Noticia, Michelle Rodríguez desmiente romance con modelo inglesa - 20/02/2014 16:11:31
"Representantes de la actriz afirmaron que esta nunca conversó con el diario británico "The Mirror", que publicó la noticiaMichelle Rodríguez desmintió al tabloide inglés "The Mirror", que aseguró esta mañana que la actriz sostenía un romance con la modelo inglesa Cara Delevingne.
Según informó el portal "TMZ", los representantes de la estrella de "Rápidos y furiosos" aseguraron que esta nunca se comunicó con el mencionado medio y que no ha dado declaraciones sobre los sentimientos que la unen a la top de 21 años de edad.
Sin embargo, el mismo portal publicó una serie de fotografías en las que se ve a Michelle Rodríguez en una salida nocturna con Delevingne. En la primera de ellas Michelle ingresa a una limosina luciendo un pantalón blanco. Acto seguido ingresa Delevingne. Cuando ambas descienden del vehículo, Michelle es cubierta por su guardaespaldas con un saco y Cara lleva los pantalones de Rodríguez en la mano.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Lindsay Lohan es una atrevida monja en "Machete" (0)
Vea el nuevo, sangriento y lujurioso tráiler de "Machete" (0)
Michelle Rodríguez confesó su bisexualidad (0)
Paulina Rubio grabó este video anunciando un misterioso "cambio radical" en ella (0)
Helen Mirren: "Los actores peruanos son los mejores" (0)
Robert Downey Jr. estará en nuevas películas de "Los Vengadores" y "Iron Man" (0)
Lea Michele comparte conmovedora imagen en Twitter (0)
Cuerpo de Paul Walker quedó irreconocible y autopsia tardará más de lo previsto (0)
Brad Pitt cobró US$ 13 millones y su doble apenas 120 dólares por "Guerra mundial Z" (0)
Kristen Stewart fue captada entrando a un hotel con el mejor amigo de Robert Pattinson (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Vea el tráiler oficial de 12 años de esclavitud - 15/01/2014 12:48:02
" "12 años de esclavitud" ganó el Globo de Oro como Mejor Película Dramática, lo cual la pone como una de las principales competidoras para el Óscar.En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo.
Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.
Una vez estrenada en el festival de Toronto, todo el mundo comenzó a alabar el trabajo de McQueen y de su elenco. El filme ha aparecido en por lo menos 50 listas de críticos de EE.UU. como uno de los mejores filmes del año pasado, y todos hablan maravillas del trabajo de Chiwetel Ejiofor como el protagonista. Por eso el filme es uno de los favoritos para el Óscar.
Cabe mencionar, que el filme se estrena en el Perú el próximo jueves 13 de Febrero de 2014.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo
Que opina? Brad Pitt en siete películas - 18/12/2013 15:21:58
" No deberías abrir la boca sin saber de qué estás hablando. Por eso me incomodan las entrevistas. Los periodistas me preguntan sobre China y el Tibet. ¿A quién le importa? ¡Soy un jodido actor! Me dan un guion. Actúo. Estoy aquí por el entretenimiento. Básicamente, cuando despejas todo, soy un adulto que se pone maquillaje.Hoy ha cumplido 50 años el señor William Bradley Pitt. Un hombre demencialmente atractivo que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las mayores estrellas de Hollywood, una poderosa influencia, un actor y productor que domina el negocio. El marido de Angelina Jolie. El mejor amigo de George Clooney. ¿El heredero de Robert Redford? Un actor al que buscan los autores más relevantes: David Fincher, Quentin Tarantino, Andrew Dominik, Terrence Malick… Alguien que tiene entre manos una desastrosa superproducción, aparece, sonríe, y crea un éxito de 500 millones de dólares. Un tipo que nos cae de maravilla. Esa mirada, esa mandíbula. Brad Pitt tiene más de siete películas memorables pero aquí van mis favoritas.
"Seven" ("Se7en", 1995)
Primera colaboración con David Fincher y primer papel realmente exigente. El resultado: una obra maestra. Junto a "El silencio de los corderos" ("The Silence of the Lambs", Jonathan Demme, 1991), los mejores thrillers sobre psicópatas/asesinos en serie de la década de los 90, las películas que redefinieron y reanimaron el género hasta nuestros días. Pitt juega con su imagen de triunfador sex-symbol encarnando a un carismático personaje que es llevado al límite. Para el recuerdo queda la escena de la caja y la ira…
"12 monos" ("Twelve Monkeys", 1995)
Trabajar a las órdenes de Terry Gilliam en esta lograda adaptación de "La Jetée" (Chris Marker, 1962) le proporcionó su primera nominación al Oscar posteriormente ha sido candidato en otras dos ocasiones, por "El curioso caso de Benjamin Button" ("The Curious Case of Benjamin Button", 2008) y "Moneyball: Rompiendo las reglas" ("Moneyball", Bennett Miller, 2011) . Pitt muta en otra persona. Imprescindible escucharlo en versión original para ir más allá de su transformación física, quizá más fácil de conseguir, aunque el aprovechamiento de su cuerpo se asemeja a la salvajada que haría después Heath Ledger en la piel del Joker.
"El club de la lucha" ("Fight Club", 1999)
Segunda reunión con Fincher y segunda obra maestra. Solo tenéis que ver el tráiler, el retrato de la sociedad y el ciudadano/consumidor sigue siendo terriblemente vigente, catorce años después. No se me ocurre ningún otro actor mejor que Pitt para el papel de Tyler Durden. Una vez más demuestra inteligencia, dominio de su cuerpo, de la escena, y una compenetración perfecta con sus compañeros de reparto.
"Snatch: cerdos y diamantes" ("Snatch", 2000)
Guy Ritchie, que ante todo tiene talento para extraer el mayor rendimiento de sus actores, entiende lo que busca Pitt y le ofrece un caramelo. La posibilidad de lucirse con un llamativo papel secundario de escasa relevancia pero cuyas escenas quedan como las más divertidas y memorables del film, una comedia criminal llena de diálogos ingeniosos y giros sorprendentes. De nuevo, ojo al trabajo físico y de voz.
"El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" ("The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford", 2007)
Andrew Dominik llega a la carrera de la estrella en su momento de mayor madurez, y lo aprovecha en este ambicioso western crepuscular de hermosa factura que debe verse más de una vez para empezar a valorarlo en su justa medida. La estrella se sirve de su estatus y su carisma para dar vida a una fascinante figura que esconde una amargura y una vulnerabilidad inesperada bajo la superficie de invencible triunfador. Casey Affleck está pletórico pero cada vez que entra Pitt en escena la mirada se desvía inevitablemente hacia él.
"Quemar después de leer" ("Burn After Reading", 2008)
Siempre he creído que Pitt es de los que transmiten disfrute por su profesión, y no lo digo solo por su afición a aparecer comiendo… Cuando llora o ríe, no dudas que sea auténtico, que lo esté viviendo en ese momento. Y es un tipo con un gran sentido del humor, lo cual es fantástico para un actor. Joel y Ethan Coen lo ven y le entregan un rol desternillante en un absurdo y peligroso lío de "inteligencias". Pocas estrellas no cómicas estarían dispuestas a hacer el tonto a este nivel. Por eso, entre otros motivos, lo queremos.
"Malditos bastardos" ("Inglourious Basterds", 2009)
Quentin Tarantino es único para jugar con la imagen, las expectativas y las posibilidades de un actor. Pitt se entrega al cineasta y entre ambos construyen un personaje lleno de matices a pesar de la brutalidad y simplicidad de su comportamiento. Nos quedamos con ganas de saber más de él, y eso es una gran señal. Por cierto, otra vez, y no puede ser casualidad, el actor encarna a un líder, a una poderosa figura que otros siguen encandilados.
Me quedo con ganas de defender su labor en la maravillosa "El árbol de la vida" ("The Tree of Life", Terrence Malick, 2011) y la incomprendida "El consejero" ("The Counselor", Ridley Scott, 2013) pero creo que los siete títulos arriba destacados reflejan sobradamente el poco valorado talento de Brad Pitt. Aquí termina mi aportación y comienza la vuestra. ¿Qué opináis de este actor y con qué títulos de su filmografía os quedáis?
-
La noticia Brad Pitt en siete películas fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Estrenos de cine | 13 de diciembre | Entre el Hobbit y Fassbender - 13/12/2013 6:05:51
" Seis nuevas propuestas están disponibles este fin de semana en la cartelera española, algo más alegre después de saborear las mejores cifras de taquilla del año. Destacan claramente dos estrenos, la segunda entrega de la trilogía "El hobbit" de Peter Jackson, un espectáculo en 3D para todos los públicos especialmente niños y frikis, y la última colaboración entre Steve McQueen y el irresistible Michael Fassbender, una de las películas mejor valoradas del año, candidata a arrasar en la próxima edición de los Oscar. Yo voy a ver las dos pero si tuviera que elegir lo tendría muy fácil… Y si sois tan raros que no os interesan estos dos títulos, sabed que hay más novedades interesantes, echad un vistazo:"El hobbit: La desolación de Smaug"
Título original: "The hobbit: The desolation of Smaug". Dirección: Peter Jackson. Países: USA y Nueva Zelanda. Año: 2013. Duración: 161 min. Género: Aventuras, fantástico. Reparto: Martin Freeman (Bilbo Bolsón), Ian McKellen (Gandalf el Gris), Cate Blanchett (Galadriel), Richard Armitage (Thorin, Escudo de Roble), Andy Serkis (Gollum), Luke Evans (Bardo), Lee Pace (Thranduil), Orlando Bloom (Legolas), Evangeline Lilly (Tauriel), Stephen Fry (gobernador de Ciudad del Lago), Mikael Persbrandt (Beorn). Guion: Peter Jackson, Guillermo del Toro, Philippa Boyens y Fran Walsh, basado en el libro de J.R.R. Tolkien. Producción: Peter Jackson, Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh. Música: Howard Shore. Fotografía: Andrew Lesnie. Montaje: Jabez Olssen. Diseño de producción: Dan Hennah. Vestuario: Bob Buck, Ann Maskrey y Richard Taylor. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis: Continúa la aventura de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf el Mago y trece Enanos, guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y el Reino Perdido de los Enanos, Erebor. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía se dirige al Este. A lo largo de su viaje se encuentran con el cambia-pieles Beorn y un enjambre de Arañas gigantes en el traicionero Bosque Negro. Tras escapar de los peligrosos Elfos silvanos, los Enanos se dirigen a Ciudad del Lago, y posteriormente a la mismísima Montaña Solitaria. Allí, se enfrentarán al mayor peligro de todos; la criatura más aterradora que existe: el dragón Smaug.
¿Qué podemos esperar? No sufrir mareos por las panorámicas a 48fps y no aburrirnos con la enésima caminata de Gandalf…
Crítica en Blogdecine: "El Hobbit: La desolación de Smaug", mejor que la primera
"12 años de esclavitud"
Título original: "Twelve Years a Slave". Dirección: Steve McQueen. Países: USA y Reino Unido. Año: 2013. Duración: 135 min. Género: Biopic, drama. Reparto: Chiwetel Ejiofor (Solomon Northup), Michael Fassbender (Edwin Epps), Benedict Cumberbatch (Ford), Brad Pitt (Bass), Paul Dano (Tibeats), Garret Dillahunt (Armsby), Paul Giamatti (Freeman), Sarah Paulson (Sra. Epps), Scoot McNairy (Brown), Lupita Nyong"o (Patsey), Alfre Woodard (Sra. Shaw). Guion: John Ridley, basado en la autobiografía de Solomon Northup. Producción: Brad Pitt, Dede Gardner, Anthony Katagas, Jeremy Kleiner, Bill Pohlad, Arnon Milchan y Steve McQueen. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Sean Bobbit. Montaje: Joe Walker. Diseño de producción: Adam Stockhausen. Vestuario: Patricia Norris. Distribuidora: DeAPlaneta. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
Sinopsis: Dos décadas antes de la Guerra Civil estadounidense, Solomon Northup, un hombre libre de raza negra que vivía en el estado de Nueva York, fue secuestrado y vendido como esclavo. En los años siguientes, en los que conoció la crueldad (personificada por un despiadado propietario de esclavos) y también la amabilidad en momentos inesperados, Solomon luchó no sólo por conservar su vida, sino también su dignidad. Pero en el duodécimo año de su suplicio, un encuentro casual con un abolicionista canadiense cambió su vida para siempre.
¿Qué podemos esperar? Una de las diez mejores películas del año. Si no, una profunda decepción.
Crítica en Blogdecine: "12 años de esclavitud", historia particular de una infamia
"Diana"
Dirección: Oliver Hirschbiegel. Países: Reino Unido, Francia, USA y Suecia. Año: 2013. Duración: 113 min. Género: Biopic, drama, romance. Reparto: Naomi Watts (princesa Diana), Cas Anvar (Dodi Fayed), Naveen Andrews (Dr. Hasnat Khan), Geraldine James (Oonagh Toffolo), Douglas Hodge (Paul Burrell), Juliet Stevenson (Simone Simmons), Charles Edwards (Patrick Jephson). Guion: Stephen Jeffreys. Producción: Robert Bernstein y Douglas Rae. Fotografía: Rainer Klausmann. Montaje: Hans Funck. Diseño de producción: Kave Quinn. Vestuario: Julian Day. Distribuidora: eOne Films Spain. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
Sinopsis: La película relata los dos últimos años de existencia de la princesa de Gales. Cuando Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos?.
¿Qué podemos esperar? El lucimiento de una excelente actriz y poco más. Yo con eso me doy por satisfecho.
"Lore"
Dirección: Cate Shortland. Países: Alemania, Australia y Reino Unido. Año: 2012. Duración: 109 min. Género: Drama, bélico. Reparto: Saskia Rosendahl (Lore), Nele Trebs (Liesel), Mike Weidner, Ursina Lardi, Hans-Jocken Wagner (Vati), André Frid (Gunter), Mika Seidel (Júrgen), Kai Malina (Thomas). Guion: Cate Shortland y Robin Mukherjee, basado en la novela "The dark room", de Rachel Seiffert. Producción: Benny Drechsel, Karsten Stöter, Liz Watts y Paul Welsh. Música: Max Richter. Fotografía: Adam Arkapaw. Montaje: Veronika Jenet. Diseño de producción: Silke Fischer. Vestuario: Stefanie Biecker. Distribuidora: Karma Films.
Sinopsis: Alemania, 1945. La guerra ha terminado. Un grupo de niños se propone atravesar el devastado país para reunirse con su abuela. Lore, la mayor, queda a cargo de sus cuatro hermanos cuando sus padres, miembros de las SS, son capturados por las tropas aliadas. Todos juntos emprenderán un viaje que les mostrará la realidad y las consecuencias de las acciones de sus padres. Pero cuando conoce al enigmático y carismático Thomas, un joven refugiado judío, Lore ve cómo su mundo se llena de sentimientos contradictorios. Por un lado queda paralizada por el miedo que siente hacia este joven pero, por otro, debe confiar para sobrevivir, en la persona que, tal y como le han enseñado, es el enemigo.
¿Qué podemos esperar? Historia interesante, premios y estupendas críticas. Solo podemos esperar buen cine europeo.
"Free birds (Vaya pavos)"
Título original: "Free birds". Dirección: Jimmy Hayward. País: USA. Año: 2013. Duración: 91 min. Género: Comedia, aventuras, familiar. Doblaje original: Woody Harrelson, Owen Wilson, Amy Poehler, Keith David, Dan Fogler, Colm Meaney. Guion: Jimmy Hayward y Scott Mosier; basado en un argumento de David I. Stern y John J. Strauss. Producción: Scott Mosier. Música: Dominic Lewis. Montaje: John Venzon. Diseño de producción: Mark Whiting. Distribuidora: Tripictures. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
Sinopsis: Jake (voz de Woody Harrelson) y Reggie (voz de Owen Wilson), dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.
¿Qué podemos esperar? Un divertimento para todos los públicos. El tráiler me ha hecho reír aunque en algún momento también me ha recordado a la estupidez de "Turbo" (David Soren, 2013)…
"Guadalquivir"
Dirección: Joaquín Gutiérrez Acha. País: España. Año: 2012. Duración: 88 min. Género: Documental. Guion: Fernando López-Mirones. Producción: José María Morales. Música: José Manuel García-Pelayo y Mané Larregla. Fotografía: Joaquín Gutiérrez Acha. Montaje: Joaquín Gutiérrez Acha y Roberto Aguilar. Distribuidora: Wanda Visión. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
Sinopsis: Documental con el que entraremos en los bosques de una de las masas forestales más importantes de Europa: las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Aquí nace el Guadalquivir, y comienza la historia del protagonista: el zorro.
¿Qué podemos esperar? Que haya suerte y la proyecten en un cine de nuestra localidad. Debe ser una gozada ver estas imágenes en pantalla grande…
-
La noticia Estrenos de cine | 13 de diciembre | Entre el Hobbit y Fassbender fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, 12 años de esclavitud de Steve McQueen triunfa en el festival de Toronto - 15/09/2013 14:52:43
" "12 años de esclavitud" ("12 Years A Slave", 2013) se confirma como uno de los títulos más importantes del año. El tercer trabajo de Steve McQueen "Hunger" (2008), "Shame" (2011) ha cumplido los pronósticos y se ha alzado con el premio a la mejor película en el Festival de Toronto, donde como sabréis no hay jurado, es el público quien decide.Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Sarah Paulson, Alfre Woodard, Lupita Nyong"o en la foto junto a McQueen, Benedict Cumberbatch y Brad Pitt encabezan el reparto de este drama basado en la historia real de Solomon Northrup que se estrena en España el 31 de octubre. Si no habéis visto aún el tráiler o queréis recordarlo, haced clic aquí.
Considerando los precedentes de otras triunfadoras en este certamen, como "El discurso del rey" ("The King"s Speech", Tom Hooper, 2010) o "El lado bueno de las cosas" ("Silver Linings Playbook", David O. Russell, 2012), "12 años de esclavitud" se sitúa ya como clara favorita para la próxima edición de los Oscar junto a otra historia sobre el racismo en Estados Unidos: "El mayordomo" ("The Butler", Lee Daniels, 2013).
Otros títulos que han entrado en el palmarés son "The Square" (Jehane Noujaim, 2013), elegido mejor documental, "When Jews Were Funny" (Alan Zweig, 2013), mejor film canadiense, y "Qissa: The Tale of a Lonely Ghost" (Anup Singh, 2013), mejor film asiático.
Vía | Web oficial del Festival de Toronto
-
La noticia 12 años de esclavitud de Steve McQueen triunfa en el festival de Toronto fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Placeres culpables: Guerra mundial Z de Marc Forster - 09/09/2013 3:29:09
" Mi compañero el joven viejo Pablo Muñoz quien dentro de veinte años tendrá un ojo crítico endiabladamente perspicaz, y si no al tiempo señalaba en su crítica de "Guerra mundial Z" ("War World Z", Marc Forster, 2013) los más que claros aciertos de un film que prácticamente rinde tributo a su propia condición de blockbuster. Lo cierto es que creía que iba a pensar todo lo contrario que don Muñoz, mucho peor incluso nada de lo mostrado en los tráilers o avances me gustaba, nada, pero resulta que la película, con sus limitaciones, obvias y evidentes, me lo ha hecho pasar como un niño con un juguete nuevo.Por eso y aunque se trata de un estreno reciente he creído oportuno incluirla en el especial de placeres culpables, que dentro de dos posts dará por concluida mi intervención en el mismo. Son muchos los que piensan que la obra de Max Brooks es inadaptable, y razón no les falta, por eso pienso que la decisión tomada al respecto del tratamiento es de lo más acertada. Marc Forster se rodea de nada menos que cinco escritores, algunos de ellos sólo contratados para arreglar el tercer acto, y nos cuela un producto de entretenimiento sin mayor intención que la de ser consumido a la velocidad de los zombies en el mismo. "Guerra mundial Z" no da respiro a ningún tipo de espectador, y su forma de no hacernos pensar es de lo más inteligente que he visto en cine de este tipo.
(From here to the end, Spoilers) "Guerra mundial Z" puede resumirse de la siguiente forma: un virus está convirtiendo a la humanidad en zombie a una velocidad de vértigo. Corre todo lo que puedas. Punto. Los personajes apenas existen, hablamos de clichés o estereotipos, mil veces vistos no sólo en films de zombies reconozcámoslo, un subgénero que ha dejado muy mal cine para el recuerdo, sino en diversos blockbusters. Así ocurre al menos con el interpretado por Brad Pitt, que no me parece ningún superhéroe, sino un tío con experiencia en situaciones de peligro, entrenado y se supone el mejor en su campo, algo que está muy bien explicado en el film, y que subraya de forma inteligente la necesidad imperiosa de ser diferente en un mundo que avanza a marchas forzadas, al que irremediablemente hay que pertenecer pero en el que de vez en cuando hay que pararse a reflexionar. Sí me parece que es un héroe, a secas, en la mejor tradición del género al que ayuda su excelente presencia física, muy bien utilizada.
Marc Forster es un director que me tiene totalmente desconcertado. Si echamos un vistazo a su filmografía encontramos prácticamente de todo, fábulas al estilo de "Descubriendo nunca jamás" ("Finding Neverland", 2004) o "Más extraño que la ficción" ("Stranger Than Fiction", 2006), a mi juicio las dos mejores películas que ha dirigido; también despropósitos seudofilosóficos que prefiero no nombrar y hasta un título Bond, la correcta "Quantum of Solace" (id, 2007) en la que demostraba que las escenas de acción no eran lo suyo. A falta de ver "Machine Gun Preacher" (2011), inédita en nuestro país, el hecho de que eligieran a Forster para dirigir una película que es casi todo acción pura y dura me hacía temer lo peor. Y cierto es que en algunos momentos la película parece filmada por un epiléptico y en determinadas escenas no se ve nada de nada, pero en conjunto me ha resultado un producto muy, muy entretenido, con algún momento tenso y emocionante que sin duda bebe del cine de catástrofes.
Dos son las ideas que me resultan atractivas en esta muy básica "Guerra mundial Z". Primero el hecho de que los zombies actúen en casos como una especie de masa unida que destroza todo cuando encuentra a su paso qué curioso, igualito que el ser humano; así al respecto hay varias secuencias que cortan la respiración. Son muchos los que lloran por la falta de vísceras y sangre en una película así, pero yo creo que el solo hecho de mostrar el avance de los zombies como algo infrenable ya llega para meter el miedo en el cuerpo, conocemos las consecuencias cuando un zombie te atrapa así que el jugar con la imaginación del espectador en ese punto me resulta muy positivo para una película que no quiere frenar en ningún instante. Y segundo, algo muy criticado, la solución al problema. ¿Really? ¿REALLY? A mí me parece glorioso como alegoría de un mundo frenético de consumo cada vez más rápido y en el que nadie se para a pensar, sumada a la inquietante idea de que los zombies sólo atacan a seres humanos sanos. Muy, muy inquietante.
"Guerra mundial Z" no sólo no da respiro con su continuo non stop, sino que te golpea sin compasión a ritmo de blockbuster. Por supuesto que hay obviar momentos como el del accidente de avión, en el que únicamente sobreviven los dos protagonistas, que todavía tienen fuerzas para seguir. Claro que se desaprovecha hasta cierto punto la parte final donde están las vacunas en detrimento del suspense, pero incluso ahí la película sigue siendo coherente consigo misma.
Como anécdota señalar la presencia de un fugaz Matthew Fox, cuyo personaje fue recortado en el montaje hasta niveles ínfimos, pues su participación era con la intención de que se alzase como villano para un secuela. Y nunca pensé que diría esto, pero los temas musicales de Muse le quedan bien, no así el resto de la música, mal utilizada.
Otras críticas en Blogdecine
"Guerra mundial Z", irregular pasatiempo zombi (por Mikel Zorrilla)
"Guerra Mundial Z", apocalipsis descafeinado (por Sergio Benítez)
"Guerra mundial Z", al borde del desastre (por Juan Luis Caviaro)
-
La noticia Placeres culpables: Guerra mundial Z de Marc Forster fue publicada originalmente en Blogdecine por Alberto Abuín (http://www.blogdecine.com/autor/Alberto%20Abu%C3%ADn).
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Farandula Actor Brad Pitt y Actriz Jessica Alba
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Kirsten Dunst y La chica guapa un peluquero
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario