martes, 26 de marzo de 2013

Prometheus, la decepcionante precuela de Alien y Prometheus, la película

Es Noticia, Prometheus, la decepcionante precuela de Alien - 02/08/2012 04:01:59 a.m.

" Uno de los grandes problemas que rodean a determinadas películas es el hype que se va creando hacia la misma por culpa de la incesante campaña publicitaria que rodea a su estreno. Es algo que lleva mucho tiempo pasando y mi sensación es que irá más, ya que los estudios de Hollywood cada vez son más agobiantes en este apartado, siendo muy complicado permanecer completamente ajeno a todos los carteles, avances, clips y demás parafernalia. He de reconocer que soy el primero en esperar con ansia la llegada del primer tráiler de según qué títulos, pero salvajadas como los seis que lanzaron de "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" (The Dark Knight Rises, Christopher Nolan, 2012) son algo que nunca debería ocurrir. En el caso de "Prometheus" (Ridley Scott, 2012) iban por el buen camino tirando del elemento misterioso en su forma de promocionar la película, pero llegó un momento en el que se volvieron locos queriendo disparar las expectativas del público.
Sé que a algunos este punto puede parecerle una tontería, pero es algo básico a la hora de entender qué muchos de los que ya han visto "Prometheus" hablen de una decepción, ya que en este caso se ha unido la sobredosis y calidad de lo visto (recuerdo que los tráilers eran bastante buenos) con el hecho de estar ante la precuela de la mítica "Alien, el octavo pasajero" (Alien, Ridley Scott, 1979). El resultado final es positivo, pero no son pocas las pegas que uno puede encontrar en esta película.
La ampliación del universo Alien
Hay muchas cosas que uno podría destacar de "Alien, el octavo pasajero", pero, en mi opinión, la gran clave para convertirse en una cinta tan recordada era la gran atmósfera de tensión, claustrofobia y peligro que Ridley Scott conseguía incluso cuando durante varios minutos podía darse el caso de que no sucediera nada de especial trascendencia. Y es que lo importante no era tanto lo que pasaba, que no dejaba de ser una especie de slasher pero con un peligroso alienígena en lugar de un humano enloquecido, sino en la sensación de angustia que tan bien supo transmitir. De hecho, se me ocurren muy pocos ejemplos (me viene sobre todo a la mente, aunque sean películas muy diferentes, "La Cosa" (The Thing, 1982) de John Carpenter) en el que se consiga crear con tanto acierto una atmósfera así de enrarecida.
Es ahí donde esta evolución dentro del universo Alien presenta uno de sus mayores fallos, ya que sencillamente carece de cualquier tipo de atmósfera. Sí que se mantiene el cuidado casi obsesivo en la creación y diseño de los decorados, el vestuario y otros temas técnicos (posiblemente estemos ante uno de los 3-4 mejores 3D que se han visto dese que volvió a ponerse de moda esta tecnología) para que "Prometheus" luzca de maravilla en el plano visual, pero esto no deja de ser un añadido a lo realmente importante. Y es que carece del clima de terror de "Alien, el octavo pasajero" y también queda lejos de ser tan trepidante como "Aliens: El regreso" (Aliens, James Cameron, 1986). A cambio tenemos una película de indudable elegancia en el plano visual, pero que oscila entre avanzar con demasiada lentitud para lo poco que sirven esos momentos para dar más profundidad a la historia y lo demasiado atropellado en algunas secuencias del tramo final.
El otro punto conflictivo de "Prometheus" es su guión, pero no tanto porque Damon Lindelof y Jon Spaiths hayan creado una mitología problemática (quedan muchas dudas por resolver, pero para eso tendremos la ya confirmada "Prometheus 2"), sino por otros temas: Uno puede encontrar varias pegas en "Lost", pero una de ellas no era que fallasen tanto en la creación de personajes (si acaso que durante un tiempo se excedían dando información que aportaba poca cosa a los mismos), así que me sorprende que un guión con una participación tan relevante por parte de Lindelof sea tan decepcionante en este apartado. La mayor parte de los personajes son meras ideas por lo general mal desarrolladas, llegando a crearse graves contradicciones si éstas permiten la creación de alguna set piece. Me viene a la mente cómo alguien que supuestamente es una eminencia en su campo quede reducido a poco menos que un patán en esa materia por necesidades de la historia. La estupidez de esa decisión resta empaque a la tensa secuencia que desencadena, bastante efectiva de forma aislada (aunque no tanto como una con uno de los personajes principales dentro de una máquina), pero algo insatisfactoria por ese detalle.
Otro detalle algo molesto es que Lindelof y Spaiths incurren en uno de los más graves problemas de los blockbusters contemporáneos: Las sobreexplicaciones. Sí, ya he dicho que quedan no pocos elementos mitológicos sin resolver, pero es que hay otras situaciones en las que parece existir la necesidad de subrayar tanto algunos elementos por si algún espectador no lo había pillado que acaban por resultar un poco cansinos. Puede parecer que estoy destrozando el guión de "Prometheus", pero el caso es que es el freno para que la película pueda llegar a ser lo que en algún momento dejó la sensación de poder alcanzar. Lo cierto es que son fallos importantes, pero a cambio consiguen expandir el universo de Alien con suficiente interés para que uno realmente quiera saber más al respecto, dejando la sensación de que lo bueno llegará en su secuela.
El reparto de "Prometheus"
El reparto seguramente sea uno de los aspectos que más llamaban la atención a priori, pero lo importante es que la película sepa aprovecharlo, y aquí, como es la tónica de todo "Prometheus", se han quedado por debajo de lo esperado. La tónica general es que los personajes estén mal perfilados y que los actores no consigan enmascarar esos fallos. El caso más representativo es el de Charlize Theron en un rol que mezcla ambición, negatividad y autoridad. Estamos ante un caso ideal para jugar con la ambivalencia de sus motivaciones, pero no, aquí es una constante que carece de matices más allá de la aparente sorpresa sobre su auténtica identidad, la cual vi venir a kilómetros de distancia. Por su parte, Theron poco puede hacer para imprimir mayor interés a la capitana de la nave.
Hay dos grandes excepciones a lo anteriormente expuesto: Noomi Rapace y Michael Fassbender, ya que son los únicos personajes que llegan a transmitir algo, siendo bastante curioso que uno de ellos sea un personaje tan poco emocional como el interpretado por el protagonista de "Shame" (Steve McQueen, 2011). Esto es consecuencia directa de ser los únicos que le guión se molesta en describir más allá de lo meramente esquemático, pero también mérito de dos buenos actores que saben aprovechar el material con el que cuentan y transmitir algo al espectador.
Por lo demás, el reparto de "Prometheus" se balancea entre presencias meramente anecdóticas, como la de un creíble Guy Pearce o varios miembros de la nave que son básicamente introducidos para que la matanza pueda ser mayor, y lo desaprovechado. Aquí quiero romper una lanza en favor de Idris Elba, ya que el guión está muy cerca de cargarse la credibilidad del mismo en su tramo final, pero él consigue evitarlo echando mano de carisma y talento interpretativo. Del resto llama la atención el asombroso parecido físico entre (un meramente correcto) Logan Marshall-Green y Tom Hardy y nada más.
En definitiva, "Prometheus" es una película disfrutable pero que sabe a poco, ya que hay ciertos detalles que se cuidan hasta el último detalle (decorados, vestuario, etc.), pero el guión tiene unas cuantas lagunas (personajes algo desdibujados y ciertas soluciones argumentales poco verosímiles) y Ridley Scott es incapaz de crear una atmósfera que convierta a la película en algo más sugerente, ya que parece confiar en que un eficiente 3D sea suficiente. Sin embargo, amplia con acierto el universo Alien, deja con ganas de conocer más sobre el mismo (algo que ya está confirmado) y es un entretenido espectáculo visual de primer nivel. Algunos esperarían algo mucho mejor por culpa del peligroso hype, pero "Prometheus" está lejos de ser mala, pero también de ser la maravilla que muchos esperaban.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Prometheus, la película - 31/07/2012 11:25:34 a.m.

" Buscábamos nuestro origen y podríamos haber encontrado nuestro fin…
Con ese enigmático eslogan nos llega este viernes "Prometheus", el regreso de Ridley Scott a la ciencia-ficción. Es sin duda uno de los títulos más esperados del año, sobre todo en España, ya que se estrena dos más tarde que en Estados Unidos y otros países. Esta ambiciosa superproducción en 3D generó mucho debate desde su concepción, cuando era "simplemente" una precuela de "Alien" (1979); más tarde, Scott maquilló la versión oficial y dijo que estaban trabajando en una historia totalmente original, algo que solo nos creímos los más ingenuos. En cualquier caso, la película tiene ingredientes de sobra para cautivar al público.
La historia de "Prometheus"
La película, con guion de Jon Spaihts y Damon Lindelof uno de los guionistas de "Perdidos" ("Lost", 2004-2010), sigue la historia de un grupo de científicos y exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.
El mito griego
El título de la película hace referencia a la mitología griega, Prometeo era un titán que se atrevió a desafiar a Zeus y robó el fuego de los dioses para entregárselo a los hombres. Zeus castigó entonces a Prometeo a vivir encadenado a una roca, donde diariamente un águila devoraría su hígado, que le volvería a crecer a causa de su inmortalidad. En otra versión de la historia, Prometeo sería el creador del hombre, de los mortales.
El director de "Prometheus"
Posiblemente el mayor interés de "Prometheus" reside en que supone la vuelta de Ridley Scott al género de la ciencia-ficción, justo treinta años después de filmar la maravillosa "Blade Runner". Previamente, el realizador británico dirigió "Alien", su primer trabajo en el género fantástico y la fuente de la que bebe su nueva obra solo hay que alguno de los tráileres para darse cuenta de que "Prometheus" se sitúa en el mismo universo de la exitosa franquicia iniciada por el film de 1979; otro elemento en común entre ambas películas es la colaboración de H.R. Giger en los diseños artísticos y de Walter Hill en la producción.
Scott también productor del film es uno de los cineastas más populares y prestigiosos del planeta, pero curiosamente eso no le ha servido, de momento, para ganar el Oscar. Ha sido nominado en tres ocasiones, por la puesta en escena de "Thelma & Louise" (1991), "Gladiator" (2000) y "Black Hawk derribado" ("Black Hawk Down", 2001), pero la estatuilla se le sigue resistiendo. No parece que "Prometheus" vaya a proporcionársela pero tampoco es descartable la nominación. Por otro lado, cabe apuntar que con su último film se apunta a la cada vez más larga lista de realizadores que prueban el formato 3D. Al parecer quedó encantado con la experiencia y dice que está deseando repetir. No parece probable que lo vaya a hacer con su próximo trabajo, "The Counselor" un thriller protagonizado por Javier Bardem, Penélope Cruz, Michael Fassbender, Brad Pitt y Cameron Diaz, pero sí en uno de los numerosos proyectos que tiene en el horizonte, la temida secuela o precuela de "Blade Runner".
El reparto de la película
Dos nombres destacan especialmente entre los protagonistas de "Prometheus": los atractivos y versátiles Charlize Theron y Michael Fassbender. A Theron, ganadora del Oscar por "Monster" (Patty Jenkins, 2003), la pudimos ver recientemente en la ácida y estupenda comedia independiente "Young Adult" (Jason Reitman, 2011) y en otro blockbuster, la mediocre "Alicia en el país de las maravillas 2" "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders), título ahora de moda por el escándalo de Kristen Stewart y el director. En cuanto a Fassbender, ha protagonizado numerosos y famosos títulos en los dos últimos años, siendo uno de los intérpretes más conocidos y admirados del momento; a partir del premio al mejor actor en el festival de Venecia por "Shame" (Steve McQueen, 2011), su caché subió como la espuma y desde entonces le hemos podido ver en "Un método peligroso" ("A Dangerous Method", David Cronenberg, 2011), "Jane Eyre" (Cary Fukunaga, 2011) e "Indomable" ("Haywire", Steven Soderbergh, 2011).
Pero hay más rostros interesantes en el reparto de la nueva película de Scott. Los dos que aparecen en la imagen de arriba son Logan Marshall-Green no, no es Tom Hardy y Noomi Rapace; al primero lo hemos podido ver en "Los amos de Brooklyn" ("Brooklyn"s Finest", Antoine Fuqua, 2009) o "La trampa del mal" ("Devil", John Erick Dowdle, 2010), y Rapace, conocida por encarnar a Lisbeth Salander en la trilogía sueca de "Millennium", aparecía no hace mucho compartiendo cartel con Robert Downey Jr. y Jude Law en "Sherlock Holmes: Juego de sombras" ("Sherlock Holmes: A Game of Shadows", Guy Ritchie, 2011). Más arriba, Theron comparte una imagen con Idris Elba, otro de los destacados integrantes del elenco; famoso sobre todo por su trabajo en las series "The Wire" (2002-2004) y "Luther" (2010-2011), ha intervenido en películas como "RocknRolla" (Ritchie, 2008) o "Thor" (Kenneth Branagh, 2011). También cuentan con minutos Guy Pearce "Memento" (Christopher Nolan, 2000), "MS1: Máxima seguridad" ("Lockout", James Mather y Stephen St. Leger, 2012) y Patrick Wilson "Watchmen" (Zack Snyder, 2009), "Insidious (James Wan, 2010), entre otros.
Todos los vídeos de "Prometheus"
Teaser tráiler (versión original):
Tráiler (versión original):
Tráiler doblado al español:
Tráiler extendido (versión original):
Vídeos de la campaña viral (en inglés):
Todos los carteles de la película:
Carteles oficiales:
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Carteles diseñados por fans:
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Conoce Mejor a Tom Hardy y Anne Hathaway, Nuevos en The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro/de la Noche) - 17/07/2012 06:20:09 p.m.

" Las notas de producción de The Dark Knight Rises distribuidas por Warner Bros. ofrecen una mirada detallada y actualizada de las carreras de dos nuevos actores en el universo Batman: Tom Hardy y Anne Hathaway. A continuación te dejamos esta serie de datos para que conozcas mejor que nunca a Bane y Gatubela, los antagonistas en El Caballero de la Noche Asciende.
"TOM HARDY (Bane) actualmente está filmando la nueva película post
apocalíptica de acción de George Miller, en la que interpreta el papel de Mad Max, junto
a Charlize Theron. Próximamente se lo verá en el drama criminal "Lawless", que debutó
en el Festival de Cine de Cannes en 2012.
Hardy colaboró previamente con el director Christopher Nolan en el inteligente
thriller de 2010 "Inception", junto a un elenco internacional liderado por Leonardo
DiCaprio. Recientemente también actuó en la comedia romántica de acción "This Means
War", con Reese Witherspoon y Chris Pine; el drama con tema de boxeo "Warrior", con
Nick Nolte y Jennifer Connelly; y el thriller "Tinker Tailor Soldier Spy", con Gary Oldman.
Hardy nació en Inglaterra y comenzó su carrera actoral cuando lo arrancaron
directamente del Centro Dramático de Londres para un papel en la exitosa miniserie de
la Segunda Guerra Mundial de HBO "Band of Brothers", con Tom Hanks y Steven
Spielberg como productores ejecutivos. Tuvo su debut en la pantalla grande en el
drama de guerra "Black Hawk Down" de Ridley Scott, seguido de la aventura de ciencia
ficción "Star Trek: Nemesis".
En 2008, Hardy tuvo una gran actuación en el papel que da título al drama
"Bronson", por la cual recibió un Premio British Independent Film como Mejor Actor, y
obtuvo nominaciones como Mejor Actor para el Premio del Círculo de Críticos de
Londres y el Premio Evening Standard Film.
En la televisión, Hardy obtuvo una nominación al Premio BAFTA TV como Mejor
Actor por su actuación en la película de HBO "Stuart: A Life Backwards". También
representó a Heathcliff en la producción para la televisión de 2009 de "Wuthering
Heights". Su trabajo en la pantalla chica también incluye las películas para la televisión
"Oliver Twist", "A for Andromeda", "Sweeney Todd", "Gideon"s Daughter", y "Colditz", así
como la miniserie de la BBC "The Virgin Queen".
Hardy ha actuado también en numerosas obras en el West End de Londres,
incluyendo "Blood" y "In Arabia We"d All Be Kings", obras que le valieron el Premio
Evening Standard Theatre como Mejor Actor Novel en 2003. Por la última obra también
fue nominado al Premio Oliver de 2004. En 2005, Hardy actuó en estreno en el teatro en
Londres de "Roger and Vanessa" de Brett C. Leonard, bajo la dirección de Robert
Delamere. Su trabajos recientes en el escenario incluyen la adaptación de "Festen" de
Rufus Norris en el Almeida; "The Man of Mode", dirigida por Nicholas Hytner en el
National Theatre, y el estreno mundial de 2010 de "The Long Red Road" de Leonard,
dirigida por Philip Seymour Hoffman en el teatro Chicago"s Goodman."
"ANNE HATHAWAY (Selina Kyle) fue honrada con una nominación al Oscar®
como Mejor Actriz por su actuación en el aclamado drama "Rachel Getting Married" de
Jonathan Demme. Por su trabajo en dicha película, Hathaway también obtuvo
nominaciones a los Globo de Oro, Independent Spirit y Screen Actors Guild (SAG)® y
ganó los premios National Board of Review, el de la Asociación de Críticos de Cine de
Chicago, y el Critics" Choice como Mejor Actriz. Recientemente obtuvo otra nominación
al Globo de Oro como Mejor Actriz en un Largometraje , Comedia o Musical, por su
papel en "Love and Other Drugs" de Edward Zwick, junto a Jake Gyllenhaal.
Ese mismo año, Hathaway actuó como Fantine en la anticipada adaptación a
largometraje del amado musical "Les Misérables" de Tom Hooper, que se estrena en
diciembre.
Hathaway hizo un prometedor debut en la pantalla grande con un papel estelar
en la exitosa comedia de 2001, "The Princess Diaries" de Garry Marshall, y retomó su
papel en "The Princess Diaries 2: Royal Engagement". Sus primeros créditos en
películas incluyen la versión de Douglas McGrath de "Nicholas Nickleby" de Charles
Dickens y el papel que da título al film "Ella Enchanted".
En 2005, Hathaway actuó junto a Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en el
innovador drama "Brokeback Mountain" de Ang Lee, y fue nominada con sus
compañeros de elenco a un Premio SAG® al Elenco Excepcional para un Largometraje.
Al año siguiente, recibió muchos reconocimientos por su actuación en la taquillera
película "The Devil Wears Prada", junto a Meryl Streep.
Hathaway también ha actuado en diversas películas como "Alice in Wonderland"
de Tim Burton; "Valentine"s Day", que la reunió con Garry Marshall; "Bride Wars" de
Gary Winick; "Passengers" de Rodrigo Garcia; "Get Smart" de Peter Segal; la película
biográfica de Jane Austen "Becoming Jane"; "Havoc"; y "The Other Side of Heaven".
Además, prestó su voz a las exitosas películas animadas "Rio" y "Hoodwinked!", y en
2010, ganó un Emmy a la Mejor Actuación de Voz por su papel como la princesa
Penelope en un episodio de "The Simpsons".
Sus créditos en teatro incluyen la producción de Shakespeare in the Park del
año 2009 de "Twelfth Night"; la presentación de Lincoln Center"s Encores! de "Carnival",
por la que ganó un Premio Clarence Derwent en 2002; trabajos en el taller de Andrew
Lloyd Webber de "Woman in White"; y "Forever Your Child". También participó en la
gala de celebración de 2005 del cumpleaños número 75 de Stephen Sondheim.
En enero de 2005, Hathaway viajó a Camboya por el documental "A Moment in
the World", organizado por Angelina Jolie. El proyecto puso a aproximadamente 25
participantes en varios lugares del mundo en un día específico, y cada uno tenía la
instrucción de grabar lo que lo rodeaba al mismo tiempo.
Hathaway nació en Nueva York y estudió actuación en el Paper Mill Playhouse
en New Jersey y en el galardonado Barrow Group en Nueva York, en donde fue la
primera y única adolescente que se ha admitido en el intensivo programa de actuación.
En 2005, recibió un premio del Barrow Group por sus logros. También estudió en el
programa de teatro musical con el Collaborative Arts Project, CAP 21, afiliado con la
NYU. Estudió en el Centro de Danza de Nueva York y es una muy buena bailarina.
Además, cantó en dos conciertos en el Carnegie Hall como miembro del US High
School Honors Chorus con escuelas del este. Comenzó su carrera profesional en la
televisión en la serie Get Real."

El Caballero Oscuro: La leyenda Renace en IMAX el 20 de Julio del 2012 (fecha de estreno en Estados Unidos).

¡Gracias por compartir este artículo de DesdeHollywood.com en Facebook y Twitter!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Prometheus, tráiler - 17/03/2012 05:58:09 p.m.

"Ya tenemos aquí el espectacular tráiler de una de las películas más esperadas del año, "Prometheus", lo nuevo de Ridley Scott, su regreso al género de la ciencia-ficción treinta años después de "Blade Runner". Recordemos que el proyecto se originó y se anunció como una precuela de "Alien" pero más tarde el director inglés y el estudio 20th Century Fox cambiaron de estrategia y comenzaron a vendernos la idea de que habían cambiado de rumbo para ofrecer al público una historia totalmente original, que aún conservaba rastros de "Alien". Lo que vimos en el teaser tráiler y lo que podemos ver ahora en el tráiler definitivo confirman que "Prometheus" es, efectivamente, una precuela. Puede que no lo sea de manera directa, enlazando el final con el principio de la película original, como pasó con "La cosa (The Thing)" (1982, 2011), pero está claro que el nuevo trabajo de Scott parte del universo de "Alien" y aclara situaciones que resultaban enigmáticas en el film de 1979. ¿Tiene por ello menos interés? Dependerá de cada uno, supongo, yo estoy deseando verla de todos modos.
Damon Lindelof y Jon Spaihts firma el guion de "Prometheus", cuyo argumento gira en torno a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un remoto planeta, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al mayor misterio de la vida. Charlize Theron, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson, Guy Pearce y Logan Marshall-Green (un clon de Tom Hardy) son los actores principales que encabezan el reparto de la película, que se estrena el 8 de junio en EE.UU., en 2D, 3D e IMAX; a nuestro país, lamentablemente, no llegará hasta el 10 de agosto.
ACTUALIZACIÓN: A continuación tenéis el tráiler en español, que incluye algunas escenas nuevas. Gracias a Filmman por el aviso.
PD: Os dejo también dos vídeos pertenecientes a la publicidad viral de "Prometheus". El primero salió hoy, dura medio minuto y presenta al personaje de Fassbender; el otro es un discurso de tres minutos de Peter Weyland (Pearce), jefe de una corporación mencionada en la saga "Alien".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, George Miller anuncia una nueva trilogía de Mad Max, Happy Feet 3 y un ambicioso proyecto animado - 30/11/2011 12:09:38 p.m.

" Todavía no hemos visto la primera y nos anuncian la trilogía. George Miller ha asegurado que ya está trabajando en el guion de la tercera parte de la nueva y problemática "Mad Max" que todavía tienen que empezar a filmar. Después de varios retrasos, parece que el rodaje de "Mad Max: Fury Road", el reinicio de esta franquicia, podrá dar comienzo el próximo mes de abril, en 3D, con Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult encabezando el reparto.
El cineasta australiano, del que pronto podremos ver "Happy Feet 2", ha informado que mientras escribían el guion de este "reboot" de "Max Max" (que reinventa el mundo y la historia del popular personaje que interpretó Mel Gibson), llegaron a desarrollar suficiente material para dos guiones más, uno que ya se conocía como "Mad Max: Furiosa" y otro nuevo que por el momento no tiene título (humildemente propongo "Mad Max: Furiosísimo del todo"). A priori no me parece acertada esta jugada, preferiría que se centraran en crear el mejor guion posible para una sola película, pero claro, no hemos visto nada todavía. Desde luego tengo interés en el proyecto y al menos la primera la espero con ilusión. ¿Y vosotros?
Por otro lado, a pesar de que la segunda parte de las aventuras musicales de los pingüinos no está funcionando en taquilla tan bien como se esperaba (costó en torno a 130 millones de dólares y ahora mismo solo lleva recaudados 58), Miller ha confirmado que sigue teniendo en mente "Happy Feet 3". Asimismo, ha adelantado que hay otro proyecto de animación titulado "Fur Brigade" ("Brigada peluda") que ha calificado como el más ambicioso de su carrera. No me atrae mucho el título, suena a una de esas comedias tontas con animales, pero habrá que esperar a tener más detalles, seguro que resulta interesante.
PD: Doug Mitchell, productor y colaborador de Miller, comenta que el presupuesto de la nueva "Mad Max" es superior a 100 millones de dólares: "La gente ha especulado que ronda los 200, no niego ni confirmo".
Vía | FinancialReview
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula El festival de Toronto inicia y Actor Tom Hanks
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario