos preferidos de los usuarios peruanos de YouTube.
La canción, que salió en uno de los capítulos de la popular serie "Al Fondo Hay Sitio", ha tenido acogida entre los cibernautas, que lo han catapultado como uno de los diez videos más vistos de YouTube Perú, con más de 172 mil vistas.
William Luna es un cantautor peruano, de 44 años, dedicado a la música andina como guitarrista y cantante.
Letra Linda Wawita de William Luna
Al recorrer tu carita bonita
Cierro los ojos y sueño
que estás conmigo Linda wawita
Cuando alumbran las estrellas de noche
Y recuerdo tu sonrisa de niña
Solo suspiro por ti linda wawita
No sé si me recordaras, o por donde estarás,
Solo sé que siempre serás mi linda wawita(x2)
( Hay mi bebe esta llorando no sabes
cuanto te extraño mi linda wawita
Desde que te fuiste no se nada de ti,
Solo en mi sueño te veo en las estrellas
Mi linda wawita, cuando estaras junto a mi?)
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Kukuli Morante: "Andrés Wiese y Korina Rivadeneira son solo amigos" (0)
Korina y Wiese se vacilaron en discoteca (0)
Marco Zunino sobre prenominación en Broadway: "No pedí votos ni cuando estaba en "El gran show"" (0)
Maricris Rubio subirá al altar (0)
Magdyel Ugaz a hombres: "Hablar de la Teresita es un matapasiones" (0)
Tulio Loza: "Mi ex es una codiciosa" (0)
Erick Elera evaluaría contratar seguridad privada tras asalto con su novia (0)
"Abigail" pidió un galán para "Grace" (0)
Tatiana Astengo vacila a "Abigaíl" (0)
Korina Rivadeneira, la rompecorazones de Grace González (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : Christian Thorsen celebra cumple de Mónica Sánchez - 27/02/2012 16:19:00

" El elenco de Al Fondo Hay Sitio se reunió para festejar con retraso el cumpleaños de Mónica Sánchez, quien nació un 13 de febrero.
""Celebrando el cumple de Mónica Sánchez (Charito)"", escribió Tatiana Astengo en una fotografía de su cuenta en Facebook. Las mencionadas actrices aparecen con Christian Thorsen, Magdyel Ugaz, Mayra Couto, Sergio Galliani, entre otros compañeros de la serie.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actriz Magdyel Ugaz y Actriz Úrsula Boza
Consulte Información en Bellas y Modelos La sensualidad y Usar topless
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario