lunes, 11 de marzo de 2013

Actriz Bárbara Cayo y Actriz Magdyel Ugaz

Bárbara Cayo

Interesante, Shirley de Al Fondo Hay Sitio pidió deseos al mar - 02/01/2012 15:17:42

"La actriz de "Al Fondo Hay Sitio" revivió su celebración del Año Nuevo 2012 con Peru.com.
La hermosa actriz que da vida a la pícara Shirley González en "Al Fondo Hay Sitio" conversó con Peru.com sobre cómo recibió el Año Nuevo. "Me fui a la playa, recibí el 2012 con los pies en el mar y pidiendo un deseo", contó.
"La pasé en casa de mis amigos. Me gusta mojar mis pies en la orilla y por eso pedí un deseo viendo los fuegos artificiales", contó la media hermana de Grace.
Finalmente, Areliz Bennel negó que vaya a realizar teatro antes de retomar las grabaciones de "Al Fondo Hay Sitio", pues se tomará el verano para su familia.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Grace" sobre "Lucho": "Es como si le sacara la vuelta a la familia" (0)
Luchito González: "No quiero más hijos el 2012? (0)
Juan Carlos Fernández gana billetón por canciones (0)
Erick Elera: "A veces Joel perjudica mi carrera musical" (0)
Piloto: "Guardaré luto un par de meses" (0)
"Al fondo hay sitio" irá hasta el 2013 (0)
Magdyel Ugaz: "Todo lo tomo con cautela" (0)
Bárbara Cayo podría ir a prisión sino paga caución (0)
Erick Elera desmiente ruptura con su novia (0)
"Mirada de tiburón" recibe insultos en las redes sociales (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Magdyel Ugaz

Que opina usted? Luchito González: "No quiero más hijos el 2012? - 02/01/2012 15:06:21

"El actor de "Al Fondo Hay Sitio" cuenta a Peru.com las cábalas que hizo para recibir el 2012.
El actor que da vida al incorregible "Luchito González" de "Al Fondo Hay Sitio" compartió con Peru.com, las cábalas que hizo para recibir el 2012, entre los que figuran las uvas y la vuelta a la manzana con las maletas.
"El Año Nuevo lo recibí en familia, comí las doce uvas y salí a correr con las maletas, depende de lo que salga en el momento. Lo único que deseé es seguir creciendo laboralmente este 2012", dijo Bruno Odar.
Finalmente, el director de teatro invitó a los amantes del arte a sus talleres de formación actoral "Diez Talentos". Para informes e inscripciones, comunicarse con Julia Ruiz a los teléfonos (051) 99 414*1318 / 434-1799, ingresar a la web www.dieztalentos.com o escribir al correo dieztalentos@yahoo.com.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Bruno Odar: "Algo grande se está preparando para "Luchito""" (0)
¡Conozca a la otra hija de Luchito: Shirley! (0)
"Charito" deja a "Luchito" con la otra (0)
Shirley de Al Fondo Hay Sitio pidió deseos al mar (0)
Juan Carlos Fernández gana billetón por canciones (0)
Erick Elera: "A veces Joel perjudica mi carrera musical" (0)
Piloto: "Guardaré luto un par de meses" (0)
"Al fondo hay sitio" irá hasta el 2013 (0)
Magdyel Ugaz: "Todo lo tomo con cautela" (0)
Bárbara Cayo podría ir a prisión sino paga caución (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : TERESITA QUIERE DAR EL SÍ - 27/08/2011 20:03:00

" No cree que su exnovio Laszlo Kovacs piense que su piloto es un figureti
Magdyel Ugaz tomó con gracia el que su exnovio Laszlo Kovacs haya dicho que Luis Felipe Capamadjian es un figureti por gritar a los cuatro vientos que se quiere casar con Teresita en tan poco tiempo de relación.
""Yo a Laszlo lo adoro, es uno de mis grandes amigos y no creo que quiera decir ningún comentario en mala onda, porque él me quiere mucho y yo lo sé, así es que, pues, no sé que habrá querido decir"", sostuvo la Teresita.
Matri más adelante. ""Lo que comenté es que agradezco las muestras de cariño de todos, estamos yendo paso a paso, disfrutando este momento nuevo de la relación. Me preguntan de la boda y con la bendición de Dios esperemos que en algún momento ¿no? Mis amigos me han llamado para decirme que cuándo alistan sus vestidos y sus ternos, yo les dije que calma"", sostuvo.
Ruptura los unió más. ""El estar separados, cada uno por su lado, nos hizo pensar si es que podíamos estar juntos. Realmente, eso fue lo que pasó. A Dios gracias que tenemos una relación sólida y con ganas de que siga creciendo, así es que vamos a ver"" qué pasa, remarcó.
""De la pedida de mano, no quiero dar muchos detalles. Uno es figura pública y, como tal, uno quiere compartir sus alegrías. Está demás ocultar, este momento, que esté feliz. Pero también debemos cuidar parte de esos momentos"", comentó.
No opina. Finalmente, sobre la relación entre sus compañeros David Almandoz y Bárbara Cayo sostuvo: ""El amor está en todos lados. Yo no he visto nada porque no grabo con Bárbara. Me contaron pero no podría dar mayor comentario, porque no he visto nada. Ella es una bella y David es un hermano hermoso"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Tito choca despues de celebracion - 22/08/2011 16:36:10

" (Ajá.pe) La velocidad y los tragos encima le jugaron una mala pasada a Laszlo Kovacs, quien, en la madrugada del sábado, chocó su vehículo a la altura de la avenida Brasil, luego de salir de la celebración por los 500 capítulos de "Al fondo hay sitio".
"Tito", quien fue uno de los más alegres en la fiesta, salió cerca de las 2:30 de la mañana con dos amigas a bordo de su auto Peugeot negro, de placa COA -914, por la avenida prolongación Iquitos, sin embargo la llovizna, el cansancio y la velocidad provocaron que se chocara, cuando dejaba a una de sus amigas, en la avenida Brasil. Minutos después se hizo presente Andras Kovacs, padre del actor, quien trató de hacerse pasar como el chofer del auto.
Llegar a 500 capítulos era motivo de sobra para celebrar. Por eso, la noche del viernes, los actores, guionistas y gente de la producción de Al fondo hay sitio", rumbearon en un conocido restaurante de Lince.
Uno a uno fue llegando al local: Magdyel Ugaz y su novio el piloto Luis Felipe Capamadjián, Andrés Wiese, Marco Zunino y Daniela Sarfaty, el "Juélix" Carlos Olano, Erick Elera, Daniela Camaiora, Karina Calmet, Bárbara Cayo, David Almandoz, Nataniell Sanchez, Efraín Aguilar, entre otros.
Ricolás el último en irse. Andrés Wiese fue uno de los últimos en retirarse de la fiesta. El popular "Ricolás" se quedó junto a su madre "Isabella" (Karina), su tía "Rafaella" (Bárbara Cayo), la amiga de ellas "Susu" (Daniela Sarfaty) y "Pepe González", (David Almandoz).
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actriz Bárbara Cayo y Actriz Magdyel Ugaz
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario