lunes, 25 de agosto de 2014

primera imagen del final de la trilogía y Ridley Scott: El reino de los cielos, en nombre de Dios

Que opina usted? El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, primera imagen del final de la trilogía - 18/07/2014 8:05:23

" Arriba podéis ver a Gandalf (Ian McKellen) y Bardo (Luke Evans) en la primera imagen oficial de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies, 2014), la entrega final de esta segunda trilogía de Peter Jackson basada en la popular obra de J.R.R. Tolkien.
Warner Bros. inicia de este modo la promoción de la película que arrasará las taquillas estas navidades, ante la inminente celebración de la Comic Con de San Diego, un evento que todos los años sirve de escaparate para producciones y proyectos que arrastran a legiones de fans. La tercera parte de El Hobbit, previamente titulada El Hobbit: Partida y regreso (The Hobbit: There and Back Again), se estrena el 17 de diciembre.
Martin Freeman, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Evangeline Lilly, McKellen y Evans vuelven a encabezar el reparto.
La historia culmina la aventura de Bilbo Bolsón, Thorin y la compañía de Enanos, quienes han desencadenado una fuerza inimaginable: el dragón Smaug vuela hacia la Ciudad del Lago para reducirla a cenizas. Por otro lado, Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria... Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de enanos, elfos y hombres deben unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra así en una batalla épica donde está en juego el futuro de la Tierra Media...
Vía | El anillo único
-
La noticia El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, primera imagen del final de la trilogía fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Ridley Scott: El reino de los cielos, en nombre de Dios - 09/05/2014 1:00:37

" Ya comentábamos la pasada semana que los intereses de Ridley Scott tras rodar Black Hawk derribado (Black Hawk Down, 2001) se habían volcado en sacar adelante la recreación de la batalla de Tripoli que, a principios del siglo XIX, había enfrentado al ejército estadounidense con las fuerzas de los corsarios berberiscos del norte de África. La estrecha colaboración que durante la fase de pre-producción se llegaría a entablar entre el cineasta británico y el guionista William Monahan, sería el gérmen decisivo de lo que Scott rodaría toda vez vió que Tripoli era una empresa imposible.
Apasionado de la época de las Cruzadas, Monahan ya había escrito un borrador bastante extenso de lo que terminaría convirtiéndose en El reino de los cielos (Kingdom of Heaven, 2005) cuando Scott le preguntó que posibilidad habría de levantar un proyecto alrededor de los conflictos que se sucedieron en tierra santa durante el medievo. Una pregunta ésta que encontró rápida respuesta por parte del guionista y que se tradujo en un proyecto que, después de un arduo rodaje en tierras marroquíes y españolas, llegó a las pantallas tan mutilado que hablar de la versión estrenada en cines es hacerle flaco favor a Ridley Scott.
Es por éste motivo que todo aquello que vamos a desgranar a partir de aquí acerca de la cinta se fundamenta en el montaje que el director editó en DVD en diciembre de 2005: con 45 minutos más de metraje, y considerado por muchas voces como el mejor ejemplo de versión extendida de cuántas hemos podido hasta la fecha, no es ninguna exageración considerar al ""Directors Cut"" de El reino de los cielos como un filme completamente diferente al que teníamos la oportunidad de ver en las salas comerciales hace ahora nueve años.
Un ""Directors Cut"" plenamente justificado
Y ello se debe, sobre todo, a lo mucho que esos minutos añadidos trabajan en aras de una mejor definición de los personajes, dotando a nombres como los de Guy de Lusignan, Reynaldo de Ch
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario